[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

bueno pues bronce de joel
Pues nada. Bronce para españa en lo que creo que es la mayor decepción de deporte que hay..
el entrenador del venezolano quien es ¿Mourihno?
Enhorabuena Joel, una pena que no pudiera meterse en la final pero ha hecho un papel muy digno el muchacho.

A ver si Eva Calvo puede ganar el oro, lo único que quiero de cara al medallero es quedar por delante de Brasil y los tenemos soplando en nuestro cogote y ellos tienen dos finales mínino, en fútbol y hoy en voley playa...
Bueno, pues 9 medallas: 5 de oro, 1 de plata y 3 de bronce. Seguimos 13 en el medallero.
A nosotros las de bronce y plata ya nos valen muy poquito con nuestros rivales cercanos debido a la cantidad absurda de medallas de oro que tenemos en relación con las medallas totales. Como estamos exprimiendo las medallas en estos juegos.
No hay. O no ha habido lanzamiento de martillo? He visto casi todas las pruebas de atletismo menos est...

Edit. Pues parece que ya han pasado y creo que incluso han sido hoy mismo las finale... }:/
Aldea01 escribió:No hay. O no ha habido lanzamiento de martillo? He visto casi todas las pruebas de atletismo menos est...

Edit. Pues parece que ya han pasado y creo que incluso han sido hoy mismo las finale... }:/

Ayer fueron las clasificaciones y mañana la final.
A mí me dirán lo que quieran, pero Semenya tiene más rabo que el diablo:

Imagen
@Valmont
Y más plana que una tabla de surf

Edito: Joder los decatletas llegan todos hechos puré a la meta... la verdad que se meten un tute alucinante y tienen poco reconocimiento con respecto a cualquier atleta específico de una prueba concreta cuando realmente son los más completos aunque no despunten en ninguna prueba. Un aplauso para ellos
Ya está al empezar el combate de Eva Calvo frente a la británica Jade Jones.
A ver si puede cazar el oro y nos distanciamos un poquito de Brasil en el medallero. [oki]
6 la británica de dos tacadas [mad]
Esto pinta mal, mal. Pobre chica, m sabe fatal por ella pero me parece que se va a quedar con la plata.
La británica la tira al suelo después de que Eva consiga 2 puntos.

7-2

Ahora 7-6
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto pinta mal, mal. Pobre chica, m sabe fatal por ella pero me parece que se va a quedar con la plata.

Voy a por un poco de agua por si me tengo que tragar mis palabras [+risas]
Del 6-0 al 7-6 ratataaaa

Nada... cada vez que hablo cambia radicalmente las tornas...
Del 7-6 al 15-7. Esto es IMPOSIBLE de levantar.
Round 3

8-7, madre mía [facepalm]

No quiero verlo

15-7
Nada. Dos headshots que se ha llevado y pa casa. Al menos ha estado algo mas igualado que la final de londres de la otra española.
Ostia menuda tunda le ha dado... lleva más puntos que si le da un navajazo
Aún nos queda la esperanza con el baloncesto para remontar un poco XD

Otra de plata y ya van dos [beer]
66 goles al final de la primera mitad del Rusia-Noruega de balonmano femenino, tela con el marcador (33-33)

Leches que es la prórroga, ya decía yo. XD XD XD
A intentado darle la española cuando ha acabao el combate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está chispeando en el estadio. Si había algun opción de récord en 200m. con Bolt me parece que se van al traste con estas gotas.
bueno pues bustos repescado en la final de 1.500 metros
Bueno, ya tenemos las 10 medallas que pronosticaban, más las que caerán en bádminton y baloncesto posiblemente, y no sé si prospere alguna de hípica o golf, y alguna más que me deje. Creo que nos quedaremos en 13 medallas.
Hereze escribió:66 goles al final de la primera mitad del Rusia-Noruega de balonmano femenino, tela con el marcador (33-33)

Jeje. Te has rallado. Están jugando prorroga que las noruegas han forzado a 4 secs en una jugada apurada el gol del empate.

El.tema bustos.. no va a dar la.talla.
bueno la final de las finales, yo auguro menos de 19.50
Yo digo medalla de oro y los últimos 50 metros haciendo el moonwalk
Que pesado el cabron, a ver si se resbala y queda último.
Es un jefe

Joeru_15 escribió:Que pesado el cabron, a ver si se resbala y queda último.

Aún cayéndose gana.
Gana Bolt con 19.79,
su octavo oro!
Y el noveno oro lo ganará a la pata coja con el 4x100 salvo que se les caiga el testigo o a alguno le dé una rampa.
Lo están diciendo. Una pena lo de Bruno porque había posibilidades de medalla.
A parte de lo esperado pequeña sorpresa del francés con una gran progresión al final.Renunció a los europeos para rendir mejor en la Olimpiada y parece que ha encontrado premio aunque fuera por centímetros.
Alguien en el mundillo de las apuestas podría decirme a cuánto estaban los oros de Bolt tanto en 100 como 200? 1,0001?
8 años sin rival. Disfrutemos de un velocista irrepetible.
Jsk77 escribió:Alguien en el mundillo de las apuestas podría decirme a cuánto estaban los oros de Bolt tanto en 100 como 200? 1,0001?

A 1.05 en el 200 estaba ayer en WH.En el 100 no lo miré.
Ahora el espectáculo se traslada a la habitación de Bolt.
Ojo mañana quien esté interesado en ver la final de bádminton. En principio estaba programada para las 16:00 pero PARECE que la han adelantado a las 15:25

En una hora la final de voley playa masculino. Rusia-Brasil. Chupito por cada tanto que encajen los brasileños
Ezio_Auditore_84 escribió:Ojo mañana quien esté interesado en ver la final de bádminton. En principio estaba programada para las 16:00 pero PARECE que la han adelantado a las 15:25

En una hora la final de voley playa masculino. Rusia-Brasil. Chupito por cada tanto que encajen los brasileños

Para que hora la semifinal del basket?
pasnake escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ojo mañana quien esté interesado en ver la final de bádminton. En principio estaba programada para las 16:00 pero PARECE que la han adelantado a las 15:25

Para que hora la semifinal del basket?

20,30 según Google.
Valmont escribió:A mí me dirán lo que quieran, pero Semenya tiene más rabo que el diablo:

Imagen

A ver si este va a ser uno que tenga un micropene y lo ha confundido la familia con un clitoris grande. [looco]
Yo paso del tema de los gemidos (aqui y en el tenis) pero si reconozco que... comparto al 100% lo suscrito desde as.

Coincidiendo con la materialización de una enérgica remontada que apuntaba a la victoria en dos sets de Carolina Marín por la final olímpica, un mal movimiento de su rival, la china Li Xuerui, obligó a la detención del partido. La interrupción, pese a las evidentes diferencias, recordó a la argucia de Nishikori con Nadal en estos mismos Juegos. Mientras España veía en Li Xuerui a su yo infantil, el que le decía a papá y mamá que le dolía la barriga para evitar la escuela, la repetición, más allá de las dotes interpretativas de la asiática, evidenciaba le existencia de torsión. Con todo, la onubense siguió jugando como si no hubiera pasado nada, segura en su interior de que lo único que sucedía era un intento de ficción de la china, como así reconoció públicamente en COPE.

Marín continuó con la misma intensidad, acaso más. Tenía toda una final olímpica a la vuelta de dos o tres puntos, un estrecho margen que no quería ni por asomo que se convirtiera en su abismo más oscuro: intentó mover a Li Xuerui como siempre y gritó en cada celebración de punto también como suele. ¿Por qué? Porque esa viene siendo su estrategia, la que tantos éxitos le ha reportado. Bajo un envoltorio de joven risueña, amable y educada, Carolina Marín guarda un afán competitivo sin límites y, sobre todo, mucho trabajo. Parte del mismo consiste en todo por lo que se le ha criticado en España: chillar, apretar los dientes, clavar los ojos en los de quien está al otro lado de la red...

Carolina no duda; no puede permitírselo, ni por dentro ni por fuera. Por eso se mantuvo firme ante la lesión de su rival. Pudo (y debió) medir más, pero muchas horas de sudores y sacrificios estaban en juego. Como su equipo, ella misma lo ha explicado en más de una ocasión. En este periódico, sin ir más lejos. De ahí que, desde su aterrizaje en Río, no haya dejado de lanzar el mismo, medido y estudiado mensaje: el oro es su única opción. Y es que, si es clave Fernando Rivas, su entrenador desde hace nueve años, igual o más lo es su preparador psicológico. De hecho, su ruptura con Pablo del Río coincidió con su peor racha desde que está en la élite. Ahora trabaja con Juan Carlos Álvarez Campillo, otro de los secretos de sus proezas.

En los últimos meses hasta Río, la obsesión de todo el equipo era clara: mejorar las piernas, pero también el cerebro. Carolina se ha exprimido hasta las lágrimas (literalmente) por luchar para ganar en Río 2016. Sus sesiones han tenido una fuerte carga de ejercicios y golpeos, pero no menos de ensayos de reacciones ante cualquier escenario: el gritar en cada punto ganado, la cara que poner yendo por debajo… Con las asiáticas es obligatorio: o te comportas así, asegura Carolina, o siempre consiguen venirse arriba. En la final tendrá que volver a tenerlo en cuenta.

En Twitter: @MarioCortegana
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si puede cazar el oro y nos distanciamos un poquito de Brasil en el medallero. [oki]

Pues ahora mismo, Brasil va por delante. 5-5-5 contra 5-2-3 de España.

Hoy España tiene una medalla completamente asegurada (oro o plata con Carolina Marín). Brasil no tiene nada asegurado.
Patchanka escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si puede cazar el oro y nos distanciamos un poquito de Brasil en el medallero. [oki]

Pues ahora mismo, Brasil va por delante. 5-5-5 contra 5-2-3 de España.

Hoy España tiene una medalla completamente asegurada (oro o plata con Carolina Marín). Brasil no tiene nada asegurado.

El futbol masculino. De la misma manera que nosotros el basket femenino. Vale que no se juega hoy, pero seguras, son.
3363 respuestas