Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Saintkueto escribió:hombre igual el 1 de septiembre es apurarlo mucho... se pierden los primeros puntos de la liga

Yo por mí el 15 de agosto.

Que cada uno diga que fecha le parece la mejor.

Saludos
Sí, 15 de agosto para mí vale
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
estoy con vosotros. Eso da algunos dias para ir montando el equipo.

Cada cuanto salen jugadores nuevos?
Saintkueto escribió:estoy con vosotros. Eso da algunos dias para ir montando el equipo.

Cada cuanto salen jugadores nuevos?

He puesto la opción de que salgan los máximos posibles (unos 13), salen cada semana me parece, o uno nuevo si se compra alguno de la lista.

Saludos
No lo acabo de ver... ¿Desde el 18 de junio que comienza la nueva temporada hasta el 15 de agosto no podemos fichar a nadie? No sé, yo también me voy unos días de vacaciones y si no me puedo conectar, tampoco me pasa nada porque fichen jugadores en mi ausencia.

Además que la liga empezará sobre el 21 de agosto, por lo que en 6 días de fichajes con todos los que somos no da mucho tiempo ha hacer un equipo competitivo.

En mi opinión sería mejor que desde el mismo 18 de junio cada uno fiche lo que le dé la gana y punto. Menos complicaciones.

Un saludo!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
imaginate que coincide que en uan semana solo se conecta uno y se lleva a CR, Messi y el kun agüero. Seria una excesiva ventaja no te parece?

Y no hace falta tener el equipo echo en al primera jornada (que luego llegan los chascos xD)
15 de agosto por mi parte, ya que asi le damos mas emocion y no se acaba tan pronto el festival de fichajes
A mi, personalmente, no me importa cuando se pueda empezar a fichar.

Pero tengo una preguntita... ¿Me creo ya el equipo? ¿Y lo que me toque, ese será mi equipo?

Saludos.
creo que han dicho por ahi que se reinicia
Es muy raro que sólo se conecte uno sólo en una semana de 12 que somos y tampoco creo que llegue el dinero para llevarse a esos tres juntos y que.

Yo sólo digo que en 6 días entre todos los que somos vamos a fichar muy poco y tendremos que empezar la temporada a lo mejor con 4-5 jugadores en cada equipo que no sean ni titulares.

Pero bueno, como queráis, al final y al cabo es igual para todos.

Un saludo!
Con 5 o 6 nos sobra para ir comprando y empezando, las primas y eso igual que la temporada pasada que era jodido comprar a los caros y se sufria [snif]
JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- [comor?] (ID Comunio: Daniel)
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4- [comor?] (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- kur1oso (ID Comunio: thedoc)
7- Saintkueto (ID Comunio: Saint Kueto)
8- omaralgu (ID Comunio: Omar)
9- adriamalaga (ID Comunio: [comor?])

* Pongo en interrogación los nick de EOL o la ID de Comunio porque no las se, ya que en Comunio la gente se pone a veces distintos nombres, así que cuando os apunteis, decir vuestro nick aquí en EOL, y vuestra ID de Comunio.


Por mí el mismo 18 de julio empezamos con los fichajes, yo lo decía por si alguien no podía estar conectado; también está la opción del 1 de agosto, elegir la que querais.

adriamalaga, todos los equipos se reinicirán, te darán una plantilla al azar más 20 millones.

Saludos
JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- [comor?] (ID Comunio: Daniel)
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4- [comor?] (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- kur1oso (ID Comunio: thedoc)
7- Saintkueto (ID Comunio: Saint Kueto)
8- omaralgu (ID Comunio: Omar)
9- adriamalaga (ID Comunio: [comor?])

* Pongo en interrogación los nick de EOL o la ID de Comunio porque no las se, ya que en Comunio la gente se pone a veces distintos nombres, así que cuando os apunteis, decir vuestro nick aquí en EOL, y vuestra ID de Comunio.


Empezamos el 18 de Julio, las reglas son las siguientes:

Hay que sumar a las primas de Comunio las siguientes:

- 5.000€ por punto cada jornada.
- 50.000€ por jugador en el 11 de la jornada.

Otras reglas

- Habrá siempre 13 o más jugadores disponibles para ser fichados.
- Los jugadores comprados podrán ser vendidos un día después de su adquisición.
- En principio el límite de jugadores de Premier EOL es de 12.

Saludos
Nose como vais con esto..pero..
¿Me puedo apuntar??
Me compremento totalmente..ya que tengo tambien una con los amigos y me metía todos los dias.
Lo dicho,si me decis que sí encantado..
Un saludoo
A ver si me aclaro ya del todo amigos..

Me registro YA y la plantilla que me salga será con la que jugaré verdad?
adriamalaga escribió:A ver si me aclaro ya del todo amigos..

Me registro YA y la plantilla que me salga será con la que jugaré verdad?


Te han contestado. Regístrate, pero la que te salga ni caso. Se reinicia antes de que empecemos y tal.


Dudas: Ahora me entero que los fichajes finalizan cuando empiece la liga: Motivos? Pensé que podríamos fichar durante todo el año :/ Sólo 6 días para fichar... no va a salir Messi / CR ni patrás xD, a mí me tardó muchísimo en salir Cristiano en mi liga personal.

Sólo 6 días para fichar, y luego cuando se volvería a abrir el mercado? Me parece raro de cojones xD
kur1oso escribió:
adriamalaga escribió:A ver si me aclaro ya del todo amigos..

Me registro YA y la plantilla que me salga será con la que jugaré verdad?


Te han contestado. Regístrate, pero la que te salga ni caso. Se reinicia antes de que empecemos y tal.

Exacto, el equipo que te dan ahora NO CUENTA, ya que las plantillas se reiniciarán cuando empecemos la liga.


kur1oso escribió:Dudas: Ahora me entero que los fichajes finalizan cuando empiece la liga: Motivos? Pensé que podríamos fichar durante todo el año :/ Sólo 6 días para fichar... no va a salir Messi / CR ni patrás xD, a mí me tardó muchísimo en salir Cristiano en mi liga personal.

Sólo 6 días para fichar, y luego cuando se volvería a abrir el mercado? Me parece raro de cojones xD

Se puede fichar durante toda la temporada, no te entiendo, la computadora va ofreciendo unos jugadores cada semana que van rotando aleatoriamente.

machingol escribió:¿Me puedo apuntar?

Claro, ya estás en la liga, te mando un MP del nombre y la contraseña [oki]

JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- [comor?] (ID Comunio: Daniel)
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4- [comor?] (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- kur1oso (ID Comunio: thedoc)
7- Saintkueto (ID Comunio: Saint Kueto)
8- omaralgu (ID Comunio: Omar)
9- adriamalaga (ID Comunio: [comor?])
10- machingol (ID Comunio: [comor?])

* Pongo en interrogación los nick de EOL o la ID de Comunio porque no las se, ya que en Comunio la gente se pone a veces distintos nombres, así que cuando os apunteis, decir vuestro nick aquí en EOL, y vuestra ID de Comunio.


Saludos
Ah, esque como he leído algunos de que sólo tenemos 6 días para fichar, pensé que cerraríais el mercado o algo así raro (ya que sé que no se puede cerrar mercado de traspasos xD)

Me sonaba muy raro, pero vaya, todo OK
Wenas! Entonces al final va a ser jugadores + 20 Millones? Yo creo que empezando tan pronto como el 18 de julio podriamos poner sin jugadores y 40 millones para hacerlo mas atractivo y tenemos mes y medio para tener 11 jugadores como minimo...nose como lo vereis...
D3N184 escribió:Wenas! Entonces al final va a ser jugadores + 20 Millones? Yo creo que empezando tan pronto como el 18 de julio podriamos poner sin jugadores y 40 millones para hacerlo mas atractivo y tenemos medio y medio para tener 11 jugadores como minimo...nose como lo vereis...

No es mala idea, a ver que dice la gente.
D3N184 escribió:Wenas! Entonces al final va a ser jugadores + 20 Millones? Yo creo que empezando tan pronto como el 18 de julio podriamos poner sin jugadores y 40 millones para hacerlo mas atractivo y tenemos medio y medio para tener 11 jugadores como minimo...nose como lo vereis...


Ni de coña. Nunca he jugado una temporada a 40 millones sin jugadores y no me gustaría arriesgarme ahora xD

Prefiero a sorteo + 20 millones y si nos toca un crack bien, sino tambien.
Vale luego al mediodia cuando llege a casa me meto ya en la liga!!y digo que nombre me pongo y eso
Gracias por apuntarme!

Yo veo mejor lo de empezar ya con 20 jugadores y 20 millones
Yo el tema de 40 Millones y sin jugadores lo decia aparte de porque hay tiempo para conseguir un 11 hasta que empiece la liga, muchas veces de esos 15 jugadores que da la maquina no valen los 20 millones ni de coña, con suerte te puede tocar un par de jugadores que merezcan la pena, el resto solo valen para venderselo a la maquina y sacar como mucho 2 kilos...pero bueno,si la gente prefiere 20 kilos,pues lo que diga el pueblo.
D3N184 escribió:Yo el tema de 40 Millones y sin jugadores lo decia aparte de porque hay tiempo para conseguir un 11 hasta que empiece la liga, muchas veces de esos 15 jugadores que da la maquina no valen los 20 millones ni de coña, con suerte te puede tocar un par de jugadores que merezcan la pena, el resto solo valen para venderselo a la maquina y sacar como mucho 2 kilos...pero bueno,si la gente prefiere 20 kilos,pues lo que diga el pueblo.

Yo prefiero 20 millones más plantilla, date cuenta que salen 13 jugadores al mercado a la semana, puede que de tiempo para hacer los equipos pero muy apurados, además siempre queda la alegría de que te toque un megacrack XD

Saludos

JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- D3N184 (ID Comunio: Daniel)
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4- Messi1987 (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- kur1oso (ID Comunio: thedoc)
7- Saintkueto (ID Comunio: Saint Kueto)
8- omaralgu (ID Comunio: Omar)
9- adriamalaga (Adrian Rodriguez)
10- machingol (ID Comunio: machingol)

* Pongo en interrogación los nick de EOL o la ID de Comunio porque no las se, ya que en Comunio la gente se pone a veces distintos nombres, así que cuando os apunteis, decir vuestro nick aquí en EOL, y vuestra ID de Comunio.
Vale ya me he apuntado
Mi id de comunio es : machingol
Puedo apuntarme o hay que ser SOSIO? XDD
La opción de 40 sin equipo está muy bonita, a mi me gusta más que la de 20 + equipo, pero yo me adapto a lo que diga la mayoría
Estoy interesado en el juego hay sitio para un novato? XD
Tenéis todos sitio, os enviará MP Buscavidas cone l nombre de la Liga y la contraseña.

Lo de 40M es un poco inviable por lo que ya ha dicho Buscavidas, además de que al final acabas fichando deprisa y corriendo porque empieza la liga, y al ser tanta gente y tan poco sifchajes, acabas fichando por fichar, puesto que te quedas sin tiempo y tal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
a mi no me convence lo de 40... prefiero 20 y equipo. Me aprece que tiene ams miga y "estrategia" jajaja
Saintkueto escribió:a mi no me convence lo de 40... prefiero 20 y equipo. Me aprece que tiene ams miga y "estrategia" jajaja

Pues decidido, yo también lo prefiero así, 20 millones más plantilla nueva.

Saludos
A mí me da igual una cosa que otra. ¿18 de julio entonces? De tener la opción de equipo + 20 millones, pasado mañana tendremos los equipos nuevos.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:A mí me da igual una cosa que otra. ¿18 de julio entonces? De tener la opción de equipo + 20 millones, pasado mañana tendremos los equipos nuevos.

Un saludo!

Guille, esto... estamos en JuNio.

Saludos
Buscavidas escribió:
dj_guille2 escribió:A mí me da igual una cosa que otra. ¿18 de julio entonces? De tener la opción de equipo + 20 millones, pasado mañana tendremos los equipos nuevos.

Un saludo!

Guille, esto... estamos en JuNio.

Saludos


lo que quiere decir es que pasado mañana ya se sortean los equipos con los que empezaremos a fichar el 18 de juLio
omaralgu escribió:
Buscavidas escribió:
dj_guille2 escribió:A mí me da igual una cosa que otra. ¿18 de julio entonces? De tener la opción de equipo + 20 millones, pasado mañana tendremos los equipos nuevos.

Un saludo!

Guille, esto... estamos en JuNio.

Saludos


lo que quiere decir es que pasado mañana ya se sortean los equipos con los que empezaremos a fichar el 18 de juLio

Efectivamente
Yo voto equipo +20 kilos, las primas y eso me parecen perfectas como eran esta temporada ya que no eran demasiado abultadas y era jodido fichar al final
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
esperemos que en otro comunios no den primas de 100M porque sino estamos acabados xD
omaralgu escribió:lo que quiere decir es que pasado mañana ya se sortean los equipos con los que empezaremos a fichar el 18 de juLio

Vaya, yo pensaba que el sorteo de los nuevos equipos sería el día de inicio de Comunio (18 de Julio), más que nada por el mercado de verano, porque si te toca el Kun, y luego ficha por el Madrid; lo veo un poco lioso, en cualquier caso, sea cuando sea el sorteo, suerte a todos.

Saludos
Buenas, yo soy el que juega con el nombre de Barça en la liga, y me parece mejor tambien 20 millones y equipo nuevo
JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- D3N184 (ID Comunio: Daniel)
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4- Messi1987 (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- kur1oso (ID Comunio: thedoc)
7- Saintkueto (ID Comunio: Saint Kueto)
8- omaralgu (ID Comunio: Omar)
9- adriamalaga (ID Comunio:Adrian Rodriguez)
10- machingol (ID Comunio: machingol)
11- MaNuCaRm (ID Comunio: manu carmona)

Messi1987 escribió:Buenas, yo soy el que juega con el nombre de Barça en la liga, y me parece mejor tambien 20 millones y equipo nuevo

Un gran subcampeón [sati]

Saludos y suerte [beer]
Buscavidas escribió:
JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- D3N184 (ID Comunio: Daniel)
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4- Messi1987 (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- kur1oso (ID Comunio: thedoc)
7- Saintkueto (ID Comunio: Saint Kueto)
8- omaralgu (ID Comunio: Omar)
9- adriamalaga (ID Comunio:Adrian Rodriguez)
10- machingol (ID Comunio: machingol)


Messi1987 escribió:Buenas, yo soy el que juega con el nombre de Barça en la liga, y me parece mejor tambien 20 millones y equipo nuevo

Un gran subcampeón [sati]

Saludos y suerte [beer]


xDD que putada que las ultimas jorandas villa no hiciera nada y se me lesionaron gonzalo, navas y otro que no recuerdo, y tu acertaste de pleno en el fichaje de baptista, enhorabuena campeon [beer]
Bueno ya estoy dentro XD por lo visto mña acaba la liga y empieza la nueva no?
MaNuCaRm escribió:Bueno ya estoy dentro XD por lo visto mña acaba la liga y empieza la nueva no?


mañana se sorte el equipo nuevo, pero a fichar se empieza el 18 de julio, eso tengo entendido al menos!
omaralgu escribió:
MaNuCaRm escribió:Bueno ya estoy dentro XD por lo visto mña acaba la liga y empieza la nueva no?


mañana se sorte el equipo nuevo, pero a fichar se empieza el 18 de julio, eso tengo entendido al menos!

De momento así es, tener en cuenta que hay muchos jugadores que todavía no están "actualizados"; al igual que los equipos; Parejo ha fichado por el Valencia, van Nistelrooy por el Málaga, etc...

Nunca he empezado una liga de Comunio tan pronto, a ver si las plantillas las actualizan pronto. Aunque es posible que actualicen las plantillas mañana mismo, a medida que se vayan produciendo los fichajes irán teniendo que actualizar, espero que actualicen cada semana como mínimo.

Messi1987 escribió:xDD que putada que las ultimas jorandas villa no hiciera nada y se me lesionaron gonzalo, navas y otro que no recuerdo, y tu acertaste de pleno en el fichaje de baptista, enhorabuena campeon [beer]

Bueno, por Baptista, y las ansias goleadoras de Cristiano (que al final el quipo jugaba para él), y se hinchaba a marcar goles; aunque con tu nick veo normal que lo obvies [ginyo]

Al menos en Comunio el Barça no gano (a diferencia de la realidad donde ha ganado casi todo), enhorabuena por la Liga y la Champions [beer]

JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- D3N184 (ID Comunio: Daniel)
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4- Messi1987 (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- kur1oso (ID Comunio: thedoc)
7- Saintkueto (ID Comunio: Saint Kueto)
8- omaralgu (ID Comunio: Omar)
9- adriamalaga (ID Comunio:Adrian Rodriguez)
10- machingol (ID Comunio: machingol)
11- MaNuCaRm (ID Comunio: manu carmona)


Aún queda la última plaza, rápido que me la quitan de las manos [sonrisa]

Saludos
Seremos 12? Genial xDDD, los justos para fichar y poder negociar a gusto xD
A lo largo del día tendremos los nuevos equipos... Las plantillas se van actualizando bastante rápido según se mueve el mercado de fichajes. Algunos ejemplos de jugadores que ya están en Comunio son Altintop, Sahin o Mathijsen

EDITO: Parejo ya está en el Valencia y también está Van Nistelrooy.

Un saludo!
Aun faltan muchos, como Thoulalan, etc.

De todos modos, no fichéis, que como ya ha dicho Buscavidas aun tienen que terminar de actualizar y demases.

Edit: Está barato Sahin eh? xDDDD
kur1oso escribió:Aun faltan muchos, como Thoulalan, etc.

De todos modos, no fichéis, que como ya ha dicho Buscavidas aun tienen que terminar de actualizar y demases.

Edit: Está barato Sahin eh? xDDDD

El fichaje de Toulalan fue confirmado ayer por el Málaga, dales tiempo! XD

http://malagacf.com/noticias/malaga-cf- ... -4663.html

EDITO: http://www.comunio.es/tradableInfo.phtml?tid=1366
Aun no se ha sorteado los equipos,espero que impaciencia!
2754 respuestas