Hereze escribió:Li Xuerui que según Carolina estaba fingiendo una lesión, no disputará el partido por el tercer puesto, ya hay confirmación información.
Se ha cubierto de gloria, la próxima vez que tengo la boca callada dentro y fuera del campo.
Que la lesion era grave y creo que de cojones, no se que le pasa a la china, que es lo que se ha roto, lo sabia yo en cuanto lo vi, que parti la rodilla haciendo exactamente el mismo movimiento forzado en un salto, Carolina, es una cria que ni ha visto ni tenido una lesion de esas en su vida, y su ignorancia le hace creer que por ese apoyo malo del pie pueda quedarse su rival fuera definitivamente del partido, mas cuando desde el otro lado de la pista solo ves que cae al suelo de forma un poco absurda, cuando me paso a mi, el rival tampoco se creia que me jodiera la rodilla solo vio caerme de forma chapucera al suelo, por la TV la torsion y la camara lenta se ve de puta madre....
Si es cierto que LI se hizo la lesionada en el campeonato del mundo como intento de cortar ritmo, se resbalo y se hacia la dolorida, pero la tia seguía haciendo unos puntos de cojones, y entre punto y punto, se hacia la victima dolorida.
EL caso es que lo de hoy es totalmente diferente porque las lesiones mas graves de Badminton vienen con lo que le ha pasado a la china, siempre con un smash, siempre con un salto mal dado de por medio, yo lo sabia en cuanto lo vi, y que en el partido no tenia nada que hacer ya, y Carolina no tiene ni puta idea de eso, si hubioera tenido una lesion parecida, sabría que eso no es un cuento, solo conoce el lado bueno de su deporte y de los triunfos, por otro lado como se la habia intentado jugar la china con una fingida lesion en el World championship, pero que era poco creible, por eso seguramente metió la pata en la COPE, pero los que saben de lesiones porque se las hicieorn de forma similar, saben que la china solo con mucha suerte se librara del quirófano