[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Jar-Jar escribió:
Patchanka escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si puede cazar el oro y nos distanciamos un poquito de Brasil en el medallero. [oki]

Pues ahora mismo, Brasil va por delante. 5-5-5 contra 5-2-3 de España.

Hoy España tiene una medalla completamente asegurada (oro o plata con Carolina Marín). Brasil no tiene nada asegurado.

El futbol masculino. De la misma manera que nosotros el basket femenino. Vale que no se juega hoy, pero seguras, son.

Quería decir en el día de hoy. Esas dos finales son mañana.

EDIT: Ahora he visto que has puesto lo mismo que yo. [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Jar-Jar escribió:
Coincidiendo con la materialización de una enérgica remontada que apuntaba a la victoria en dos sets de Carolina Marín por la final olímpica, un mal movimiento de su rival, la china Li Xuerui, obligó a la detención del partido. La interrupción, pese a las evidentes diferencias, recordó a la argucia de Nishikori con Nadal en estos mismos Juegos. Mientras España veía en Li Xuerui a su yo infantil, el que le decía a papá y mamá que le dolía la barriga para evitar la escuela, la repetición, más allá de las dotes interpretativas de la asiática, evidenciaba le existencia de torsión. Con todo, la onubense siguió jugando como si no hubiera pasado nada, segura en su interior de que lo único que sucedía era un intento de ficción de la china, como así reconoció públicamente en COPE.

Eso es, siempre menospreciando al rival...pero cuando algún deportista español se come una mierda la culpa siempre es de los demás.

Espero que la estúpida esta pierda la final y se vaya con sus grititos a dar por culo a la ermita del Rocío, que lo mínimo que se pide en cualquier disciplina es respeto a tus rivales.
Patchanka escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si puede cazar el oro y nos distanciamos un poquito de Brasil en el medallero. [oki]

Hoy España tiene una medalla completamente asegurada (oro o plata con Carolina Marín). Brasil no tiene nada asegurado.

Fútbol y volley son medallas 100% segudas. Al mamuth no lo para ni dios. Y eso que españa tuvo un set muy disputado contra ellos, pero el segundo fue un baño, y luego también les dieron un baño brutal a los americanos.
harryhaller escribió:
Jar-Jar escribió:
Coincidiendo con la materialización de una enérgica remontada que apuntaba a la victoria en dos sets de Carolina Marín por la final olímpica, un mal movimiento de su rival, la china Li Xuerui, obligó a la detención del partido. La interrupción, pese a las evidentes diferencias, recordó a la argucia de Nishikori con Nadal en estos mismos Juegos. Mientras España veía en Li Xuerui a su yo infantil, el que le decía a papá y mamá que le dolía la barriga para evitar la escuela, la repetición, más allá de las dotes interpretativas de la asiática, evidenciaba le existencia de torsión. Con todo, la onubense siguió jugando como si no hubiera pasado nada, segura en su interior de que lo único que sucedía era un intento de ficción de la china, como así reconoció públicamente en COPE.

Eso es, siempre menospreciando al rival...pero cuando algún deportista español se come una mierda la culpa siempre es de los demás.

Espero que la estúpida esta pierda la final y se vaya con sus grititos a dar por culo a la ermita del Rocío, que lo mínimo que se pide en cualquier disciplina es respeto a tus rivales.

Pues eso, cuando la estúpida china, haga, o intente hacer trampas, a Carolina o a otra, y se las consientan y gane una medalla la china nos alegraremos por la china, o cuando Nishikori (o como se escriba) sin autorización de nadie y con el benéplacito del arbitro principal que no sabe que responderle al contrincante, se pira 11 minutos del campo de juego, también... ole tus cojones, pero claro, como somos españoles nos tenemos que callar, poner la otra mejilla y pedir perdón, pues no. En el deporte de alta competición, aparte de las aptitudes y facultades que tienes, entra en juego el retar física y mentalmente al rival. O acaso no es retarle plantarle en su careto a Lebron un mate y tras descolgarte del aro, poner tu cara enfrente de la suya, y sin decirle nada, estar diciendo, gilipollas, ¿ves como puedo?.
Aldea01 escribió:
Patchanka escribió:

Fútbol y volley son medallas 100% segudas. Al mamuth no lo para ni dios. Y eso que españa tuvo un set muy disputado contra ellos, pero el segundo fue un baño, y luego también les dieron un baño brutal a los americanos.

Lo que he puesto a Jar-Jar, quería decir el día de hoy, no las medallas ya aseguradas de mañana.
A mi alcanzar o no a Brasil, sinceramente, me da igual. Yo viendo que nuestros atletas luchan, pues como que me doy por satisfecho, pero joder, es que ves a algunos, que tela, te dan ganas de decir ¿y ésto era lo mejor que teníamos en el pais?
Hay un ecuatoriano en los 50km marcha que se apellida Chocho [chulito]
Viendo algunos comentarios que aquí se hacen sobre Carolina Marín se evidencia cada vez más el porque el primer deporte de España no es el fútbol, es la envidia XD
harryhaller escribió:
Jar-Jar escribió:

La china ya fingió una lesión no hace mucho para pullar de improviso a su rival.

Si piensan mal de ella, es por su propia culpa.

Pero eso no lo ves, porque la china, al ser china, no es española. Es muy quijotesco.
ludop escribió:Viendo algunos comentarios que aquí se hacen sobre Carolina Marín se evidencia cada vez más el porque el primer deporte de España no es el fútbol, es la envidia XD

Hombre no estoy de acuerdo del todo contigo... A mi no me ha caido en gracia la chica pero hoy desearé completamente que gane, si el partido está apretado es posible que hasta grite algún punto decisivo (no tanto como grita ella, eso seguro). Pero aunque yo apoye a esta chica no entiendo que, por el hecho de ser española, hay que apoyarla al 100% y me explico: Es muy habitual y perfectamente normal lo que ocurre con las motos: fans españoles de Valentino Rossi, y prefieren que gane el italiano por delante de Lorenzo, Pedrosa o Márquez. Está muy bien apoyar al español solo por serlo y no entiendo porqué. Eso sí, luego juega el barça la final de la champions contra la Juve y media España tiene el corazón bianconeri. Seguramente el primer deporte en España es la envidia pero la hipocresía también tiene muchos seguidores.

PD: Perdón por meter aquí el fútbol, no es el hilo ni pretendo generar ningún tipo de polémica, era solo para ilustrarlo con un ejemplo.

Edito: sobre la china y su fingida lesión para desconcentrar a nuestra española: http://spanish.xinhuanet.com/2016-08/19/c_135612578.htm
Es que claro, fingir una lesión, intentar engañar al arbitro y hacer trampas, van al pelo con el espíritu de la norma y el movimiento olimpico, pero oye... los equivocados nosotros.
Ezio_Auditore_84 escribió:Edito: sobre la china y su fingida lesión para desconcentrar a nuestra española: http://spanish.xinhuanet.com/2016-08/19/c_135612578.htm

No fingió lesión, se lesionó realmente. ¿Quien ha dicho lo contrario?.

Me gustaría que lo citaras.
Dejad de ladrar ya y a las 15:25 todos a apoyar a Carol para que consiga el oro coño
Señor Ventura escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Edito: sobre la china y su fingida lesión para desconcentrar a nuestra española: http://spanish.xinhuanet.com/2016-08/19/c_135612578.htm

No fingió lesión, se lesionó realmente. ¿Quien ha dicho lo contrario?.

Me gustaría que lo citaras.

Te lo cito sin problemas:
Carolina Marín escribió:"La lesión de la rival fue para intentar sacarme del partido"

Pero relájate, que yo no he dicho nada contra nadie del foro, y menos contra tí. No hace falta que saltes. [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Dejad de ladrar ya y a las 15:25 todos a apoyar a Carol para que consiga el oro coño

Que va, aqui hay más de uno que se alegrará si pierde por jugar de puta madre con la raqueta y el volante, y mejor aún el otro deporte que se juega entre puntos, con miradas retadoras, con gritos post-punto ..... pero si, hay que dejarlo ya que huele...
¿Pero en serio no os molesta que una pesada os esté gritando en vuestra puta cara por cada punto suyo mientras tú apenas puedes moverte?

Joder, estaría bonito jugar a algo con vosotros y celebrar con el puño en alto por cada movimiento, os lo tomaríais tan bien... :-|
A mi me molesta más la gente que insinúa que te alegrarás si Carolina pierde, aunque ya hayas dicho que no, que tú la apoyas hoy y que celebrarás sus puntos. Como darle la vuelta a las cosas en dos sencillos pasos [facepalm]
Sí, vamos a dejarlo ya porque todos estamos de acuerdo en que queremos que gane el oro así que ya está.

@ @Joeru_15 Pues claro que molestaría... si hay gente que le celebras un gol en el fifa y se cabrea, imagínate con algo importante. Pero le funciona gritar y ya está, que grite. Yo con poner mute en la tele tengo suficiente. [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
harryhaller escribió:
Jar-Jar escribió:

La china ya fingió una lesión no hace mucho para pullar de improviso a su rival.

Si piensan mal de ella, es por su propia culpa.

Pero eso no lo ves, porque la china, al ser china, no es española. Es muy quijotesco.

Otro listo que sabe lo que veo y lo que no veo...lo que es absurdo, rancio e infantil es apoyar a alguien por el simple hecho de haber nacido en el mismo país que tú...pero eso no lo ves porque estarás ocupado con tu pulserita rojigualda.
MAGIC SAMURAI escribió:Dejad de ladrar ya y a las 15:25 todos a apoyar a Carol para que consiga el oro coño

no aguanto ver un partido de la urraca, si gana el oro bien, si no lo gana, tambien bien, no la trago
SLAYER_G.3 escribió:

no aguanto ver un partido de la urraca, si gana el oro bien, si no lo gana, tambien bien, no la trago

Me parece perfecto,cada uno tiene su opinion,pero dejad de estropear este magnifico hilo(no lo digo por ti,sino en general)
que se joda y baile.

no te puedes basar en lo que haga otro para actuar de una manera u otra.

respecto a los patriotas [poraki]
Craviotto a semis en K1 200
Bueno, Saúl Craviotto en K1 200m se ha metido en las semis, que se disputarán dentro de justo una hora. Unos minutos antes, a las 15:00h, las series del K4 1000m. Vamos, a ver si consiguen medalla [oki]
¿Qué ha pasado al final con Joel y la chica (no recuerdo el nombre)?
roberto28live escribió:¿Qué ha pasado al final con Joel y la chica (no recuerdo el nombre)?

Joel bronce y Eva Calvo plata
roberto28live escribió:¿Qué ha pasado al final con Joel y la chica (no recuerdo el nombre)?

Que han sido bronce y plata respectivamente

Andrés Chocho [+risas] [+risas]
MAGIC SAMURAI escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no aguanto ver un partido de la urraca, si gana el oro bien, si no lo gana, tambien bien, no la trago

Me parece perfecto,cada uno tiene su opinion,pero dejad de estropear este magnifico hilo(no lo digo por ti,sino en general)

ahora debatir es estropear un hilo... aqui se ha llamado teatro a navarro y no pasa nada y no por eso se estropea el hilo
SLAYER_G.3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no aguanto ver un partido de la urraca, si gana el oro bien, si no lo gana, tambien bien, no la trago

ahora debatir es estropear un hilo... aqui se ha llamado teatro a navarro y no pasa nada y no por eso se estropea el hilo

Una cosa es debatir y otra es tirarte 400 mensajes erre que erre,algunos toleran los gritos,otros no,a algunos les cae bien a otros mal,pues como todo,no hace falta darle tantas vueltas al tema,digo yo.

Lo de teatro es un comentario y se tira pa lante [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Hay un ecuatoriano en los 50km marcha que se apellida Chocho [chulito]

Grande Andrés Chocho! XD

Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:A mi me molesta más la gente que insinúa que te alegrarás si Carolina pierde, aunque ya hayas dicho que no, que tú la apoyas hoy y que celebrarás sus puntos. Como darle la vuelta a las cosas en dos sencillos pasos [facepalm]
Sí, vamos a dejarlo ya porque todos estamos de acuerdo en que queremos que gane el oro así que ya está.

@ @Joeru_15 Pues claro que molestaría... si hay gente que le celebras un gol en el fifa y se cabrea, imagínate con algo importante. Pero le funciona gritar y ya está, que grite. Yo con poner mute en la tele tengo suficiente. [carcajad]

Molestar me molestaría y bastante, pero por eso yo no compito profesionalmente en ningún deporte. Una de las cosas de ser profesional no es solo que se te de bien, es saber aguantar la presión.

Si no sois capaz de aguantarlo sencillamente no valéis para el deporte profesional en casi cualquier disciplina. Si no que se lo digan a un futbolista lo que tiene que aguantar por parte de otros jugadores y del público (hasta los chavalines), un jugador de basket y vaya, con casi cualquier disciplina te va a pasar, es lo que hay, la presión y la provocación para provocarte fallos es una de las partes clave de cualquier deporte.
De qué se habla durante 50km de marcha? Van a comentarlo entero? [+risas]
Pobre Joel como se le ocurra discutir con Eva.....

En cuanto a Joel, bastante ha hecho, con la que le ha caido en el ciclo olimpico (rotura de ligamentos, recaida y cambio de peso). En Londrés fué campeón olimpico -58 Kg. Eva vino aquí con peso de más y ha tenido que perder 10 kilos en una semana... así y todo, medalla para ambos..

Por cierto, éste (Andrés) tiene más que Semenya..... [poraki] [poraki] [poraki]
Loaded escribió:De qué se habla durante 50km de marcha? Van a comentarlo entero? [+risas]

La verdad es que llevan mas de 1 hora y lo hacen ameno,se me ha pasao volado
Veo bastante complicado que Carolina no logre el Oro en Badminton contra la de India, que esta 10 en el Top Mundial... Tiene una superioridad insultante. Pero vamos, todo puede pasar.

[fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
Una cosa es debatir y otra es tirarte 400 mensajes erre que erre,algunos toleran los gritos,otros no,a algunos les cae bien a otros mal,pues como todo,no hace falta darle tantas vueltas al tema,digo yo.

el caso es que los que la critican no tienen ni media razón.

Puede hacer lo que le salga la polla. lo demás sobra.

si esta lesionada o no es indiferente, ¿cuantos participantes van INFILTRADOS?

es ético? NO, más alla de eso que inicien los procedimientos adecuados para incluir una nueva etiqueta a forma de decoro en x deporte.

en resumen, que incluyan una nueva norma, -no se pueden celebrar los puntos de manera efusiva en un deporte de maricas-.
santanas213 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

es ético? NO, más alla de eso que inicien los procedimientos adecuados para incluir una nueva etiqueta a forma de decoro en x deporte.

en resumen, que incluyan una nueva norma, -no se pueden celebrar los puntos de manera efusiva en un deporte de maricas-.

nos ha jodido, y cristiano puede hacer lo que le salga de la polla y la gente le pone verde y alves puede celebrar un 4-0 bailando y la gente le cae como el culo. A ver si por ser española no se puede criticar...
santanas213 escribió:¿es ético? NO, más alla de eso que inicien los procedimientos adecuados para incluir una nueva etiqueta a forma de decoro en x deporte.

Menos mal que sólo algunos deportistas piensan así, si no el deporte seria una autentica MIERDA. Tu serás de los que aplaude los piscinazos...
SLAYER_G.3 escribió:
santanas213 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

nos ha jodido, y cristiano puede hacer lo que le salga de la polla y la gente le pone verde y alves puede celebrar un 4-0 bailando y a la gente le cae como el culo. A ver si por ser española no se puede criticar...

faltaría más, claro que se les puede criticar, siempre y cuando valores el conjunto, si no es despotricar.

desde luego parce fuera de lugar en badmington, pero claro yo considero ese "deporte" fuera de todo, ya solo por ser badmington. es uno des "esos" deportes donde se requiere etiqueta y un cierto decoro. luego vemos en otros deportes donde literalmente unos se tiran encima de otros celebrando un tanto, pero claro ella no puede ser nadal y hacer un gesto con el puño o sacar lo que sea que tenga dentro.

Menos mal que sólo algunos deportistas piensan así, si no el deporte seria una autentica MIERDA. Tu serás de los que aplaude los piscinazos...

@raday pues no precisamente, soy de los que piensa si el que levanta la mano en todas las acciones para favorecer a su equipo es gilipollas.
[triston] [buuuaaaa]
santanas213 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Iba a responder pero leyendo esto me retracto,que ya veo por donde cojeas.
Jar-Jar escribió:
harryhaller escribió:Eso es, siempre menospreciando al rival...pero cuando algún deportista español se come una mierda la culpa siempre es de los demás.

Pues eso, cuando la estúpida china, haga, o intente hacer trampas, a Carolina o a otra, y se las consientan y gane una medalla la china nos alegraremos por la china, o cuando Nishikori (o como se escriba) sin autorización de nadie y con el benéplacito del arbitro principal que no sabe que responderle al contrincante, se pira 11 minutos del campo de juego, también... ole tus cojones, pero claro, como somos españoles nos tenemos que callar, poner la otra mejilla y pedir perdón, pues no. En el deporte de alta competición, aparte de las aptitudes y facultades que tienes, entra en juego el retar física y mentalmente al rival. O acaso no es retarle plantarle en su careto a Lebron un mate y tras descolgarte del aro, poner tu cara enfrente de la suya, y sin decirle nada, estar diciendo, gilipollas, ¿ves como puedo?.

Es que Nishikori debió de ser expulsado, una cosa son los gritos durtante el partido que aún se pueden entender, y otra que lo haga cuando su rival ya no puede ni tenerse en pie, y que encima luego con toda la chulería del mundo diga que estaba fingiendo. Por cierto ¿le ha pedido ya disculpas?
MAGIC SAMURAI escribió:

por dónde? por homófobo? JA, muy listo ser TÚ.

he dicho, que incluyan una puta norma para ello, como en los partidos de tenis que la gente se tiene que callar. ¿que tiene eso de homófobo? llamarles maricas? JA, más homófobo sería no llamarles por ser síntoma.

pd: ayer la estuve viendo un rato pero me quedé dormido [hallow]
Pero que coño... Oooh

Estoy flipando xDDDDDDD
santanas213 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

por dónde? por homófobo? JA, muy listo ser TÚ.

he dicho, que incluyan una puta norma para ello, como en los partidos de tenis que la gente se tiene que callar. ¿que tiene eso de homófobo? llamarles maricas? JA, más homófobo sería no llamarles por ser síntoma.

pd: ayer la estuve viendo un rato pero me quedé dormido [hallow]

Mira si se me discute esto paso de verdad,enga tienes razon [beer]
Craviotto se mete en la final de K1 200m, se disputará mañana a las 14:07

Venga, que en breve empieza el partido de bádminton.
Si Hereze, en persona no se, en Carolina puso un tweet deseando pronta recuperación a la china.
Joeru_15 escribió:Pero que coño... Oooh

Estoy flipando xDDDDDDD

Chocho, se llama Chocho el de la marcha, no coño [+risas]
Jar-Jar escribió:Si Hereze, en persona no se, en Carolina puso un tweet deseando pronta recuperación a la china.

algo es algo, ya sólo falta que diga "lamento haber sido tan bocazas" y ya estará.
MAGIC SAMURAI escribió:

ojo porque no he dicho que me parezca bien, pero luego no quiero ver hipócritas apoyando incondicionalmente a sus idolos futbolísticos que lo hacen 100 veces en cada partido, asi que digo que o lo incluyan en las normas o CHITÓN.
Hereze escribió:Es que Nishikori debió de ser expulsado, una cosa son los gritos durtante el partido que aún se pueden entender, y otra que lo haga cuando su rival ya no puede ni tenerse en pie, y que encima luego con toda la chulería del mundo diga que estaba fingiendo. Por cierto ¿le ha pedido ya disculpas?

Pues resulta que sí, rectificó hace 20 horas y nosotros no nos hemos enterado xD

https://twitter.com/caro_marin2/status/ ... 8662277120

Las declaraciones a la cope fueron justo al terminar el partido, así que supongo que después de eso cuando estuvo más sosegada y vio la repetición de lo que ocurrió, también vio que la había cagado con esas declaraciones. No es una disculpa de "pido perdón...", sino una rectificación, pero que para el uso en esta situación es lo mismo.

.
.
.

Yo sigo repitiendo lo mismo, lo único feo que hizo Carolina fueron los gritos en los dos siguientes puntos a la lesión (y ya en el último punto no gritó) y se pueden justificar perfectamente por la competición que es y porque en ese momento ella no sabe si de verdad está lesionada o no, solo sabe que la china ha querido continuar y que ya alguna vez le jugó una mala pasada o lo intentó... Y lo verdaderamente criticable fueron las declaraciones a cope cuando no tenía ni idea de si la china estaba lesionada o no, porque se tenía que haber callado.

Pero los gritos de entre medias no son ni antideportivos ni nada de eso. Si eso se considera antideportivo casi todos los jugadores de élite del badminton estarían expulsados, y si nos pasamos a otros deportes pasa lo mismo. Lo malo es que carolina pega gritos agudos que dañan los oídos, eso sí xD

Valmont escribió:A mí me dirán lo que quieran, pero Semenya tiene más rabo que el diablo:

Imagen

He estado leyendo un artículo y ella es hermafrodita. Tiene vagina, no tiene útero y tiene testículos internos. Eso le hace tener unos niveles de testosterona más altos que el nivel promedio de las mujeres, pero vamos, que seguiría siendo una mujer, y después de todas las pruebas (y humillaciones) que le han hecho pasar para autorizar que corra en las carreras femeninas... Pues que corra, que corra.
santanas213 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

ojo porque no he dicho que me parezca bien, pero luego no quiero ver hipócritas apoyando incondicionalmente a sus idolos futbolísticos que lo hacen 100 veces en cada partido, asi que digo que o lo incluyan en las normas o CHITÓN.

Pero si estamos defendiendo lo mismo [qmparto]
3363 respuestas