omaralgu escribió:MaNuCaRm escribió:Bueno ya estoy dentro
por lo visto mña acaba la liga y empieza la nueva no?
mañana se sorte el equipo nuevo, pero a fichar se empieza el 18 de julio, eso tengo entendido al menos!
De momento así es, tener en cuenta que hay muchos jugadores que todavía no están "actualizados"; al igual que los equipos; Parejo ha fichado por el Valencia, van Nistelrooy por el Málaga, etc...
Nunca he empezado una liga de Comunio tan pronto, a ver si las plantillas las actualizan pronto. Aunque es posible que actualicen las plantillas mañana mismo, a medida que se vayan produciendo los fichajes irán teniendo que actualizar, espero que actualicen cada semana como mínimo.
Messi1987 escribió:xDD que putada que las ultimas jorandas villa no hiciera nada y se me lesionaron gonzalo, navas y otro que no recuerdo, y tu acertaste de pleno en el fichaje de baptista, enhorabuena campeon
Bueno, por Baptista, y las ansias goleadoras de Cristiano (que al final el quipo jugaba para él), y se hinchaba a marcar goles; aunque con tu nick veo normal que lo obvies
Al menos en Comunio el Barça no gano (a diferencia de la realidad donde ha ganado casi todo), enhorabuena por la Liga y la Champions
JUGADORES
1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- D3N184 (ID Comunio: Daniel)
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4- Messi1987 (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- kur1oso (ID Comunio: thedoc)
7- Saintkueto (ID Comunio: Saint Kueto)
8- omaralgu (ID Comunio: Omar)
9- adriamalaga (ID Comunio:Adrian Rodriguez)
10- machingol (ID Comunio: machingol)
11- MaNuCaRm (ID Comunio: manu carmona)
Aún queda la última plaza, rápido que me la quitan de las manos Saludos