Hereze escribió:Es que Nishikori debió de ser expulsado, una cosa son los gritos durtante el partido que aún se pueden entender, y otra que lo haga cuando su rival ya no puede ni tenerse en pie, y que encima luego con toda la chulería del mundo diga que estaba fingiendo. Por cierto ¿le ha pedido ya disculpas?
Pues resulta que sí, rectificó hace 20 horas y nosotros no nos hemos enterado xD
https://twitter.com/caro_marin2/status/ ... 8662277120Las declaraciones a la cope fueron justo al terminar el partido, así que supongo que después de eso cuando estuvo más sosegada y vio la repetición de lo que ocurrió, también vio que la había cagado con esas declaraciones. No es una disculpa de "pido perdón...", sino una rectificación, pero que para el uso en esta situación es lo mismo.
.
.
.
Yo sigo repitiendo lo mismo, lo único feo que hizo Carolina fueron los gritos en los dos siguientes puntos a la lesión (y ya en el último punto no gritó) y se pueden justificar perfectamente por la competición que es y porque en ese momento ella no sabe si de verdad está lesionada o no, solo sabe que la china ha querido continuar y que ya alguna vez le jugó una mala pasada o lo intentó... Y lo verdaderamente criticable fueron las declaraciones a cope cuando no tenía ni idea de si la china estaba lesionada o no, porque se tenía que haber callado.
Pero los gritos de entre medias no son ni antideportivos ni nada de eso. Si eso se considera antideportivo casi todos los jugadores de élite del badminton estarían expulsados, y si nos pasamos a otros deportes pasa lo mismo. Lo malo es que carolina pega gritos agudos que dañan los oídos, eso sí xD
Valmont escribió:A mí me dirán lo que quieran, pero Semenya tiene más rabo que el diablo:
He estado leyendo un artículo y ella es hermafrodita. Tiene vagina, no tiene útero y tiene testículos internos. Eso le hace tener unos niveles de testosterona más altos que el nivel promedio de las mujeres, pero vamos, que seguiría siendo una mujer, y después de todas las pruebas (y humillaciones) que le han hecho pasar para autorizar que corra en las carreras femeninas... Pues que corra, que corra.