[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Vaya sobrada, habría que repescar ahora los mensajes de que hacíamos el ridículo y que no llegábamos a cuartos.

Ya lo dije después de perder contra Brasil, a estops tios no hay que darlso por muertos jamás.
MAGIC SAMURAI escribió:
Jar-Jar escribió:A día de hoy, sinceramente, a EEUU les pueden ganar los Australianos, franceses, argentinos y nosotros. Ningún otro equipo.

Y Serbia? fueron los que mas cerca lo tuvieron fallando el tiro para empatar e ir a la prorroga,ademas ya se enfrentaron en la ultima final del mundial.

Llevas razón, la olvidé.
Fracaso de la selección, al final no llegamos a los +30 :o
La cara de algún francés épica xD
Supongo que ahora no cogemos en el carro de la selección de baloncesto y Scariolo no es un inútil [+risas]
Qué grande el baloncesto español en general porque mira que tener tanto a hombres como a mujeres en semifinales olímpicas luchando por medallas es algo de lo que muy pocos países pueden presumir.

Venezuela con una medalla de plata en triple salto femenino con Yulimar desde hace algunos días y una de -momento- bronce asegurada en boxeo que se podría convertir en plata u oro. A ver si hay suerte y Finol nos trae otra a casa (sí, sé que dos medallas no es nada comparado con otros países pero para lo que hay aquí es más que satisfactorio).
Miniviciao@ escribió:Supongo que ahora no cogemos en el carro de la selección de baloncesto y Scariolo no es un inútil [+risas]

Yo no me he bajado nunca, ni siquiera cuando han hecho ridículos bestiales.... y los ha habido.... Pero de la misma manera que los he seguido cuando ganaban, los sigo cuando pierden, y digo yo , que tendré derecho a quejarme, sabiendo que los dos partidos que perdieron, podrían haberlos ganado con la gorra, ¿no crees?. Y no lo digo porque me vea atacado...

En cuanto a Scariolo, no debió irse nunca.
Miniviciao@ escribió:Hay que tomarse venganza con los gabachos XD

Pero que venganza?, si les rompemos el cacas 8 veces de cada 10.

xD
Aqui uno de los que no daba un duro por la seleccion antes de empezar los juegos. Encantado de ver partidos como el de hoy.

Estos mamones son como el tipico estudiante que solo se esfuerza si ve que se queda sin verano.
Joder como ha salido Argentina...
El correcalles le interesa a USa.
palpa escribió:El correcalles le interesa a USa.

Y meter algun que otro triple tambien
La puta de oros... Vaya empujón de Usa, les han metido un parcial de 25-2.
Jar-Jar escribió:La puta de oros... Vaya empujón de Usa, les han metido un parcial de 25-2.

Joder, he visto a Argentina ganando de 10 al principio y ahora palman de 20. Si que ha sido efímero el sueño Argentino... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

España-USA pinta a buen partido aunque si los USA se ponen serios de inicio es casi imposible pasar..
Eso parece... Pero esperemos que sea de la partida...
MAGIC SAMURAI escribió:
meloncito escribió:Hoy empezaba la BMX no? que tb mola verlo [360º]

Y ya ha acabado lo de hoy xD

Es lo que pasa con el BMX, q apenas dura un rato xD.
El taekwondista español Jesús Tortosa peleará por el bronce con un dominicano en una horita más o menos.
Jesus Tortosa ha ganado su repesca en Taekwondo y luchara por el bronce
A ver qué tal, porque se nos están escapando todas las de bronce.
No sé que pasa hoy en las carreras de vallas que en cada serie hay alguna que hace la croqueta
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
MAGIC SAMURAI escribió:Jesus Tortosa ha ganado su repesca en Taekwondo y luchara por el bronce

En la 1 o TDP?
Supongo que en la 1 porque María Escario y el otro (joer de sobras conocido y ahora no me sale el nombre) han dicho que pilla en mitad de la jornada de atletismo pero que nos la mostrarán. Pero quizás sea en tdp, con estos nunca se sabe...

Es a las 2:15 así que en cualquier momento cortan.

Edito: Juan Carlos Rivero, ya me ha venido a la mente :p

Edito 2: ya empieza en la 1
Ostia, a semis había llegado el dominicano... No le veo opciones a Tortosa, la verdad... Que cosa más rara,no? Que te vayas en 1/16 y luches por el bronce. En cualquier caso, con 18 añitos, no le podemos pedir más.
El sistema de clasificación en taekwondo es un tanto peculiar.
Suerte para Jesús.
Uy... Casi le da en la cara Jesús... Yo le veo bien, que siga así, sin precipitarse. Que esta mañana justo es lo que le ha pasado con el chino
Han dicho antes que los que han perdido contra los que llegan a la final participan en repescas por el bronce. Es curioso.

Pinta muy mal... mala suerte para él. Es joven, ya tendrá otras oportunidades.
Se lo está comiendo el dominicano...
Ostia le ha empatado! Se ha confiado el dominicano.

Si no llega ser por culpa de la penalización al entrenador hubiera ganado Tortosa [facepalm]
Se le ha aparecido la Virgen.
Acaba de empatar, increíble!
Que coña ha tenido el español XD A ver si sigue con la suerte y gana. Pero está difícil, el dominicano le estaba bailando
Dioooos!! :O brutal JeSus!!!!
Otra de bronce que se nos escapa, aún así emocionante combate!
Tuvo mucha suerte al empatar, pero bueno, que se le va a hacer
En fin se le escapó por un pelo al final... yo repito que si no es por la sanción al entrenador hubiera ganado 5-4... yo estaría un poquitín enfadado con el entrenador si fuera el chaval.
Qué pena! Chapeau por Jesús aún así... Gran combate al final.
Pues nada.Ha tenido opciones hasta el final.
Hay que felicitar al chaval y darle ánimo porque lo ha luchado.
Ezio_Auditore_84 escribió:En fin se le escapó por un pelo al final... yo repito que si no es por la sanción al entrenador hubiera ganado 5-4... yo estaría un poquitín enfadado con el entrenador si fuera el chaval.

No está bien mirarlo así. Si te pones quisquilloso, si se hubiera guardado el kiombo para la segunda patada a la cabeza hubiera sido el primero en puntuar y se hubiera visto otro tema.
medran_27 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En fin se le escapó por un pelo al final... yo repito que si no es por la sanción al entrenador hubiera ganado 5-4... yo estaría un poquitín enfadado con el entrenador si fuera el chaval.

No está bien mirarlo así. Si te pones quisquilloso, si se hubiera guardado el kiombo para la segunda patada a la cabeza hubiera sido el primero en puntuar y se hubiera visto otro tema.

Pero al entrenador no lo han sancionado.El dominicano ha puntuado 3 veces.
Y a repetición la pide el entrenador porque el chaval hace el gesto para que la pida.O yo me he perdido algo o no entiendo que culpa tiene el entrenador.
medran_27 escribió:

Sí, eso que dices es correcto pero la tarjeta (creo que kiongo era la penalización amarilla, no la tarjeta para revisar) de revisión se la ha querido jugar él, el punto por culpa del entrenador es a causa de otros. Es bastante distinto a mi modo de ver. Él está compitiendo y así lo ha creído pero que le pongan un punto porque el entrenador no ha podido tener el culo pegado a la silla...

@Gracchus cuando perdía 1-0 el entrenador se ha levantado y por esto le han penalizado al español con un punto. Se levantó para pedir revisión una vez y aquí no hubo penalización pero luego se levantó otra vez porque le pudo la adrenalina imagino, para reclamar o celebrar un toque, para dar alguna instrucción o por lo que sea, el caso es que se levantó y por eso penalizaron al español y se puso 2-0 abajo.
¿Y sólo poir esa chuminada ya lo han sancionado? joder menudo deporte, ni que fuera la ópera.
bueno, empiezan las semis de 200
Juaz me despertao. A ver el show Bolt y a Hortelano.
Habrá que ver si Hortelano tiene una mejora más para meterse en la final.A lo mejor se acerca más a 20 y se cuela en la final.
3363 respuestas