Miniviciao@ escribió:pasnake escribió:Le tendria que decir el entrenador lo de los gritos, es una falta de respeto hacia el rival, aunque este permitido en las reglas
Que no es una falta de respeto, que en badminton no, lo hemos repetido mil veces ya en este hilo, que coñazoooooo por dios, que jugue 6 años y las tias gritan sus puntos el 75% de ellas.
Para ti no es una falta de respeto, para mi si, no es normal esos gritos que pega, solo se lo he visto a una deportista , Sharapova, y es muy desagradable y poco respeto hacia el rival , es que esta lo hace cada punto que gana,
Y lo que es peor, lo hace incluso cuando es error del rival, que eso si que es ya humillante y vejatorio, el rival tiene que pensar que esa tia esta loca,
Ademas he visto que la India protestaba mucho en algunas jugadas, y no me extrañaria que fuera por los gritos en alguna ocasion
Lo dicho, sera una gran campeona, muy buena jugando, numero 1, española, etc... , pero lo que es la actitud cuando gana un punto e incluso cuando es error del rival tiene que corregirlo,
P.D. y se me olvidaba una cosa, dices tu que el 75% lo hacen , vale, pero que lo hagan ese % no quiere decir que sea normal y este bien, todo lo contrario, es un gesto muy feo, y tendrian que corregirlo
HE DICHO