[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Espérate, que también habrá que hablar del Madrid en el hilo de los JJOO [facepalm]
Aviso para navegantes, Álvaro se lesiona en la temporada 96-97, y la final de Valencia, es en el 2000.

Lo dije y lo repito dejemos esto para las olimpiadas, o lo que queda de ellas.
No sabía que el Madrid participaba en las olimpiadas.

España cuando juega el bronce de baloncesto?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:No sabía que el Madrid participaba en las olimpiadas.

Si, empieza a dar bastante asquete lo mismo en cada puto hilo [facepalm] el baloncesto es a las 22:15 [oki]
Esto del triatlón yo lo haría como una contrareloj y que cada 5 minutos salga una. Van todos en grupo, unas aguantan por seguir el ritmo de las otras y las que van más fuertes no "atacan" por si se desgastan y las rivales que puedan aguantar, luego le dan un estacazo. Si fuera tipo contrareloj veríamos de verdad el tiempo que hace cada una y yo creo que sería más emocionante.
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto del triatlón yo lo haría como una contrareloj y que cada 5 minutos salga una. Van todos en grupo, unas aguantan por seguir el ritmo de las otras y las que van más fuertes no "atacan" por si se desgastan y las rivales que puedan aguantar, luego le dan un estacazo. Si fuera tipo contrareloj veríamos de verdad el tiempo que hace cada una y yo creo que sería más emocionante.

Pero de ese modo, los que salgan más tarde, seguirían teniendo ventaja. Tener un tiempo de referencia ayuda mucho para ajustar tu ritmo. Salir sin ninguna referencia es bastante más jodido.
De basket:

La final femenina España-USA hoy a las 20:30

El bronce de chicos vs Australia mañana a las 16:30
Las de rítmica segundas, si señoras, lástima que en este deporte da la sensación que si las rusas sacan a nueve hipopótamos continuarian quedando primeras.
NWOBHM escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto del triatlón yo lo haría como una contrareloj y que cada 5 minutos salga una. Van todos en grupo, unas aguantan por seguir el ritmo de las otras y las que van más fuertes no "atacan" por si se desgastan y las rivales que puedan aguantar, luego le dan un estacazo. Si fuera tipo contrareloj veríamos de verdad el tiempo que hace cada una y yo creo que sería más emocionante.

Pero de ese modo, los que salgan más tarde, seguirían teniendo ventaja. Tener un tiempo de referencia ayuda mucho para ajustar tu ritmo. Salir sin ninguna referencia es bastante más jodido.

Llevas razón, pero es por buscar algo distinto porque las estoy viendo ahí todas en grupo y me da no sé qué ver que nadie intenta forzar.
Dentro del triatlón, en ell ironman no te dejan coger rueda de nadie. Así todos más o menos van a su ritmo
Hereze escribió:Las de rítmica segundas, si señoras, lástima que en este deporte da la sensación que si las rusas sacan a nueve hipopótamos continuarian quedando primeras.

Recuerda las palabras de Ona Carbonell el otro día cuando dijo que las Japonesas estaban ahí por razones "politicas", pues las rusas lo mismo, independientemente que sean muy buenas las jodidas.

eR_XaVi escribió:No sabía que el Madrid participaba en las olimpiadas.

Digo yo que mañana antes de la final de basket.
Hereze escribió:Las de rítmica segundas, si señoras, lástima que en este deporte da la sensación que si las rusas sacan a nueve hipopótamos continuarian quedando primeras.

Pa ganar a las rusas en ritmica hay que matar a todas las jueces.
Por cierto, el abanderado para la clausura, Jesús Ángel Gracia Bragado.... un pedazo de marchador como la copa de un pino. [tadoramo] [tadoramo] , si en la apertura no podía haber habido mejor abanderado, en la clausura por historia, tampoco. Premio al COE porque a mi entender han acertado de pleno en ambos casos.
Desde luego, menudo viejo rockero de los juegos olímpicos, un grande.
Miniviciao@ escribió:

Teniendo en cuenta que una de las juezas es la propia Viner. XD XD XD

Ahora a esperare a la segunda mitad y luego mañana la final donde empezarán de cero todas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Teniendo en cuenta que una de las juezas es la propia Viner. XD XD XD

Ahora a esperare a la segunda mitad y luego mañana la final donde empezarán de cero todas.

Pues las nuestras de rítmica acaban de adelantar a las rusas, que no han estado muy finas en el mixto aros y mazas. A ver si mañana se llevan algo porque se lo merecen.
Aún con ese ejercicio tan flojo, les han dado 17.2 a las rusas... a poco que lo hagan bien pues ya sabemos como irá la cosa...
@Hereze ¿quién ha sido el que ha liquidado a la jueza rusa? [beer] [beer]
Él fijo, es un asesino en serie de jueces rusas [+risas]
Jar-Jar escribió:@Hereze ¿quién ha sido el que ha liquidado a la jueza rusa? [beer] [beer]

La Viner ya hizo su trabajo en individuales.

Para quien no lo spa, está casada con el jefazo de la Gazprom, y es toda una personaje

Imagen
Si yo entiendo que con todos los tejemanejes que hay... la pasta rusa irá al COI, al comité organizador de turno, y la federación rusa tendrá ayuditas....
Yo no entiendo nada de gimnasia rítmica pero Paloma del Río y Almudena Cid han dicho que habían hecho un buen ejercicio (las rusas) pero no para la nota que le dieron los jueces. Luego comentaron varias veces que ya sabías contra lo que tenías que luchar. Es un poco vergonzoso, pasa como en la sincronizada. No negaré que no sean mejores pero es que parece que han venido a recoger el oro.
Imagen

no pinta nada aquí, pero me ha gustado. XD XD XD
Hereze escribió:Imagen

Dí que es una atleta checa y ya está xD Total invéntate un nombre, nadie se daría cuenta.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Dí que es una atleta checa y ya está xD Total invéntate un nombre, nadie se daría cuenta.

Buena venga, creo que se llama Tetalotova Culatova.

He estado un minuto pensando que relación tenía con las Olimpiadas [beer]
No sabéis que pena me da que mañana se acaben los JJOO y que hasta dentro de 4 años no volvamos a tener otros [buuuaaaa]
Finrod_ escribió:No sabéis que pena me da que mañana se acaben los JJOO y que hasta dentro de 4 años no volvamos a tener otros [buuuaaaa]

Ya, son muy entretenidos
Pues sí, vuelta al fútbol.
Finrod_ escribió:No sabéis que pena me da que mañana se acaben los JJOO y que hasta dentro de 4 años no volvamos a tener otros [buuuaaaa]

¿Mañana ya? que rápido se ha pasado.. a ver si no me pierdo la ceremonia de clausura, que la de apertura no la vi... ni en diferido [+risas] [buuuaaaa]
Las chicas de baloncesto están jugándole dew tu a tu a las norteamericanas, de momento empate.

Pues la verdad es que sí, por cierto, una de las mejores ceremonias que recuerdo es la de Sidney 2000.
Ya se están despegando las estadounidenses, es lo normal, ya es un gran triunfo que esten en la final las chicas.
Lo JJOO de invierno están a un año y medio de distancia. Es cierto, que no es exactamente lo mismo que los clásicos JJOO de verano pero la vez pasada estuve siguiendo bastante los juegos de Sochi y me sorprendió lo mucho que me entretuvo. Es una buena forma de aplacar el mono olímpico.

Edit: Encima se hace en Corea, "al lado" de los próximos juegos de Tokio.
Lock escribió:Lo JJOO de invierno están a un año y medio de distancia. Es cierto, que no es exactamente lo mismo que los clásicos JJOO de verano pero la vez pasada estuve siguiendo bastante los juegos de Sochi y me sorprendió lo mucho que me entretuvo. Es una buena forma de aplacar el mono olímpico.

Van muy tapadas todas, no tiene interés. XD XD XD
Las americanas son superiores ok, pero tienen unas ayudas arbitrales que tela.
Hereze escribió:
Lock escribió:Lo JJOO de invierno están a un año y medio de distancia. Es cierto, que no es exactamente lo mismo que los clásicos JJOO de verano pero la vez pasada estuve siguiendo bastante los juegos de Sochi y me sorprendió lo mucho que me entretuvo. Es una buena forma de aplacar el mono olímpico.

Eh, que en patinaje de velocidad van con ropa bastante ajustada. Además, te hartas de ver nórdicas deportistas y ganando medallas. XD
Hereze escribió:

Los cojones, solo por ver a las tias de Curling se me cae la baba, menudo espectaculo en los anteriores, no se hablaba de otra cosa en el hilo del foro [qmparto] [qmparto]

Edit: Encima se hace en Corea, "al lado" de los próximos juegos de Tokio.

Uno de los motivos por los que se "rumoreaba" que no le darían los juegos a Tokyo era precisamente la cercanía, tanto el tiempo como en kilómetros, con estos de Corea (ni me atrevo a intentar escribir la ciudad). Al final ya ves, esas cábalas que hace la prensa solo sirven para llenar páginas.

PD: a mi se me acaban los juegos y las vacaciones así que no me llegan los kleenex para la pena que tengo.
Elk curling siempre me ha parecido una mezcla de petanca y limpiar el suelo con la bayeta.

Imagen
Finrod_ escribió:Ya se están despegando las estadounidenses, es lo normal, ya es un gran triunfo que esten en la final las chicas.

Las estadounidenses es que no pierden nada desde hace décadas. Aún sí seremos plata, y muy merecida por haber llegado hasta la final.
La rtubia esa que tenemos ¿está para rrelenar el cupo de rubia por equipo? porque es mala hasta decir basta.
Hereze escribió:La rtubia esa que tenemos ¿está para rrelenar el cupo de rubia por equipo? porque es mala hasta decir basta.

Laura Gil,a mi me consume,que mujer mas sin sangre de verdad xD
Formas de hacer un lanzamiento:

-Saltas.
-Buscas la suspensión en el aire para "calibrar" el lanzamiento.
-Lanzas.

Forma de hacer un lanzamiento de españa:

-Saltlanza.

9 minutos para hacer el lanzamiento totalmente sola, y saca un churro. Tía, que tienes triempo para hacerlo bien o_O
Señor Ventura escribió:Formas de hacer un lanzamiento:

-Saltas.
-Buscas la suspensión en el aire para "calibrar" el lanzamiento.
-Lanzas.

Forma de hacer un lanzamiento de españa:

-Saltlanza.

9 minutos para hacer el lanzamiento totalmente sola, y saca un churro. Tía, que tienes triempo para hacerlo bien o_O

y van y meten un triple desde medio campo. XD XD XD XD XD
Es que no me jodas xDDD

Pero vamos, que el problema es el juego interior que tenemos. Ahora ha habido un contraataque, y no hemos sabido culminarlo porque con la vista nos frenan. Se ha bloqueado la tía [facepalm]

Y codazo de la americana. Falta no implica por lo vista, así que a lo mejor se lo convalidan en puntos.
Elena Delle Donne :)

Imagen

Somos plata!!!
Tenemos una pivot que no se pone debajo de la canasta cuando atacamos.

No me extraña que no tengamos juego interior, si tienebn que meterse hasta la cocina las bases.
3363 respuestas