Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

152, 53, 54, 55, 56
Buscavidas escribió:
darkpolo5 escribió:
MaNuCaRm escribió:Em no :-| nosotros estamos en la Premier EOL al final se hizo una segunda liga?

bueno, alguien me pasa la liga correcta? y como me quito de la liga incorrecta?

La liga de EOL está cerrada, sorry.

darkpolo5 escribió:alguien me explica como funciona el juego? xD

Pero siempre puedes informarte en la página de Comunio o en los diversos foros que hay sobre el juego. El juego consiste en hacerte un equipo fichando jugadores, luego haces la alineación que creas más oportuna para la jornada correspondiente; y cada jugador te dará una serie de puntos, durante toda la temporada vas sumando más puntos (los puntos te dan primas), quien termine con más puntos gana; te lo he resumido de forma breve, pero si de verdad te interesa pásate por la página de Comunio.

Saludos

eso y la explicacion dentro del juego me vale, y si la liga esta cerrada mi cuenta se quedara comiendo polvo xD
dj_guille2 escribió:Voy a plantear una propuesta. ¿Por qué no alguno de los que estamos en esta liga creamos otro hilo y reportamos este para que lo cierren? Así podemos ir poniendo estadísticas, clasificaciones o cualquier cosa en el primer post para que estén visibles.

Si os parece bien, yo me comprometo a mantenerlo actualizado.

Un saludo!


Me parece correcto,pero en que foro crees que seria correcto ponerle? en este? o en el rincon del eoliano?

Un saludo
darkpolo5 escribió:eso y la explicacion dentro del juego me vale, y si la liga esta cerrada mi cuenta se quedara comiendo polvo xD

Puedes hacerte otra cuenta, o en algún apartado estilo opciones o administración puedes darle a salir de la liga, e incorporarte a otra.

D3N184 escribió:Me parece correcto,pero en que foro crees que seria correcto ponerle? en este? o en el rincon del eoliano?

Un saludo

Miscelánea yo creo que sería el apropiado.

Saludos
¿Le has mandado un mp al creador de este hilo?
2754 respuestas
152, 53, 54, 55, 56