Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Buscavidas escribió:PRIMAS SI: 2

Buscavidas
Totemon


PRIMAS NO: 2
BraunK
dj_guille2

Recordad que las primas serian al final de temporada, nunca en las jornadas, porque si no, si que habria exceso de dinero.. (salvo las de hombre en el once ideal)

PRIMAS SI: 3

Buscavidas
Totemon
Eric Draven


PRIMAS NO: 2
BraunK
dj_guille2


EN BLANCO: 1

Jhon Lol
PRIMAS SI: 3

Buscavidas
Totemon
Eric Draven


PRIMAS NO: 3
BraunK
dj_guille2
PreOoZ


EN BLANCO: 1

Jhon Lol
elfus21 escribió:Recordad que las primas serian al final de temporada, nunca en las jornadas, porque si no, si que habria exceso de dinero.. (salvo las de hombre en el once ideal)

PRIMAS SI: 3

Buscavidas
Totemon
Eric Draven


PRIMAS NO: 2
BraunK
dj_guille2


EN BLANCO: 1

Jhon Lol


Ein? Al final de temporada? Para que quieres primas al final de temporada? Al final de temporada si queremos jugar otra , se resetea todo y fuera. Las primas que estamos hablando son en cada jornada.
BraunK escribió:Ein? Al final de temporada? Para que quieres primas al final de temporada? Al final de temporada si queremos jugar otra , se resetea todo y fuera. Las primas que estamos hablando son en cada jornada.
+1

Yo por lo menos tengo un proyecto a corto plazo, no pretendo fundar un club ni nada por el estilo XD
Las primas son por jornada.
Las que yo puse eran al final de temporada, donde no hay que resetear todo para continuar jugando.. es cierto que queda mucho. Pero entonces, en caso de haber primas cada jornada, ni mucho menos serian ni siquiera 200.000 euros, se crearia una diferencia terrible entre equipos.

Entonces por mi solo se da 100.000 euros por cada jugador en el once ideal, ya que cualquier jugador puede estar en el once ideal y no siempre se llevarán las primas los mismos equipos, puede estar mas repartido..
elfus21 escribió:Entonces por mi solo se da 100.000 euros por cada jugador en el once ideal, ya que cualquier jugador puede estar en el once ideal y no siempre se llevarán las primas los mismos equipos, puede estar mas repartido..

Yo creo que lo mejor es decidir primero si hay o no hay primas, y después votamos 2 o 3 fórmulas de primas, si gana el SI.

Salu2
PRIMAS SI: 3

Buscavidas
Totemon
Eric Draven


PRIMAS NO: 3
BraunK
dj_guille2
elfus21


EN BLANCO: 1

Jhon Lol
elfus21 escribió:PRIMAS SI: 3

Buscavidas
Totemon
Eric Draven


PRIMAS NO: 3
BraunK
dj_guille2
elfus21


EN BLANCO: 2

Jhon Lol
Jesterr
jesterr escribió:
elfus21 escribió:PRIMAS SI: 3

Buscavidas
Totemon
Eric Draven


PRIMAS NO: 4
BraunK
dj_guille2
elfus2
PreOoZ


EN BLANCO: 2

Jhon Lol
Jesterr


Os habéis saltado mi post.. pero bueno.
PRIMAS SI: 3

Buscavidas
Totemon
Eric Draven


PRIMAS NO: 4
BraunK
dj_guille2
elfus2
PreOoZ


EN BLANCO: 2

Jhon Lol
Jesterr


Solucionado!
PRIMAS SI: 3

Buscavidas
Totemon
Eric Draven


PRIMAS NO: 4
BraunK
dj_guille2
elfus2
PreOoZ


EN BLANCO: 2

Jhon Lol
Jesterr
PRIMAS SI: 4

Buscavidas
Totemon
Eric Draven
naxis


PRIMAS NO: 4
BraunK
dj_guille2
elfus2
PreOoZ


EN BLANCO: 2

Jhon Lol
Jesterr
PRIMAS SI: 5

Buscavidas
Totemon
Eric Draven
naxis
Messi1987


PRIMAS NO: 4
BraunK
dj_guille2
elfus2
PreOoZ


EN BLANCO: 2

Jhon Lol
Jesterr


¿como son las primas por jornada?
Messi1987 escribió:¿como son las primas por jornada?

Eso lo votaremos después (votaremos entre 3 modelos de primas, por ejemplo); una vez se sepa si gana el SI o el NO.

Salu2
Messi1987 escribió:PRIMAS SI: 6

Buscavidas
Totemon
Eric Draven
naxis
D3N184
Messi1987


PRIMAS NO: 4
BraunK
dj_guille2
elfus2
PreOoZ


EN BLANCO: 2

Jhon Lol
Jesterr


Bueno, pues parece que gana el SI
Por favor, exponer vuestras tres opciones de primas.. y por favor, que sean bajas para ganar algo de dinero pero que no sea suficiente como para crear grandes diferencias..
Yo voto por 300k , 200k y 100k para los 3 primeros mas 100k mas por jugador en el once ideal.
BraunK escribió:Yo voto por 300k , 200k y 100k para los 3 primeros mas 100k mas por jugador en el once ideal.

Pero para los 3 primeros de cada jornada no? Porque si es para los tres primeros de la clasificacion, en cuanto cojan ventaja siempre será el premio para ellos.. igual seria mas compensado, para los 3 primeros de cada jornada.. que bien podria ser uno de los ultimos clasificados.. no se, aclara tu propuesta para que luego votemos
Los premios pienso que deberían ser por jornada. Como lo hagamos por general el primero aumentaría la distancia siempre. (Y mira que voy primero, todavía).
Claro claro , para los 3 primeros de cada jornada. La general no cuenta para nada.
Lo de las primas se deberia de haber hablado antes de empezar a fichar, porque con esas primas que habeis propuesto, los precios que se estan pagando en nuestra liga son altisimos e insostenibles(Ozil 10M, Mata 7M, llorente 7M...) esos precios estan bien en una liga como la que tengo con mis amigos, que damos 1.5M al campeon de la jornada,1M al 2º, 900k al 3º...y asi sucesivamente, con primas de 300k al ganador van a haber muchisimos jugadores que no se van a poder fichar.

El modelo que yo ofrezco es pagar 15k por puntos de cada jornada,es una forma en la que todo el mundo se lleva dinero y tampoco es un dinero excesivo, por ejemplo el ganador de la ultima jornada ganaria 720k(48 puntos) y el ultimo 300k(20 puntos) y un bonus aparte para los 3 ultimos que será igual a la mitad de lo que se haya llevado el campeon de esa jornada para el ultimo, 1/4 para el penultimo y 1/8 para el antepenultimo.

Ya me decís que os parece. [bye]
D3N184 escribió:Lo de las primas se deberia de haber hablado antes de empezar a fichar, porque con esas primas que habeis propuesto, los precios que se estan pagando en nuestra liga son altisimos e insostenibles(Ozil 10M, Mata 7M, llorente 7M...) esos precios estan bien en una liga como la que tengo con mis amigos, que damos 1.5M al campeon de la jornada,1M al 2º, 900k al 3º...y asi sucesivamente, con primas de 300k al ganador van a haber muchisimos jugadores que no se van a poder fichar.

El modelo que yo ofrezco es pagar 15k por puntos de cada jornada,es una forma en la que todo el mundo se lleva dinero y tampoco es un dinero excesivo, por ejemplo el ganador de la ultima jornada ganaria 720k(48 puntos) y el ultimo 300k(20 puntos) y un bonus aparte para los 3 ultimos que será igual a la mitad de lo que se haya llevado el campeon de esa jornada para el ultimo, 1/4 para el penultimo y 1/8 para el antepenultimo.

Ya me decís que os parece. [bye]


Se ha pagado eso por que se ha querido. Yo no he fichao a nadie estos días hasta saber como iba el tema de primas y tengo un montón de pasta.
hombre, eso esta claro que la gente ha pagado lo que ha querido,yo por ejemplo me estoy manteniendo a la espera de que sepan las primas para pujar en consecuencia, hecho que me esta provocando perderme a muchisimos jugadores ya... [uzi]
D3N184 escribió:Lo de las primas se deberia de haber hablado antes de empezar a fichar, porque con esas primas que habeis propuesto, los precios que se estan pagando en nuestra liga son altisimos e insostenibles(Ozil 10M, Mata 7M, llorente 7M...) esos precios estan bien en una liga como la que tengo con mis amigos, que damos 1.5M al campeon de la jornada,1M al 2º, 900k al 3º...y asi sucesivamente, con primas de 300k al ganador van a haber muchisimos jugadores que no se van a poder fichar.

El modelo que yo ofrezco es pagar 15k por puntos de cada jornada,es una forma en la que todo el mundo se lleva dinero y tampoco es un dinero excesivo, por ejemplo el ganador de la ultima jornada ganaria 720k(48 puntos) y el ultimo 300k(20 puntos) y un bonus aparte para los 3 ultimos que será igual a la mitad de lo que se haya llevado el campeon de esa jornada para el ultimo, 1/4 para el penultimo y 1/8 para el antepenultimo.

Ya me decís que os parece. [bye]

Me parece una buena fórmula [oki]

Si alguno se siente perjudicado por estar "stand by", hasta el tema de las primas, siempre se puede empezar una nueva liga cuando decidamos que hacer con las primas.

Salu2
Buscavidas escribió:
D3N184 escribió:Lo de las primas se deberia de haber hablado antes de empezar a fichar, porque con esas primas que habeis propuesto, los precios que se estan pagando en nuestra liga son altisimos e insostenibles(Ozil 10M, Mata 7M, llorente 7M...) esos precios estan bien en una liga como la que tengo con mis amigos, que damos 1.5M al campeon de la jornada,1M al 2º, 900k al 3º...y asi sucesivamente, con primas de 300k al ganador van a haber muchisimos jugadores que no se van a poder fichar.

El modelo que yo ofrezco es pagar 15k por puntos de cada jornada,es una forma en la que todo el mundo se lleva dinero y tampoco es un dinero excesivo, por ejemplo el ganador de la ultima jornada ganaria 720k(48 puntos) y el ultimo 300k(20 puntos) y un bonus aparte para los 3 ultimos que será igual a la mitad de lo que se haya llevado el campeon de esa jornada para el ultimo, 1/4 para el penultimo y 1/8 para el antepenultimo.

Ya me decís que os parece. [bye]

Me parece una buena fórmula [oki]

Si alguno se siente perjudicado por estar "stand by", hasta el tema de las primas, siempre se puede empezar una nueva liga cuando decidamos que hacer con las primas.

Salu2


Por mi nos quedamos con la liga que tenemos, porque el pujar mas o menos sin saber las primas pues tiene sus riesgos, yo por ejemplo he pujado lo que he creido conveniente, otros habran pujado mas pasta pensando en las primas pero si al final son bajas pues estarán jodidos pero sin son altas pues saldrán ganando, es un riesgo, otro aliciente del juego.
A ver, nadie ha obligado a nadie a no fichar. El que haya querido esperar, pues bien o mal para él, cada uno hace con su equipo lo que le parece. Si se va a empezar una nueva liga por eso conmigo no contéis.
Si damos 15k por punto , hay que sumarle otros 10k que te dá la máquina y alguien que haga 40puntos ( lo normal es hacer entre 40 y 50 ) se llevaría cada jornada 1M haciendo que el dinero sea inutil para la jornada 20.

Como ya dije , llevo ya varios años jugando a esto y las ligas con tanto dinero acaban por irse de las manos. Si queréis primas tendrían que ser simbólicas para que tenga beneficios ganar o quedar segundo una jornada pero que la economía no se vaya de las manos y de paso joder al resto de ligas creando un subidon irreal del precio de los jugadores.

En una liga con primas como las que dije , me quede sin dinero antes de empezar la liga y estamos en la jornada 7 y me ha dado tiempo a comprar a Nilmar y Özil. La gracia del juego esta en controlar la economía , comprar jugadores baratos y venderlos caros , arriesgar con promesas... para hacer la alineación y que me den puntos , me apunto a la liga fántistica marca.
Ok,bueno,pues entonces primas bajas, cuanto propones?
¿Cuáles son las primas automáticas que da la máquina?
Buscavidas escribió:¿Cuáles son las primas automáticas que da la máquina?

Las primas automáticas son 10k por punto.

Yo si finalmente optamos por dar primas, creo que se deberían dar por punto para que esté más igualado y además si se dan por posición te puede salir una jornada buena y quizás por que un punto te quedes sin prima, mientras que de la otra manera siembre una jornada buena = un "buen" pellizco.

Personalmente daría entre 10k y 20k por punto + 100.000 por jugador en el 11 o algo así.

Un saludo!
D3N184 escribió:Lo de las primas se deberia de haber hablado antes de empezar a fichar, porque con esas primas que habeis propuesto, los precios que se estan pagando en nuestra liga son altisimos e insostenibles(Ozil 10M, Mata 7M, llorente 7M...) esos precios estan bien en una liga como la que tengo con mis amigos, que damos 1.5M al campeon de la jornada,1M al 2º, 900k al 3º...y asi sucesivamente, con primas de 300k al ganador van a haber muchisimos jugadores que no se van a poder fichar.

El modelo que yo ofrezco es pagar 15k por puntos de cada jornada,es una forma en la que todo el mundo se lleva dinero y tampoco es un dinero excesivo, por ejemplo el ganador de la ultima jornada ganaria 720k(48 puntos) y el ultimo 300k(20 puntos) y un bonus aparte para los 3 ultimos que será igual a la mitad de lo que se haya llevado el campeon de esa jornada para el ultimo, 1/4 para el penultimo y 1/8 para el antepenultimo.

Ya me decís que os parece.


Me parece perfecto.

Y si, se nos ha ido de las manos el tema de frichar y yo he pagado a novatada, pero oye, asi se aprende, desde luego ni de coña vuelvo a fichar a un jugador por 7 kilos xD.
Yo he fichado a Ozil votando que no a las primas, sabia lo que hacia, aunque tengo un equipo corto no me importa el dinero..
Ahora ha ganado el si a las primas.. Las propuestas que han salido hasta ahora:

Propuesta A:
10.000 por punto en cada jornada.. 100.000 por jugador en el once ideal

Propuesta B:
300.000, 200.000, 100.000 a los tres primeros.. 100.000 por jugador en el once ideal

Poner vuestras propuestas y pasamos a votarlas.

Intentar poner propuestas que no den mucho dinero, para no crear diferencias
elfus21 escribió:Propuesta A:
10.000 por punto en cada jornada.. 100.000 por jugador en el once ideal

Propuesta B:
300.000, 200.000, 100.000 a los tres primeros.. 100.000 por jugador en el once ideal



La B me parece una salvajada, estaria tan mal repartido como los derechos televisivos en La Liga, TODOS tenemos que pillar, que si no los colistas lo seremos siempre.
Me gusta la propuesta A, asi todos ganamos dinero y aparte creo que es mas justo ya que todos nos llevamos el dinero en función de los puntos, para que si te sale una jornada de puta madre, 60 o 70 puntos, ganes mas pasta que en otra que hagas 30 puntos. Veo injusto que si quedas primero te den 300k da igual si hayas ganado con 30 o con 100 puntos. yo suprimiría lo de 100k por jugador en el once inicial y ese dinero lo destinaría a darle BONUS a los 3 ultimos de la general,por ejemplo dando 1/2 de lo obtenido por el ganador de la jornada para el ultimo, 1/4 para el penultimo y 1/8 para el antepenultimo. De ésta forma, si alguien se sale en una jornada, los que fueran ultimos no se verían perjudicados ya que ellos ganarian mas dinero que en un jornada que el ganador saque pocos puntos.
Jhon Lol escribió:
elfus21 escribió:Propuesta A:
10.000 por punto en cada jornada.. 100.000 por jugador en el once ideal

Propuesta B:
300.000, 200.000, 100.000 a los tres primeros.. 100.000 por jugador en el once ideal



La B me parece una salvajada, estaria tan mal repartido como los derechos televisivos en La Liga, TODOS tenemos que pillar, que si no los colistas lo seremos siempre.


No tiene nada que ver , son premios a la clasificación de la jornada. Normalmente suelen ganar diferentes personas ya que una jornada la puede ganar el peor equipo de la liga si tiene un par de jugadores que se salen.
Jose enrique y rivintaos juegan? no se ha movido en todo lo que llevamos jugando Imagen Imagen

Me gusta la opcion A
La opcion B la puse porque se habia hablado por aqui, no es que la proponga yo..

yo creo que la opcion A es la mejor pero tenemos que ajustar la cantidad.

Suponiendo 50 puntos en una jornada (de momento no se han sacado) te llevarias 500.000 euros, por lo que creo que es demasiado, lo mejor seria dar 5.000 por punto y asi en una buena jornada ganas 250.000 euros, no siendo posible fichar un jugador de 1 millon en dos jornadas.
Propuesta A:
10.000 por punto en cada jornada.. 100.000 por jugador en el once ideal

Propuesta B:

300.000, 200.000, 100.000 a los tres primeros.. 100.000 por jugador en el once ideal

Propuesta C:

15.000 por punto en cada jornada. Bonus aparte para los 3 ultimos que será igual a la mitad de lo que se haya llevado el campeon de esa jornada para el ultimo, 1/4 para el penultimo y 1/8 para el antepenultimo. Más 50.000 por jugador en el 11 ideal de la jornada.

OPCION A=1
Buscavidas


OPCION B=0


OPCION C=0


P.D: añado una tercera opción que había propuesto otro forero.
elfus21 escribió:La opcion B la puse porque se habia hablado por aqui, no es que la proponga yo..

yo creo que la opcion A es la mejor pero tenemos que ajustar la cantidad.

Suponiendo 50 puntos en una jornada (de momento no se han sacado) te llevarias 500.000 euros, por lo que creo que es demasiado, lo mejor seria dar 5.000 por punto y asi en una buena jornada ganas 250.000 euros, no siendo posible fichar un jugador de 1 millon en dos jornadas.


La máquina te da otros 10.000 por punto por lo que si haces 50 puntos serían 750.000 por jornada en total.
Voto opciones A o B, vamos que me gustaria cualquiera en la que todos nos llevemos dinero. [bye]
En la anterior liga, las primas para el 1ero, 2ndo y 3ero, eran las mismas que para el último, penúltimo y antepenúltimo. El resto, todos igual.

1M
750.000k
500.000k
250.000k
500.000k
750.000k
1M
D3N184 escribió:Voto opciones A o B, vamos que me gustaria cualquiera en la que todos nos llevemos dinero. [bye]


Si todos nos llevamos dinero , el valor del dinero cae.
Eric Draven escribió:En la anterior liga, las primas para el 1ero, 2ndo y 3ero, eran las mismas que para el último, penúltimo y antepenúltimo. El resto, todos igual.

1M
750.000k
500.000k
250.000k
500.000k
750.000k
1M

Esto es insostenible..

Yo voto por 2.500 o 5.000 por punto
Bueno, qué pasa con las primas???!!! Cada semana que pasa estoy perdiendo pasta!!! XD
Sigo opinando que 10.000 por punto es mucho.. vamos a dejarlo en 5.000 por punto, en serio, que luego se disparan los equipos y fichajes y lo dejaremos de lado..

Como veo que hay pocas opiniones, vamos a zanjar este tema ya.. como ya de por si se da dinero por comunio, vamos a dejarlo en 5.000 por punto y 50.000 por jugador en el once ideal..

Os parece asi bien??

Otra pregunta, llevamos dos jornadas, hacemos las primas con caracter retroactivo? es decir, damos primas por estas dos jornadas pasadas??
Ok,me parece bien 5000 por puntos y 50000 por jugador en el once ideal y si, daria el dinero de los puntos que llevamos hasta ahroa,pero el dinero de jugadores en el once ideal no porque seria un jaleo ver en que equipo estaba cada jugador y en que momento.

Pero el admin que porfavor vaya dando la pasta y si no sabeis lo hago yo, no me importa(necesitaria q el admin me hicieran admin...)

[bye]
D3N184 escribió:Ok,me parece bien 5000 por puntos y 50000 por jugador en el once ideal y si, daria el dinero de los puntos que llevamos hasta ahroa,pero el dinero de jugadores en el once ideal no porque seria un jaleo ver en que equipo estaba cada jugador y en que momento.

Pero el admin que porfavor vaya dando la pasta y si no sabeis lo hago yo, no me importa(necesitaria q el admin me hicieran admin...)

[bye]


En otras ligas lo que solemos hacer es hacer un copy-paste cuanto haces a alineacion cuesta un segundo y facilita dar las primas.
BraunK escribió:
D3N184 escribió:Ok,me parece bien 5000 por puntos y 50000 por jugador en el once ideal y si, daria el dinero de los puntos que llevamos hasta ahroa,pero el dinero de jugadores en el once ideal no porque seria un jaleo ver en que equipo estaba cada jugador y en que momento.

Pero el admin que porfavor vaya dando la pasta y si no sabeis lo hago yo, no me importa(necesitaria q el admin me hicieran admin...)

[bye]


En otras ligas lo que solemos hacer es hacer un copy-paste cuanto haces a alineacion cuesta un segundo y facilita dar las primas.


Y donde las poneis?las publcais en el muro una vez acabada la jornada?
2754 respuestas