[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Y Llull otro que con la selección cada vez lo hace peor.
El partido ya se ha acabado de romper. En ningún momento ha parecido que pudieran ganar. Lo de las técnicas del arbitro de los dos primeros cuartos, una verdadera vergüenza.

A luchar por el bronce.
El día en que a Llull y al Chacho le entren con España los churros que les salen con el Madrid, arrasamos sin despeinarnos.
Usa esta jugando con el marcador, cuando lo necesitan triplito y a remar otra vez aparte que son superiores físicamente es prácticamente imposible ganarles tienes que tener la flor en culo ese día para tener posibilidades, al menos parece que lo dan todo en la pista.
¿Qué cojones están pitando los árbitros ahora? parece que no se les puede ni tocar.
Vicvega escribió:Usa esta jugando con el marcador, cuando lo necesitan triplito y a remar otra vez aparte que son superiores físicamente es prácticamente imposible ganarles tienes que tener la flor en culo ese día para tener posibilidades, al menos parece que lo dan todo en la pista.

No me ha parecido que lucharan al 100%, parecía un partido de grupos, no una semi final olímpica.
Bueno, palmar de 6 con USA es bastante dada la diferencia de nivel..
Pues debe de haber sido el partido con menor anotación de los USA.
Una lástima. Era buena ocasión de ganarles.
Veis alguna opción más de medalla para España? Obviando el basket, claro.
Ezio_Auditore_84 escribió:Veis alguna opción más de medalla para España? Obviando el basket, claro.

rítmica si suena la flauta y las jueces no les roban como en las últimas olimpiadas.
Ezio_Auditore_84 escribió:Veis alguna opción más de medalla para España? Obviando el basket, claro.

Mañana tenemos dos finales de piragüismo.

Hereze escribió:

rítmica si suena la flauta y las jueces no les roban como en las últimas olimpiadas.

Pues mira... pensaba que no había nadie en rítmica (este año estoy super perdido con esta disciplina)
Buenas:
Valmont escribió:El 50 km marcha ha sido un carrerón, han llegado todos por el suelo. Y no había suficientes asistencias médicas [toctoc]

MQC escribió:Buenas:

La descalificación del bronce para el japones Hirooki Arai en los 50km marcha ha sido una autentica verguenza. Supuestamente el canadiense se queja de que le ha dado un empujon faltando un par de kilometros. He visto toda la prueba en directo y eso no ha sido así, ha sido un simple tropezón y más bien provocado sin querer por el propio canadiense. Es cierto que el japones se quiere meter por el interior al adelantarlo, pero no hace ningun movimiento extraño ni raro, y simplemente en el braceo, el propio canadiense le dá con el codo y eso le desestabiliza. Pero vamos, ni se ha caido ni nada y han seguido corriendo tan normales, y en esos 2 kilometros que quedaban en absoluto ha logrado alcanzarlo.

Para mí ha sido bastante vergonzosa e injusta la descalificación.

Saludos.

Yo también lo he visto y coincido, no le empuja ni nada parecido. Pero quizá lo que habrán entendido los jueces es que con el esfuerzo que llevan, un pequeño toque te desestabiliza y sobre todo te hace perder la concentración. Cuando se han tocado el canadiense ha empezado a hacer aspavientos y se ha hundido. Que la verdad teniendo todo el ancho del circuito, ya era tonto que el japonés se arrimara tanto y no abriera un poco más de hueco para adelantar. Pero mala intención por parte del japonés no creo que hubiera.

Finalmente se ha hecho justicia y le han devuelto la medalla de bronce a Hirooki Arai.

Saludos.
Vaya héroe Diniz en la marcha. Se ha ganado todo el respeto del mundo.
Fantástica Carolina Rodríguez en rítmica [360º]
FanDeNintendo escribió:Vaya héroe Diniz en la marcha. Se ha ganado todo el respeto del mundo.

¿Por? Si es un marchador muy bueno pero muy muy irregular. ¿por haber superado el desfallecimiento y terminar? El respeto se lo ganan todos, ganen o pierdan la carrera.
Estoy viendo el pentatlón moderno este... es como un chiste. Parece una gimcana de niños pequeños... roza lo ridículo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy viendo el pentatlón moderno este... es como un chiste. Parece una gimcana de niños pequeños... roza lo ridículo.

Por que? cuenta.

Vale tya lo veo jeje
Jar-Jar escribió:
FanDeNintendo escribió:Vaya héroe Diniz en la marcha. Se ha ganado todo el respeto del mundo.

¿Por? Si es un marchador muy bueno pero muy muy irregular. ¿por haber superado el desfallecimiento y terminar? El respeto se lo ganan todos, ganen o pierdan la carrera.

Será que yo simpatizo con él por tener Síndrome del Intestino Irritable [+risas] [+risas] Pero el hecho de que haya podido terminar en esas condiciones... Qué valor.

Y sí claro, para mi están muy arriba en la escala de héroes olímpicos XD

Por cierto, yo también opino que no hubo nada con el japonés. Ahora creo que estaban diciendo que el japonés volvía a ser bronce, pero ni idea si sólo ha sido el tweet de un periodista inglés o es algo definitivo.

A mi el pentatlón moderno me mola :p
FanDeNintendo escribió:Será que yo simpatizo con él por tener Síndrome del Intestino Irritable [+risas] [+risas] Pero el hecho de que haya podido terminar en esas condiciones... Qué valor.

Por cierto, yo también opino que no hubo nada con el japonés. Ahora creo que estaban diciendo que el japonés volvía a ser bronce, pero ni idea si sólo ha sido el tweet de un periodista inglés o es algo definitivo.

No me malinterpretes, no quiero que pienses que te ataco, grima me dio un marchador que iba en el grupo de cabeza y se ha parado un segundo y ha caido en redondo.. ha sido flipante. Estos y los de la maraton son los que sin duda, más respeto me dan, se pegan unas palizas que lo flipas..

Yo desde que se retiró Robert Korzeniowski no he vuelto a seguir la marcha.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FanDeNintendo escribió:
Jar-Jar escribió:

Será que yo simpatizo con él por tener Síndrome del Intestino Irritable [+risas] [+risas] Pero el hecho de que haya podido terminar en esas condiciones... Qué valor.

Tu tienes eso? haces dieta fodmaps?
Venga el comentario gay de la jornada.

Se ha retirado kanaeva de la gimnasia ritmica ? Xq a esa pava recuerdk que era todo oros en modo diosa.
Aldea01 escribió:Venga el comentario gay de la jornada.

Se ha retirado kanaeva de la gimnasia ritmica ? Xq a esa pava recuerdk que era todo oros en modo diosa.

Sí.
Soy el único sorprendido con el resultado de la otra semi de baloncesto? He vuelto de sacar al perro y al verlo me ha extrañado mucho. Habría apostado a ciegas por Australia en la final, por muy buen equipo que sea Serbia
Menuda basura de partido de Australia, se los han comido de mala manera. casi final del tercer cuarto y sólo 29 tristes puntos :O :O :O :O
¿Y éstos eran según algunos tan buenos o mejores que la España de esta generación?
Al descanso llevaban 14...

Serbia ha barrido en la pizarra, pero si jurgas contra un equipo birn entrenado, que está enchufado, con un líder sobresaliente (Teodosic 21 puntos creo que lleva) y encima haces un partido lamentable regalando de mano 20 minutos, pues pasa lo que tiene que pasar.
Lo peor es que, con el partido tan lamentable quw han hecho hoy los australianos, todabía serán capaces de pagar los platos rotos con los nuestros y dejarnos sin medalla...
12-5 Bonita chosca de las yankes en waterpolo.Muy muy superiores durante todo el torneo.
Y yo, Australia esta haciendo una mierda de partido, y no va pasar a la final.
Empieza el atletismo en su penúltima jornada vespertina. Hoy, en el día que Isinbayeva tendría que participar en la final de la pértiga femenina ha anunciado su retirada. Una lástima, se va una grande.
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo peor es que, con el partido tan lamentable quw han hecho hoy los australianos, todabía serán capaces de pagar los platos rotos con los nuestros y dejarnos sin medalla...

Ni que los nuestros fueran mancos.

Animicamente estarán por los suelos, no se esperaban esto, los nuestros ya sabía que salvo milagro jugarian por el tercer-cuarto puesto.
No, claro que los nuestros no son mancos. Es solo que me da la sensación que esta gente saldrá herida en su orgullo y con ganas de quitarse la espinita. Ojalá me equivoque, ests claro.

Y que no nos pongan el atletismo para dar los últimos minutos del entrenamiento de Serbia....
Thierry Henry escribió:[
Tu tienes eso? haces dieta fodmaps?

No hago ninguna dieta en especial, pero intento tener siempre en mente las rutinas porque muchas veces el más mínimo cambio como un viaje o algo que se salga de "lo normal", acaba teniendo resultados horribles. Pues imagínate, si me toca correr 50km de marcha y todo un país me está vigilando, lo más normal es que ma vaya la pata abajo [+risas] [+risas] [+risas]
Hay algo guapo hoy en Atletismo?
Miniviciao@ escribió:Hay algo guapo hoy en Atletismo?

Salto con pértiga y luego 5000m femenino. También están ahora con el lanzamiento de martillo.
Joder la de Nueva Zelanda [tadoramo] [babas]

Usain Bolt en el relevo 4x100m . A las 3'35h
Y lo mejor para el final, como siempre. Finales de los relevos 4x100, tanto masculino como feminino.
The-Best escribió:

Usain Bolt en el relevo 4x100m . A las 3'35h

Se me olvidaba, puede ser su tercera medalla de oro en estos Juegos.
Ayana está dos escalones o tres o cuatro o .....por encimo de cualquiera mediofondista.Viene de pulverizar el récord de 10000 y en este 5000 lo va a correr mientras el resto le persigue con la vista.Es impresionante lo de esta pequeña mujer.

Edito.No he dicho nada sobre el 5000 pufff como se ha hundido.Inexplicable.
Ayana se queda finalmente con un bronce.
Joeru_15 escribió:Joder la de Nueva Zelanda [tadoramo] [babas]

Me parece que esa koala quiere bambú... [fiu]
Menudo repaso le han dado a la Etíope, ha hecho una carrera absurda.
Las últimas vueltas de la keniata han sido mortales y ha acabado como si nada.
Le han fallado las fuerzas. Cuando la han pasada las dos kenianas no ha hecho ni el amago de sprintar para seguir su ritmo. Simplemente no podía más.
Miniviciao@ escribió:Menudo repaso le han dado a la Etíope, ha hecho una carrera absurda.

Hizo la misma carrera que en 10000,batiendo el récord en 15 segundos.Algo raro le ha pasado porque de hecho su segundo 5000 en el 10000 ha sido más rápido que el de hoy.
La competición de pértiga está muy emocionante, cómo saltan todas :O
Ezio_Auditore_84 escribió:
Joeru_15 escribió:Joder la de Nueva Zelanda [tadoramo] [babas]

Me parece que esa koala quiere bambú... [fiu]

Me ha salido la risa tonta, joder [facepalm] [plas]
3363 respuestas