Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Liga 1 busco:

Portero titular
Delantero Titular
Una duda: Cuando borras una cuenta, los jugadores se kedan con el titular de la antiwa cuenta :S , luego pasan a ser automatico de computer o q? esque nose como va la cosa :S
Vendo en Liga 1:

Casado (defensa, Xerez, sano)

Cuellar (portero, Sporting, Vuelve tras lesión peor ya sano, se supone que titular)
vendo a tamudo en la liga 3. 3M

tambien vendo a barragan, dragutinovic, juanlu hens, y pedro cecilia
reberes escribió:vendo a tamudo en la liga 3. 3M


Según mi opinión, mal negocio. Tamudo cada vez rinde menos (muy a mi pesar), y Ben Sahar le irá quitando la titularidad poco a poco
daniel_5 escribió:Liga 1 busco:

Portero titular
Delantero Titular



de tu plantilla me interesa perotti, se puede negociar¿
mikedevil99 escribió:
daniel_5 escribió:Liga 1 busco:

Portero titular
Delantero Titular



de tu plantilla me interesa perotti, se puede negociar¿


Hoy por hoy no :P si lo vendo me quedo sin basicamente equipo :P si ficho a alguien lo tendré en cuenta ;)
Nitrosh escribió:
reberes escribió:vendo a tamudo en la liga 3. 3M


Según mi opinión, mal negocio. Tamudo cada vez rinde menos (muy a mi pesar), y Ben Sahar le irá quitando la titularidad poco a poco


pero porque me jodes los negocios? [poraki]

opinion personal: Rendira menos, pero yo antes lo veo por delante de ivan alonso y luis garcia de momento...
Hispalense escribió:
Sigo cambiando a Escudé, Abidal, Naisef Morris o Kike Mateo por un centrocampista de garantías para cerrar plantilla.
Pues a mi me han baneado del juego ¬_¬ , que alguien me lo explique por que no he echo NADA, pero ni siquiera fichar a nadie , solo he vendido un par de jugadores Oooh , le van a dar mucho por culo al jueguecito por que paso hasta de preguntar en el foro el por que de mi baneo ( no creo que sea por que accedo desde dos sitios distintos y no a la vez , en casa y en el curro a veces, por que ya seria el colmo ) .

Lo dicho me paso al de "lasecta" a ver que tal va por que este me ha decepcionado un huevo y encima me banean por que si , por que ellos lo valen ratataaaa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno, ya me he hecho con ibra.. ahora cada vez que marque al menos tendré un motivo para alegrarme [carcajad]
Sikus escribió:Lo dicho me paso al de "lasecta" a ver que tal va por que este me ha decepcionado un huevo y encima me banean por que si , por que ellos lo valen ratataaaa


Bastante interesante el de la Sexta voy a ver si me hago un equipo :P
reberes escribió:
Nitrosh escribió:
reberes escribió:vendo a tamudo en la liga 3. 3M


Según mi opinión, mal negocio. Tamudo cada vez rinde menos (muy a mi pesar), y Ben Sahar le irá quitando la titularidad poco a poco


pero porque me jodes los negocios? [poraki]

opinion personal: Rendira menos, pero yo antes lo veo por delante de ivan alonso y luis garcia de momento...


Sorry no era mi intención
No obstante AS suele valorar muy positivamente a Tamudo ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Tengo un asco de equipo pero "sus" vais a enterar de quien sabe de fútbol aqui. Esperad a que Raúl este en venta XD


porque me he quedado sin dinero.. que si no en cuanto saliese a venta lo fichaba solo para tenerlo en el banquillo y darme el gustazo [carcajad]

por cierto sikus, se sigue viendo tu usuario en la lista de jugadores de la liga.. seguro que estas baneado? que asco de pagina..

en cualquier caso gracias por VDV.. este año va a ser la revelacion ya lo vereis [poraki]
videoconsolas escribió:
Gary_Lester escribió:Tengo un asco de equipo pero "sus" vais a enterar de quien sabe de fútbol aqui. Esperad a que Raúl este en venta XD


porque me he quedado sin dinero.. que si no en cuanto saliese a venta lo fichaba solo para tenerlo en el banquillo y darme el gustazo [carcajad]

por cierto sikus, se sigue viendo tu usuario en la lista de jugadores de la liga.. seguro que estas baneado? que asco de pagina..

en cualquier caso gracias por VDV.. este año va a ser la revelacion ya lo vereis [poraki]



Bueno, pues ahora si me deja entrar desde mi casa ¬_¬ que alguien meloxplique Oooh , y videoconsolas ERE UN CABRON XD tas gastao toa la pasta en el Ibra como se te lesione lo vas a flipar [+risas] , yo ahora que han puesto al DIOS Lass tirare la casa por la ventana por el XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
igual son tan cutres que han baneado la IP y no la cuenta ..

videoconsolas ERE UN CABRON XD tas gastao toa la pasta en el Ibra como se te lesione lo vas a flipar [+risas] , yo ahora que han puesto al DIOS Lass tirare la casa por la ventana por el XD


pues ídem :-|

creeme que si se lesiona ibra y no juega en toda la temporada me voy a alegrar mas que disgustar [carcajad]
daniel_5 escribió:
Sikus escribió:Lo dicho me paso al de "lasecta" a ver que tal va por que este me ha decepcionado un huevo y encima me banean por que si , por que ellos lo valen ratataaaa


Bastante interesante el de la Sexta voy a ver si me hago un equipo :P


Ruralo!!! Cuenta a ver como esta.
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:
Sikus escribió:Lo dicho me paso al de "lasecta" a ver que tal va por que este me ha decepcionado un huevo y encima me banean por que si , por que ellos lo valen ratataaaa


Bastante interesante el de la Sexta voy a ver si me hago un equipo :P


Ruralo!!! Cuenta a ver como esta.


Nada nada que me has quitado a Valeron [poraki]

A ver si me da tiempo aprobarlo durante la mañana

http://www.sextamanager.com/index.php
daniel_5 escribió:Nada nada que me has quitado a Valeron [poraki]

A ver si me da tiempo aprobarlo durante la mañana

http://www.sextamanager.com/index.php


Uno por otro que tu me has quitado a Koikili por nada y menos. Además no pensaba que me llevaria a Valerón tal y como se las gasta la gente aqui XD

Ahora estoy más apretado que el culo de la animadora de Heroes, pero a ver si tengo un ratillo y lo miro.
Seguro que te lo he quitado por 1€ [poraki]
¿Alguien vende un portero en la liga 3ª??

Necesito un portero, un medio y un defensa. Por ese orden de prefencia. [sonrisa]
Drew escribió:¿Alguien vende un portero en la liga 3ª??

Necesito un portero, un medio y un defensa. Por ese orden de prefencia. [sonrisa]




Yo tengo a Munua por si te interesa
daniel_5 escribió:Seguro que te lo he quitado por 1€ [poraki]


Que va, yo tambien le puse +1€ [+risas] Me lo has quitado por poco, peor no por tan poco XD
Yo me acabo de crear la cuenta en lo de SextaManager. Está mucho más currado que Comunio, la verdad xDD
Lo probaré a ver qué tal
Madre mia,de donde sacas el dinero Gary?
seaman escribió:Madre mia,de donde sacas el dinero Gary?


Y todavia tengo XD

De todas formas, salgo sorpresa mayúscula ya no tendré más incorporaciones hasta que no haga ventas...o a lo mejor si XD
Pues vaya,no se ocmo lo haces macho :S si tienes el equipo mas caro de todos en la liga xD.
seaman escribió:Pues vaya,no se ocmo lo haces macho :S si tienes el equipo mas caro de todos en la liga xD.



Cuanto por Miguel Torres?? [angelito]
seaman escribió:Pues vaya,no se ocmo lo haces macho :S si tienes el equipo mas caro de todos en la liga xD.


Haciendo buenas operaciones con los demás jugadores y no pagando barbaridades por los que saca la máquina. Solo he hecho una locura, Dani Alves, pero en cambio tengo al defensa que más puntos creo que puede dar en la liga.

Realmente no tengo un equipo tremendo, pero para empezar es majo y compensado, y aun asi puedo sacar pasta por jugadores y seguir arreglando la plantilla.

Soy un Ser Superior!!!

PD: Me he dejado llevar, en realidad todo eso deberia usted preguntarselo a Valdano.

Imagen
frc escribió:
seaman escribió:Pues vaya,no se ocmo lo haces macho :S si tienes el equipo mas caro de todos en la liga xD.



Cuanto por Miguel Torres?? [angelito]


Pues cuanto ofrecerias por él? Cuanto te interesa? Imagen
Hispalense escribió:
Sigo cambiando a Escudé, Abidal, Naisef Morris o Kike Mateo por un centrocampista de garantías para cerrar plantilla.
seaman escribió:
Pues cuanto ofrecerias por él? Cuanto te interesa? Imagen



Podria ofrecerte 840.000 como maximo, estoy pelado :(
Hostia voy 2º [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo de equipazo tiene AndyX, lo único seguro es que no tiene un duro, fijo xDDD

EDIT: Pero si dice que está en números rojos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
seaman escribió:
Pues cuanto ofrecerias por él? Cuanto te interesa? Imagen



Podria ofrecerte 840.000 como maximo, estoy pelado :(


Vendido xD.
nach0prat, oferta realizada por Moisés Hurtado
seaman escribió:
frc escribió:
seaman escribió:
Pues cuanto ofrecerias por él? Cuanto te interesa? Imagen



Podria ofrecerte 840.000 como maximo, estoy pelado :(


Vendido xD.



Oh!! Yo lo quería! :S
seaman escribió:
Vendido xD.



Gracias ^^!


Oferta hecha!
q guapo he fichao a kaká xD
Buenas,

anuncio que no voy a estar por aquí hasta el Viernes 18. No voy a poder entrar a internet, asique mi equipo se va a quedar un poco desconpensado XD Le faltan algunos retoques sin importancia :p

Como digo, hasta la semana que viene no vengo, asique tendré que mandar mi alineación ya ahora.

Suerte a todos, que la vais a necesitar para ganarme :cool: [poraki]


Un saludo!! :p
A mi me gustaria saber quien ees el dueño del equipo que solo tiene 4 jugadores, Ilosa creo que se llama, porque vamos... se va a poner a fichar ahora como un loco o ya estamos con tonterias? XD
Hispalense escribió:
Sigo cambiando a Escudé, Abidal, Naisef Morris o Kike Mateo por un centrocampista de garantías para cerrar plantilla.
Pongo a la venta a Víctor Valdés (puntos seguros), Hernán Perellano y Oscar Díaz.

Interesado en delantero de garantias.
Nadie usa el sextamanager? No se cae, está mejor hecho, los fichajes son lógicos... (menos que Lass cueste más que Yaya XDXDXD) y no sé, está bastante bien para hacer una liga privada.
Shannon666 escribió:Nadie usa el sextamanager? No se cae, está mejor hecho, los fichajes son lógicos... (menos que Lass cueste más que Yaya XDXDXD) y no sé, está bastante bien para hacer una liga privada.


Yo me inscribí ayer, tiene muchas más opciones que Comunio.. pero me lo pensé mejor, y ahora que empiezo 2º Bach y tal... no tengo tiempo pá tonterías xDD
Me quedo en Comunio, que es más sencillo, no hay tantas complicaciones, y los fichajes son entre nosotros, que mola más
edu_mambo69 escribió:Hostia voy 2º [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo de equipazo tiene AndyX, lo único seguro es que no tiene un duro, fijo xDDD

EDIT: Pero si dice que está en números rojos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora tendre que vender que se me ha ido todo de las manos con le dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿Se puede estar en números rojos o en un tiempo te puede pasar algo? ¿En números rojos no se puntua? :-?
AndyX escribió:¿Se puede estar en números rojos o en un tiempo te puede pasar algo? ¿En números rojos no se puntua? :-?


jajja yo hace días que estoy en números rojos, y no ha venido ningún cobrador de morosos ni nada XD
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:¿Se puede estar en números rojos o en un tiempo te puede pasar algo? ¿En números rojos no se puntua? :-?


jajja yo hace días que estoy en números rojos, y no ha venido ningún cobrador de morosos ni nada XD



PEro algo pasara, porque si no menudo cachondeo, no?
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:¿Se puede estar en números rojos o en un tiempo te puede pasar algo? ¿En números rojos no se puntua? :-?


jajja yo hace días que estoy en números rojos, y no ha venido ningún cobrador de morosos ni nada XD



PEro algo pasara, porque si no menudo cachondeo, no?


Tienes que estar antes de hacer la alineacion en numero no rojos :P si no te penalizan, no se con que pero lo hacen
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:¿Se puede estar en números rojos o en un tiempo te puede pasar algo? ¿En números rojos no se puntua? :-?


jajja yo hace días que estoy en números rojos, y no ha venido ningún cobrador de morosos ni nada XD

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.


[jaja] [jaja] [jaja]
Pero en números rojos se considera tener menos de 0, o con que tengas 2 y algo ya es números rojos?
2754 respuestas