[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Para mi gusto, las peores Olimpiadas desde Barcelona, junto con Atlanta 96. Desastrosas en muchos aspectos. Y la cobertura de RTVE de verguenza, Tres canales (uno de ellos usado solo para emitir un partido) y una web, y solapaban eventos, repetian otros con directos importantes en marcha, cortaban partidos...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si suben el video a Youtube de los japos XD

Aquí tienes la follada de los japos a Rio

https://www.youtube.com/watch?v=FNuqKVG781I

Gracias Hereze. La presentación, una puta pasada. Brutal.
Quedaría guapo una recreación de Pearl Harbor en la inauguración XD XD XD
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si suben el video a Youtube de los japos XD

Aquí tienes la follada de los japos a Rio

https://www.youtube.com/watch?v=FNuqKVG781I

Gracias Hereze. La presentación, una puta pasada. Brutal.

Descomunal.
Hereze escribió:Imagen Imagen

Perooo... queeeeeee...
Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha dado hasta pena que en un ratito que han aparecido los japos hayan dejado en evidencia a la organización de Río. Es obvio que estos juegos no han sido los mejores pero no sé, esta sacada de rabo en casa ajena no me ha gustado del todo.

A mi no me dan pena alguna.

Ellos sabían que no estaban preparados para organizar una cosa como esta, y también sabían que habían ciudades como Madrid mucho mas preparadas que Rio, ahora que apechugen.

A mi me dan pena los habitantes de Rio, ahora les viene lo bueno.

Y también me dan pena los deportistyas paraolímpicos, que van a sufrir como andie las chapuzas de esta gente.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Señor Ventura espera..no enteidno la captura

1º la tia quien es?
2º el gigolo (es gigolo no?)le dan un billete de 100 a todas luces falso no?
eso o es mucho lol seguido?
elliachutodohot escribió:@Señor Ventura espera..no enteidno la captura

1º la tia quien es?

Hay varias fotos, una en donde sale esta chica posando con Bolt, a partir de aquí que el resto sea verdad o no ni idea.
elliachutodohot escribió:@Señor Ventura espera..no enteidno la captura

1º la tia quien es?

El pive es Bolt macho, y dice que es el hombre más rápido del mundo XD XD XD XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Stylish y tanto,pq transforma un billete de 5 en uno de 100 solo con mirarlo.. LOL fijate en el billete.... [hallow] [hallow]Imagen

es uno de cinco que pone 100.billete falso,asique historia seguramente falsa....sin el seguramente.
Qué pasada la presentación de los JJOO de Tokyo. De hecho es lo que más me ha gustado de Rio2016: no es que le haya dedicado muchas horas a verlos porque las infraestructuras y organización han sido de pena. Y el comportamiento de los brasileños ha sido bochornosa. Para mí, Rio2016 se ha llevado de calle ser los peores JJOO de la historia.

De lo contrario, Tokyo tiene papeletas para convertirse en los mejores JJOO de la historia. Hoy en día, cualquiera que llegue a Japón, puede contratar por 19€/mes tarifa de datos ilimitada en su móvil a máxima velocidad; no me quiero ni imaginar en 4 años: infraestructuras, comunicaciones. cultura y sobretodo educación y deportividad, cosa que en Rio daban ganas de vomitar.
Los peores de la historia no creo.
Que han habido Olimpiadas donde ni los propios deportistas sabían que eran Olimpiadas y pensaban que eran torneos locales.
Pero la gestión de entradas por parte de la empresa gestora, por ejemplo, ha sido nefasta.
A nivel deportivo han sido unos juegos muy buenos.
1Saludo
Los peores no lo sé, sólo he visto olimpiadas desde Moscú 80. Lo que sí ha pasado en estas y que no había pasado antes (boicots aparte) es que el país organizador no sólo no ha mejorado su imagen, sino que la ha empeorado.
Hereze escribió:Ellos sabían que no estaban preparados para organizar una cosa como esta, y también sabían que habían ciudades como Madrid mucho mas preparadas que Rio, ahora que apechugen.

El momento de Madrid tendría que haber sido éste, cogiendo el relevo de Río, lo hubiéramos petado con la aparición de Rajoy vestido de Mortadelo.
Tokyo pues untará de dinero a lls juegos, no se como coño le dieron los juegos a Rio y no a Madrid.
Hay que entender que los juegos se asignan en 2009. La situación en aquel entoneces era bien distinta y los paises emergentes (como Brasil) no tenían la crisis galopante que tienen ahora porque los precios de las MP aun estaban muy altos, ingresaban mucho dinero y en Europa (Madrid) estabamos en uno de los puntos altos de la crisis financiera. En aquel entonces como ocurría con la FIFA, estaban empeñados en llevar grandes eventos deportivos a estos paises emergentes, por eso ocurrió el mundial en Brasil y los JJOO de Río. ¿Cual era la razón? Probablemente porque ese dinero que tenían llego al COI y a la FIFA en forma de sobornos, pero 7 años después Brasil está mucho peor y si se asignasen hoy no les daban los juegos ni el mundial. Eso pasa porque como dije antes no es país desarrollado. Japón en crisis va a hacer unos buenos juegos porque es un pais desarrollado.
Finrod_ escribió:Hay que entender que los juegos se asignan en 2009. La situación en aquel entoneces era bien distinta y los paises emergentes (como Brasil) no tenían la crisis galopante que tienen ahora porque los precios de las MP aun estaban muy altos, ingresaban mucho dinero y en Europa (Madrid) estabamos en uno de los puntos altos de la crisis financiera. En aquel entonces como ocurría con la FIFA, estaban empeñados en llevar grandes eventos deportivos a estos paises emergentes, por eso ocurrió el mundial en Brasil y los JJOO de Río. ¿Cual era la razón? Probablemente porque ese dinero que tenían llego al COI y a la FIFA en forma de sobornos, pero 7 años después Brasil está mucho peor y si se asignasen hoy no les daban los juegos ni el mundial. Eso pasa porque como dije antes no es país desarrollado. Japón en crisis va a hacer unos buenos juegos porque es un pais desarrollado.

España sin ir mas lejos, cuando nos dieron las Olimpiadas y la Expo, no estábamos precisamente en la mejor de las situaciones, y en el 92 tampoco estaba la cosa como para tirar cohetes, pero hay paises que aún estando mal van a poder organizar estos eventos en condiciones y otros que no.

Atentos al discursos a lo Gladiator que intenta soltarler el entrenador a Carolina

https://www.youtube.com/watch?v=lObayzCt360

Éste ha visto demasiadas películas. XD XD XD
Adris escribió:Lo he leído mas atrás y lo dejé pasar, pero me ha dado por buscarlo (Himno de Kenia) y joder... es una pasada.

Aquí la versión cantada, la verdad es que es la hostia, de película!

https://youtu.be/I8jjKlT3WQg
Estoy buscando el tweet concreto, pero segun me dicen Paloma del Rio ha confirmado que RTVE no tiene los derechos para Tokio 2020, que son en exclusiva de Eurosport

Pues si que andaba desactualizado... [+risas]

http://www.vertele.com/noticias/eurospo ... 18-a-2024/
pantxo escribió:Estoy buscando el tweet concreto, pero segun me dicen Paloma del Rio ha confirmado que RTVE no tiene los derechos para Tokio 2020, que son en exclusiva de Eurosport

Pues si que andaba desactualizado... [+risas]

http://www.vertele.com/noticias/eurospo ... 18-a-2024/

Al final como dice en la noticia que has puesto lo emiten en abierto porque si no cambia la ley los JJOO es uno de esos eventos que obligan a ofrecer una cobertura gratuita porque son de interés nacional.
Los peores juegos ever.
Ehpacio, un poco de ehpacio.

Y la china sin sus disculpas.
No sé el motivo para hacer los paralímpicos después de los juegos pero creo que les harían un grandísimo favor hacerlos antes.

Por cierto ayer sementó por aquí que se iban a suspender pruebas. Bueno al parecer los recortes van por otro lado. Sigue siendo una lástima pero al menos no se suspenden pruebas, que sería lamentable.

https://www.google.es/amp/amp.europapre ... 05730.html
slimcharles escribió:Otra medalla de oro para Bolt

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2 ... b45b3.html
Imagen

Esto es un poco chorra, a las negras de fiesta les mola mucho el twerking, si viajas a nueva york y consigues entrar en alguna discoteca con salas de negras te darás cuenta de que todas lo harán y te podrás poner detrás de ellas sin que les moleste a la mayoria.
Hereze escribió:
Atentos al discursos a lo Gladiator que intenta soltarler el entrenador a Carolina

https://www.youtube.com/watch?v=lObayzCt360

Éste ha visto demasiadas películas. XD XD XD

Yo he visto algún artitulo en As, que parece que la medella de oro la ha ganado el entrenador, bueno a mi concretamente ese discursito me parece penoso, hablale del plan de juego y porque ha perdido el primer set, que me costa que lo hizo, pero la chorradita esa cuando vienes de perder el set en la final, te entra por un lado y te sale por otro.

Por cierto, una foto de Li con su aparato pre-operatorio en la pierna
Imagen
Yo lo único que vi en directo, fué la mentalización de un entrenador, ni más ni menos. Podrás decir que a ti no te mentaliza ni te dice nada, pero habría que ver que se dicen ambos, en privado, cuando entrenan sólos. Por ello, no creo que Carolina necesitase "ayuda" tras perder el set, pues ella, como bien digo lo perdió, no lo ganó la china, tuvo en los últimos 5 puntos, 3 errores no forzados. Y en cuando al dame espacio, yo lo tomo, como una "defensa" de Carolina como diciendo, déjame tranquila que se me ha escapado el set anterior pero esto lo gano por cojones, ya que al llegar, lo primero que dice Carolina es "he perdido", no que me ha ganado...

Lo de la china, una putada y esperemos que quede perfecta para este juego.
Jar-Jar escribió:
Lo de la china, una putada y esperemos que quede perfecta para este juego.

La mandan a Alemania segun parece con la madre a vivir 3 meses alli donde se opera, vamos esa foto debe tener ya dias, ya deberia estar alli y operada.
Aldea01 escribió:
slimcharles escribió:Otra medalla de oro para Bolt

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2 ... b45b3.html
Imagen

Esto es un poco chorra, a las negras de fiesta les mola mucho el twerking, si viajas a nueva york y consigues entrar en alguna discoteca con salas de negras te darás cuenta de que todas lo harán y te podrás poner detrás de ellas sin que les moleste a la mayoria.

A Nueva York dice, vente a Canarias mismo para que veas [carcajad]
Vaya subnormal la niña.
Te está echando un cable el entrenador y lo echas a un lado como si te molestase.

Esta quien cojones se cree que es. [carcajad]
@DeEinde Estoy yo en la disco, pub o donde sea y una tía se pone así, y le meto hasta miedo... [inlove] [inlove]

Adris escribió:Vaya subnormal la niña.
Te está echando un cable el entrenador y lo echas a un lado como si te molestase.

Una campeona olimpica, que solicita su espacio. No le reprocha nada, sólo un espacio para respirar, sosegarse y visualizar el partido.
Jar-Jar escribió:@DeEinde Estoy yo en la disco, pub o donde sea y una tía se pone así, y le meto hasta miedo... [inlove] [inlove]

Una campeona olimpica, que solicita su espacio. No le reprocha nada, sólo un espacio para respirar, sosegarse y visualizar el partido.

Lo mas normal del mundo los jueves y sabados aqui XD
Debe ser el tío más rápido del mundo pero no se mueve una mierda bailando [plas]
Joeru_15 escribió:Debe ser el tío más rápido del mundo pero no se mueve una mierda bailando [plas]

Bueno, los he visto perores XD
Jar-Jar escribió:@DeEinde Estoy yo en la disco, pub o donde sea y una tía se pone así, y le meto hasta miedo... [inlove] [inlove]

Se puede meter SU medalla por donde le entre.
La actitud de un campeón se ve dentro y fuera de la pista.

Esas tonterías de niña consentida sobran.
Tu ves que en el baloncesto cuando habla el entrenador suden de su cara?. Mas allá de beber agua...

Que coño es eso de "dame espacio dame espacio", con cara de revenía y chulesca. Se puede ir a la mierda ella y su medalla.

Pues una campeona que se está jugando el oro olímpico y tiene toda la tensión del mundo encima. Como para no estar agobiada, y necesitar su espacio para aclararse tras perder un set.

Si las palabras del entrenador eran relevantes o una flipada, si lo que le dice ella era un borderío o simplemente que necesitaba espacio, eso sólo lo pueden saber quienes conozcan su relación día a día. O sea, ellos y los cuatro gatos de su entorno.
Esta con un calenton que flipas de haber perdido el set, pasada de pulsaciones, y asfixiada con falta de aire por ese set donde la india la ha meneado de un lado a otro y ha corrido mas que en cualquier otro partido, el entrenador no se cabrea y le entiende esa actitud, esta jodida, nerviosa, y con mucha presion, luego cuando gana si viene el abrazito y las lagrimas con el coach, pero vamos, desde fuera es medible esa actitud, pero sin ser como es no ganaria y ellos la han moldeado asi, no pueden esperar una barbie poco temperamental, aceptan el pack completo, y esta es la tia que también apoyo a muerte a este entrenador cuando hubo el conflicto de entrenadores de la federacion española de badminton, o este o ninguno.
Finrod_ escribió:Eso pasa porque como dije antes no es país desarrollado. Japón en crisis va a hacer unos buenos juegos porque es un pais desarrollado.

España no es un pais desarrollado. Nos han quitado de todo.
Joeru_15 escribió:Debe ser el tío más rápido del mundo pero no se mueve una mierda bailando [plas]

No le hace falta. [bye]
slimcharles escribió:

No le hace falta. [bye]

Y a mi que más me da [oki]
Miniviciao@ escribió:Esta con un calenton que flipas de haber perdido el set, pasada de pulsaciones, y asfixiada con falta de aire por ese set donde la india la ha meneado de un lado a otro y ha corrido mas que en cualquier otro partido, el entrenador no se cabrea y le entiende esa actitud, esta jodida, nerviosa, y con mucha presion, luego cuando gana si viene el abrazito y las lagrimas con el coach, pero vamos, desde fuera es medible esa actitud, pero sin ser como es no ganaria y ellos la han moldeado asi, no pueden esperar una barbie poco temperamental, aceptan el pack completo, y esta es la tia que también apoyo a muerte a este entrenador cuando hubo el conflicto de entrenadores de la federacion española de badminton, o este o ninguno.

Pienso igual. A tope de pulsaciones no le pidas a un deportista que se comporte con tacto. Ni Nadal, ni Xabi Alonso, ni Gasol ni mucho menos ella, que sabemos como es y no me parece ni la mitad de humilde que los otros 3.

Yo no le doy importancia. Lo que pasa que el thug life es de libro [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Finrod_ escribió:Eso pasa porque como dije antes no es país desarrollado. Japón en crisis va a hacer unos buenos juegos porque es un pais desarrollado.

España no es un pais desarrollado. Nos han quitado de todo.

No que va.
Hereze escribió:No que va.

¿Fabricamos coches?, ¿televisiones?, ¿promovemos la tecnología?, ¿que clase de industria propia tenemos?... ¿y gente trabajando?, ¿tenemos de eso?... ¿y que tal vamos de leyes?, ¿y de civismo?.
FABRICAR coches? españa es el segundo fabricante de europa.

ahora bien, diseñarlos es otra cuestion xD
GXY escribió:FABRICAR coches? españa es el segundo fabricante de europa.

ahora bien, diseñarlos es otra cuestion xD

No digas eso, que los del gobierno enseguida se ponen medallas y dirán que es obra suya.... [beer] [beer]
Señor Ventura escribió:

¿Fabricamos coches?, ¿televisiones?, ¿promovemos la tecnología?, ¿que clase de industria propia tenemos?... ¿y gente trabajando?, ¿tenemos de eso?... ¿y que tal vamos de leyes?, ¿y de civismo?.

pues fabricamos bastante de eso pero bueno... ¿gente trabajando? juraría que llevo trabajando desde antes de que acabnara la carrera, pero vamos a lo mejor tenemos un 90% de paro.

¿De leyes? pues como lo compares con el pais mas desarrollado del mundo, desde luego bastante mejor.

¿Civismo? he visto falta de civismo en todos los sitios que he visitado, excepto Islandia y Nueva Zelanda, donde hay mas caballos y ovejas que personas.

Y de todas formas, aunque esto que dices fuera cierto, ya lo teníamos en el 92, y mira por donde organizamos unos juegos que se mearon encima de todos los que se habían organizado hasta entonces y de varios de los que se organizaron después.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

pues fabricamos bastante de eso pero bueno... ¿gente trabajando? juraría que llevo trabajando desde antes de que acabnara la carrera, pero vamos a lo mejor tenemos un 90% de paro.

¿De leyes? pues como lo compares con el pais mas desarrollado del mundo, desde luego bastante mejor.

¿Civismo? he visto falta de civismo en todos los sitios que he visitado, excepto Islandia y Nueva Zelanda, donde hay mas caballos y ovejas que personas.

Y de todas formas, aunque esto que dices fuera cierto, ya lo teníamos en el 92, y mira por donde organizamos unos juegos que se mearon encima de todos los que se habían organizado hasta entonces y de varios de los que se organizaron después.

Más razón que un santo, joder. [beer] [beer]
Hereze escribió:pues fabricamos bastante de eso pero bueno... ¿gente trabajando? juraría que llevo trabajando desde antes de que acabnara la carrera, pero vamos a lo mejor tenemos un 90% de paro.

Hombre, no vamos a negar el paro ahora, y los trastornos que ocasionan en los fondos de la seguridad social, ¿no?.

Trabajar para el beneficio de otros no es tener industria. Ni siquiera seat es nuestra.

¿Que industrias lideres de su sector tenemos?. Anchoas benitez no vale.

bartletrules escribió:Más razón que un santo, joder. [beer] [beer]

ahora resulta que "españa va bien", y yo sin enterarme.
3363 respuestas
164, 65, 66, 67, 68