[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si en la celebración lleva la cinta esa de 100% jesus. Se la ha jugado, mete el último y es el "héroe", lo llega a fallar habiendo marcado Alemania los 5 y tiene que correr más que Bolt.

Hace los 100M en 9:30 [+risas] [+risas]
Me alegro por Neymar,a sido el mejor del torneo y un lider de principio a fin.Tirar de esa seleccion tan laureada,en su propio pais y con el pobre rendimiento que ha mostrado esta seleccion en los ultimos años,Neymar ha podido romper un poco la la mala racha
Enhorabuena Ney, ahora a Marta le gritarán tu nombre [hallow]
Mala noticia. Ahora españa tiene que ganar 1 oro para recuperar la 13 plaza. Y la 13 plaza es lo mejor que podemos hacer.
Nos quedamos en el puesto 14 de momento y con 13 medallas y ni una más, pero, vamos, ya nos podemos dar con un canto en los dientes con lo conseguido.
ciberionz escribió:Nos quedamos en el puesto 14 de momento y con 13 medallas y ni una más, pero, vamos, ya nos podemos dar con un canto en los dientes con lo conseguido.

Pues sí. Hemos tenido unos juegos espectaculares. Lo he dicho muchas veces, tenemos un rendimiento medallas de oro/medallas totales buenísimo. Ya no el mejor, porque Jamaica tiene un rendimiento espectacular (Bolt), pero sí muy bueno.
slimcharles escribió:Mala noticia. Ahora españa tiene que ganar 1 oro para recuperar la 13 plaza. Y la 13 plaza es lo mejor que podemos hacer.

Pinta peor todavía porque Brail tiene mañana la final de voleybol masculina y esta madrugada en taekwondo un brasileño combate en la final en la categoría de -80kilos. Vamos, que tienen dos oros a tiro de piedra y nosotros... soñando mucho podemos optar al oro con Ruth Beitia, pero soñando mucho. Y juraría que ya nada más, así que mucho me temo que la plaza 13 no se va a recuperar. Y espérate que Jamaica no te gane algún oro hoy en atletismo y también nos pasen. O kenia...

Ahora mismo firmo el top 15.
Ezio_Auditore_84 escribió:
slimcharles escribió:Mala noticia. Ahora españa tiene que ganar 1 oro para recuperar la 13 plaza. Y la 13 plaza es lo mejor que podemos hacer.

Pinta peor todavía porque Brail tiene mañana la final de voleybol masculina y esta madrugada en taekwondo un brasileño combate en la final en la categoría de -80kilos. Vamos, que tienen dos oros a tiro de piedra y nosotros... soñando mucho podemos optar al oro con Ruth Beitia, pero soñando mucho. Y juraría que ya nada más, así que mucho me temo que la plaza 13 no se va a recuperar. Y espérate que Jamaica no te gane algún oro hoy en atletismo y también nos pasen. O kenia...

Ahora mismo firmo el top 15.

Buf espero que no. Porque 13 es lo mejor que podemos hacer (a Hungría es realmente posible pillarlos, pero virtualmente imposible).
Recuperarla a estas alturas misión imposible ya. Pero por lo que dices, en el mejor de los casos nos quedaremos en el puesto 14. Lo más seguro es que terminemos rondando las posiciones 16-17. En cualquier caso, y como decía el compañero slimcharles, hemos salido muy bien parados, sobre todo por las sorpresas que nos ha dado el piragüismo [beer]
top15 y 13 o 14 medallas con algunas pifiadas que ha habido y siendo un cero a la izquierda en mas de la mitad de deportes en disputa esta bastante bien.

estamos a una distancia sideral de las primeras potencias europeas como alemania, francia, etc. (a gran bretaña ni la cuento xD) pero eso no es nuevo. solo nos acercamos a ellos (y no mucho) en barcelona92.

las que si han bajado ostensiblemente en el medallero son china y corea.

a ver si beitia nos da una medallita, aunque en los juegos sus participaciones se cuentan por fracasos, hasta ahora.
Tremendo salto de Ruth Beitia, pero lo tiene muy difícil.
Bien Beitia. Y para los que os gustan los nombres raros, ha saltado Jungfleisch (carne joven)
Beitia Gans hoy el oro... Los JJOO se lo deben... Siempre le ha castigado en las olimpiadas..
Joder que lam,entable la presentación, con los tombores y las panderetas.
Final de jabalina y me acuerdo de los lanzamientos de 140 metros de Miguel de la Quadra-Salcedo.! Qué vida tuvo ese hombre !.
Cuánto palo en la final del 1500
Joder, tengo que leer esas historias, que no le homologaron los récords.
Bueno, que Kiprob (o como sea) se haya derrumbado en el 1500 hace que Kenia no nos adelante en el medallero.

Pero pinta que en jabalina puede ganar el keniano y hacernos la pascua
Jar-Jar escribió:Joder, tengo que leer esas historias, que no le homologaron los récords.

Salvando las lógicas diferencias La lanzaba con un estilo semejante al lanzamiento de martillo,girando sobre sí mismo .Leete la historia que es cuanto menos curioso ver como tuvieron que reglamentar la técnica de lanzamiento para denegarle los registros.
Vamos Ruth 1,97 a la primera
Me alegro por Neymar, aparte que Brasil en fútbol ya se merecía el oro.
Que bueno el salto de Ruth. Pasa limpia el 1.97, importantisimo
Bueno, otro salto increíble de la cantabra, a ver en qué queda.
Qué mal rollo me da que hable sola [+risas] Ya que es cántabra podía comerse un par de sobaos pasiegos porque está en los huesos la pobre...

Corriendo Semenya y el locutor dice que "quiere dominar la carrera de cabo a rabo" [hallow] Qué crack, que sutil es [poraki]
Ahora corre el infiltrado XD
Jaja, no hay quien la adelante! XD
Madre mia la keniata bambui debe estar entre las tias mas horribles de los juegos, parece un hombre [qmparto]
Es que tenía que correr con los tíos no me jodas
Si Beitia gana el oro salgo a la calle a bailar al ritmo de Carlinhos Brown
Está claro que las dos de abajo son travelos.
Jaja [qmparto] no tienen nada que hacer con Semenya ni aunque entrenen mil años xD
Muchas veces bajo a pasear al perro en pijama por no cambiarme y esta gente se viste y se desviste para cada salto, qué pereza....
La coclusión es: en el futuro todos los records del mundo de mujeres serán de travelos como semenya.
Joder, qué nombrecitos se gastan los de 5000m xD
Otra con apellido raro, semenYA... ¬_¬
Uy uy uy, no adelantemos acontecimientos, pero el salto de altura pinta bien...
4 solo por encima de 1,97 esto pinta bien para ruth
medran_27 escribió:Uy uy uy, no adelantemos acontecimientos, pero el salto de altura pinta bien...

Algo de emociones fuertes han comentado antes. A ver, a ver...
Joder los comentaristas diciendo por la tele los resultados de salto de altura antes de que se vean por la web. Le quitan toda la emoción [toctoc]
Ostia pinta que una medalla no se va a escapar, a ver ahora el color. Esperemos que oro [looco]
Segundo fallo... Mientras todas vayan tirando el listón no hay problema.
segundo tampoco, menos mal que ninguna a saltado, si no lo salta nadie ruth oro
Segundo nulo, me parece que esto va a estar bastante reñido.
Farah arrasando y Bekele en casa,nunca entenderé la historia del etíope.
y otro doblete de mo farah
3363 respuestas