[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Joeru_15 escribió:Bueno, ha ganado el oro, ahora que se disculpe con la china.

Ascazo de tia.

Te comen los diablos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande mi paisana!!!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble, la única europea entre las 10 primeras sino más. Brutal Carolina
Enhorabuena Carolina!!!
Ha sabido controlar los nervios;despues de perder el primer set no podia ni mirar a los ojos a su entrenador,cosa de las emociones y la amigdala.
Despues de esa charla ha venido una remontada fabulosa.
Oro olimpico en un deporte dominado historicamente por asiaticas,que buena es,cojones!!!
Campeona, enhorabuena!!!

Es una puta maquina....
Pues yo me he emocionado hoy con sus gritos. Después de saber el valor que tienen en este deporte creo que con el 13-10 o 14-10 ha soltado uno matador.

Por cierto: 8 de 8 finales en piragüismo España. Aquí si que no hay nada que reprochar a esta disciplina.
Bravo Carolina!!! Ya que grite todo lo que quiera!!!
Y que educada la indica, ha ido a abrazarla y luego le ha recogido la raqueta y se la ha dejado al lado de la bolsa.

Ahora sólo falta eliminar a los USA en baloncesto esta tarde y a esperar a que mañana las chicas ganen a las de EEUU.

Ahora a ver Suecia-Alemania (mierda es a las 22:30)
Grande Carolina, menuda bestia y con la edad que tiene...

Muy grande.
Hereze escribió:Y que educada la indica, ha ido a abrazarla y luego le ha recogido la raqueta y se la ha dejado al lado de la bolsa.

Ahora sólo falta eliminar a los USA en baloncesto esta tarde y a esperar a que mañana las chicas ganen a las de EEUU.

Ahora a ver Suecia-Alemania.

@Hereze, cuando te desatas....... [beer] [beer]
Alguien sabe donde vienen los horararios pa ver la final masculina de badminton mañana?
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:Y que educada la indica, ha ido a abrazarla y luego le ha recogido la raqueta y se la ha dejado al lado de la bolsa.

Ahora a ver Suecia-Alemania.

@Hereze, cuando te desatas....... [beer] [beer]

holmbre nos van a folar pero bien en ambos partidos, pero quien sabe si suena la flauta XD XD XD XD

@Miniviciao
http://rio2016.rtve.es/schedules/sport= ... r-overview
Aldea01 escribió:Pues yo me he emocionado hoy con sus gritos. Después de saber el valor que tienen en este deporte creo que con el 13-10 o 14-10 ha soltado uno matador.

Por cierto: 8 de 8 finales en piragüismo España. Aquí si que no hay nada que reprochar a esta disciplina.

creo que quieres cambiar tus palabras, llegar a ser el máximo exponente es un simple "no hay nada que reporchar" . y no es que sea de ahora, llevan toda la puta vida destacando en estas disciplinas. casi siempre han estado ahí, tenemos (o hemos tenido) los mejores palistas del mundo, eso lo sabe hasta jon nieve.
Miniviciao@ escribió:Alguien sabe donde vienen los horararios pa ver la final masculina de badminton mañana?

http://rio2016.rtve.es/schedules/sport=bd/day=2016-08-20/index.html?intcmp=sr-overview

1:30PM tercer-cuarto puesto
2:20PM final
La tarde está un poco floja de deportes hasta que den las BMX... creo que ahora toca la siesta olímpica.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Alguien sabe donde vienen los horararios pa ver la final masculina de badminton mañana?

http://rio2016.rtve.es/schedules/sport=bd/day=2016-08-20/index.html?intcmp=sr-overview

Eso aqui sobre que hora es, es horario de España? :p
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Eso aqui sobre que hora es, es horario de España? :p

hora de aquí.
Haters de Carolina, está sonando el himno de España en Río [looco]
ludop escribió:Haters de Carolina, está sonando el himno de España en Río [looco]

Y Carolina llorando como ellos [qmparto]
Necesitamos un himno más épico a los Bravehart.
Al final a lo tonto son los segundo mejores juegos (en cantidad de oros) de la historia de España. Y soy el primero que pensaba que no ibamos a ganar ni la mitad [+risas]
Hereze escribió:Necesitamos un himno más épico a los Bravehart.

ya te digo XD
NWOBHM escribió:
ludop escribió:Haters de Carolina, está sonando el himno de España en Río [looco]

Y Carolina llorando como ellos [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Ha ganado del tiron el Europeo, el Mundial, y Medalla de Oro Olimpica... Que locura. Que fuera de serie.
Los chicos de K4 1000m en la final, mañana a las 15.12 hora española.
Saul Craviotto en la final de K1 200m, mañana a las 14.07 hora de aquí.

¡Mucha suerte! :)
Le tendria que decir el entrenador lo de los gritos, es una falta de respeto hacia el rival, aunque este permitido en las reglas
Se comenta que eva calvo se gana un sobresueldo como abre botellas humano. Con los piños!!!
pasnake escribió:Le tendria que decir el entrenador lo de los gritos, es una falta de respeto hacia el rival, aunque este permitido en las reglas

Que no es una falta de respeto, que en badminton no, lo hemos repetido mil veces ya en este hilo, que coñazoooooo por dios, que jugue 6 años y las tias gritan sus puntos el 75% de ellas, tu has visto la tension de cada punto de la final de hoy, gritan como leonas, opinas sin entender el contexto de ese deporte, en serio, partidos como el que jugaron hoy el que no grita tras ganar un punto, que se dedique a otra cosa, porque para ese deporte no vale, liberan tension de esa forma, y todas lo aceptan.
Va, tengo que soltarlo. Ahora que estoy viendo la entrevista a la Eva calvo me la calzaba XD XD XD
Pues si te pilla el maromo te pone las pilas.... Bueno, ella misma. Jajajaja
Aldea01 escribió:Va, tengo que soltarlo. Ahora que estoy viendo la entrevista a la Eva calvo me la calzaba XD XD XD

Yo lo pensé ayer. Y a carolina también.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Le tendria que decir el entrenador lo de los gritos, es una falta de respeto hacia el rival, aunque este permitido en las reglas

Que no es una falta de respeto, que en badminton no, lo hemos repetido mil veces ya en este hilo, que coñazoooooo por dios, que jugue 6 años y las tias gritan sus puntos el 75% de ellas.

Para ti no es una falta de respeto, para mi si, no es normal esos gritos que pega, solo se lo he visto a una deportista , Sharapova, y es muy desagradable y poco respeto hacia el rival , es que esta lo hace cada punto que gana,

Y lo que es peor, lo hace incluso cuando es error del rival, que eso si que es ya humillante y vejatorio, el rival tiene que pensar que esa tia esta loca,

Ademas he visto que la India protestaba mucho en algunas jugadas, y no me extrañaria que fuera por los gritos en alguna ocasion

Lo dicho, sera una gran campeona, muy buena jugando, numero 1, española, etc... , pero lo que es la actitud cuando gana un punto e incluso cuando es error del rival tiene que corregirlo,

P.D. y se me olvidaba una cosa, dices tu que el 75% lo hacen , vale, pero que lo hagan ese % no quiere decir que sea normal y este bien, todo lo contrario, es un gesto muy feo, y tendrian que corregirlo

HE DICHO
El pentatlón moderno está en disputa. Se lo están disputando a cara de perro.
Jar-Jar escribió:Pues si te pilla el maromo te pone las pilas.... Bueno, ella misma. Jajajaja

Jaja, no hay que fliparse tanto, que por muchas patadas que meta no deja de ser una chica de menos de 57 kg, le metes un placaje y la tumbas igual.

@pasnake Lo dijeron ayer: en una entrevista ella explica que los gritos significa una forma de demostrar al rival (asíatico) que sigues en la lucha, si no gritas tras un punto mentalmente las asiáticas se crecen mucho y te pueden humillar porque piensan que te rindes ante ellas.
Espero que te haya servido de ayuda y lo veas con otros ojos desde ahora. Aquí más de uno hemos opinado igual que tú ante el desconocimiento, pero como detalle es muyyy curioso.

Rokzo escribió:
Aldea01 escribió:Va, tengo que soltarlo. Ahora que estoy viendo la entrevista a la Eva calvo me la calzaba XD XD XD

Yo lo pensé ayer. Y a carolina también.

La Eva es que en kimono y esa dentadura echa un poco para atrás, pero hoy yendo arreglada tenía buenas piernas jaja. La Carol de cuerpo quizás, pero de cara no me parece nada guapa sorry.
Será el morbo del oro o algo. Pero a la Mireia por ejemplo nada de nada. Curioso XD
De cara es un bicho de cuidado.

@Rokzo a Mireia la ví en el starbucks de la maquinista (un CC de Barcelona), la tuve como media hora delante y es una chica muy guapa.
@aldea01, pero solo grita entonces contra las asiaticas o ante todos? porque gritar ante un europeo por ejemplo no es lo mismo no? y ahi si que seria ya falta de respeto no?

De todas formas aunque fuera solo contra las asiaticas ese grito, no veo ese motivo que has puesto como un motivo razonable , da igual la raza, pais, sexo, etc... ese grito no es normal, y es poco educativo, imaginate a tus hijos pegando esos gritos en medio de un partido, pensarian que no es normal esa persona
pasnake escribió:@aldea01, pero solo grita entonces contra las asiaticas o ante todos? porque gritar ante un europeo por ejemplo no es lo mismo no? y ahi si que seria ya falta de respeto no?

Tienes que pensar en lo que ha dicho el comentarista, que a esta chica la han entrenado con una mentalidad de asiática para ganarlas. Tanto yendo a entrenar a difrentes territorios como a nivel mental y de competición.
Que ayer se le fue la boca y metió la pata con la china, ok ? Pero lo de los gritos es pura competividad y no hay más vuelta de hoja.
Y vuelvo a decirte que a mí tampoco me gusta, pero es el código que usan y ya está. No es un grito como en tenis que lo hacen al hacer el esfuerzo. Es un gesto que ellos usan y no hay que darle más vueltas.
Si a partir de aquí quieres buscarle más pegas ya no puedo hacer más.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:

Que no es una falta de respeto, que en badminton no, lo hemos repetido mil veces ya en este hilo, que coñazoooooo por dios, que jugue 6 años y las tias gritan sus puntos el 75% de ellas.

Para ti no es una falta de respeto, para mi si, no es normal esos gritos que pega, solo se lo he visto a una deportista , Sharapova, y es muy desagradable y poco respeto hacia el rival , es que esta lo hace cada punto que gana,

Y lo que es peor, lo hace incluso cuando es error del rival, que eso si que es ya humillante y vejatorio, el rival tiene que pensar que esa tia esta loca,

Ademas he visto que la India protestaba mucho en algunas jugadas, y no me extrañaria que fuera por los gritos en alguna ocasion

Lo dicho, sera una gran campeona, muy buena jugando, numero 1, española, etc... , pero lo que es la actitud cuando gana un punto e incluso cuando es error del rival tiene que corregirlo,

P.D. y se me olvidaba una cosa, dices tu que el 75% lo hacen , vale, pero que lo hagan ese % no quiere decir que sea normal y este bien, todo lo contrario, es un gesto muy feo, y tendrian que corregirlo

HE DICHO

Te lo voy a decir, asi, no es una falta de respeto, porque tu no has jugado ni has visto un partido de badminton en tu vida hasta que esta tia ha empezado a ganar, asi que no sabes de lo que hablas, en este deporte gritar tras hacer tu punto de la forma que sea, no es faltar al respeto, esta dentro del contexto del deporte, desde el dia uno que uno no tiene ni puta idea jugar, hasta que tiene nivel, lo ve dia a dia en los entrenamientos sobre todo entre las chicas.

HE DICHO, a ver si te enteras de una vez, es el codigo.
HongKi está baneado por "Game over"
eva calvo el problema que tiene son los dientes, que los tiene muy salientes y le hace la cara un poco rara.

partidazo la final de dobles de badminton
HongKi escribió:eva calvo el problema que tiene son los dientes, que los tiene muy salientes y le hace la cara un poco rara.

partidazo la final de dobles de badminton

ta guapo el partido, pero lo que quiero ver es la semifinal de tios, que en el partido de carolina deciann que fue la hostia, debio ser en la que quedo eliminado Lin Dan el 3 del mundo.
Ahora está compitiendo el ex yerno de Amancio Ortega, con el caballo que éste le regaló cuando se casó con su hija y que le costó 3 millones de euros.
pasnake escribió:@aldea01, pero solo grita entonces contra las asiaticas o ante todos? porque gritar ante un europeo por ejemplo no es lo mismo no? y ahi si que seria ya falta de respeto no?

De todas formas aunque fuera solo contra las asiaticas ese grito, no veo ese motivo que has puesto como un motivo razonable , da igual la raza, pais, sexo, etc... ese grito no es normal, y es poco educativo, imaginate a tus hijos pegando esos gritos en medio de un partido, pensarian que no es normal esa persona

Dicho por ella:
“Siempre analizo a mi rival antes de jugar. Por ejemplo, a las chinas les influye mucho cuando les gritas porque ven que sigues ahí luchando, que no te rindes. Si no lo haces, piensan que estás apagada y se refuerzan”

La de hoy no era china. Igual quiso decir asiáticas, no lo sé. De todas formas, y es solo MI opinión, me cuesta creer que alguien, sea chino o peruano, crea que te has rendido si te estás jugando un pase a una final o la propia final y no gritas. Para MI es un razonamiento absurdo. O sea me ganan 17-14 pero como no grita mi rival pienso: "de puta madre, me va ganando pero se ha rendido". No lo veo...

Otra frase: "No sé si las rivales me tienen respeto, yo desde luego no se lo tengo"

Esta chica es una fuera de serie en la pista, una número 1 y lo ha demostrado, pero estaría mejor callada, nunca mejor dicho.
Hereze escribió:Ahora está compitiendo el ex yerno de Amancio Ortega, con el caballo que éste le regaló cuando se casó con su hija y que le costó 3 millones de euros.

Hereze ya te quiataron las tias de rimica? [+risas] [+risas]

@Ezio_Auditore_84
yo veo perfectas esas declaraciones en lo que es el concepto del juego, y la de hoy no era china, era hindu si, y grita como una loca en todos sus partidos, en el de ayer fue la locura
Como si quiere ser el Codigo da Vinci, que eso no es normal y punto, es de poca educacion, da igual como la hayan enseñado (en este caso mal enseñado) o como haya aprendido de pequeña, esta mal

Bueno cambiando de tema, a ver si la España de Basket da la sorpresa, aunque seguramente nos den por detras
pasnake escribió:Como si quiere ser el Codigo da Vinci, que eso no es normal y punto, es de poca educacion, da igual como la hayan enseñado (en este caso mal enseñado) o como haya aprendido de pequeña, esta mal

Que no, esto no es tenis, ni voleyplaya ni futbol, aqui lo que es una falta de respeto seria ponerse hacer los bailecitos de neymar al marcar un gol, tirarse por el suelo y hacer el ganso como hacen muchos futbolistas, en el futbol no lo es, aqui lo seria, esto es otro contexto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ahora está compitiendo el ex yerno de Amancio Ortega, con el caballo que éste le regaló cuando se casó con su hija y que le costó 3 millones de euros.

Hereze ya te quiataron las tias de rimica? [+risas] [+risas]

@Ezio_Auditore_84
yo veo perfectas esas declaraciones en lo que es el concepto del juego, y la de hoy no era china, era hindu si, y grita como una loca en todos sus partidos, en el de ayer fue la locura

hasta mañana sí. XD XD
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Como si quiere ser el Codigo da Vinci, que eso no es normal y punto, es de poca educacion, da igual como la hayan enseñado (en este caso mal enseñado) o como haya aprendido de pequeña, esta mal

Que no, esto no es tenis, ni voleyplaya ni futbol, aqui lo que es una falta de respeto seria ponerse hacer los bailecitos de neymar al marcar un gol, tirarse por el suelo y hacer el ganso como hacen muchos futbolistas, en el futbol no lo es, aqui lo seria, esto es otro contexto.

¿Que en el fútbol no es una falta de respeto? Será porque en España todo lo que hacen Madrid o Barça está sobre protegido, porque yo soy un rival y tras seis o siete goles me hacen un bailecito de esos y se quedan sin dientes.
ubn escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Que en el fútbol no es una falta de respeto? Será porque en España todo lo que hacen Madrid o Barça está sobre protegido, porque yo soy un rival y tras seis o siete goles me hacen un bailecito de esos y se quedan sin dientes.

jajaja bueno pero despues tantos goles es humillación, mas que falta de respeto, me refiero a marcar un gol y hacer un bailecito o tirarse en plancha, aunque sea el primero.

@HongKi aqui esta el partido de sefiminales masculino , lo encontre, es el primero del video
http://rio2016.rtve.es/video/article/ba ... final.html
Madre mía, al francés Diniz en los 50 km. marcha le ha pasado de todo. Por poco no acaba en la UCI.
3363 respuestas