Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

yo sigo jugando (Barça)
Yakerton está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:
dj_guille2 escribió:Siempre va a haber gente que se esté yendo, así que no podemos estar reiniciando la partida cada dos meses...
+1

Lo que si se puede hacer, es dar los equipos de la gente que se vaya a otros que quieran entrar.

Tambien habra que ver el equipo xd, alomejor sale mas a cuenta empezar de cero xdddd
De momento somos 5 jugando
me molaria unrime si se puede..
Hay algo que no vá, Barça ha hecho 48 puntos esta última jonada, pero se le han sumado más de 100 puntos en la general.
no me han sumado mas de 100 puntos esta jornada, he sumado 48 esta jornada y la anterior 80 y algo, esta semana tenia 568 puntos asi que esta bien
Messi1987 escribió:no me han sumado mas de 100 puntos esta jornada, he sumado 48 esta jornada y la anterior 80 y algo, esta semana tenia 568 puntos asi que esta bien

No, está jornada tenías 508 puntos me parece, que lo miré más de una vez.
Buscavidas escribió:
Messi1987 escribió:no me han sumado mas de 100 puntos esta jornada, he sumado 48 esta jornada y la anterior 80 y algo, esta semana tenia 568 puntos asi que esta bien

No, está jornada tenías 508 puntos me parece, que lo miré más de una vez.


que va tio te aseguro que tenia 568
Messi1987 escribió:que va tio te aseguro que tenia 568

Pues habrá sido un error de Comunio, porque te aseguro que ha mi me aparecía 508 o algo así, para unas cifras que tienen que poner y lo hacen mal... si es que está visto que siendo gratis no se toman muchas molestias; espero a que dé las primas elfus21, y si no las doy yo mañana jueves.

Salu2
Buscavidas, si quieres y puedes, da tu las primas esta jornada para que familiarices.. si no puedes, dimelo y las doy yo.
Recuerda,
50.000 por jugador en el once.. Lo que yo hago es apuntar las alineaciones que dejamos antes de los partidos de la jornada y luego busco los jugadoes del once ideal
5.000 por puntos. Aqui voy a clasificacion solo ultima jornada y doy las primas

No creo que haya habido un error de comunio. Si tu dices que tenia 508 y el 568, es posible que te haya bailado el segundo digito que es muy parecido..
elfus21 escribió:Buscavidas, si quieres y puedes, da tu las primas esta jornada para que familiarices.. si no puedes, dimelo y las doy yo.
Recuerda,
50.000 por jugador en el once.. Lo que yo hago es apuntar las alineaciones que dejamos antes de los partidos de la jornada y luego busco los jugadoes del once ideal
5.000 por puntos. Aqui voy a clasificacion solo ultima jornada y doy las primas

No creo que haya habido un error de comunio. Si tu dices que tenia 508 y el 568, es posible que te haya bailado el segundo digito que es muy parecido..

Ya he dado las primas.
Yakerton está baneado por "Troll"
alfinal me dais un equipo de alguien que no juega o me espero a proxima temporada ya?
Yakerton escribió:alfinal me dais un equipo de alguien que no juega o me espero a proxima temporada ya?

Parece que tendrás que esperar, lo siento.
Ami reservarme una plaza para la proxima temporada .)
Acabo de hacerme con el control de una liga que esta inactiva , os lo digo porque juego yo, si quereis empezamos una liga, en ella os digo nombre y contraseña, ir apuntados y jugamos...
Yakerton está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:Acabo de hacerme con el control de una liga que esta inactiva , os lo digo porque juego yo, si quereis empezamos una liga, en ella os digo nombre y contraseña, ir apuntados y jugamos...

apuntame hamijo
Pues lo dicho, acabo de crear una liga que se llama "Veteranos del comunio" sin trampas y para todos aquellos que necesiten una liga competitiva. Habra como maximo 20 equipos y una vez que este completo se cerrara la liga.

Para recibir la contraseña mandarme un mensaje a david.nieto@hotmail.es.

Gracias y suerte.
yo quiero apuntarme también
La temporada ha terminado con los siguientes resultados:

Imagen


Gracias por participar a todos y hasta la próxima temporada [beer]
Me deje la vida en messi y no le he sacado provecho [buuuaaaa]
jesterr escribió:Me deje la vida en messi y no le he sacado provecho [buuuaaaa]

Ya me fijé, jeje; yo con Cristiano he realizado una reMOUntada al Barça espectacular [carcajad]
Tras celebrarse el campeonato 2010/11 de Comunio; el próximo 18 de Junio comenzará la nueva temporada; hay plazas abiertas para los que quieran estar en una liga seria y comprometida, y también para pasarlo bien [360º] obviamente

El sistema de primas utilizado es el siguiente:

5.000€ por cada punto de la jornada.

50.000€ por cada jugador en el 11 ideal de la jornada, habiéndose tenido que postear antes (en Comunio), la alineación para la jornada.

Más la prima estándar que da Comunio.

P.D: los jugadores que no contesten en Comunio de la temporada pasada, y hayan sido poco activos serán borrados.

Saludos
Creo que habria que dejar de plazo y empezar en agosto
jesterr escribió:Creo que habria que dejar de plazo y empezar en agosto

También, pero los equipos se van a resetear ese día, y desde ese momento se podrían hacer fichajes, también se puede crear una liga nueva en agosto, no cuesta mucho abrirla.

Saludos
Hola, lo siento pero no puedo seguir, tengo muy poco tiempo libre
Me apunto, entonces para Junio o Agosto?
kur1oso escribió:Me apunto, entonces para Junio o Agosto?

En Agosto, pero ya puestos voy editando la lista de las 12 plazas para la liga.

JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- [comor?] (ID Comunio: Daniel)
3- [comor?] (ID Comunio: Guille)
4- [comor?] (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- [comor?] (ID Comunio: PreOoz)
7- kur1oso (ID Comunio: [comor?])
8- Saintkueto (ID Comunio: [comor?])
9- omaralgu (ID Comunio: [comor?])

* Pongo en interrogación los nick de EOL o la ID de Comunio porque no las se, ya que en Comunio la gente se pone a veces distintos nombres, así que cuando os apunteis, decir vuestro nick aquí en EOL, y vuestra ID de Comunio.

P.D: he cambiado la contraseña de la liga (al dejarla su antiguo creador), pedírmela por MP.

Saludos
Yo soy jeque arabe, prefiero agosto para empezar y mis felicitaciones al campeon de este año
jesterr escribió:Yo soy jeque arabe, prefiero agosto para empezar y mis felicitaciones al campeon de este año

Gracias, una pena que ficharas a Messi tan tarde, a mí la verdad es que Cristiano y sus goles me han dado el campeonato :)

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
yo me apunto si puede ser xD
Saintkueto escribió:yo me apunto si puede ser xD

Claro, lo único que pido es compromiso, y estar dispuesto a estar toda le temporada; cuando pueda os iré mandando el nombre de la liga y la nueva contraseña ;)

Saludos
Buscavidas escribió:En Agosto, pero ya puestos voy editando la lista de las 12 plazas para la liga.

JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- [comor?] (ID Comunio: Daniel)
3- [comor?] (ID Comunio: Guille)
4- [comor?] (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- [comor?] (ID Comunio: PreOoz)
7- kur1oso (ID Comunio: [comor?])
8- Saintkueto (ID Comunio: [comor?])

* Pongo en interrogación los nick de EOL o la ID de Comunio porque no las se, ya que en Comunio la gente se pone a veces distintos nombres, así que cuando os apunteis, decir vuestro nick aquí en EOL, y vuestra ID de Comunio.

P.D: he cambiado la contraseña de la liga (al dejarla su antiguo creador), pedírmela por MP.

Saludos



Yo ya tengo un usuario que se llama kur1oso en Comunio, pero estoy en una liga creada por mí (estoy yo solo), puedo salir de esa liga o borrarla?

O podría borrar la cuenta de kur1oso y volver a crearla con el mismo nombre para entrar en la liga de EOL?
kur1oso escribió:Yo ya tengo un usuario que se llama kur1oso en Comunio, pero estoy en una liga creada por mí (estoy yo solo), puedo salir de esa liga o borrarla?

O podría borrar la cuenta de kur1oso y volver a crearla con el mismo nombre para entrar en la liga de EOL?

Si quieres borrarla en opciones de administración puedes hacerlo; tanto la liga como la cuenta.

Saludos
Buscavidas escribió:
kur1oso escribió:Yo ya tengo un usuario que se llama kur1oso en Comunio, pero estoy en una liga creada por mí (estoy yo solo), puedo salir de esa liga o borrarla?

O podría borrar la cuenta de kur1oso y volver a crearla con el mismo nombre para entrar en la liga de EOL?

Si quieres borrarla en opciones de administración puedes hacerlo; tanto la liga como la cuenta.

Saludos


Hecho, cuando esté la liga avísame y me vuelvo a crear el usuario, que para ello tengo que elegir liga, así que me espero (o si la tienes hecha ya voy entrando)

saludos!
Hay posibilidad de apuntarme a la liga?

Contestarme aqui o por privado, como querais.

Gracias!!
omaralgu escribió:Hay posibilidad de apuntarme a la liga?

Contestarme aqui o por privado, como querais.

Gracias!!

Claro, te pongo en la lista.
Dentro de la liga [oki]

Supongo que se reinicia solo y tal no?

Lo digo porque he estado en 3 ligas a la vez pero nunca he terminado ninguna (sobre todo porque la gente lo dejaba... -.-")

Y en 2 ligas me salieron Cristiano y en ninguna pude conseguirlo, cagontó Imagen
kur1oso escribió:Dentro de la liga [oki]

Supongo que se reinicia solo y tal no?

Lo digo porque he estado en 3 ligas a la vez pero nunca he terminado ninguna (sobre todo porque la gente lo dejaba... -.-")

Y en 2 ligas me salieron Cristiano y en ninguna pude conseguirlo, cagontó Imagen

Si, está programado para que se reinicie, cada jugador tendrá 20 millones y una plantilla nueva dada por la computadora; recordar que el mercado de fichajes hasta agosto estará cerrado.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menos mal que reinicia xD menudo pufo de equipo tenia jajaja
Esto sera igual al principio hay gente para comprar y luego sale basura, pero es lo que hay. Yo con que terminemos 5 como la ultima me vale, y si compra antes a messi mejor XD
Ostia! Hay un comunio por aquí y yo no lo sabía? XD

Si puede ser apuntadme, juego todos los años con mis colegas, hasta matarnos vivos [+risas]

Saluudos!
Como a alguien le toque Cristiano/Messi de inicio FLIPAMOS xDDDDD
Offtopic: Buscavidas, que pasó con el EOL del fútbol GAME?
JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- [comor?] (ID Comunio: Daniel)
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4- [comor?] (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- kur1oso (ID Comunio: [comor?])
7- Saintkueto (ID Comunio: [comor?])
8- omaralgu (ID Comunio: [comor?])
9- adriamalaga (ID Comunio: [comor?])

* Pongo en interrogación los nick de EOL o la ID de Comunio porque no las se, ya que en Comunio la gente se pone a veces distintos nombres, así que cuando os apunteis, decir vuestro nick aquí en EOL, y vuestra ID de Comunio.


Por mí el mismo 18 de julios empezamos con los fichajes, yo lo decía por si alguien no podía estar conectado; también está la opción del 1 de agosto, elegir la que querais.

adriamalaga, los equipos se reinicirán, te darán una plantilla al azar más 20 millones.

Saludos
Con mi antiguo Usuario vale, no?
mi id es 'thedoc' sin los apóstrofes

Y sí, me refería a ese, aunque si abro yo hilo y pongo como la última vez a Zidane vamos mal eh? xDDDDDDDDdd
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)

EDITO: ¿hasta agosto no se podrá fichar?

Un saludo!
dj_guille2 escribió:EDITO: ¿hasta agosto no se podrá fichar?

Correcto, ya que muchos estaremos de vacaciones, y algunos no podremos tener acceso a internet, lo cual, sería una desventaja evidente. Probablemente el "mercado de fichajes" se abra a partir del 15 de agosto, o 1 de septiembre; supongo que lo mejor sería hacer una votación para decidir cuando se podrá fichar.

Saludos
Veo bien ese 1 de Septiembre

Para entonces aun no habría comenzado la liga, no? (Estoy un poco verde en calendarios XD)

Supongo que para entonces ni se ha jugado la Supercopa que tienen que jugar Madrid y Barsa
kur1oso escribió:Veo bien ese 1 de Septiembre

Para entonces aun no habría comenzado la liga, no? (Estoy un poco verde en calendarios XD)

Supongo que para entonces ni se ha jugado la Supercopa que tienen que jugar Madrid y Barsa

La liga comienza el 21 de agosto, he dicho el 1 de septiembre por decir una fecha, pero lo mejor es que votemos, porque cada cual tendrá el verano planificado de una forma, y tal...

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
hombre igual el 1 de septiembre es apurarlo mucho... se pierden los primeros puntos de la liga
2754 respuestas