[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Ahora esta el boleyball femenino que esta super emocionante.

Menudos zurriagazos meten
Gracchus escribió:Yo tengo ganas de ver la maratón.Supongo que dominarán los keniatas pero es una prueba con una mística particular.

...

maraton fue hace dias eh, hace años que no se hace lo del maraton justo antes de la clausura.
Señor Ventura escribió:Ya te digo. Diez metros es un quinto piso xD

Bueno, lo dejamos en un tercero mejor... [carcajad]
GXY escribió:
Gracchus escribió:Yo tengo ganas de ver la maratón.Supongo que dominarán los keniatas pero es una prueba con una mística particular.

...

maraton fue hace dias eh, hace años que no se hace lo del maraton justo antes de la clausura.

Eso me parecía, porque lo estuve viendo hace unos días por las calles medio desiertas de Río.
GXY escribió:

...

Fue el femenino, mañana es el masculino
ahm vale

ya me estaba cambando la ceja ya xD
Juanzo escribió:

Yo diria mas bien que 10m son 10m [+risas] la puta hostia, desde ahi arriba la piscina parece muchísimo mas pequeña.
Y que ha pasado desde Barcelona?

Es normal que en casa se ganen mas pero han pasado 5 juegos mas.
Miniviciao@ escribió: Yo diria mas bien que 10m son 10m [+risas] la puta hostia, desde ahi arriba la piscina parece muchísimo mas pequeña.

La primera vez que salté esa altura lo hice de noche.

Esto es, me aseguré de que no había nadie debajo y con los ojitos cerrados... [+risas]
Juanzo escribió:

Eso es porque no estás ahí arriba. Deja de ser solo un tercero echando hostias xDDD
Valmont escribió:Y si pasamos a Brasil mucho mejor XD

Señor Ventura escribió:A tomar por culo, siguen por detrás los brasileños!!!! xDD

kxalvictor escribió:Y volvemos a pasar a Brazil. XD

He estado haciendo un repaso a lo que queda mañana y Brasil nos puede volver a pasar si ganan la final de voleybol masculino contra Italia, la final es a las 18:15 hora peninsular. No sé si en ciclismo de montaña hay algún brasileño que puede dar el estacazo. La clave va a ser esa final contra los italianos.
Juanzo escribió:
Miniviciao@ escribió: Yo diria mas bien que 10m son 10m [+risas] la puta hostia, desde ahi arriba la piscina parece muchísimo mas pequeña.

La primera vez que salté esa altura lo hice de noche.

Esto es, me aseguré de que no había nadie debajo y con los ojitos cerrados... [+risas]

Tu tas colgao [+risas] [+risas] de noche??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] y con los ojos cerraos aun encima, que locoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me lo creo macho, hay que tenerlos abiertos pa mantener el equilibrio en la caida, necesitas tenerlos abiertos y sino tienes tecnica de salto ninguna, sueles mover mucho los brazos pa equilibrarte en plan avioneta, con los ojos cerrados te puedes matar macho si te desequilibras en la caida, eso es muy muy peligroso [carcajad]
Ezio_Auditore_84 escribió:
He estado haciendo un repaso a lo que queda mañana y Brasil nos puede volver a pasar si ganan la final de voleybol masculino contra Italia, la final es a las 18:15 hora peninsular. No sé si en ciclismo de montaña hay algún brasileño que puede dar el estacazo. La clave va a ser esa final contra los italianos.

En mountain bike la cosa va a estar entre Schurter, Absalon, Kulhavy y Fontana, posiblemente, ninguno es brasileño.

Ah, y tenemos a las chavalas de rítmica en al final.
A que hora hay mountain bike ? Aunque esta disciplina tambien es un poco decepcionante. En londres el circuito era super corto. Eso sí, hostias a pares XD XD
De fiesta y veo otra medalla de oro. Al final vamos a ser la repolla aún con los recortes.
Aldea01 escribió:A que hora hay mountain bike ? Aunque esta disciplina tambien es un poco decepcionante. En londres el circuito era super corto. Eso sí, hostias a pares XD XD

17:30 hora nuestra. Hoy he estado viendo un rato la femenina y el circuito me ha gustado, también te digo que nunca lo había visto y no puedo comparar con otros circuitos. Caminos estrechos, algún salto, rocas, pendientes y bajadas... será lo típico imagino.
Han tardado hora y media, ni idea si eso es circuito corto o está en la media.
He visto mucho más mérito en esto que el BMX.
Aldea01 escribió:A que hora hay mountain bike ? Aunque esta disciplina tambien es un poco decepcionante. En londres el circuito era super corto. Eso sí, hostias a pares XD XD

17:30 hora nuestra. Hoy he estado viendo un rato la femenina y el circuito me ha gustado, también te digo que nunca lo había visto y no puedo comparar con otros circuitos. Caminos estrechos, algún salto, rocas, pendientes y bajadas... será lo típico imagino.

Gracias. Fallo mío. Lo que son carreras to cortas con un circuitl con pendientes y curvas es el bmx.
Aldea01 escribió:

Gracias. Fallo mío. Lo que son carreras to cortas con un circuitl con pendientes y curvas es el bmx.

Yo estuve viendo la competicion femenina ayer y el circuito esta muy chulo,tiene de todo vaya.

A ver si podemos rascar una medalla aqui,que creo que hay 3 de los nuestros.
MAGIC SAMURAI escribió:
Yo estuve viendo la competicion femenina ayer y el circuito esta muy chulo,tiene de todo vaya.

A ver si podemos rascar una medalla aqui,que creo que hay 3 de los nuestros.

Hermida ha hecho siempre buenos JJOO (incluso rascando una plata), pero si se consigue algo hoy sería una sorpresa.

Si se consiguen dos medallas más hoy (rítmica y basket) ya sería un logro.
GXY escribió:

...

Ese fue el femenino,con las famosas trillizas estonias.El masculino empieza en unas horas.
Madre mia lo que se ha tenido que follar ahí.

42 condones por deportista, casi atascan las tuberías xDDD

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 66350.html

"Cariño, me he clasificado para los juegos olímpicos, jijijiji".
Ya me imagino a Ussain Bolt igual que Takamura (hajime no Ippo) [carcajad]

Imagen
eR_XaVi escribió:De fiesta y veo otra medalla de oro. Al final vamos a ser la repolla aún con los recortes.

Ése es el problema, que aún con recortes esta gente sigue aguantando el tipo.
Vamos a ver.

Los que están ganando medallas son los profesionales, y los patrocinados... del resto que no tiene ni lo uno ni lo otro, el 90% no consigue nada.

No se está aguantando el tipo, y de verdad que no entiendo como permiten que luego se quieran hacer una foto con ellos.
El jurado puntuando de mas a Rusia en ritmica para variar
En muchos de los deportes basados en opiniones subjetivas está claro que muchas veces se vota claramente influenciados por el nombre.Yo no podría competir en un deporte así,me iba a llevar unos rebotes curiosos, y mi más profunda admiración para esas chicas que se dejan el alma a pesar de ese handicap.
De momento primeras, pero es lo de siempre, con los fallos de las rusas, cualquier otro equipos estaría último.
Hereze escribió:De momento primeras, pero es lo de siempre, con los fallos de las rusas, cualquier otro equipos estaría último.

Con las rusas usan un baremo difente que con el resto...
De momento mejor imposible, el resto están cometiendo fallos gordos, ahora viene lo más difícil, no pueden fallar en la última rotación, sino fallan seguramente tengan la medalla asegurada, habrá que ver el color pero puede estar entre la plata y el oro.

Esp 17.800
Rus 17.600
Ita 17.516
Bie 17.283
Isr 17.166
Ucr 16.866
¿Cómo se puede ver desde la web? Lo intenté el otro día desde Xubuntu y tanto con Firefox como con Chrome y no me cargaba el video.

Quiero ver esta tarde el Mountain Bike y no sé si lo van a dar por la tele.

Un saludo.
zuscu escribió:¿Cómo se puede ver desde la web? Lo intenté el otro día desde Xubuntu y tanto con Firefox como con Chrome y no me cargaba el video.

Un saludo.

Lo único que requiere la web de tve, es que el navegador o el sistema soporte flash.
www.rtve.es
zuscu escribió:¿Cómo se puede ver desde la web? Lo intenté el otro día desde Xubuntu y tanto con Firefox como con Chrome y no me cargaba el video.

Un saludo.

http://www.rtve.es/rio2016/directo/

Métete ahí y en la pestaña "directos" salen varias señales. El mountain bike no creo que lo den en la TV, yo ayer lo ví por ese enlace.
A falta del robo de turno, Bulgaria pasa a las rusas.
Joder que quiten la meta de la maratón. Que ya han pasado los 3 primeros y el resto a nadie nos interesa y que vuelva la gimnasia artistic.
El Chaho a veces es gilipollas.
Joder que sobrada ha sido esa coz hacia atras al aro en gimnasia ritmica.
El ejercicio sin fallos y ahora a ver lo que hace el resto, sobre todo Rusia.
Un oro nos dejaría por delante de brasil, hagan lo que hagan en voley playa.

Por cierto, hablais de rusia como si realmente fuese evidente que hay tongo. ¿Por qué no se denuncia entonces?.
Si señor, qué presentación y qué ejecución más perfecta de las españolas. OLE. Huele a metal....
Aldea01 escribió:Joder que sobrada ha sido esa coz hacia atras al aro en gimnasia ritmica.

Eso me ha dejado con el culo torcido,fantastico trabajo el de las chicas
¡Vamos coño! El oro en gimnasia rítmica está más cerca que nunca.
Como mínimo, consiguen plata, digo yo.
Señor Ventura escribió:Un oro nos dejaría por delante de brasil, hagan lo que hagan en voley playa.

Por cierto, hablais de rusia como si realmente fuese evidente que hay tongo. ¿Por qué no se denuncia entonces?.

Es voleybol normal (el de Juana y Sergio xD), el de pista de toda la vida. En voley playa ya se llevaron el oro en masculino [decaio]

No estoy siguiendo mucho la gimnasia, ahora España va primera, cuántos paises quedan después de Israel? Es la última rotación ya, no?
Si Almudena sale de esto sin que le de un infarto, no lo tendrá en su vida.
Vaya manotazo en la cara, eso es 2+1 hostias.

Ya han tenido un par de detalles los australianos, y los árbitros andan ciegos de caipirinhas, los cabrones.
El ejercicio de rusia ha sido una pasada. }:/
Brutal el ejercicio de las rusas..... veremos..
Joder,ahora si lo han clavao las rusas
3363 respuestas