Yo he fichado a Bilic y con eso doy por ahora cerrada la plantilla, me quedan 2000 € en la cuenta, si eso nos vamos esta noche de juerga, que invita mi club DDD
CoyoteWB escribió:Yo he fichado a Bilic y con eso doy por ahora cerrada la plantilla, me quedan 2000 € en la cuenta, si eso nos vamos esta noche de juerga, que invita mi club DDD
AXPHISIAO escribió:Tengo algunos tipos de banquillo muy buenos (Valdés, Yeste, Jurado, Valera, Dragutinovic e incluso De la Peña), pero Gaspar es titular indiscutible.
Bufff, si tubiera más pasta te pillaba a De la Peña, pero necesito todavía un delantero y un central/lateral de garantías, y no tendré suficiente pasta.
seaman
Gambler
42.069 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
AXPHISIAO escribió:Tengo algunos tipos de banquillo muy buenos (Valdés, Yeste, Jurado, Valera, Dragutinovic e incluso De la Peña), pero Gaspar es titular indiscutible.
Bufff, si tubiera más pasta te pillaba a De la Peña, pero necesito todavía un delantero y un central/lateral de garantías, y no tendré suficiente pasta.
Cristiano se paga muy caro
Edito:
seaman escribió:Cuanto pides por Jurado y De la Peña?
No lo había pensado..., unos 3.000.000 cada uno. Teniendo en cuenta que las puntuaciones las da AS....
Cristiano se paga muy caro
Pffff ya te digo... y yo pensando que alguno de vosotros pondría más pasta que yo...
Thiros escribió:¿Se puede estar en numeros rojos y si es asi que ocurre? Saludos!
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:¿Se puede estar en números rojos o en un tiempo te puede pasar algo? ¿En números rojos no se puntua?
jajja yo hace días que estoy en números rojos, y no ha venido ningún cobrador de morosos ni nada
Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
Bueno, ya me he recuperado del pelotazo de CR, y ya tengo una plantilla más o menos equilibrada. Ahora estoy en busca de un delantero de garantías, así que ya sabeis
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Forlan ha sido suplente, Kameni jugando bien pero contra el real madrid.... bueno espero que hayais puesto a GRanero en la alineacion y a Guti, eso si Nitrosh si has puesto a Cristiano DDDD