[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

GXY escribió:
Hereze escribió:También nos han fallado las de sincro, aunque éstas por vagas.

ya sabemos que eres fan de tarrés. pero vago lo seras tu. :-|

las chicas de ucrania de sincro tampoco han ganado nada, por cierto.

han quedado por delante, de estar en la mierda a cuartas, si siguen así en Tokyo pueden ganar medalla perfectamente,

Y no soy yo el que dice eso, alguna del equipo que ganó tantas medallas dijo literalmente que se habían cargado loq ue tanto les había costado conseguir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que el PP se cuelgue medallas y haga comparaciones... cuando para tener deportistas competitivos lo que hace falta es de todo menos sus recortes tijeretazos y corruptelas... manda cojones la cosa
dentro de 4 años pueden pasar muchas cosas.

pero acusar a las chicas de la sincronizada de "vagas" y quedarse tan ancho es de tenerlos muy gordos.
GXY escribió:dentro de 4 años pueden pasar muchas cosas.

pero acusar a las chicas de la sincronizada de "vagas" y quedarse tan ancho es de tenerlos muy gordos.

Con vagas no me refería obviamente al sentido más estricto de la palabra, sino al rechazar los métodos de trabajo de la Tarres, ¿qué era duros? pues sí, pero no mas que otras, mira por lo que pasaron las chicas que gananron el oro en Atlanta y no se quedan atrás.

Lo jodido es que ahora hay que convencer a las juezas de que otra vez se está en lo mas alto, y eso va a costar muchísimo.
Hereze escribió:
Aquí un entrenador que no se tomó muy bien el resultado

Imagen

Recomiendo encarecidamente ver la escena al completo. No tiene pérdida.

Descalifican al mongol por celebrar antes de tiempo y lo que sucede... surrealismo puro [qmparto]

http://rio2016.rtve.es/video/article/lu ... nales.html A partid de la hora 1:33

Por lo que se ve el partido estaba muy caliente.
Dios, ni nosotros éramos tan ridículos en los 60 xD

Torremolinos 66, tíos, que lejos queda todo.
Joder vaya tela con Serbia, al final hemols sido los únicos que les hemos plantado cara en las finales de los JJOO desde que decidieron tomárselo en serio de nuevo.
HongKi está baneado por "Game over"
En mi vida vi algo tan ridiculo ajja , el luchador mongol estaba jodidisimo, pero ve a esos dos y le abraza al otro jaja

En mongolia menudos personajazos habra alli, por que aqui vienen 4 gatos y vaya gente.. el judoca que se creia rambo, estos...
slimcharles escribió:
Hereze escribió:
Aquí un entrenador que no se tomó muy bien el resultado

Imagen

Recomiendo encarecidamente ver la escena al completo. No tiene pérdida.

Descalifican al mongol por celebrar antes de tiempo y lo que sucede... surrealismo puro [qmparto]

http://rio2016.rtve.es/video/article/lu ... nales.html A partid de la hora 1:33

Por lo que se ve el partido estaba muy caliente.

Vaya tela, menudo show. No sé si es legal celebrar la victoria antes de terminar el tiempo o por qué han decidido los jueces que el ganador fuese el uzbeco. En la ficha del combate pone: Decision:Decision by Points - the loser with technical points. El caso es que ese combate era por el bronce así que normal que el entrenador estuviese rebotado.
Hereze escribió:Joder vaya tela con Serbia, al final hemols sido los únicos que les hemos plantado cara en las finales de los JJOO desde que decidieron tomárselo en serio de nuevo.

Por eso estoy molesto, anteayer no ganaron ellos, perdimos nosotros. En la vida tendremos otra para ganar a Usa, aquí los únicos que pueden sacar pecho, los argentinos, que los ganaron en el 2004 y fueron campeones olímpicos.
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:Joder vaya tela con Serbia, al final hemols sido los únicos que les hemos plantado cara en las finales de los JJOO desde que decidieron tomárselo en serio de nuevo.

Por eso estoy molesto, anteayer no ganaron ellos, perdimos nosotros. En la vida tendremos otra para ganar a Usa, aquí los únicos que pueden sacar pecho, los argentinos, que los ganaron en el 2004 y fueron campeones olímpicos.

El equipo de 2004 fue de los peores que han traído, la putada ha sido que ha coincidido este equipo USA con una Espanmya cuyos mejores jughahdores ya están cuesta abajo, pero contra la España de 2012 y sobretodo 2008 a saber que hubiera pasado.
Bueno, argentina ganó a la U de usa. El resto se quedó en casa.
Prefiero el partido de 2012 en el que España casi le gana a una de las mejores selecciones de baloncesto que ha tenido USA (y según alguno de ellos mejores que el Dream Team) que haberle ganado a esta USA.
Vaya forma de abusar de USA, le podrian dar el oro nada mas empezar.
Será lo que queráis, han ganado a Usa? Si, pues ya está.

En el 2008 y en el 2012, se sabe que los arbitrajes fueron muy muy americanos, no nos dejaron ganar, y anteayer no quisimos ganar, que es diferente.
Vaya ridículo de Serbia.
Jar-Jar escribió:

Por eso estoy molesto, anteayer no ganaron ellos, perdimos nosotros. En la vida tendremos otra para ganar a Usa, .

tu viste el partido bien?

USA iba al trantran y no los superamos ni una sola vez. y cuando les daba el punto, nos barrian dos o tres jugadas seguidas y se ponian 10+ arriba.

en ese partido españa no tuvo ninguna opcion. no es que jugaran el mejor partido del campeonato ni de los ultimos años, pero es que USA iba al 40-50% y se notaba que si lo necesitaban, le metian dos o tres marchas mas al partido y vete a cogerlos, paco.
GXY escribió:
Jar-Jar escribió:Por eso estoy molesto, anteayer no ganaron ellos, perdimos nosotros. En la vida tendremos otra para ganar a Usa, .

USA iba al trantran y no los superamos ni una sola vez. y cuando les daba el punto, nos barrian dos o tres jugadas seguidas y se ponian 10+ arriba.

en ese partido españa no tuvo ninguna opcion. no es que jugaran el mejor partido del campeonato ni de los ultimos años, pero es que USA iba al 40-50% y se notaba que si lo necesitaban, le metian dos o tres marchas mas al partido y vete a cogerlos, paco.

pues se quedaron con la puntuación más baja de todas, y creo que fue la única vez que no llegaron a los 100, y dudo que no fuera por falta de ganas.
Recuerdo que en 2004 esa USA que era tan floja nos echo de los juegos,asi que aunque fuera una seleccion d emenos nivel seguia siendo usa y se la cargaron y se llevaron el oro.
Y pensar que sino tenemos la plata es en parte por perder contra estos tios.
Desde luego que una final así es tristisimo, no sé quien se va a atrabajar semejante truño
GXY escribió:
Jar-Jar escribió:

Por eso estoy molesto, anteayer no ganaron ellos, perdimos nosotros. En la vida tendremos otra para ganar a Usa, .

Rebotes de pena, seleccionar de tiro peor aún, acierto nefasto.... Qué partido viste tú?
Jar-Jar escribió:Rebotes de pena, seleccionar de tiro peor aún, acierto nefasto.... Qué partido viste tú?

pues un partido muy flojo en el que USA iba al 50% y españa fallando mucho y haciendo la goma.

en mi opinion si españa hubiera jugado mejor, USA hubiera metido mas caña al partido.
GXY escribió:
Jar-Jar escribió:Rebotes de pena, seleccionar de tiro peor aún, acierto nefasto.... Qué partido viste tú?

pues un partido muy flojo en el que USA iba al 50% y españa fallando mucho y haciendo la goma.

con la diferencia en el marcador a falta de pocos minutos, dificilmente estarian jugando al 50%, que en baloncesto todos hemos visto partidos donde en 1 minuto se ha remontado eso y mas.
yo lo que vi en ese partido lo tengo claro. españa no tenia ninguna oportunidad.
GXY escribió:tu viste el partido bien?

No resulta muy creíble que sean así las cosas cuando ganan de 6, y porque españa tuvo unos fallos incomprensibles.

EEUU no juega nunca desquiciada, eso es cierto, pero eso no debe llevarte a engaño, lo pusieron todo, igual que españa. La diferencia es que españa no tiene su físico, y descontrola mas para intentar equipararse, cosa que a lo mejor da la sensación de que unos no van tan a tope como los otros, pero eso de ir al "tran tran"... vamos, que no.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:tu viste el partido bien?

No resulta muy creíble que sean así las cosas cuando ganan de 6, y porque españa tuvo unos fallos incomprensibles.

EEUU no juega nunca desquiciada, eso es cierto, pero eso no debe llevarte a engaño, lo pusieron todo, igual que españa. La diferencia es que españa no tiene su físico, y descontrola mas para intentar equipararse, cosa que a lo mejor da la sensación de que unos no van tan a tope como los otros, pero eso de ir al "tran tran"... vamos, que no.

Usa iba al tran tran, en ningun momento necesitaron mas para ganar, en ningun momento españa se acercó a USA, que ganaron por pocos puntos? si, pero yo vi un partido muy muy desigualado
Yo estoy en la línea de pensamiento de @GXY

Estados Unidos simplemente juega lo necesario para ganar y si España hubiese jugado mejor ellos hubiesen jugado mucho mejor. Venga, que desde 2006 no pierden un partido oficial y lo han ganado absolutamente todo con distintos equipos.

España tuvo sus oportunidades entre 2006 y 2012 que fueron los años de madurez de esta selección que tantas alegrías ha dado (me sigue jodiendo que quedara fuera de las medallas en los Mundiales 2010 y 2014).
el del baloncesto de RTVE se va del canal? Me sonaba a despedida cuando estaban con Serbia
Otra vez Serbia llegando a la final jugando demasiado bien y otra vez dando pena contra USA, en 2014 y ahora en 2016. Que pesados.

Bueno pues fin de los juegos a falta de la ceremonia, hasta el 2020!

Que por cierto siendo en Brasil aun se pueden ver pero en Japon... Los horarios seran peores no? Voy a tener que esperar a 2024 para ir a unos juegos europeos, porque a Tokyo me da a mi que...
@CP3

¿Y no te gustan los juegos de invierno? Además, que suelen celebrarse en Europa. XD

EDITO: acabo de ver que los juegos de 2018 y 2022 serán en Corea y en China. [+risas]
CP3 escribió:Otra vez Serbia llegando a la final jugando demasiado bien y otra vez dando pena contra USA, en 2014 y ahora en 2016. Que pesados.

Que por cierto siendo en Brasil aun se pueden ver pero en Japon... Los horarios seran peores no? Voy a tener que esperar a 2024 para ir a unos juegos europeos, porque a Tokyo me da a mi que...

Son 7 horas de diferencia creo. Cuando sean aquí las 00:00 allí serán las 7. Suponiendo que las jornadas empiezan a las 10 de la mañana (no tengo ni idea) aquí serían las 3 de la noche. Y terminarían a las 11-12 de la noche allí, siendo aquí las 5 de la tarde o así. Así que a medio día y por la tarde veremos las pruebas más importantes y famosillas, si no me estoy equivocando de franja horaria xD
CP3 escribió:Otra vez Serbia llegando a la final jugando demasiado bien y otra vez dando pena contra USA, en 2014 y ahora en 2016. Que pesados.

Pues aproximadamente las pruebas podrían ser entre medianoche o ya la 1 de la madrugada y las 17 horas de la tarde hora española o sea que sí, bastante peor que ahora. Estamos en verano y los que hemos tenido suerte de coger vacaciones nos acostábamos a las 3 de la madrugada pero ha sido "asumible" si tienes vacaciones. Con el horario de Japón lo vamos a pasar peor, es difícil seguirlos así pero bueno... todos los continentes tienen rotación y es lo que hay.

Edito: Sí, básicamente lo que ha dicho el compañero de arriba, que se me adelantó [360º]

En Río pruebas como el golf empezaban a las 7:00 o así, a las 8 el bádminton, remo, tiro con arco a las 9,... para que te hagas una idea. Y el atletismo ha terminado alrededor de medianoche hora de Río.
MAGIC SAMURAI escribió:Decia esta mañana que por que no se podia rascar medalla hoy en mountain bike,pues aqui esta este grandisimo bronce de Carlos Coloma

@Julian Sorel

Sí que se podía, pero no lo veía, a pesar de que tanto Coloma como Hermida habían hecho buenos puestos.

Para mí, esta medalla, junto con la de Walz de piragüismo, son las más gratas sorpresas del medallero español.
Julian Sorel escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Decia esta mañana que por que no se podia rascar medalla hoy en mountain bike,pues aqui esta este grandisimo bronce de Carlos Coloma

@Julian Sorel

Sí que se podía, pero no lo veía, a pesar de que tanto Coloma como Hermida habían hecho buenos puestos.

Para mí, esta medalla, junto con la de Walz de piragüismo, son las más gratas sorpresas del medallero español.

Las de piragüismo son las que menos me esperaba también, sobre todo la de Marcus. Por otra parte, me han sorprendido las chicas de gimnasia rítmica con esa plata con sabor a oro y el dobles con Nadal, lo veía más con medalla en solitario y al final nada. En cualquier caso, igualamos el número de medallas obtenidas en Londres, pero con 7 oros (nuestra mejor marca desde Barcelona). La pena es que nos haya adelantado Brasil en el medallero.
No tiene pluma ni nada el amigo xD
Se ve que van a tener que suspender varios deportes de los Partaolímpicos, no hay dinero.
Ezio_Auditore_84 escribió:En serio???

Sí, lo han dicho en la retransmisión de la clausura, se ve que les falta 60 millones y el Gobierno ha dicho que no hay dinero.
Lo acabo de escuchar también, cierran el grifo y salvo algunas ayudas que puedan venir del sector privado, ya están desmantelando algunas instalaciones. Al menos los ciudadanos podrán disfrutar de las mejoras en las infraestructuras para estos juegos. Pero se ve que han hecho cuentas y les ha venido muy grande la organización.
Pues que saquen el dinero de debajo de las piedras, que si pidieron los juegos eran para hacerlos en su totalidad.
Madre mía, cómo llueve!!
Los que iban a participar en dichas pruebas estarán que trinan...
Empiezo a entender porque se lo han dado a Tokio para la siguiente, han querido ir a lo seguro.
En los paralímpicos tendrán que poner muñecos hinchables de público...
No hay dinero ni para los muñecos.

De todas formas han dicho que las entradas se han vendido todas, lo que se veía vacío no estaba a la venta, eran de patrocinadores y no las han usado. No sé si siempre que estana vacío ese era el problema pero vaya tela...
La última entrega de medallas se acaba de producir ahora en la ceremonia para la maratón masculina. Por cierto, está bastante chulo el himno de Kenia, no había prestado atención antes.
Me lo temía lo de los Juegos Paralímpicos y me parece que es para caérseles la cara de vergüenza.
ciberionz escribió:La última entrega de medallas se acaba de producir ahora en la ceremonia para la maratón masculina. Por cierto, está bastante chulo el himno de Kenia, no había prestado atención antes.

Eso mismo he pensado yo del himno. Me ha gustado, muy épico.
Nos vemos en Tokyo 2020, supongo que la ceremonia será para enmarcar.

Imagen

Un puntazo la forma de salir del Primer Ministro de Japón a lo Mario Bros XD

Imagen
3363 respuestas