[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

KiMika escribió:miniviciao porque te ríes cuando te hablo de la ética deportiva, mira un poco en Google anda.
Toda la parrafada que me pones se va al garete, desde el momento que Carolina ha dicho que esto de los gritos lo hace para joder al rival, y ahí es donde entra la ética deportiva, el fair play.
Pero nada hombre, siempre habrá deportistas más sucios y más limpios, en todos los deportes.
Manda huevos que la de los gritos ponga en duda la lesión de hoy de la rival, sin tener ninguna prueba, y manda huevos que con la rival lesionada siga haciendo el show de los gritos.
Fair play ante todo.

Por cierto no se que habrás hecho pero nunca deja citarte XD

Porque tengo una @ en el nick y da error al citarme, no se puede XD

Me rio de lo etica porque no entiendes que lo de los gritos es normal en el badminton, sobre todo lo hacen mas las chicas, se que te cuesta entenderlo, pero es totalmente normal, te va encantar la final, porque la India es carolina 2.0, tambien he visto el partido y vaya gritos en cada punto ganado, ademas de timbre parecido a Carolina pa mas inri, unidos a una aficion Hindú que monta un escándalo que flipas en las gradas en cada punto ganado o perdido por la rival, y que carolina no tendra, y que gritaran jugadora y afición al unisono cuando carolina falle XD, asi que espero que carolina grite mas que la otra jajajajaja

Al final del partido se ve que le dice que a la china que siente que se haya lesionado, y a puesto twiit

‏@caro_marin2 49 minhace 49 minutos Rio de Janeiro, Brazil
Muy contenta por estar en una final olímpica , ojalá no sea nada grave lo de Xuerui Li y le deseo una pronta recuperación. Mañana más.
HongKi está baneado por "Game over"
@KiMika El razonamiento es muy sencillo, no has visto un partido de badminton en tu vida. Mira unos cuantos y luego me cuentas, que parece que la única que grita es Carolina y los otros no.

Que puede ser que a ti no te guste, pero es que parece que no te quieres enterar que en el badminton esos gritos es lo mas normal del mundo.
HongKi escribió:@KiMika El razonamiento es muy sencillo, no has visto un partido de badminton en tu vida. Mira unos cuantos y luego me cuentas, que parece que la única que grita es Carolina y los otros no.

Claro solo hay que ver el de la india justo despues.

Bueno de momento va bien el basket femenino [buenazo]
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:
HongKi escribió:@KiMika El razonamiento es muy sencillo, no has visto un partido de badminton en tu vida. Mira unos cuantos y luego me cuentas, que parece que la única que grita es Carolina y los otros no.

Nada por lo que se ve si lo hacen los demas no pasa nada, pero si lo hace la española no tiene fair play, yo lo flipo en serio como nos gusta tirarnos piedras encima de nuestro tejado...

Me jode mucho por que la chavala todo lo que ha hecho y me vengan con esas.
HongKi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Nada por lo que se ve si lo hacen los demas no pasa nada, pero si lo hace la española no tiene fair play, yo lo flipo en serio como nos gusta tirarnos piedras encima de nuestro tejado...

Me jode mucho por que la chavala todo lo que ha hecho y me vengan con esas.

España es asi con muchos deportitstas que llegan a lo mas alto, una tia que hace milagros en un deporte donde hemos sido siempre menos que un cero a la izquierda, es la mejor en el ranking.
Que desagradable escuchar los gritos de Carolina Marin cuando gana un punto, como si la estuvieran violando o algo parecido
Miniviciao@ escribió:
KiMika escribió:miniviciao porque te ríes cuando te hablo de la ética deportiva, mira un poco en Google anda.
Toda la parrafada que me pones se va al garete, desde el momento que Carolina ha dicho que esto de los gritos lo hace para joder al rival, y ahí es donde entra la ética deportiva, el fair play.
Pero nada hombre, siempre habrá deportistas más sucios y más limpios, en todos los deportes.
Manda huevos que la de los gritos ponga en duda la lesión de hoy de la rival, sin tener ninguna prueba, y manda huevos que con la rival lesionada siga haciendo el show de los gritos.
Fair play ante todo.

Por cierto no se que habrás hecho pero nunca deja citarte XD

Porque tengo una @ en el nick y da error al citarme, no se puede XD

Me rio de lo etica porque no entiendes que lo de los gritos es normal en el badminton, sobre todo lo hacen mas las chicas, se que te cuesta, pero es totalmente normal, te va encantar la final, porque la India es carolina 2.0, tambien he visto el partido y vaya gritos en cada punto ganado, ademas de timbre parecido a Carolina pa mas inri, unidos a una aficion Hindú que monta un escandalo que flipas en las gradas en cad apunto, y que carolina no tendra XD

Al final del partido se ve que le dice que a la china que siente que se haya lesionado, y a puesto twiit

‏@caro_marin2 49 minhace 49 minutos Rio de Janeiro, Brazil
Muy contenta por estar en una final olímpica , ojalá no sea nada grave lo de Xuerui Li y le deseo una pronta recuperación. Mañana más.

Si esta claro que en unos deportes se permiten más estas cosas, pero en mi opinión no se debería, pero bueno, que parece que me la vida en ello y para nada es así... El partido no lo veré, como dije no la aguanto, y ya si son 2 flipas [+risas]

Pues menudo problemon tienes con tu nick tío [sonrisa]

@HongKi reconozco que he visto pocos, pero eso no me quita el tener una opinión al respecto, y por lo que he visto en el día de hoy, mucha gente por aquí opina como yo...
No es cuestión de entender mejor o peor este deporte, es el propio comportamiento de las personas tío, como si están jugando a las chapas jeje. Y me da igual quien lo haga, hoy lo he comentado porque es exagerado lo de la Marín, si esa India que dices hace lo mismo no te creas que voy a pensar distinto.

Y aquí termino con el dichoso temita XD
[beer]
Brasil ha ganado un oro en vela... que asco [lapota]
Normalmente me la pela el medallero pero esta vez quiero quedar por delante de Brasil.

PD: a veces respetar las opiniones ajenas, aunque no las compartamos, es un buen detalle también.
Joe que desastre la regata de vela, empiezan bloqueadas por el barco de las británicas. ¿Es normal eso? Paranolla mix :-?

A ver los de taekwondo qué tal.
Decepción en vela, no alcanzamos ningún metal, quedando en sexta posición.

Épico el naufragio de las británicas!
En teoría ahora a las 21h compite la Eva Calvo y a las 21:45h Joel González. A ver si al menos uno de los dos puede lograr el oro.
33-28 gana España al descanso XD
Bueno el combate ya empezó y no en la 1 ni en tdp lo dan. Lo darán luego en diferido... siempre tarde.
Buen partido el de las chicas, 37-28 y la primera pasa de ponerlo xD
@KiMika como ya te han dicho, estos comportamientos hay que valorarlos dentro de cada contexto de cada deporte distinto.

En el fútbol los jugadores celebran los goles tirándose al suelo, recorriendo el campo... Eso en otros deportes se vería mal probablemente, pero en fútbol es lo más normal y no supone una falta de respeto.

En rugby hacen ese baile que me han dicho antes el nombre y no me acuerdo xD (estoy desde el móvil). Ahí es completamente normal, en otro deporte no.

En badminton los jugadores suelen gritar cada punto que ganan (no solo Carolina, la mayoría que he visto lo hacen). No es una falta de respeto, pero en otro deporte se podría ver mal.

Y así con todos los deportes. No se trata de hablar de ética deportiva y ya, hay que valorarla dentrl de su deporte. Y si en el badminton es algo normal para animarte a tí mismo y de paso intentar desconcentrar al rival, pues no se puede hablar de conducta antideportiva como mencionaste antes.

Los únicos gritos que he visto mal han sido los de después de la lesión, y seguramente haya sido porque todavía no se había enterado del todo como seguía jugando la china (y el último par de puntos los celebra menos por eso). Pero el resto de puntos, que chille como hacen el 99% de jugadores de élite de ese deporte.
Pedazo de triple de Silvia Domínguez
Miniviciao@ escribió:33-28 gana España al descanso XD

lo malo es que a veces las nuestras se flipan tanto que empiezan a dar unas asistencias que ni Magic Johnson, el problema es que no les sale bien cais nunca. XD XD XD
Bueno el combate de Eva Calvo ya terminó. No digo quien ganó para que lo podáis ver sin destripe cuando RTVE se digne a emitirlo...
En spoiler quien ganó

Eva Calvo en semis!! Ganó 8-7
Ha sido muy intenso el combate. Buff.
@santivc [oki]

Haka se llama, se me ponen los pelos de punta con estos cabrones.

http://m.youtube.com/watch?v=yiKFYTFJ_kw
Menudos palos se dan en el baloncesto femenino, en el masculino pitan personales por mucho menos que lo que se ve en este partido, que cojones es que pitan una despues de 5 palos [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Menudos palos se dan en el baloncesto femenino, en el masculino pitan personales por mucho menos que lo que se ve en este partido, que cojones es que pitan una despues de 5 palos [facepalm]

Dos cosas:

1. Algunas están metiendo unas canastas que Ricky Rubio no meterá en su vida
2. La mayoría tienen un porcentaje en tiro libre mejor que el de Gasol.
Por fin entran esos tiros libres después de 4 fallidos.

Qué canasta de Silvia!
Os dije que estas chicas nos iban a dar medalla,pues ahi la llevais
MENUDO BAÑO en baloncesto [facepalm]
Bueno ahora sólo les falta ganar a las de USA y oro, está tirado. XD XD XD
.

Imagen
Joder, que agresivo el mongol XD
ciberionz escribió:Joder, que agresivo el mongol XD

va en plan Street Fighter. XD XD XD
El mongol va fumado o se ha tenido que meter algo porque vamos...
Gana Joel,
el mongol tenía ganas de bronca, como para encontrárselo por la noche! [qmparto]
@Hereze
Esa imagen del tuit de cuándo es? Tienes más info de por qué lo dijo o algo?
Hereze escribió:Bueno ahora sólo les falta ganar a las de USA y oro, está tirado. XD XD XD
.

Imagen

Jode, es cule [facepalm] [tomaaa] lo siento, ya no es como su idolo Nadal XD
Joel González está en semis, al final tenía yo razón y si que era una opción de medalla [sonrisa]
@Ezio_Auditore_84 de hace 4 años, fijate en el Tweet, 25 de abril de 2012.

Muy bien Joel, no me lo esperaba, un pasito más y medallas
Ezio_Auditore_84 escribió:@Hereze
Esa imagen del tuit de cuándo es? Tienes más info de por qué lo dijo o algo?

Lo pone en el tuit, del 25 de abril de 2012. Creía que era broma pero acabo de buscarlo en twitter:

https://twitter.com/search?q=carolina%20marin%20since%3A2012-04-24%20until%3A2012-05-01&src=typd

Id un poco para abajo hasta el 25 de Abril xD
Ok gracias. Yo soy culé pero tampoco veo bien que dijese eso la verdad. Igual es que no la trago y por eso...
Los norcoreanos y sus comidas de tarro. Ojo que no lo metan en el gulag:

El medallista olímpico que pide perdón a Kim Jong-Un por no ganar el oro: "No puedo ser un héroe con una plata"

Om Yun-Chol, segundo en la categoría de 56 kilos en halterofilia, siente haber decepcionado al líder supremo de Corea del Norte.

Om Yun-Chol es una de las grandes figuras del deporte norcoreano. Oro en Londres hace cuatro años en la categoría de 56 kilos en halterofilia, ahora en Río ganó la medalla de plata, primera de su país en estos Juegos Olímpicos. Esto, motivo de alegría para cualquier deportista, no lo fue para él.

Om terminó segundo en la categoría masculina de menos de 56 kilogramos, levantando un total de 303 kilogramos, 134 kilos en arrancada y 169 kilos en carga. Eso le valía para ser segundo, por detrás del chino Long Qingquan. Significaba perder el título olímpico. De oro a plata. Un fracaso para el norcoreano.

"LO SIENTO POR NO GANAR EL ORO"

En 2012, cuando Om Yun Chol ganó el oro olímpico, rindió homenaje a Kim Jong-Un y al padre de éste, Kim Jong-iI. Entonces, emocionado, echaba toda la culpa de su éxito al líder supremo del país asiático, que había fallecido meses antes.“¿La razón de mi mejora y por la que he podido levantar 168 kilos? Ha sido el gran Kim Jong-Il quien me ha dado su ayuda”, dijo.

Cuatro año después, el atleta acabó serio, decepcionado. Nada más terminar la competición en Río, y con la medalla de plata aun colgada, el levantador de pesas pedía perdón por ganar ese metal. Y se lo pedía directamente al actual líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un. “Lo siento por no haber sido capaz de dar una medalla de oro”, comentó. No ganar el oro era algo que no podía celebrar y más cuando fue primero en 2012.

"No creo que pueda ser un héroe para mi pueblo con una medalla de plata", seguía afirmando Om Yun-Chol con tristeza. Había sido superado por Qingquan, que acabó con 307 kilos, anotando un nuevo récord mundial.

Nada mas perder el primer puesto en Brasil, superado esta vez por el chino Long Qingquan, volvió a recordar a Kim Jong Il. “Va a ser mi inspiración siempre", decía. “Espero volver en la próxima oportunidad y competir de nuevo para pagar mi gratitud con el oro”, añadió, pensando en Tokio 2020.

Choe Ryong-hae, vicepresidente del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte, estuvo presente en la final para apoyar al atleta, uno de los 31 deportistas con los que se ha presentado el país asiático en Río.

http://www.elespanol.com/deportes/juegos-olimpicos/20160809/146485445_0.html
De verdad alguien ha buscado un tuit de hace 4 años con una broma contra el Madrid solo para intentar criticar a una mujer que ya ha dado a España un oro olímpico,2 campeonatos del mundo y esta en disposición de sumar otro [facepalm]
Que fácil es criticar para el que no hace nada,ese nunca yerra.
Valmont escribió:Los norcoreanos y sus comidas de tarro. Ojo que no lo metan en el gulag:

El medallista olímpico que pide perdón a Kim Jong-Un por no ganar el oro: "No puedo ser un héroe con una plata"

Om Yun-Chol, segundo en la categoría de 56 kilos en halterofilia, siente haber decepcionado al líder supremo de Corea del Norte.

Om Yun-Chol es una de las grandes figuras del deporte norcoreano. Oro en Londres hace cuatro años en la categoría de 56 kilos en halterofilia, ahora en Río ganó la medalla de plata, primera de su país en estos Juegos Olímpicos. Esto, motivo de alegría para cualquier deportista, no lo fue para él.

Om terminó segundo en la categoría masculina de menos de 56 kilogramos, levantando un total de 303 kilogramos, 134 kilos en arrancada y 169 kilos en carga. Eso le valía para ser segundo, por detrás del chino Long Qingquan. Significaba perder el título olímpico. De oro a plata. Un fracaso para el norcoreano.

"LO SIENTO POR NO GANAR EL ORO"

En 2012, cuando Om Yun Chol ganó el oro olímpico, rindió homenaje a Kim Jong-Un y al padre de éste, Kim Jong-iI. Entonces, emocionado, echaba toda la culpa de su éxito al líder supremo del país asiático, que había fallecido meses antes.“¿La razón de mi mejora y por la que he podido levantar 168 kilos? Ha sido el gran Kim Jong-Il quien me ha dado su ayuda”, dijo.

Cuatro año después, el atleta acabó serio, decepcionado. Nada más terminar la competición en Río, y con la medalla de plata aun colgada, el levantador de pesas pedía perdón por ganar ese metal. Y se lo pedía directamente al actual líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un. “Lo siento por no haber sido capaz de dar una medalla de oro”, comentó. No ganar el oro era algo que no podía celebrar y más cuando fue primero en 2012.

"No creo que pueda ser un héroe para mi pueblo con una medalla de plata", seguía afirmando Om Yun-Chol con tristeza. Había sido superado por Qingquan, que acabó con 307 kilos, anotando un nuevo récord mundial.

Nada mas perder el primer puesto en Brasil, superado esta vez por el chino Long Qingquan, volvió a recordar a Kim Jong Il. “Va a ser mi inspiración siempre", decía. “Espero volver en la próxima oportunidad y competir de nuevo para pagar mi gratitud con el oro”, añadió, pensando en Tokio 2020.

Choe Ryong-hae, vicepresidente del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte, estuvo presente en la final para apoyar al atleta, uno de los 31 deportistas con los que se ha presentado el país asiático en Río.

http://www.elespanol.com/deportes/juegos-olimpicos/20160809/146485445_0.html

Lo lleva claro.
Gracchus escribió:De verdad alguien ha buscado un tuit de hace 4 años con una broma contra el Madrid solo para intentar criticar a una mujer que ya ha dado a España un oro olímpico,2 campeonatos del mundo y esta en disposición de sumar otro [facepalm]

por españa dice, ni que estuviera ayudando a sin techo... un oro olimpico para ella, a mi no me ha llegado nada, si ya me caia mal... algo teníaXD
No me gusta nada el taekwondo, lo han convertido en esgrima con las piernas, y de lo que hacen no queda nada del arte marcial.
Gracchus escribió:De verdad alguien ha buscado un tuit de hace 4 años con una broma contra el Madrid solo para intentar criticar a una mujer que ya ha dado a España un oro olímpico,2 campeonatos del mundo y esta en disposición de sumar otro [facepalm]

Carolina Marín no ha dado ningún oro olímpico (todavía).
Ahí vamos otra vez al taekwondo. Nos jugamos las medallas.
Eva Calvo a la finalísima!!!!!
Eva Calvo a la final! Una medalla más!
Ahora turno de Joel, a ver si le sale un buen combate y se mete en la final también.

Por cierto cuando Eva Calvo tenga su medalla (ojalá la de oro) espero que no haga el típico gesto de morderla porque con semejante piñata la va a crujir.
3363 respuestas