[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Bueno pues falta esperar ahora a que las 3 fallen para el oro. Me quedo sin uñas!
Fue con los pies.Que pena.
De momento bronce por lo menos.
Ya tiene una segura Ruth!
Gracchus escribió:Farah arrasando y Bekele en casa,nunca entenderé la historia del etíope.

Es facil. Su federacion le dejo fuera de los juegos en maraton despues de estar 1 año lesionado y recuperse alla por primavera.

Y ya, ni se esforzo para el resto de pruebas.
de momento plata vamoossss
kxalvictor escribió:Jur jur...playa ya...

llevamos de playa desde junio. XD XD XD

Oroooooo
Oro de la cantabra [beer] [beer]

Qué grande!!!
Oro. El baile de las manos [plas]
vamossss ruth oro campeonaaaaaaaaaa
Oro,oro,oro...
Que merecido
ORO!!! Grande mi paisana!
OROOOO OROOOO TOMAAAAAAAAA VAMOOSS RUTH
ORO!!!!!!!!!!!! vamos Ruth!! Toma ya!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Vamossssssssssssssss cómo se la merece la medalla [plas]
El zas de Brasil, lo he apañado con el oro de Beitia.... !!
OROOOOOO !!! SI JODER. YO TENIA FE EN BEITIA !!! MUY GRANDE ESTA MUJER CON ESE ORO A SU EDAD Y CON MUCHO TRABAJO. ENHORABUENA !!!
Toma!! De puro rabo (no como Semenya xD) porque ella tiene más de 2 metros sin problemas pero qué merecido que esta tía sea campeona olímpica con el carrerón que lleva. Bravo!
Ezio_Auditore_84 escribió:Si Beitia gana el oro salgo a la calle a bailar al ritmo de Carlinhos Brown

Ahora toca celebrarlo XD
ciberionz escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Si Beitia gana el oro salgo a la calle a bailar al ritmo de Carlinhos Brown

Ahora toca celebrarlo XD

[tomaaa]
en las 3 olimpiadas anteriores se gano el oro con 2.05
ENOOOOOORMEEEE

Estás tardando
Ezio_Auditore_84 escribió:
ciberionz escribió:

Ahora toca celebrarlo XD

[tomaaa]

Luego pones el enlace del video ;)
Y volvemos a pasar a Brazil. XD
A tomar por culo, siguen por detrás los brasileños!!!! xDD
el concurso de altura ha sido mediocre (1,97) pero beitia se lo merecia.

pd. y en mi opinion deberian desempatar, ya se que se cuentan los fallos en alturas anteriores, pero sigue habiendo un cuadruple empate a 1,97. si beitia fuera cuarta seguramente en el hilo leeriamos otra cosa.
7 medallas de oro y 14 en total, mucho mejor de lo esperado! Y eso que se nos han escapado unas cuantas.
patxy1985 escribió:en las 3 olimpiadas anteriores se gano el oro con 2.05
Sip. Curioso que Ruth fue cuarta el Londres saltando 2 metros y hoy aquí con 1.97 sea oro. Cosas del deporte jejeje
Y si pasamos a Brasil mucho mejor XD
fearandir escribió:
Gracchus escribió:Farah arrasando y Bekele en casa,nunca entenderé la historia del etíope.

Es facil. Su federacion le dejo fuera de los juegos en maraton despues de estar 1 año lesionado y recuperse alla por primavera.

Y ya, ni se esforzo para el resto de pruebas.

Yo me refiero a su abandono de la pista en su momento,ya hizo algo semejante con las pruebas de campo a través .Lo de la maratón ya lo sabia y tal como es el la reacción era la esperada
El tipo es tan bueno como raro.
Ezio_Auditore_84 escribió:
ciberionz escribió:

Ahora toca celebrarlo XD

[tomaaa]

Queremos vídeo
XD
Está claro, si no había ninguna que rebasara la altura de 2m, ella tenía la mejor marca. Muy merecida victoria de la cantabra!
Tela los 90,30 del alemán en jabalina.
ciberionz escribió:7 medallas de oro y 14 en total, mucho mejor de lo esperado! Y eso que se nos han escapado unas cuantas.

Es que es increíble. Por ponerlo en otro contexto, de los 20 primeros solo Croacia, Jamaica y España tienen un ratio medallasdeoro/medallastotales igual o mayor a 0,5.

Nos podemos dar no con un canto, con medio pale de ladrillos en los dientes.
GXY escribió:el concurso de altura ha sido mediocre (1,97) pero beitia se lo merecia.

En Londres ella no ganó medalla por lo mismo.
GXY escribió:el concurso de altura ha sido mediocre (1,97) pero beitia se lo merecia.

Eso, y que la croata que según el comentarista era la mejor no podía ni andar. Se han alineado los astros.
slimcharles escribió:
ciberionz escribió:7 medallas de oro y 14 en total, mucho mejor de lo esperado! Y eso que se nos han escapado unas cuantas.

Es que es increíble. Por ponerlo en otro contexto, de los 20 primeros solo Croacia, Jamaica y España tienen un ratio medallasdeoro/medallastotales igual o mayor a 0,5.

Nos podemos dar no con un canto, con medio pale de ladrillos en los dientes.

El resultado ha sido espectacular. El solo hecho de haber logrado 7 medallas de oro ya es todo un reto, que parecía inalcanzable. No se si habrá influido o no la la irrupción de jóvenes promesas. Pero podemos estar orgullosos de la cantera que tenemos.
El chino de salto de trampolin ha hecho un ultimo salto en el que le han cascado 5 dieces...

La leche
buenoi pues mañana rítmica y baloncesto y a esperar para ver que nos p`reparan los brasileños para la ceremonia de clausura.
Yo tengo ganas de ver la maratón.Supongo que dominarán los keniatas pero es una prueba con una mística particular.
En barcelona se ganaron 13 medallas de oro, y 22 en total.

Hemos ido hacia abajo, yo diría que no es para estar orgullosos de quedar muy, muy, MUY por detrás de países del mismo segmento que españa.
fearandir escribió:El chino de salto de trampolin ha hecho un ultimo salto en el que le han cascado 5 dieces...

La leche

Era plataforma , trampolín o palanca lo maximo son 2.75-3 metros, esto era platafoma de 10m, yo pa tirame de pie desde ahi arriba me lo pense media hora [+risas] [+risas] se ve alto de cojones desde ahi arriba, como pa dar mortales XD
jajaja qué cachonda es Ruth en las declaraciones!
Ya te digo. Diez metros es un quinto piso xD
Pero sí que es nuestro mejor resultado desde Barcelona 92, desde entonces no habíamos superado la barrera de las 5 - 3 medallas de oro.
3363 respuestas