[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Buenísimo el vídeo de la presentación de Tokio jajaja
Y el primer ministro japonés saliendo de una tubería con una gorra roja xDD sencillamente increíble

Eso sí, el logo de tokio 2020 es muy mejorable...
La madre wue los pario a los japos. Un video suyo de 2 minutos ya ha sido mejor que todo rio2016 [+risas]
Brutal lo del 1er ministro disfrazado de Mario Bros!! [tadoramo]
Lo de Super Mario ha sido despampanante!!!

Bueno, toda la presentación ha estado bien. Ya tengo ganas de que llegue 2020...
La Olimpiadas de Tokyo va ser de ojo jodido mundo, alucino pepinillos.
Que mal lo estoy pasando con este hombre. Como tiembla el pobre.
Ahora echándose flores... [fiu]
En 5 minutois los japoneses se han meado en las dos ceremonias de Rio.
Joeru_15 escribió:Que mal lo estoy pasando con este hombre. Como tiembla el pobre.

Y yo , esta muy enfermo el pobre.
Hereze escribió:En 5 minutois los japoneses se han meado en las dos ceremonias de Rio.

Y tanto y de aquí a 4 años son capaces de hacértela en RV
ciberionz escribió:
Hereze escribió:En 5 minutois los japoneses se han meado en las dos ceremonias de Rio.

Y tanto y de aquí a 4 años son capaces de hacértela en RV

Tokyo es otra galaxia dentro del planeta tierra [+risas] [+risas] , vamos a flipar, como me gustaria visitar esa ciudad [facepalm]
Un amigo mío estuvo, el tema metros es estresante pero la sociedad de allí es otro mundo. Cada uno va a su bola y te puedes encontrar de todo los las calles. Eso sí, algunos hoteles son claustrofobicos [carcajad]

THIS!

Estoy esperando ya la inaguración de Tokio.

¿Me ha parecido a mi o durante el "teaser" de Tokio ha sonado algo de la OST de Ghost in the Shell?
Fijaros en la grada que hay detrás de odnde están dando los discursos, está vacía, ni siquiera un detalle como esa saben cuidar.

Imagen
Lo que me parece patético es que ahora estén pensando en recortar pruebas de los Paralimpicos.

Seguro que a Phelps o a Bolt no tienen los güevos de decirles que sus competiciones se acortan o se eliminan. Pues los deportistas Paralimpicos tienen el mismo mérito o más, para que se les respete.
ciberionz escribió:Un amigo mío estuvo, el tema metros es estresante pero la sociedad de allí es otro mundo. Cada uno va a su bola y te puedes encontrar de todo los las calles. Eso sí, algunos hoteles son claustrofobicos [carcajad]

La gente normal suele vivir en pisos muy muy pequeños tengo entendido.
Me ha dado hasta pena que en un ratito que han aparecido los japos hayan dejado en evidencia a la organización de Río. Es obvio que estos juegos no han sido los mejores pero no sé, esta sacada de rabo en casa ajena no me ha gustado del todo.
Lock escribió:

THIS!

¿Me ha parecido a mi o durante el "teaser" de Tokio ha sonado algo de la OST de Ghost in the Shell?

Ha sonado Ghost In the Shell si [tadoramo]
Este hombre no llega a Tokyo.
Miniviciao@ escribió:
ciberionz escribió:Un amigo mío estuvo, el tema metros es estresante pero la sociedad de allí es otro mundo. Cada uno va a su bola y te puedes encontrar de todo los las calles. Eso sí, algunos hoteles son claustrofobicos [carcajad]

Hay pisos de alquiler que son casi tumbas xD A un japo medio, le vendrá bien [+risas]

Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha dado hasta pena que en un ratito que han aparecido los japos hayan dejado en evidencia a la organización de Río. Es obvio que estos juegos no han sido los mejores pero no sé, esta sacada de rabo en casa ajena no me ha gustado del todo.

Ahí te doy la razón. En Río han hecho lo que buenamente han podido. De todas formas, veo que la temática es opuesta, naturaleza y ritmos brasileños frente a láseres y tecnología punta.
Yo me imagino a los japoneses sacandosela el dia de la ceremonia inaugural con una antorcha de fuego artifi al. En fin, que digan adiós a la peor organización de unas olimpiadas con un pésimo público.
ciberionz escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hay pisos de alquiler que son casi tumbas xD A un japo medio, le vendrá bien [+risas]

Y lo del metro si debe ser lo locura, pero bueno, a mi me molaria mucho pasear por esas calles, ver esos neones de noche y los locales, esa diversidad de tribus urbanas que hay, debe ser acojonante en ese sentido.
A mí también, yo el primero que fliparia solo viendo los luminosos de las tiendas y salas de karaoke. Ellos se han creado su propio submundo y lo viven al 100%
Miniviciao@ escribió:
Lock escribió:

THIS!

Ha sonado Ghost In the Shell si [tadoramo]

Y encima la primera canción instrumental era de Shiina Ringo (望遠鏡の外の景色), mi artista japonesa favorita. Increible!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que llegue ya el 2020!!
ciberionz escribió:A mí también, yo el primero que fliparia solo viendo los luminosos de las tiendas y salas de karaoke. Ellos se han creado su propio submundo y lo viven al 100%

Que flipe macho [facepalm]

@Hereze que cojones es eso????? [qmparto]
Llegamos al final, si la misma lluvia se encarga del peletero XD

Imagen
Veo que no soy el único que piensa los 10 minutitos de Tokyo se ha meado en la apertura y clausura entera de Rio.
joder a este ritmo empalman con la ceremonia de inauguración de Tokyo, entre el brócoli, la cascada (como sino hubiera llovido suficiente) y el estadio ya medio vacío, menudo final.
Jsk77 escribió:Veo que no soy el único que piensa los 10 minutitos de Tokyo se ha meado en la apertura y clausura entera de Rio.

No hay que ser ni un poco friki/otaku/geek para darse cuenta de ello. Encima han tenido mas sentido del humor con el rollo de Abe saliendo por la cañería.
A ver si suben el video a Youtube de los japos XD
Hereze escribió:joder a este ritmo empalman con la ceremonia de inauguración de Tokyo, entre el brócoli, la cascada (como sino hubiera llovido suficiente) y el estadio ya medio vacío, menudo final.

Es que el ritmo, que es lo que uno piensa que está garantizado en un país como Brasil,ha sido bastante soporífero.

Es lo que más me ha sorprendido. Bueno, y lo de vestir al tío q baila con la chavala de barrendero, para quedar de "populares"...
os digo lo que pienso

vamos a ver,brasil no ha estado a la altura pero Japón es un país bastante chapao a la antigua así que no creo que allí todo funcione a la perfección,como digo hay mucho viejo chapao a la antigua y quieras o no eso va a chocar con tanto turista muy diferentes a ellos en costubres y apariencias,seguro que será mejor que Brasil en cuanto a seguridad higiene y demás pero tampoco le vamos a dar a tokyo antes de tiempo la nota más alta en cuanto a organizar unos juegos antes de tiempo,no sé vosotros como veis ya no a nivel organizativo que ya sabemos que japon son tecnologicamente hablando un mundo a parte yo me refiero a nivel cultural,brasil por ejemplo la seguridad deja que desear pero por lo menos veo a la gente divirtiendose y llendose de fiesta ¿como veis eso en japon cuando son tan especialitos? pero si hay sitios donde los gaijin no pueden ni entran, no ven muy bien el tema de los tatuajes etc, ¿creeis que el mundo occidental y oriental van a chocar aunque sea un poquito?
DJJGG escribió:os digo lo que pienso

vamos a ver,brasil no ha estado a la altura pero Japón es un país bastante chapao a la antigua así que no creo que allí todo funcione a la perfección,como digo hay mucho viejo chapao a la antigua y quieras o no eso va a chocar con tanto turista muy diferentes a ellos en costubres y apariencias,seguro que será mejor que Brasil en cuanto a seguridad higiene y demás pero tampoco le vamos a dar a tokyo antes de tiempo la nota más alta en cuanto a organizar unos juegos antes de tiempo,no sé vosotros como veis ya no a nivel organizativo que ya sabemos que japon son tecnologicamente hablando un mundo a parte yo me refiero a nivel cultural,brasil por ejemplo la seguridad deja que desear pero por lo menos veo a la gente divirtiendose y llendose de fiesta ¿como veis eso en japon cuando son tan especialitos? pero si hay sitios donde los gaijin no pueden ni entran, no ven muy bien el tema de los tatuajes etc, ¿creeis que el mundo occidental y oriental van a chocar aunque sea un poquito?

Que te apuestas a que van a parecer más chapados a la antigua los turistas que las tribus urbanas de Tokio?

Recuerda que se van a la capital, no a un pueblo canijo a los pies del Fujiyama.

Yo apuesto a ciegas x Japón, y te aseguro que no soy ningún fan a ultranza de lo nipón.
Desde luego, en Tokio nadie se va a sorprender de nada, quizá más por costumbres que chocan que por apariencia. Pero están muy enfocados a agradar a los turistas. Ya en zonas rurales, sí que sea posible que se escamen más, hay mucho contraste entre la ciudad y el campo.
El logo no está muy logrado para mi gusto, igual hasta me acostumbro.

Imagen
Ya os digo yo que los melones y cuerpos que se ven ahora, en Japolandia ni por asomo.
Aparte, estéticamente los colores, plumas y este rollo es muy de la cultura brasileña, y a fin de cuentas cada país muestra lo que le identifica.
A mi esta última parte, aunque algo naif, me parece muy bonita y hecha con mucho cariño y naturalidad por parte de la gente que sale.

...aunque claro, la hello kity..es hello kity...
Buenísima la presentación de Tokio 2020.

Bueno el logotipo con dos O u dos 0 le viene como anillo al dedo para el sol rojo, no es la panacea, pero no está mal.

Eso sí le da mi l vueltas a Rio 2016, me refiero a la presentación.

Se ha notado la precariedad en ciertos aspectos en la que por desgracia vive la ciudad y el país en recesión, eso ya lo sabían, no se los tenían que haber dado en su día, pero bueno esto es un eterno debate.
Mireia Belmonte aún estaba ahí... ¿Se quedó para gastar sus condones? [carcajad]
Pa logotipo guapo, este:

Imagen

Ojalá lo hagan oficial.

En Tokyo ciudad no, eso es una locura, y que te creeras tu que no se divierten alli con la diversidad de gente que hay, y realmente hasta son vanguardistas en muchas cosas y modas que luego llegan a occidente, hay mucha diversidad, hay gente que va de casa al trabajo y del trabajo a casa dia tras dia con una monotonia absoluta, y hay de muchos otros tipos tambien, hay locales de todo tipo y para todo tipo de edades, el que quiere pasarlo bien y se lo puede permitir, tiene donde hacerlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con lo cuadriculados formales y frikis que son los japoneses, ya vereis unos juegos que no va a fallar nada, tecnologia a lo bestia y todo muy serio y "como debe ser"

me cae mejor luigi peeeeeeeeero....
Lo he leído mas atrás y lo dejé pasar, pero me ha dado por buscarlo (Himno de Kenia) y joder... es una pasada.
Ezio_Auditore_84 escribió:Eso sí, el logo de tokio 2020 es muy mejorable...

considerando que han tenido que hacer uno a toda prisa porque el anterior fue acusado de plagio (y tenia toda la pinta de serlo)

Hereze escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En serio???

Sí, lo han dicho en la retransmisión de la clausura, se ve que les falta 60 millones y el Gobierno ha dicho que no hay dinero.

estaran presionando para que los ponga el COI (es decir, otros paises).

en realidad no se para que coños pueden necesitar 60 millones a estas alturas.

para unos JJOO? ni de coña, ya dejarán sus problemas con los inmigrantes atras, una cosa es que vayas tu o yo allí y la liemos mas de la cuenta y otra unos JJOO, son dos semanas de chupada de rabo general, y no lo digo por japón en particular, en general cualquier pais organizador
Miniviciao@ escribió:A ver si suben el video a Youtube de los japos XD

Aquí tienes la follada de los japos a Rio

https://www.youtube.com/watch?v=FNuqKVG781I
Acabo de ver la entrada de Shinzo Abe y me ha gustado como ha presentado Tokio [+risas]

Los juegos de Tokio van a ser buenos juegos, pero no por ser japoneses si no porque al final los paises desarrollados no suelen tener grandes fallos a la hora de organizar este tipo de eventos, y digo suelen porque los de Atlanta si fueron muy criticados en su día y es un país desarrollado.
Pedazo mundial de corea y japon , pienso no ha habido un mundial cuanto infraestructura tan bueno como ese los estadios eran obras arquitectónicas.

La putada va a ser los horarios.
SLAYER_G.3 escribió:

para unos JJOO? ni de coña, ya dejarán sus problemas con los inmigrantes atras, una cosa es que vayas tu o yo allí y la liemos mas de la cuenta y otra unos JJOO, son dos semanas de chupada de rabo general, y no lo digo por japón en particular, en general cualquier pais organizador

Problemas habrá, pero para los japoneses sobre todo. Ya hubo movida en el Mundialito de Fútbol (el que se jugó en Diciembre del año pasado), porque los argentinos decidieron que el Parque Yoyogi era SUYO, y básicamente lo dejaron hecho un estercolero. Y no lo digo de haberlo leído de pasada, tengo varios amigos viviendo en Tokyo y vi fotos y daba vergüenza en lo que habían convertido el parque. Tokyo, y sus parques, están siempre impolutos y limpios. De hecho en estos Juegos Olímpicos van a reutilizar buena parte de las infraestructuras de los JJOO del año 60 porque aun están en buen estado de conservación. No me quiero imaginar cómo van a dejar los turistas la ciudad en 2 semanas de nada.

Taiyou
3363 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68