[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

¿Por qué os cae tan mal Carolina Marín? ¿Os ha hecho algo? Y lo del tweet de hace cuatro años no lo veo para tanto. Anda que no se dicen burradas aquí en los hilos de fútbol.
Buf está muy, muy cuesta arriba el combate para Joel.... 7-0 pierde. Lo está bailando bien el jordano.
Hereze escribió:Imagen

Exacto.
Turmix2 escribió:¿Por qué os cae tan mal Carolina Marín? ¿Os ha hecho algo? Y lo del tweet de hace cuatro años no lo veo para tanto. Anda que no se dicen burradas aquí en los hilos de fútbol.

Esto es España, no hacen falta motivos para odiar al que destaca.
Señor Ventura escribió:No me gusta nada el taekwondo, lo han convertido en esgrima con las piernas, y de lo que hacen no queda nada del arte marcial.

Personalmente me gusta más el judo que el taekwondo para verlo por TV [+risas]
Ahora que ha perdido Yoel, ¿cómo funciona la lucha por el bronce?
Señor Ventura escribió:No me gusta nada el taekwondo, lo han convertido en esgrima con las piernas, y de lo que hacen no queda nada del arte marcial.

Pues he pensado lo mismo, está tan reglado, que el ejercicio se reduce a una pantomima mecánica.
Uff chungo el jordano.
Turmix2 escribió:¿Por qué os cae tan mal Carolina Marín? ¿Os ha hecho algo? Y lo del tweet de hace cuatro años no lo veo para tanto. Anda que no se dicen burradas aquí en los hilos de fútbol.

Pues ni más ni menos por lo mismo que ha hecho el jordano en su combate ahora. Las vaciladas y chulerías hacia el rival no me gustan en deporte de alto nivel. Es importante mostrar respeto.

Por otro lado lo que preguntas: todos los que han perdido contra el jordano y contra el otro finalista se enfrentan entre ellos por el bronce.
A mi no me gustan, pero no me gustan de nadie. Ni del endiosado Bolt, una buena patada en la boca y a ver si deja de sonreír delante de otros que se están dejando el alma.

[enfado1]
Ezio_Auditore_84 escribió:

Pues ni más ni menos por lo mismo que ha hecho el jordano en su combate ahora. Las vaciladas y chulerías hacia el rival no me gustan en deporte de alto nivel. Es importante mostrar respeto.

¿Pero las vaciladas de Caraolina cuáles son? ¿Gritar como el resto u os referís a otras que no he visto? [+risas]

No veo comparable lo que hace Carolina con las vaciladas que se ha pegado el jordano al final del combate... bailando delante de Joel y todo, y llevándose las manos a la cintura... No sé si eso es normal en el Taekwondo.
Solo he visto a Carolina un par de partidos en estos juegos, por eso pregunto. No la he seguido anteriormente, por eso me extrañaba que cayese tan mal por aquí. Yo no opino, no la he visto lo suficiente para que me caiga bien o mal (aunque si es lo del grito no me parece tan mal). Pero si nos da una medalla me alegraré.

Y en lo del taekwondo, ¿tienen alguna ventaja los que han perdido en semis respecto a los de rondas anteriores?
Turmix2 escribió:Solo he visto a Carolina un par de partidos en estos juegos, por eso pregunto. No la he seguido anteriormente, por eso me extrañaba que cayese tan mal por aquí. Yo no opino, no la he visto lo suficiente para que me caiga bien o mal (aunque si es lo del grito no me parece tan mal). Pero si nos da una medalla me alegraré.

Y en lo del taekwondo, ¿tienen alguna ventaja los que han perdido en semis respecto a los de rondas anteriores?

Pues que los de rondas anteriores tienen que hacer un combate de repesca para entrar en la lucha por el bronce y Joel ya entra directamente.
Vale, me extrañaba que entraran todos en igualdad de condiciones. Gracias por las respuestas [oki]
NWOBHM escribió:

Esto es España, no hacen falta motivos para odiar al que destaca.

Yo soy del Madrid y me la suda que sea del Barça, como se la suda a los cules que Nadal sea del madrid, eso no cambia la opinion que tengan del o ella para bien o para mal, Carolina marin esta siendo tan grande pa el deporte español en estos 2 ultimos áños, que le empiezan a salir algunos enemigos porque vivimos en españa y es española, somos un pais donde no gusta que la gente triunfe y se matenga arriba, ,, y eso que la tia no abre la boca, solo grita en los partidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en eso los yankis y muchos paises nos dan mil lecciones en eso y en muchos cosas mas, y admiran a los que ganan cosas por su pais,admiran al que triunfa, nosotros queremos echarles mierda encima y bajarlos del pedestal, con nadal lo han hecho mil veces y con Indurain cuando dejo de ganar, realmente en ese sentido es de los pocos que no me gusta ser español.
Turmix2 escribió:Solo he visto a Carolina un par de partidos en estos juegos, por eso pregunto. No la he seguido anteriormente, por eso me extrañaba que cayese tan mal por aquí. Yo no opino, no la he visto lo suficiente para que me caiga bien o mal (aunque si es lo del grito no me parece tan mal). Pero si nos da una medalla me alegraré.

A mi no me cae bien pero también me alegraré.
Otro que se alegrará por aquí por las medallas, otra cosa es que habiendo practicado muchos años deporte a nivel federativo hay cosas que rocen lo antideportivo y no esté de acuerdo...
Saludos
Miniviciao@ escribió:
NWOBHM escribió:Esto es España, no hacen falta motivos para odiar al que destaca.

Yo soy del Madrid y me la suda que sea del Barça, como se la suda a los cules que Nadal sea del madrid, eso no cambia la opinion que tengan del o ella para bien o para mal, Carolina marin esta siendo tan grande pa el deporte español en estos 2 ultimos áños, que le empiezan a salir algunos enemigos porque vivimos en españa y es española, somos un pais donde no gusta que la gente triunfe y se matenga arriba, ,, y eso que la tia no abre la boca, solo grita en los partidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en eso los yankis y muchos paises nos dan mil lecciones en eso y en muchos cosas mas, y admiran a los que ganan cosas por su pais,admiran al que triunfa, nosotros queremos echarles mierda encima y bajarlos del pedestal, realmente en ese sentido es de los pocos que no me gusta ser español.

No es cierto, excepto cuatro tarados y mas por razones políticas que otra cosa, la mayoría admira a gente como Nadal o Gasol, y éstos si que han triunfado de verdad en su deporte.

Otra cosa es si nos parece bien que se ponga a berrear cuando tu rivalk apenas es capaz de dar dos pasos seguidos, y que encima luego se ponga chula diciendo que estaba fingiendo, claro una deportistas y mas una china, finge una lesión en unas semifinales de unos JJOO.

Ahora por ejemplo está hablando Ortega y da gusto escucharlo, se le nota que tiene ambición pero con la humildad suficiente como para reconocer sus errores.
xavi sima escribió:Otro que se alegrará por aquí por las medallas, otra cosa es que habiendo practicado muchos años deporte a nivel federativo hay cosas que rocen lo antideportivo y no esté de acuerdo...
Saludos

Que griten las tias en badminton cuando ganan sus puntos no es antideportivo, lo hacen practicamente todas, de hecho eso lo absorbido carolina marin de esta gente con la que compite, de su contexto de ese deporte, es normal que no lo entienda la gente, porque conocen el badminton desde que esta tia empezo a ganar, no vieron competiciones en su vida... pero los mantas que estabamos antes y no nos comiamos un colin hasta que esta tia llego y lo jugamos, explicamos que eso no es antideportivo en badminton, a ver si se entiende ya.

hereze sabes bien que aqui se critica todo, es el deporte nacional, y se hace con todo, solo hay que ver estrellas de futbos de madrid o barcelona que han sido leyendas, y lo rapido que se les ha querido enterrar, esa es la palabra, nos gusta enterrar y poner la lapida.
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Otro que se alegrará por aquí por las medallas, otra cosa es que habiendo practicado muchos años deporte a nivel federativo hay cosas que rocen lo antideportivo y no esté de acuerdo...
Saludos

Que griten las tias en badminton cuando ganan sus puntos no es antideportivo, lo hacen practicamente todas, de hecho eso lo absorbido carolina marin de esta gente con la que compite, de su contexto de ese deporte, es normal que no lo entienda la gente, porque conocen el badminton desde que esta tia empezo a ganar, no vieron competiciones en su vida... pero los mantas que estabamos antes y no nos comiamos un colin hasta que esta tia llego y lo jugamos, explicamos que eso no es antideportivo en badminton, a ver si se entiende ya.

pues que grite, pero ¿era necesario hacerlo cuando tu rival ya ni se tenía en pie?
¿te imaginas a Nadal berreando como un energúmeno cuando su rival va cojeando por la pista?
Valmont escribió:Los norcoreanos y sus comidas de tarro. Ojo que no lo metan en el gulag:

El medallista olímpico que pide perdón a Kim Jong-Un por no ganar el oro: "No puedo ser un héroe con una plata"

Om Yun-Chol, segundo en la categoría de 56 kilos en halterofilia, siente haber decepcionado al líder supremo de Corea del Norte.

Om Yun-Chol es una de las grandes figuras del deporte norcoreano. Oro en Londres hace cuatro años en la categoría de 56 kilos en halterofilia, ahora en Río ganó la medalla de plata, primera de su país en estos Juegos Olímpicos. Esto, motivo de alegría para cualquier deportista, no lo fue para él.

Om terminó segundo en la categoría masculina de menos de 56 kilogramos, levantando un total de 303 kilogramos, 134 kilos en arrancada y 169 kilos en carga. Eso le valía para ser segundo, por detrás del chino Long Qingquan. Significaba perder el título olímpico. De oro a plata. Un fracaso para el norcoreano.

"LO SIENTO POR NO GANAR EL ORO"

En 2012, cuando Om Yun Chol ganó el oro olímpico, rindió homenaje a Kim Jong-Un y al padre de éste, Kim Jong-iI. Entonces, emocionado, echaba toda la culpa de su éxito al líder supremo del país asiático, que había fallecido meses antes.“¿La razón de mi mejora y por la que he podido levantar 168 kilos? Ha sido el gran Kim Jong-Il quien me ha dado su ayuda”, dijo.

Cuatro año después, el atleta acabó serio, decepcionado. Nada más terminar la competición en Río, y con la medalla de plata aun colgada, el levantador de pesas pedía perdón por ganar ese metal. Y se lo pedía directamente al actual líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un. “Lo siento por no haber sido capaz de dar una medalla de oro”, comentó. No ganar el oro era algo que no podía celebrar y más cuando fue primero en 2012.

"No creo que pueda ser un héroe para mi pueblo con una medalla de plata", seguía afirmando Om Yun-Chol con tristeza. Había sido superado por Qingquan, que acabó con 307 kilos, anotando un nuevo récord mundial.

Nada mas perder el primer puesto en Brasil, superado esta vez por el chino Long Qingquan, volvió a recordar a Kim Jong Il. “Va a ser mi inspiración siempre", decía. “Espero volver en la próxima oportunidad y competir de nuevo para pagar mi gratitud con el oro”, añadió, pensando en Tokio 2020.

Choe Ryong-hae, vicepresidente del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte, estuvo presente en la final para apoyar al atleta, uno de los 31 deportistas con los que se ha presentado el país asiático en Río.

http://www.elespanol.com/deportes/juegos-olimpicos/20160809/146485445_0.html

La espada del corenao gordo pende sobre la cabeza del desgraciado atleta [mad]
Más que gritar, que me molesta al oído pero lo tolero, son las declaraciones que hace. Decir que la china fingió lesión para sacarla del partido no es algo que deba decir nadie si no está 100% segura porque luego, si resulta que de verdad tiene una lesión quedas de pena.
Y ella se debió dar cuenta (o segurente alguien de su entorno se lo aconsejó) porque luego publicó un tuit diciendo que esperaba que la china se recuperase pronto o algo así. No recuerdo exactamente lo qué dijo pero era lo contrario a las declaraciones en zona mixta. Si de verdad crees que ha fingido la lesión no publiques nada luego deseando que se mejore de una lesión que en realidad no tiene.
No sé, a mi no me ha caído bien y ya está, tampoco creo que le importe caer bien o mal. Pero oye, ahí está en la final y prefiero que gane, eso os lo aseguro.
Miniviciao@ escribió:
Saludos

hereze sabes bien que aqui se critica todo, es el deporte nacional, y se hace con todo, solo hay que ver estrellas de futbos de madrid o barcelona que han sido leyendas, y lo rapido que se les ha querido enterrar, esa es la palabra, nos gusta enterrar y poner la lapida.

A mi me lo han hecho punto tras punto y te digo que es una cabronada porque como estes por debajo te hunde anímicamente, creo que todo tiene un límite y ya digo que no lo comparto, igual que en su día puse a parir a Alves por hacer bailecitos al marcar un gol yendo 4-0, personalmente estas cosas me sobran en el deporte...y ojo que yo he tenido muy mal perder de crío, desde pegarle a la mesa hasta romper raquetas pero nunca falté al rival y por suerte luego de mayor mejoré mi carácter xD
La que sí grita que da gusto es Serena Williams, al lado Carolina se queda en un susurro XD
Hereze escribió:
pues que grite, pero ¿era necesario hacerlo cuando tu rival ya ni se tenía en pie?
¿te imaginas a Nadal berreando como un energúmeno cuando su rival va cojeando por la pista?

Lo hizo en 2 puntos tras la lesion , faltaban 3 puntos por jugarse si los ganaba carolina pa acabar el partido tras la lesion, el primero tiene justificación para mi, porque no sabes todavía lo que te vas encontrar en frente , no estas seguro si esta verdaderamente mal o no, el segundo le sobra, y el macth ball ya no lo grito segura ya de que la rival estaba realmente mal, y mira que grita la tia esta cuando gana el match ball, vamos que lo sobro uno para mi, no hay que escandalizarse tampoco, y mas cuando la china es amiga de ella, y seguramente habrá ido verla tras el partido que se conocen de categorías inferiores, y a la china eso no le ha ofendido, sobre todo porque al final no mostro la efusividad de siempre al ganar el partido por la forma que se fue a la red y las palabras que se dijeron ahi al encontrarse con ella, la china esta hundida por su lesion en una olimpiada, el grito de sobra se la trae al pairo.

hereze sabes bien que aqui se critica todo, es el deporte nacional, y se hace con todo, solo hay que ver estrellas de futbol de madrid o barcelona que han sido leyendas, y lo rapido que se les ha querido enterrar, esa es la palabra, nos gusta enterrar y poner la lapida.

Y gritar yo no vi gritar a nadie mas que Monica Seles [qmparto] [qmparto] a la pobre le habian salido haters, tantos que uno la acuchillo en un partido.
Para los que no queremos ver el Francia-USA de basket femenino hay una sequía hasta la 1:30 que empieza el atletismo...

A las 2:15 combate por la medalla de bronce de Joel González.
A las 3:00 combate por la medalla de oro de Eva Calvo.
Estaremos atentos a ver si consigue la de bronce, pero lo va a tener difícil.
Una pena lo de Joel, pero bueno, no siempre le van a salir bien todos los combates. Es la gracia del Taekwondo y yo juraría que hace 8 años era muchísimo más dinámico que ahora que parece mucho más táctico y estático y sólo hay movimientos a la desesperada :(. Esperemos que al menos consiga el bronce, pero ha acabado bastante desquiciado en la derrota.

Por la chica muy bien, mira que al principio había sufrido por ella en el primer combate, pero ahí está ya en la final.
Y enhorabuena a las chicas del basket, la plata ya la tienen. Ahora a disfrutar de la final ya que poco se les puede pedir contra las americanas. Aunque creo que en el tercer cuarto me he quedado frito, han habido 5 jugadas en las que no ha entrado ni una al aro !
Las chatungas de 4x100m femeninos que habían sido eliminadas reclamaron una brasileña les invadió la calle y han corrido ahora ellas solas y se han clasificado.
HongKi está baneado por "Game over"
lo siento mucho, pero este tio es mi idolo
Imagen
Joeru_15 escribió:A mi no me gustan, pero no me gustan de nadie. Ni del endiosado Bolt, una buena patada en la boca y a ver si deja de sonreír delante de otros que se están dejando el alma.

[enfado1]

Una cosa es ser payasete o showman y otra faltarle al respeto al rival. En Londres Bolt paró una entrevista a TVE para respetar el himno de la ceremonia de entrega de medallas que se estaba celebrando en ese momento. Siguió allí en pie y callado y al acabar el himno siguió la entrevista. Ése es un acto de respeto que sí refleja lo que son los valores del deporte.

Vacilar a un rival o dar gritos a lo loco cuando está lesionado son faltas de respeto y se alejan bastante del espíritu olímpico que hemos visto por ejemplo en el 5000 femenino.
Están manteniendo el tipo las francesas contra las estadounidenses en baloncesto, 4 abajo al descanso que ya es todo un mérito.

Un saludo.
Finrod_ escribió:

Personalmente me gusta más el judo que el taekwondo para verlo por TV [+risas]

el judo?

el judo de competicion parecen dos garrulos con chandal de velcro enganchados y anudados entre si que estan buscando cada uno el ultimo gramo en el bolsillo del otro :-|

en 2020 hacen olimpico el karate, a ver si sube un poquito el nivel. para los que lo practican seran lo que sea, pero para los que lo vemos...

pd. xDDDDDDDDD (reaccion al video)
Li Xuerui que según Carolina estaba fingiendo una lesión, no disputará el partido por el tercer puesto, ya hay confirmación información.

Se ha cubierto de gloria, la próxima vez que tengo la boca callada dentro y fuera del campo.
No habia entrado a este hilo nunca .... pero soy yo, o la organiacion en general en estas Olimpiadas esta siendo un desastre?
Dificil contra USA tanto fem como masc .
He escuchado alguna entrevista de Carolina Martin y digamos que aparte de jugar al badminton no hay mucho que rascar, no esperéis gran cosa...
Hereze escribió:Li Xuerui que según Carolina estaba fingiendo una lesión, no disputará el partido por el tercer puesto, ya hay confirmación información.

Se ha cubierto de gloria, la próxima vez que tengo la boca callada dentro y fuera del campo.

Sin duda se arrepentirá de lo que dijo. Lo bueno es que aprenderá (se supone) a templar los nervios un poco para no quedar en evidencia en el futuro. A veces hay que morderse la lengua, ser más diplomático y a otra cosa.

PD: nosotros se lo perdonamos porque es española y no hay nada más grande que ser español y apoyar a un camarada. XD
Edy escribió:No habia entrado a este hilo nunca .... pero soy yo, o la organiacion en general en estas Olimpiadas esta siendo un desastre?

tampoco esta siendo mucho mas mala que la media, pero si han tenido una cuota respetable de cagadas.

en general se nota que el evento les ha quedado grande, pero yo lo noto digamos en el tono general, mas que en las cagadas puntuales.

pd. en serio os habeis pegado 150 mensajes discutiendo acerca de los gritos de carolina marin? ¬_¬
No, más bien ha sido como una ola. Ha ido yendo y viniendo...
Se ha hablado de taekwondo, basket y pentatlón moderno. Ah, no, pentatlón moderno no, que no interesa. [360º]

En 20 minutos Joel a por el bronce.
Hereze escribió:Li Xuerui que según Carolina estaba fingiendo una lesión, no disputará el partido por el tercer puesto, ya hay confirmación información.

Que la lesion era grave y creo que de cojones, no se que le pasa a la china, que es lo que se ha roto, lo sabia yo en cuanto lo vi, que parti la rodilla haciendo exactamente el mismo movimiento forzado en un salto, Carolina, es una cria que ni ha visto ni tenido una lesion de esas en su vida, y su ignorancia le hace creer que por ese apoyo malo del pie pueda quedarse su rival fuera definitivamente del partido, mas cuando desde el otro lado de la pista solo ves que cae al suelo de forma un poco absurda, cuando me paso a mi, el rival tampoco se creia que me jodiera la rodilla solo vio caerme de forma chapucera al suelo, por la TV la torsion y la camara lenta se ve de puta madre....
Si es cierto que LI se hizo la lesionada en el campeonato del mundo como intento de cortar ritmo, se resbalo y se hacia la dolorida, pero la tia seguía haciendo unos puntos de cojones, y entre punto y punto, se hacia la victima dolorida.

EL caso es que lo de hoy es totalmente diferente porque las lesiones mas graves de Badminton vienen con lo que le ha pasado a la china, siempre con un smash, siempre con un salto mal dado de por medio, yo lo sabia en cuanto lo vi, y que en el partido no tenia nada que hacer ya, y Carolina no tiene ni puta idea de eso, si hubioera tenido una lesion parecida, sabría que eso no es un cuento, solo conoce el lado bueno de su deporte y de los triunfos, por otro lado como se la habia intentado jugar la china con una fingida lesion en el World championship, pero que era poco creible, por eso seguramente metió la pata en la COPE, pero los que saben de lesiones porque se las hicieorn de forma similar, saben que la china solo con mucha suerte se librara del quirófano XD
Miniviciao@ escribió:

Que la lesion era grave y creo que de cojones, no se que le pasa a la china, que es lo que se ha roto, lo sabia yo en cuanto lo vi, que parti la rodilla haciendo exactamente el mismo movimiento forzado en un salto, Carolina, es una cria que ni ha visto ni tenido una lesion de esas en su vida, y su ignorancia le hace creer que por ese apoyo malo del pie pueda quedarse su rival fuera definitivamente del partido, mas cuando desde el otro lado de la pista solo ves que cae al suelo de forma un poco absurda, cuando me paso a mi, el rival tampoco se creia que me jodiera la rodilla solo vio caerme de forma chapucera al suelo, por la TV la torsion y la camara lenta se ve de puta madre....
Si es cierto que LI se hizo la lesionada en el campeonato del mundo como intento de cortar ritmo, se resbalo y se hacia la dolorida, pero la tia seguía haciendo unos puntos de cojones, y entre punto y punto, se hacia la victima dolorida.

EL caso es que lo de hoy es totalmente diferente porque las lesiones mas graves de Badminton vienen con lo que le ha pasado a la china, siempre con un smash, siempre con un salto mal dado de por medio, yo lo sabia en cuanto lo vi, y que en el partido no tenia nada que hacer ya, y Carolina no tiene ni puta idea de eso, si hubioera tenido una lesion parecida, sabría que eso no es un cuento, solo conoce el lado bueno de su deporte y de los triunfos, por otro lado como se la habia intentado jugar la china con una fingida lesion en el World championship, pero que era poco creible, por eso seguramente metió la pata en la COPE, pero los que saben de lesiones porque se las hicieorn de forma similar, saben que la china solo con mucha suerte se librara del quirófano XD

Y ante ese desconocimiento lol mejor era callarse, pero vamos ésta que no se calla dentro de la pista, como para pedirle que lo haga fuera.

Por cierto, Isinbáyeva anunciará mañana su retirada.
vaya combate mas malo, el venezolano esta de adorno, no hace nada
Despertadme cuando termine el combate
joder con el taekwondo, hasta los abuelos se mueven mas haciendo baile de salón.
Dios que basura de primer round xddd. Bueno 4-1 a ver...
Bien, medalla de bronce para Joel!
3363 respuestas