[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

El martillo...cómo es que lanzan menos ellos que la campeona (con récord del mundo bien es verdad) polaca?
kxalvictor escribió:El martillo...cómo es que lanzan menos ellos que la campeona (con récord del mundo bien es verdad) polaca?

El martillo en categoría masculina pesa 7,250 aproximadamente y en categoría femenina 4 kilos.Calcula la diferencia.
La segunda mejor marca de todos los tiempos para Bowie, y eso que iba por la calle uno. Muy buenas las norteamericanas!
Eliza McCartney medalla de Bronce en pértiga [beer]

Imagen
ubn escribió:Eliza McCartney medalla de Bronce en pértiga [beer]

Imagen

19 añitos creo. Ha superado su mejor marca y se ha llevado una medalla. Estaba muy contenta y no es para menos.
Bueno última carrera de Bolt en unos JJOO
Gracchus escribió:
kxalvictor escribió:El martillo...cómo es que lanzan menos ellos que la campeona (con récord del mundo bien es verdad) polaca?

El martillo en categoría masculina pesa 7,250 aproximadamente y en categoría femenina 4 kilos.Calcula la diferencia.

Ya me sonaba a mí algo de eso...no puedo andar trasnochando que no me empano xD.

En un par de minutos 4x100 masculino.
Buf... la estadounidense no ha saltado los 4,90 por un pelo, le ha faltado nada y menos para pasarlo. Ha sido una buena competición. Finalizadas las finales de martillo y pértiga solo nos queda el 4x100 y despedir a Bolt.

En la tele aún muestran lanzamientos del martillo pero son grabados, ya acabó.
Menudo cuarteto el de Jamaica, casi nada.
Vamos con Bolt, a ver con qué nos sorprende!

9 oros, iguala a Carl Lewis :p
Imagen

Oro para el cuarteto caribeño!
Pero que bestia es el cabrón [facepalm]
Japón plata.Eso sí que es un sorpreson!!!!!
Es que además Bolt es enorme macho, es un armario ropero... menudas zancadas pega.
Y que lo digas, cuando se ha despegado del pelotón, ha pegado unas zancadas increíbles, parecía que ni le costaba o la gravedad era diferente para él xD
Si no es por Bolt Jamaica no gana este oro. Y ojo que el tiempo es un tiempón, pero Japón, Gran Bretaña y USA estaban ahí.

Bueno hasta mañana con Beitia, las chicas del basket y los piragüistas.
Ojo porque quizás descalifiquen a Japón.
Hereze escribió:Ojo porque quizás descalifiquen a Japón.

Eso han comentado en la tele, quién quedó cuarto? no me fijé...
Ezio_Auditore_84 escribió:
Hereze escribió:Ojo porque quizás descalifiquen a Japón.

Eso han comentado en la tele, quién quedó cuarto? no me fijé...

Han descalificado a EEUU y Trinidad

1. Jamaica
2. Japón
3. Canadá
Pues habrá que estar pendiente de si reclama su federación...

Mañana más.

Edito: veo que han habido dos descalificaciones, vaya tela. Sorpresa entonces ver a USA fuera del podio. Gracias por la info @Hereze
Lo de Jamaica era lo esperado.Lo increíble es lo de Japón un relevo sin ningún corredor entre los 10 más rapidos que se mete ahí por un paso en los relevos casi perfectos.Que mérito tiene y que envidia verlo desde nuestra perspectiva.

Espero que se confirme su plata,se lo merecen porque ahí hay un relevo muy muy trabajado.
RESULTADOS FINALES

1. Jamaica
2. Japón
3. Canadá
Pues nada, la china que parecía que no tenía nada, ahora la pobre, tiene de todo. Rotura de ligamento cruzado y de menisco...

Putada de las gordas, y ahora a ver que tal queda...
Jar-Jar escribió:Pues nada, la china que parecía que no tenía nada, ahora la pobre, tiene de todo. Rotura de ligamento cruzado y de menisco...

Osea que es una triada de esas, ¿no?. Pues menudo percal para la pobre.
Salme92 escribió:
Jar-Jar escribió:Pues nada, la china que parecía que no tenía nada, ahora la pobre, tiene de todo. Rotura de ligamento cruzado y de menisco...

Osea que es una triada de esas, ¿no?. Pues menudo percal para la pobre.

LOL [facepalm] , lo sabia , le pasó lo mismo que a mi y de la misma forma, le va costar sus muertos volver de esa lesion al badminton, es mucho mas jodido con esa lesion que volver al futbol pa que os hagais una idea,es mas agresivo con las rodillas. carreras, paradas en seco, cambios de direccion y saltar sobre su rodilla dañada cada 2 x 3 en los partidos, se daño sobre su primera pierna de apoyo cuando cae de un smash, le va costar, le va costar, y le va costar ser la jugadora que era, espero que estos chinos la recuperen bien.
Triada, son los dos ligamentos (cruzado, anterior) y menisco. Esto aún no siendo igual de bestia que una triada, que se de con un canto en los dientes, si queda bien para la vida normal.

Mirar a Álvaro Benito, con un porvenir bestial y una rotura de menisco, y su correspondiente complicación (no una sino varias) al final acabó con el menisco de un muerto y sin volver a jugar al fútbol...
Jar-Jar escribió:Triada, son los dos ligamentos (cruzado, anterior) y menisco. Esto aún no siendo igual de bestia que una triada, que se de con un canto en los dientes, si queda bien para la vida normal.

Mirar a Álvaro Benito, con un porvenir bestial y una rotura de menisco, y su correspondiente complicación (no una sino varias) al final acabó con el menisco de un muerto y sin volver a jugar al fútbol...

El cantante de pig noise? Ese tenía una proyección tremenda? Si era un paquete
Jar-Jar escribió:Triada, son los dos ligamentos (cruzado, anterior) y menisco. Esto aún no siendo igual de bestia que una triada, que se de con un canto en los dientes, si queda bien para la vida normal.

Yo tuve 2 triadas y estoy perfectamente para vida normal, en las 2 rodillas ademas [+risas] evidentemente si viviera de competir, seria durisimo alcanzar el nivel anterior, pero hacer deporte puedes y de sobra, futbol, lo que te salga de la polla, hoy en dia no es como lesionarse una rodilla hace 20 años.
Miniviciao@ escribió:LOL [facepalm] , lo sabia , le pasó lo mismo que a mi y de la misma forma, le va costar sus muertos volver de esa lesion al badminton, es mucho mas jodido con esa lesion que volver al futbol pa que os hagais una idea,es mas agresivo con las rodillas. carreras, paradas en seco, cambios de direccion y saltar sobre su rodilla dañada cada 2 x 3 en los partidos, se daño sobre su primera pierna de apoyo cuando cae de un smash, le va costar, le va costar, y le va costar ser la jugadora que era, espero que estos chinos la recuperen bien.

china no va a estar 4 años para recuperar a una jugadora cuando tiene a otras 20 en la cola de progresion.

lo mas probable es que no vuelva a la alta competicion. y menos en un pais como china. si me dijeras en un pais occidental y siendo la unica opcion realista de alto nivel en ese pais todavia te compraba que al menos lo intentara.

al menos cayó ante la mejor XD
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:LOL [facepalm] , lo sabia , le pasó lo mismo que a mi y de la misma forma, le va costar sus muertos volver de esa lesion al badminton, es mucho mas jodido con esa lesion que volver al futbol pa que os hagais una idea,es mas agresivo con las rodillas. carreras, paradas en seco, cambios de direccion y saltar sobre su rodilla dañada cada 2 x 3 en los partidos, se daño sobre su primera pierna de apoyo cuando cae de un smash, le va costar, le va costar, y le va costar ser la jugadora que era, espero que estos chinos la recuperen bien.

china no va a estar 4 años para recuperar a una jugadora cuando tiene a otras 20 en la cola de progresion.

lo mas probable es que no vuelva a la alta competicion. y menos en un pais como china. si me dijeras en un pais occidental y siendo la unica opcion realista de alto nivel en ese pais todavia te compraba que al menos lo intentara.

al menos cayó ante la mejor XD

A la tia le espera las de San Quintin, porque vive del badminton que pa las rodillas es lo peor de lo peor, y tiene que volver a un nivel de nº3 del mundo, asi que la que le espera... [facepalm] esta casada ademas con uno de los finalistas que juega la final de hoy , Chen Long nº2 del mundo, aunque pa mi es el mejor, y le sera mas facil porque la tendra hasta en las horas muertas dandole caña sin descanso a esa rodilla.
Pues si la china está tan jodida no creo que le haya venido muy bien las flexiones que le hizo su fisioterapeuta y los meneos que le pegó a la pierna [mad]
si esta arrejuntada con otro top del badminton mas motivos a mi favor.

dentro de 2 o 3 años me cuentas si llego a volver.
dotakon escribió:Pues si la china está tan jodida no creo que le haya venido muy bien las flexiones que le hizo su fisioterapeuta y los meneos que le pegó a la pierna [mad]

Viste la discusion de los medicos por la TV?, el fisio de los juegos le decia a a fisio china "absolutely not" que no volviera al partido, eso no eran meneos, es pa ver si la rodilla es estable, no se jode mas, es como te miran si tienes rotos los ligamentos antes de hacer una resonancia, la primera exploracion, la hacen asi, son pruebas de estabailidad, si la rodilla sale de su sitio, cede hacia atras y hacia los lados, estas jodido.

@GXY
Yo la tengo en el twitter, ya te dire si vuelve bien o no XD
Medalla de bronce para Craviotto en la final del K1 200, ha empezado mal y aunque parecía que progresaba, ya ha sido demasiado tarde para pillar a los primeros. Se va con un oro y un bronce. Que grande el tio
Apuradísimo, ha dado emoción. A ver los de K4 aunque ahí no son favoritos creo.
palpa escribió:Apuradísimo, ha dado emoción. A ver los de K4 aunque ahí no son favoritos creo.

No,rascar medalla ahi seria sorpresa
nueva medalla de bronce de Saúl!
Que grande, medalla de bronce para Axelsen de Dinamarca, en la final de consolacion de Badminton, el tio se ha cargado a Lin Dan en 3 sets.

Vamosssss que empieza la final, no la echan por la TV

http://rio2016.rtve.es//video/article/b ... final.html

Se ha jodido el broadcast [facepalm]

Pues por Acestream
acestream://f03b7390dca97684e235d6a765dc07f1f75994e4
XD
Madre mia que espectaculo [facepalm] que puntos, parecen powerrangers [qmparto] [qmparto] van punto arriba punto abajo, que igualdad.
@Javitus con todos los respetos, tu si que eres un paquete. Tenía más calidad que Guti, y curraba bastante más. Y Guti, lo que le mató es que era un vago.
Uy si, a Guti le llegan a poner toque de queda y es el Messi español. Lo que hay que leer...
Dejemos esto para las olimpiadas, no te go ganas de discusiones tontas.. Cada uno tiene su punto de vista y sobre todo una edades para ver o haber visto muuucho.
Que bonito ejercicio el de las españolas en gimnasia ritmica
Ha ganado Chen Long(CHI) la final de Badminton, aqui momento en el que le dedica la victoria a la mujer , la lesionada que parecia un cadaver cada vez que la enfocaban.

Imagen

Necesito 2 sets, fue un partidazo, pero esperaba 3 sets.
Joeru_15 escribió:Uy si, a Guti le llegan a poner toque de queda y es el Messi español. Lo que hay que leer...

¿Tiene que ser messi, o nada?. Lo que hay que leer, efectivamente.

Guti con mas capacidad de sacrificio hubiera sido uno de los dos o tres mejores centrocampistas de su tiempo, pero con la gorra.

Y alvaro benito era, efectivamente, el mejor de los tres (raúl, guti, y alvaro).
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Uy si, a Guti le llegan a poner toque de queda y es el Messi español. Lo que hay que leer...

¿Tiene que ser messi, o nada?. Lo que hay que leer, efectivamente.

Guti con mas capacidad de sacrificio hubiera sido uno de los dos o tres mejores centrocampistas de su tiempo, pero con la gorra.

Y alvaro benito era, efectivamente, el mejor de los tres (raúl, guti, y alvaro).

off-topic
Raul era el mejor de todos de largo, no el que mas calidad, pero el mejor futbolista de los 3 por eones de diferencia [qmparto] decidiendo finales, partidos, y con mas personalidad de lider que ninguno de los otros 2, y el mejor futbolista de Europa el año de la final contra el Valencia.
La verdad que no entiendo que siendo fin de semana haya menos competiciones... Vale que estoy ya está acabando ( [mamaaaaa] ) pero coño, programa las competiciones de forma que el fin de semana haya más pruebas, más finales. Veo escaso el día de hoy en el calendario.
Miniviciao@ escribió:Raul era el mejor de todos de largo, no el que mas calidad, pero el mejor futbolista de los 3 por eones de diferencia [qmparto] decidiendo finales, partidos, y con mas personalidad de lider que ninguno de los otros 2, y el mejor futbolista de Europa el año de la final contra el Valencia.

No, si, durante la final de valencia raúl era infinitamente mejor que alvaro benito... como que alvaro ya se había retirado hacía años.
3363 respuestas