[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Que bien sabe esta plata para las chicas del basket
Bueno empieza el fútbol, viene bien para hacer tiempo hasta el atletismo.
Maracanazo!!! Gana Alemania.
Vaya golazo de falta de Neymar [boing]
Que GOLAZO de NEYMAR!!!
Bufff que golazo de Ney ¬_¬
Grande Neymar que GOLAZO
Bueno es un jugador con calidad que golazo
La potra de Brasil es universal :p
Se está salvando Brasil [facepalm]
Brasil va ganando y los tenian que estar goleando, 3 tiros al larguero y metidos en la cueva saliendo desde muy atras a la contra, la virgen maria y su gemela y la melliza, estan con ellos porque no es normal.

A ver si empatan los alemanes de una PUTA vez, que resultado mas mentiroso por Dios.
Hombre los Alemanes han llegado más, pero a balón parado casi todo y ante fallos de juvenil de Brasil, no es que sean la naranja mecánica.
Menudo intento de regate de Neymar más denigrante.
No me jodas que al final brasil nos va a aderlantar en el medallero o_O
Estoy viendo al entrenador de basket femenino con una medalla colgada al cuello. Alguien sabe por qué le dan medalla a los entrenadores de basket? Les dan a los de fútbol, balonmano, hockey, waterpolo, voleyball,... o solo al basket? Por qué no les dan medalla también a los entrenadores del resto de deportistas? Toni Nadal se merece una medalla entonces también. No sé, me ha llamado la atención.

@Señor Ventura Sí, necesitamos casi un milagro para que no nos adelanten... Ellos optan al oro en fútbol y en voleyball masculino están en la final (creo que es mañana). La única opción es que no ganen ninguna de las dos finales o que solo ganen una y Ruth Beitia nos dé un oro milagroso. Si ellos ganan las dos finales nos adelantan fijo.
heh heh heh heh

A ver si tenemos otros 10 minutos locos y les meten 4 xD
Los alemanes ni la huelen.
Los alemanes ahora están a una contra o a la prórroga.
Se me ocurre una idea genial para la película de terror defintiva, un partido entero narrado por Rivero y Camacho [mad] y tu atado a una silla obligado a escuchar.

Imagen
Joder, están deseando acabar y se van a ir a la prórroga [carcajad]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Lock escribió:Lo JJOO de invierno están a un año y medio de distancia. Es cierto, que no es exactamente lo mismo que los clásicos JJOO de verano pero la vez pasada estuve siguiendo bastante los juegos de Sochi y me sorprendió lo mucho que me entretuvo. Es una buena forma de aplacar el mono olímpico.

Edit: Encima se hace en Corea, "al lado" de los próximos juegos de Tokio.

Uno de los motivos por los que se "rumoreaba" que no le darían los juegos a Tokyo era precisamente la cercanía, tanto el tiempo como en kilómetros, con estos de Corea (ni me atrevo a intentar escribir la ciudad). Al final ya ves, esas cábalas que hace la prensa solo sirven para llenar páginas.

PD: a mi se me acaban los juegos y las vacaciones así que no me llegan los kleenex para la pena que tengo.

eso de la cercania es una estupidez.

porque si es un factor ya me direis porque coños los juegos de invierno de 2022 se van a hacer en beijing, china.

juegos en corea, juegos en japon y juegos en china. ya si eso que les den los del 2024 a hongkong y rematamos la faena :-|

Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy viendo al entrenador de basket femenino con una medalla colgada al cuello. Alguien sabe por qué le dan medalla a los entrenadores de basket? Les dan a los de fútbol, balonmano, hockey, waterpolo, voleyball,... o solo al basket? Por qué no les dan medalla también a los entrenadores del resto de deportistas? Toni Nadal se merece una medalla entonces también. No sé, me ha llamado la atención.

@Señor Ventura Sí, necesitamos casi un milagro para que no nos adelanten... Ellos optan al oro en fútbol y en voleyball masculino están en la final (creo que es mañana). La única opción es que no ganen ninguna de las dos finales o que solo ganen una y Ruth Beitia nos dé un oro milagroso. Si ellos ganan las dos finales nos adelantan fijo.

1.- en los deportes de equipo los entrenadores llevan medalla siempre. en los individuales nunca. pero eso en todas las competiciones no solo en JJOO.

2.- en realidad es bastante demigrante que a falta de un dia de juegos, brasil esté con 5-6-5. es un bagaje pobre para un anfitrion.

con un poco de suerte la del futbol no la ganan XD ¿continuara la maldicion de brasil con el oro en futbol en los juegos?
GXY escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Lock escribió:Lo JJOO de invierno están a un año y medio de distancia. Es cierto, que no es exactamente lo mismo que los clásicos JJOO de verano pero la vez pasada estuve siguiendo bastante los juegos de Sochi y me sorprendió lo mucho que me entretuvo. Es una buena forma de aplacar el mono olímpico.

Edit: Encima se hace en Corea, "al lado" de los próximos juegos de Tokio.

Uno de los motivos por los que se "rumoreaba" que no le darían los juegos a Tokyo era precisamente la cercanía, tanto el tiempo como en kilómetros, con estos de Corea (ni me atrevo a intentar escribir la ciudad). Al final ya ves, esas cábalas que hace la prensa solo sirven para llenar páginas.

PD: a mi se me acaban los juegos y las vacaciones así que no me llegan los kleenex para la pena que tengo.

eso de la cercania es una estupidez.

porque si es un factor ya me direis porque coños los juegos de invierno de 2022 se van a hacer en beijing, china.

juegos en corea, juegos en japon y juegos en china. ya si eso que les den los del 2024 a hongkong y rematamos la faena :-|

Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy viendo al entrenador de basket femenino con una medalla colgada al cuello. Alguien sabe por qué le dan medalla a los entrenadores de basket? Les dan a los de fútbol, balonmano, hockey, waterpolo, voleyball,... o solo al basket? Por qué no les dan medalla también a los entrenadores del resto de deportistas? Toni Nadal se merece una medalla entonces también. No sé, me ha llamado la atención.

1.- en los deportes de equipo los entrenadores llevan medalla siempre. en los individuales nunca. pero eso en todas las competiciones no solo en JJOO.

2.- en realidad es bastante demigrante que a falta de un dia de juegos, brasil esté con 5-6-5. es un bagaje pobre para un anfitrion.

con un poco de suerte la del futbol no la ganan XD ¿continuara la maldicion de brasil con el oro en futbol en los juegos?

En lo primero tienes razón, y yo coincido contigo. Pero eso decían los periodistas en las vísperas de la elección de la sede para el 2020. No sé, sería como autoconvencimiento para creer que iban a dárselo a Madrid y no a Tokyo.

En lo segundo gracias, no tenía ni idea y es curioso. A ver si vemos a Scariolo con un bronce colgado del pescuezo.

Por otro lado, me alegra que haya prórroga, haciendo un poco más de tiempo hasta que a la 1:30 empiece el atletismo xD Me gustaría ver unos penaltis ya puestos.
yo quiero ver a brasil perder otra vez en casa contra alemania XD

el equipo de alemania con ese uniforme parece un equipo de arbitros xD

y debe ser que estan ya fundidos pero el partido esta siendo malo, malo, malo.
La que ha tenido Brasil madre mía...
GXY escribió:yo quiero ver a brasil perder otra vez en casa contra alemania XD

el equipo de alemania con ese uniforme parece un equipo de arbitros xD

y debe ser que estan ya fundidos pero el partido esta siendo malo, malo, malo.

Ostras, no me había fijado, jaja.

Cierto, están tan reventados que hasta les cuesta ver el balón xD
Neymar apunto de padecer un Messi.
Alemania gana antes de los penalties. Por muy fundidos que estén.
Parece que va a cámara lenta, qué manera de marear el balón.

Córner de Brasil y nada.
Para mi es un error poner a tantos futbolistas ebn campo contrario si no los vas a usar.
Bueno ahora ya lotería
Joeru_15 escribió:Neymar lo falla [rtfm]

Espero que no, la risa que se darían en el otro hilo los merengues la oiría desde mi casa.
3-3, de momento nadie falla.
Ese portero brasileño tiene miedo del balón o qué?
Falla Alemania y gol de Neymar!! xD
Neymar les da el oro. Hay que joderse. xD
Pues nada... ya nos han adelantado en el medallero.
Grandeeeeeee Ney, grande Rafinha.

De oro [beer]

XD XD
Congratulations Brazil!!
kxalvictor escribió:Neymar les da el oro. Hay que joderse. xD

da para peli.

ahora a neymar y a su hinchada no va a haber quien los aguante hasta diciembre.

bueno, brasil se quita el gafe y nos adelanta en el medallero. 2x1.
Congratulations cloaca brasileña [qmparto] [qmparto] espero que sean los últimos juegos que organizáis [+risas]
Pues nada, para que veais.

Ganar una final en los penaltis es bien, pero el mundial ganado por españa fué una chusta poreque solo metió un gol por partido.
Miniviciao@ escribió:

XD XD

Por si acaso, que en el Barça ya ha fallado unos cuantos [fiu]
Me alegro un montón por los brasileños y por Neymar, que desahogo debe haber sido para el marcar el último
A ver si en la celebración lleva la cinta esa de 100% jesus. Se la ha jugado, mete el último y es el "héroe", lo llega a fallar habiendo marcado Alemania los 5 y tiene que correr más que Bolt.
3363 respuestas