Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Nitrosh escribió:Pero en números rojos se considera tener menos de 0, o con que tengas 2 y algo ya es números rojos?

Números rojos es deber dinero.
Yo he fichado a Bilic y con eso doy por ahora cerrada la plantilla, me quedan 2000 € en la cuenta, si eso nos vamos esta noche de juerga, que invita mi club XDDDD
CoyoteWB escribió:Yo he fichado a Bilic y con eso doy por ahora cerrada la plantilla, me quedan 2000 € en la cuenta, si eso nos vamos esta noche de juerga, que invita mi club XDDDD


Aún te da para fichar a Drenthe xD
Axphisiao de donde has sacado tanta pasta para fichar [rtfm], ¿Estas en números rojos y por eso tienes que vender a Valdes? [sonrisa]

Enhorabuena, menudos fichajes has hecho :)

Nitrosh nadie quiere al bueno de Drenthe, cuando luego sea titular indiscutible no me vengáis llorando por no realizar su fichaje XD

Pd: Alexhh ya puedes cumplir tu deseo de fichar al pipita, ya ha salido a la venta :Ð
Key_sora escribió:Nitrosh nadie quiere al bueno de Drenthe, cuando luego sea titular indiscutible no me vengáis llorando por no realizar su fichaje XD


Yea, rlly.......
Imagen
AXPHISIAO escribió:Pongo a la venta a Víctor Valdés (puntos seguros), Hernán Perellano y Oscar Díaz.

Interesado en delantero de garantias.


Incluyo a Yeste por 2.000.000 .

Nitrosh, H.Perellano por 550.000, ni pa ti, ni pa mi XD .

Key_sora escribió:Axphisiao de donde has sacado tanta pasta para fichar [rtfm], ¿Estas en números rojos y por eso tienes que vender a Valdes? [sonrisa]


Tengo a Aouate tambien, me sobra uno de los dos. ;)
AXPHISIAO, hermano funcionario xD, me interesa Yeste, ¿a ti te interesa Abidal, Escudé, Morris o Kike Mateo? XD
AXPHISIAO escribió:Nitrosh, H.Perellano por 550.000, ni pa ti, ni pa mi XD .


510.000 y acepto

Ya te he hecho la oferta ;)
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:Nitrosh, H.Perellano por 550.000, ni pa ti, ni pa mi XD .


510.000 y acepto

Ya te he hecho la oferta ;)


Que tipo de presion es esta??????????

Venga vale xD .


Hispalense escribió:AXPHISIAO, hermano funcionario xD


[qmparto]


Hispalense escribió:me interesa Yeste, ¿a ti te interesa Abidal, Escudé, Morris o Kike Mateo? XD


De momento prefiero la pasta, escuchare primero las ofertas.
Hermano xD.
Un placer hacer negocios contigo, Axphisiao ;)
Se vende Busquets y Soldado en 3ª Liga. Por debajo de los 3 millones no voy aceptar ninguno de los 2.

Por cierto quién es Raúl? Que se ponga su nick de EOL y diga quién es.
Yo desde aqui quiero decirle a andyx,que cuanto quiere por busquets o por soldado? xD.
nach0prat, ésta es mi última oferta por Moisés
Qué pasa AndiX, que no tienes ni un puto duro, eh? XD
AndyX escribió:Se vende Busquets y Soldado en 3ª Liga. Por debajo de los 3 millones no voy aceptar ninguno de los 2.

Por cierto quién es Raúl? Que se ponga su nick de EOL y diga quién es.



te doy 1.5 por soldado, sino pudrete en tus deudas por robarme a ibra [poraki]

pd: FRC te hize una oferta por palop. Tu diras ;)
reberes escribió:
pd: FRC te hize una oferta por palop. Tu diras ;)




La estoy estudiando!xD
Vamos chavales que se acaba el tiempo para que empiece la 2ª jornada XD .
Axphisiao, vendes a Gaspar?
Nitrosh escribió:Axphisiao, vendes a Gaspar?


Ya me han preguntado más veces.

Lo siento pero nop.

Tengo algunos tipos de banquillo muy buenos (Valdés, Yeste, Jurado, Valera, Dragutinovic e incluso De la Peña), pero Gaspar es titular indiscutible.
AXPHISIAO escribió:Tengo algunos tipos de banquillo muy buenos (Valdés, Yeste, Jurado, Valera, Dragutinovic e incluso De la Peña), pero Gaspar es titular indiscutible.


Bufff, si tubiera más pasta te pillaba a De la Peña, pero necesito todavía un delantero y un central/lateral de garantías, y no tendré suficiente pasta.
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Axphisiao, vendes a Gaspar?


Ya me han preguntado más veces.

Lo siento pero nop.

Tengo algunos tipos de banquillo muy buenos (Valdés, Yeste, Jurado, Valera, Dragutinovic e incluso De la Peña), pero Gaspar es titular indiscutible.


Cuanto pides por Jurado y De la Peña?
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:Tengo algunos tipos de banquillo muy buenos (Valdés, Yeste, Jurado, Valera, Dragutinovic e incluso De la Peña), pero Gaspar es titular indiscutible.


Bufff, si tubiera más pasta te pillaba a De la Peña, pero necesito todavía un delantero y un central/lateral de garantías, y no tendré suficiente pasta.


Cristiano se paga muy caro [+risas]

Edito:

seaman escribió:Cuanto pides por Jurado y De la Peña?


No lo había pensado..., unos 3.000.000 cada uno. Teniendo en cuenta que las puntuaciones las da AS.... XD
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:Tengo algunos tipos de banquillo muy buenos (Valdés, Yeste, Jurado, Valera, Dragutinovic e incluso De la Peña), pero Gaspar es titular indiscutible.


Bufff, si tubiera más pasta te pillaba a De la Peña, pero necesito todavía un delantero y un central/lateral de garantías, y no tendré suficiente pasta.


Cristiano se paga muy caro [+risas]


Pffff ya te digo... y yo pensando que alguno de vosotros pondría más pasta que yo... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo quiero a Parejo de la liga 2 que lo tiene Lid, a ver si me lo vende.

Salud2s
AXPHISIAO escribió:
No lo había pensado..., unos 3.000.000 cada uno. Teniendo en cuenta que las puntuaciones las da AS.... XD


No se que fumas,pero no se lo pases a nitrosh xD.
seaman escribió:
AXPHISIAO escribió:
No lo había pensado..., unos 3.000.000 cada uno. Teniendo en cuenta que las puntuaciones las da AS.... XD


No se que fumas,pero no se lo pases a nitrosh xD.


No, por favor, que ya tengo bastante xDD
seaman escribió:
AXPHISIAO escribió:
No lo había pensado..., unos 3.000.000 cada uno. Teniendo en cuenta que las puntuaciones las da AS.... XD


No se que fumas,pero no se lo pases a nitrosh xD.


No lo necesita... [qmparto]

Hazme una oferta..., pero bueno, no me parece exagerado para nada.

En momentos puntuales de estas dos semanas hubiera pedido más [+risas] .

En serio, De la Peña titular indiscutible en dos jornadas (y muchos puntos) y Jurado igual.
Me gustaría saber cuantos de la liga 1 estais en numeros rojos y necesitais vender urgentemente [looco]
daniel_5 escribió:Me gustaría saber cuantos de la liga 1 estais en numeros rojos y necesitais vender urgentemente [looco]


No es mi caso.

De todos modos....

a mi me gustaría saber cuantos puntos ganaréis con los equipos que tenéis algunos [poraki] .

Edito: te vendo a Valdés [qmparto] .
AXPHISIAO escribió:
Key_sora escribió:Axphisiao de donde has sacado tanta pasta para fichar [rtfm], ¿Estas en números rojos y por eso tienes que vender a Valdes? [sonrisa]


Tengo a Aouate tambien, me sobra uno de los dos. ;)


Si me parece muy bien hombre, has hecho unas compras estupendas :)
AXPHISIAO escribió:
daniel_5 escribió:Me gustaría saber cuantos de la liga 1 estais en numeros rojos y necesitais vender urgentemente [looco]


No es mi caso.

De todos modos....

a mi me gustaría saber cuantos puntos ganaréis con los equipos que tenéis algunos [poraki] .

Edito: te vendo a Valdés [qmparto] .


Esto no es como empieza sino como acaba XD

No gracias, cuesta mucho XD
daniel_5 escribió:
AXPHISIAO escribió:
daniel_5 escribió:Me gustaría saber cuantos de la liga 1 estais en numeros rojos y necesitais vender urgentemente [looco]


No es mi caso.

De todos modos....

a mi me gustaría saber cuantos puntos ganaréis con los equipos que tenéis algunos [poraki] .

Edito: te vendo a Valdés [qmparto] .


Esto no es como empieza sino como acaba XD

No gracias, cuesta mucho XD


Por ser de Torrejón te hago una rebaja XD .
Dani tambien es de Torrejón? Joder, seguro que a alguno os conozco y todo XD
Yo no tengo números rojos y tengo un equipo bastante equilibrado, aún me sobra dinero suficiente para dar un pelotazo :p
Hispalense escribió:Yo no tengo números rojos y tengo un equipo bastante equilibrado, aún me sobra dinero suficiente para dar un pelotazo :p


Ya, y quieres cambios por Yeste, no?
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Yo no tengo números rojos y tengo un equipo bastante equilibrado, aún me sobra dinero suficiente para dar un pelotazo :p


Ya, y quieres cambios por Yeste, no?


Hispa que te han pillao con el carrito del helao!!
¿Se puede estar en numeros rojos y si es asi que ocurre?
Saludos!
Thiros escribió:¿Se puede estar en numeros rojos y si es asi que ocurre?
Saludos!



Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:¿Se puede estar en números rojos o en un tiempo te puede pasar algo? ¿En números rojos no se puntua? :-?


jajja yo hace días que estoy en números rojos, y no ha venido ningún cobrador de morosos ni nada XD

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.


[jaja] [jaja] [jaja]
En la liga 3ª, frc, que pides por Palop?
Liga 1

Bueno, ya me he recuperado del pelotazo de CR, y ya tengo una plantilla más o menos equilibrada.
Ahora estoy en busca de un delantero de garantías, así que ya sabeis [rtfm]
frc escribió:
reberes escribió:
pd: FRC te hize una oferta por palop. Tu diras ;)




La estoy estudiando!xD



al final no me dijistes nada tio XD. Que lo necessito pa mñn que me piro a Italia XD
Bueno, pequeña y ultima rebaja (liga 1):

Valdes 7.000.000 millones

Yeste 1.500.000 millones.
Ayer fiché a Cesar de Thorm por 2.8 M, espero que Emery le de confianza y sea el portero titular, sino habrá sido un desperdicio de dinero. XD

Salud2s
Frc te compro a Munúa por 1'6M
Señores si ponemos a jugadores en venta, vamos a estar atentos a las ofertas y no dejemos que caduquen [+furioso]
Madre mía, ya ha salido Baúl [qmparto] [qmparto]
mikedevil99 escribió:Señores si ponemos a jugadores en venta, vamos a estar atentos a las ofertas y no dejemos que caduquen [+furioso]


Ahí estamos

Llevo nose cuantas ofertas caducadas por Moisés Hurtado..
joder, varios d emis jugadores no van a jugar XD
Forlan ha sido suplente, Kameni jugando bien pero contra el real madrid.... bueno espero que hayais puesto a GRanero en la alineacion y a Guti, eso si Nitrosh si has puesto a Cristiano XDDDDD
Yo si he puesto a CR9, no ha sido titular pero ha mojado. Supongo que si me dará puntos. XD

Salud2s
2754 respuestas