[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Nos reíamos hoy con Andrés Chocho pero en BMX está corriendo Mariana Pajón
Ezio_Auditore_84 escribió:Nos reíamos hoy con Andrés Chocho pero en BMX está corriendo Mariana Pajón

Joder, había también una putalova, la Mamona... y alguna más que no recuerdo ahora.

[+risas]
Por cierto, @Hereze, mañana en la final de salto femenio, hay una croata que es creme de la creme... [tadoramo] [tadoramo]

Vaya ojazos.... Blanka Vlašić
Brasil se queda sin medalla en fútbol femenino.
HongKi está baneado por "Game over"
Ezio_Auditore_84 escribió:Nos reíamos hoy con Andrés Chocho pero en BMX está corriendo Mariana Pajón

dicen que es una
Imagen
KiMika escribió:

Joder, había también una putalova, la Mamona... y alguna más que no recuerdo ahora.

[+risas]

Imagen
Bravo, Carolina, triple campeona! [beer] [beer]
Triple??

Quintúple. Doble Campeona de Europa y doble Campeona del mundo, desde el 2012 hasta aqui... y este año campeona olimpica...
Buenas:

La descalificación del bronce para el japones Hirooki Arai en los 50km marcha ha sido una autentica verguenza. Supuestamente el canadiense se queja de que le ha dado un empujon faltando un par de kilometros. He visto toda la prueba en directo y eso no ha sido así, ha sido un simple tropezón y más bien provocado sin querer por el propio canadiense. Es cierto que el japones se quiere meter por el interior al adelantarlo, pero no hace ningun movimiento extraño ni raro, y simplemente en el braceo, el propio canadiense le dá con el codo y eso le desestabiliza. Pero vamos, ni se ha caido ni nada y han seguido corriendo tan normales, y en esos 2 kilometros que quedaban en absoluto ha logrado alcanzarlo.

Para mí ha sido bastante vergonzosa e injusta la descalificación.

https://www.youtube.com/watch?v=pjjj34-XKEk

Saludos.
El 50 km marcha ha sido un carrerón, han llegado todos por el suelo. Y no había suficientes asistencias médicas [toctoc]

MQC escribió:Buenas:

La descalificación del bronce para el japones Hirooki Arai en los 50km marcha ha sido una autentica verguenza. Supuestamente el canadiense se queja de que le ha dado un empujon faltando un par de kilometros. He visto toda la prueba en directo y eso no ha sido así, ha sido un simple tropezón y más bien provocado sin querer por el propio canadiense. Es cierto que el japones se quiere meter por el interior al adelantarlo, pero no hace ningun movimiento extraño ni raro, y simplemente en el braceo, el propio canadiense le dá con el codo y eso le desestabiliza. Pero vamos, ni se ha caido ni nada y han seguido corriendo tan normales, y en esos 2 kilometros que quedaban en absoluto ha logrado alcanzarlo.

Para mí ha sido bastante vergonzosa e injusta la descalificación.

Saludos.

Yo también lo he visto y coincido, no le empuja ni nada parecido. Pero quizá lo que habrán entendido los jueces es que con el esfuerzo que llevan, un pequeño toque te desestabiliza y sobre todo te hace perder la concentración. Cuando se han tocado el canadiense ha empezado a hacer aspavientos y se ha hundido. Que la verdad teniendo todo el ancho del circuito, ya era tonto que el japonés se arrimara tanto y no abriera un poco más de hueco para adelantar. Pero mala intención por parte del japonés no creo que hubiera.
Jar-Jar escribió:Triple??

Quintúple. Doble Campeona de Europa y doble Campeona del mundo, desde el 2012 hasta aqui... y este año campeona olimpica...

Exacto, digo triple contando los últimos de Europa y del mundo, con Río es triple, ostenta las tres victorias actuales.
Mariana Pajón gana la medalla de oro en BMX femenino

Imagen

[amor]
Televisan la final de fútbol femenino en teledeporte a las 22:30. Yo quiero que gane Alemania, pero precisamente juega contra un rival que se siente cómodo cediendo el esférico y encerrándose atrás y precisamente a Alemania se le da fatal abrir huecos en una defensa cerrada.

Teniendo en cuenta que Suecia se encierra fijo y los problemas de las alemanas para abrir defensas cerradas, preveo un partido intenso que se decidirá por detalles. Y a nivel individual las jugadoras alemanas son mejores, pero en el fútbol no sólo cuenta la calidad individual.
Pregunta tonta: Por qué en la maratón los que ganan son negros pero en marcha son todos blancos? Saben en África que existe esta disciplina? [+risas]
Comienza el baloncesto!
Serkenobi escribió:Televisan la final de fútbol femenino en teledeporte a las 22:30. Yo quiero que gane Alemania, pero precisamente juega contra un rival que se siente cómodo cediendo el esférico y encerrándose atrás y precisamente a Alemania se le da fatal abrir huecos en una defensa cerrada.

Teniendo en cuenta que Suecia se encierra fijo y los problemas de las alemanas para abrir defensas cerradas, preveo un partido intenso que se decidirá por detalles. Y a nivel individual las jugadoras alemanas son mejores, pero en el fútbol no sólo cuenta la calidad individual.

Como lleguen a los penaltis a las suecas no las gana ni Dios con esa portero [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió:Televisan la final de fútbol femenino en teledeporte a las 22:30. Yo quiero que gane Alemania, pero precisamente juega contra un rival que se siente cómodo cediendo el esférico y encerrándose atrás y precisamente a Alemania se le da fatal abrir huecos en una defensa cerrada.

Como lleguen a los penaltis a las suecas no las gana ni Dios con esa portero [+risas]

Suecia se ha fijado en el Madrid, paradones del portero y patada adelante para ver si suena la flauta. XD XD XD

Ricky Rubio fallando dos tiros libres, hasta las chicas no fallan tanto.
Miniviciao@ escribió:

En penaltis Barbara no tiene nada que envidiar a Lindhal, en la tanda contra Australia adivino 6 de 8 y contra Suecia adivino casi todos, otra cuestión es que llegara a pararlos. Lo que es indudable es que Lindhal es una líder en su equipo.

Eso sí, yo si fuera Alemania no me la jugaba en los penaltis y más sabiendo que jugadora por jugadora, tiene mejor equipo.

¡Saludos!
Que Pau sea el único que mete triples en este equipo... [facepalm]
No pillan un rebote ni aunque se lo regalen, y Rudy jugándose mandarinas desde su casa, de Llull y Rubio mejor no hablar.
Se sabe contra quien será el bronce?
Ezio_Auditore_84 escribió:Se sabe contra quien será el bronce?

Australia vs Serbia es la otra semifinal después de esta
Habló el idiota mayor del Reino

Imagen
Hereze escribió:Habló el idiota mayor del Reino

Imagen

Es lo que tiene cuando hace años solo vive la vida y quiere ser centro de atención.
No quiero saber nada de este partido...

Al final juega gasol?.
Señor Ventura escribió:No quiero saber nada de este partido...

Al final juega gasol?.

Si, y no vamos tan mal como imaginas. [beer]
Loaded escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Se sabe contra quien será el bronce?

Australia vs Serbia es la otra semifinal después de esta

Ok gracias
Jar-Jar escribió:
Señor Ventura escribió:No quiero saber nada de este partido...

Al final juega gasol?.

Si, y no vamos tan mal como imaginas. [beer]

No lo estoy viendo, y me estoy comiendo las uñas.
Estamos llegando a la mitad del partido. Y estamos en un rango de +10 o -10.
Descanso y solo 6 abajo. Hay partido.
Que les hagan un curso de como coger un puto rebote porque es desesperante.

Y que bien jugada esa última posesión Chacho, eso si, marear has mareado a todo el mundo.
eR_XaVi escribió:Descanso y solo 6 abajo. Hay partido.

Estamos ahí, pero nos cuesta dar el salto. De todas formas, mejor partido de lo esperado.
Hereze escribió:Que les hagan un curso de como coger un puto rebote porque es desesperante.

Y que bien jugada esa última posesión Chacho, eso si, marear has mareado a todo el mundo.

Y los fallos de los tiros libres.... se les puede ganar, si realmente cogieran los rebotes.
Y los árbitros otros que tal bailan, pitan técnica por cualquier idiotez.
Tienen que procurar que no se vayan mucho e intentar el zarpazo al final. Que no puedan reaccionar XD
Hereze escribió:Y los árbitros otros que tal bailan, pitan técnica por cualquier idiotez.

Algo le oí al comentarista que dijo que cualquier reclamación en cuanto a falta pitada por los arbitros y reclamada (a ellos) es técnica.
Hereze escribió:Habló el idiota mayor del Reino

Imagen

Es un "gusano", pero también un pobre hombre.

Se miró en un espejo el miserable éste.

Y en basket está claro que estos USA no están al 100%, hay que darlo todo a ver si suena la flauta. Que por cierto, los árbitros están pitando técnicas como churros.
Hereze escribió:
KiMika escribió:

[+risas]

Imagen

Ah eso me faltaba la perra [+risas]
lo dije antes... Blanca Vlasic.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vaya ojos...
Me encantaría pillar alguna vez a Willy Toledo fuera de España para partirle la puta cara. [oki]
menudo pedazo de mierda el puñetero Willy toledo de las narices
Lamentable... tres ataques sin meter una puta canasta...
Jar-Jar escribió:Lamentable... tres ataques sin meter una puta canasta...

Lo increible es que sólo vamos 7 abajo.
4 hombres de España en esa jugada y aún así coge EEUU el balón...

No cogen un rebote ...
Como se nota que no están ni Marc Gasol ni Ibaka.
Pasará como ayer con Argentina... en los últimos 5 minutos meteran 20 puntos y a tomar por el culo.

Pero hoy, triste y nuevamente, si antes fueron los árbitos (2008 y 2012), hoy si no ganamos es por nuestra ineptitud, rebotes, tiros, precipitación, no porque nos estén pasando por encima.

@Hereze, si estaba Ibaka no estaba Mirotic, no pueden ir convocados los 2.
Lo de Sergio Rodriguez es desesperante.
Coño, tanto cuesta jugar un ataque estático, y no ir como locos a tirar de tres, si o si, o menearse por la pista hasta perderse uno mismo?
3363 respuestas