[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Una ruleta rusa de partido xD
De las competiciones mas espectaculares de ver la mountain bike,sobretodo la principio
Me hubiera sabido muy mal que Gasol y Navarro se fueran de la selección sin esta medalla. la falta de carácter de algunos jugadores es increíble, sin entrar en nombres, lo de algunos es de juzgado de guardia, bueno sí, mencionaré a Rubio, menuda mierda de partidos que ha hecho. Pienso igual que este comentario.

Jar-Jar escribió:BRONCE!!!

Alegraos, que vendrán tiempos oscuros...
Gimnasia rítmica.

4 ejercicios perfectos: plata
3 ejercicios perfectos: oro.

:-?
A ver si el español se sujeta al frances... que me da que queda cuarto.
Schurter puso el turbo
Coloma aprieta. Se estaba santiguando cuando pasaron por meta [carcajad]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ultima vuelta de infarto en el btt,vamos Colomaaaa!!
Le ha pillado el francés... última vuelta ajustadísima.
el franchute nos va a joder el bronce.
Se ha quedado tirado el francés...
El franchute se ha descolgado [plas] [plas] [plas]
Pues Coloma ha ganado el bronce, qué grande! Hasta aquí la participación española en estos juegos, en general han estado bien. 7 oros, 4 platas y 6 bronces.

jajajaja echándose las manos a los huevos xDDD
Decia esta mañana que por que no se podia rascar medalla hoy en mountain bike,pues aqui esta este grandisimo bronce de Carlos Coloma

@Julian Sorel
Pues nada. 17 medallitas para acabar. Y eso que aquí pronosticabamos 10 máximo la mayoria.
Nada que reprochar, viendo que somos 13-14 en el medallero y que la gran mayoria de paises que nos superan son paises más grandes el resultado es bueno. No se puede competir con el modelo universitario americano, y a la vista está que estas olimpiadas han arrasado y las otras 2 potencias (rusa y china) han quedado bastante rezagadas esta vez en el medallero, no en posición, pero si en número.
Pero... ¿se ha agarrado los huevos? xDDDDDDD
Bueno, otra sorpresa en ciclismo, 17 medallas! [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
Es lo que le faltaba al frances 2 cojones riojanos
[+risas] [+risas]
Señor Ventura escribió:Pero... ¿se ha agarrado los huevos? xDDDDDDD

basicamente... SI XD XD
Colorín colorado Rio se ha acabado.

Dar gracias a todos, los que tienen medalla y los que no, a los que nos han representado a todos y se han partido el alma por luchar por algo que sólo ganan tres.

Y finalmente ver esta noche a Garcia Bragado, jubilarse llevando la bandera en la clausura.
MAGIC SAMURAI escribió:Decia esta mañana que por que no se podia rascar medalla hoy en mountain bike,pues aqui esta este grandisimo bronce de Carlos Coloma

@Julian Sorel

Pero entiendes de mountain bike??
Grande Carlos!!!
¿Cuándo es la ceremonia de clausura?

Y diciendo eld e la tele "ese gesto no le podemos narrar"

Que grande,Valero 9º,buena carrera y Hermida 15º,lastima ese fallo tecnico que tuvo en la salida,grande Hermida.
Aquí están mis huevos. Olée [plas] [plas] [plas]
Pieldesparto escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Decia esta mañana que por que no se podia rascar medalla hoy en mountain bike,pues aqui esta este grandisimo bronce de Carlos Coloma

@Julian Sorel

Pero entiendes de mountain bike??
Grande Carlos!!!

El ciclismo en general me gusta bastante,tanto de carretera como de montaña XD
Pues eso,no hay que dudar nunca!!!!
buen fin de fiesta.

de competicion ya solo quedan la final del basket y la del voleybol no?

edit2. y el balonmano tb acaba hoy
Lo del bigote y tal es por Hermida? Porque pensarías que era él ganando el bronce cuando le ves entrar en ese gif [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Sinceramente, dudo mucho que los países que ganen muchas medallas las disfruten tanto como nosotros
Finrod_ escribió:Lo del bigote y tal es por Hermida? Porque pensarías que era él ganando el bronce cuando le ves entrar en ese gif [+risas]

Si,es un homenaje que han hecho Coloma yValero al grandisimo ciclista que es Hermida,5 juegos a sus espaldas,y porque hoy ha tenido un problema en la salida,sino no se donde hubiera acabado.
Yo soy de los que pensaba que españa iba a hacer el ridículo.
Me alegra que me cierren la bocaza.
Hereze escribió:

basicamente... SI XD XD

Luego me mosqueo cuando veo hacer la broma a goyo jimenez, pero es que al final me voy a tener que rendir a la evidencia xDDD
roberto28live escribió:¿Cuándo es la ceremonia de clausura?

Esta noche, a la 1 hora nuestra.

GXY escribió:buen fin de fiesta.

de competicion ya solo quedan la final del basket y la del voleybol no?

edit2. y el balonmano tb acaba hoy

Queda también algún combate de boxeo y alguno de lucha.

En voley Brail gana 2 sets a 0 así que lleva camino de que nos pasen en el medallero. En el segundo set, con 21-20 para Italia han robado un punto a los azurri (con revisión de video incluida que han denegado los árbitros) y claro, así es complicado ganar... el entrenador a pedido tiempo muerto y ha dicho a sus jugadores: "ya sabéis qué tipo de partido es este y dónde estamos".
Como dijo Schuster: No hace falta que dises nada :-|
Ezio_Auditore_84 escribió:
roberto28live escribió:¿Cuándo es la ceremonia de clausura?

Esta noche, a la 1 hora nuestra.

A ver si no me quedo sobao XD
https://twitter.com/cifupresidenta/status/767287107639513088

Di que si Cifuentes, si el PP participara en las olimpiadas estarían expulsados por doping.
Una pregunta, los deportistas que han acabado su participación, da igual que sea por ganar o por quedar eliminados, se tienen que ir ya para casa y abandonar la villa? Pueden quedarse?
Es que igual te vas a casa el primer día y pasas poco tiempo en la villa pero si compites el último día como el caso del mountain bike te pasas 15 días guapos por esa villa del pecado y la lujuria.

TDP y TVE1 dando las dos la entrega de medallas :-?
pudimos haber tenido otra de oro en triatlón, lástima de rotura de brazo del vecino Javier Gómez Noya
Hereze escribió:https://twitter.com/cifupresidenta/status/767287107639513088

Di que si Cifuentes, si el PP participara en las olimpiadas estarían expulsados por doping.

Si antes lo digo...
viewtopic.php?p=1742008105

Ya sabes que si, pero éstos hijos de la gran puta, como ves no celebran el triunfo de los españoles, sólo de sus afiliados. ¿Este es el partido que intenta unir España? [poraki]
korchopan escribió:pudimos haber tenido otra de oro en triatlón, lástima de rotura de brazo del vecino Javier Gómez Noya

Antes de que empezaran los juegos diria que era el oro mas claro que teniamos con el crack Noya,lastima esa lesion.
Jar-Jar escribió:

Ya sabes que si, pero éstos hijos de la gran puta, como ves no celebran el triunfo de los españoles, sólo de sus afiliados. ¿Este es el partido que intenta unir España? [poraki]

Pues podrían usar su experiencia y emepezar a comprar jueces como hace Rusia [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:
korchopan escribió:pudimos haber tenido otra de oro en triatlón, lástima de rotura de brazo del vecino Javier Gómez Noya

Antes de que empezaran los juegos diria que era el oro mas claro que teniamos con el crack Noya,lastima esa lesion.

También nos han fallado las de sincro, aunque éstas por vagas.

Aquí un entrenador que no se tomó muy bien el resultado

Imagen
Aquí viene otro nombre curioso de estos juegos:
Imagen
Pues nada, Brail nos adelantó en el medallero así que España finalmente se queda en el puesto 14
Dinamarca, ese gran pais.

Imagen
Hereze escribió:También nos han fallado las de sincro, aunque éstas por vagas.

ya sabemos que eres fan de tarrés. pero vago lo seras tu. :-|

las chicas de ucrania de sincro tampoco han ganado nada, por cierto.
3363 respuestas