Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

elfus21 escribió:Yo creo que lo mejor seria, con equipo inicial
Y que no haya bonificaciones semanales, porque si no, los equipos van creciendo mucho

Somos 12, por favor, estar todos atentos:

Cerramos las inscripciones, si alguien quiere jugar, que empiece a montar otra liga si quiere..

Como ya estamos todos, voy a crear la liga hoy viernes a las 12:00. Asi os puede dar tiempo a pasar por aqui por si teneis algun inconveniente..
Os mandaré a través de EOL el nombre y contraseña de la liga para que entreis cuanto antes


Yo daria primas muy pequeñitas. 300 ,200 y 100 a los 3 primeros y como mucho 100 más por jugador en el once ideal. Que os parecE?
Iyo, que son las 12 ya!! XDDD
Totemon escribió:Iyo, que son las 12 ya!! XDDD


Joder , eso si que es velocidad XDDD

Venga venga , queremos esa liga!! A ver si no me toca un equipo de 6 millones mientras que otros tienen de 19 xDD
mierda, no me da tiempo a apuntarme? estaba subscrito a este hilo y no me ha llegado ningun email Imagen
jesterr escribió:mierda, no me da tiempo a apuntarme? estaba subscrito a este hilo y no me ha llegado ningun email Imagen


Por mi no hay problema...
A la espera de los datos para empezar! XD
si no hay problema me apunto Imagen
Ya esta creada la liga!
Envio privados
Y yo! Aunque ahora mismo dice que no puedo entrar...
Estoy dentro.

P.D: me ha tocado Valdés de portero :)
Menudo fuleron de equipo me ha tocado nenes :(, ¿como se ficha y se vende? xDDD

Amunt el VCF!

Fale, todo aclarado, entonces solo podemos ficharnos y vendernos entre nosotros y la maquina va sacando jugadores random que podemos comprar... Es asi ¿no?.
Sasto. Y no te quejes, que el mío es el menos valioso XD
Si, pero vas 3º en puntos y yo penultimo xD.
Oye, por qué no han salido jugadores al mercado hoy? Cuánto tiempo se mantienen las ofertas? Sería interesante discutir eso.
Yo creo que se debería poner el máximo número de jugadores posible que Computer pone cada día en el mercado y que las ofertas se realicen en un día para agilizar el mercado.

Un saludo!
Estoy de acuerdo con las ofertas en un día.
A mi si que me ha tocado una mierd* de equipo, voy penúltimo.
dj_guille2 escribió:Yo creo que se debería poner el máximo número de jugadores posible que Computer pone cada día en el mercado y que las ofertas se realicen en un día para agilizar el mercado.

Un saludo!


lo apoyo
voy a poner 1 dia de ofertas y ya puse 8 jugadores en el mercado, asi os parece bien?
Por mí por ahora sí. Así le damos agilidad al mercado.
Me parece perfecto siempre que me dejeis a mi los buenos xD.
¿Se sabe ya como va ir lo de las primas?

Salu2
Hola!
Acabo de crear una liga privada, si alguie quiere entrar que me mande un MP.
Por favor, exponer aqui vuestra opinion sobre las primas y decidimos una opcion.
Yo creo que habria que dar primas a los que peor vayan y no a los que mejor, ya que si no, se crearian muchas diferencias de equipos y la gente lo dejaria..
elfus21 escribió:Por favor, exponer aqui vuestra opinion sobre las primas y decidimos una opcion.
Yo creo que habria que dar primas a los que peor vayan y no a los que mejor, ya que si no, se crearian muchas diferencias de equipos y la gente lo dejaria..


Yo daría 300k , 200k y 100k + 100k por cada jugador en el once ideal.
Como querais, pero ¿las primas se darían a los peores de la jornada o a los que peor fueran en la general?
dj_guille2 escribió:Como querais, pero ¿las primas se darían a los peores de la jornada o a los que peor fueran en la general?


A los 3 mejores , dar primas a los últimos no tiene mucho sentido...
Tiene el sentido de hacerla competitiva
jesterr escribió:Tiene el sentido de hacerla competitiva


Entonces que ilusión tiene ganar una jornada ?
Ganar puntos y estar arriba en la clasificacion? obviamente al primero tambien se le deben dar primas
jesterr escribió:Ganar puntos y estar arriba en la clasificacion? obviamente al primero tambien se le deben dar primas


Entonces deberíamos dar primas a todos. Yo jugaría sin primas o con primas irrisorias a los 3 primeros.
Yo creo que o jugamos sin primas o damos primas mínimas por punto conseguido y/o jugador en el 11 ideal.
Yo daría las primas más altas a los 3 primeros, y unas de "consolación" a los 3 últimos.

Lo de dar primas a los últimos, me parece adecuado en base a crear una liga más competitiva, al igual que en el draft de la NBA las primeras elecciones se las dan a los peores equipos. Lo único que me preocupa es que algunos equipos que esten en los últimos puestos se disputen las últimas plazas para conseguir estas primas de "consolación" XD

También está la opción de dar primas a todos los equipos, en orden descendente, es decir; el primero sería el que más cobra y así sucesivamente, pero siempre dando poco dinero, y sin que haya grandes diferencias entre lo que percibe el primero y el cuarto por ejemplo.

Salu2
Pues entonces creo que podemos hacer lo siguiente:

+ 100.000 por jugador en el once ideal

Al final de liga:
+ 400.000 al primero
+ 300.000 al segundo
+ 200.000 al tercero
+ 100.000 a los demas equipos
+ 400.000 al tercero por la cola
+ 500.000 al penultimo
+ 600.000 al ultimo

- 600.000 si se pilla a alguien cambiando la alineación, quitando jugadores que sumen puntos por jugadores que no sumen para ganar las primas de los ultimos puestos.

¿Que os parece?
elfus21 escribió:Pues entonces creo que podemos hacer lo siguiente:

+ 100.000 por jugador en el once ideal

Al final de liga:
+ 400.000 al primero
+ 300.000 al segundo
+ 200.000 al tercero
+ 100.000 a los demas equipos
+ 400.000 al tercero por la cola
+ 500.000 al penultimo
+ 600.000 al ultimo

- 600.000 si se pilla a alguien cambiando la alineación, quitando jugadores que sumen puntos por jugadores que no sumen para ganar las primas de los ultimos puestos.

¿Que os parece?

Yo lo haría al revés, 600.000 al primero, y 400.000 al último, pero por lo demás me parece bien, de todas formas supongo que esto de las primas se puede ir cambiando sobre la marcha, ¿no?

Salu2
Eso son muchísimas primas. Yo he jugado ligas con y sin primas y molan mucho más las últimas.

¿Por que no jugamos sin primas?
Pues por favor, dejar vuestro voto sobre como quereis hacer este tema, ir quoteando lo del anterior para hacer una especie de votacion. Gracias
PRIMAS SI: 1

Buscavidas


PRIMAS NO: 0
Buscavidas escribió:PRIMAS SI: 2

Buscavidas
Totemon


PRIMAS NO: 0


Por cierto, cuándo se ven los puntos de la jornada?
Totemon escribió:
Buscavidas escribió:PRIMAS SI: 2

Buscavidas
Totemon


PRIMAS NO: 1
BraunK



Por cierto, cuándo se ven los puntos de la jornada?

Hoy a la tarde-noche.
El viernes a las 12:00 se cerrará la votación sobre las primas.
Los que votais a favor, especificar como las quereis. Las que yo puse solo se dan al final de temporada, menos si tienes un jugador en el once, que se puede bajar a 30.000, que creo que no es mucho, pero asi te permitiria contar con algo mas de dinero..

Por favor, avisar a los demas para que voten sobre el tema.. Gracias
Por experiencia personal ( es el tercer año que juego ) , he visto que las ligas con primas acaban bastante desmadradas y con una inflacción brutal. El año pasado en mi liga se llegaron a pagar 50millones por Ibra.
Yo visto lo visto voto en blanco, es mi primera temporada y no se que es lo mas conveniente.

PD: Soy colista! dadme mi prima!
Yo si que daría primas.
elfus21 escribió:El viernes a las 12:00 se cerrará la votación sobre las primas.
Los que votais a favor, especificar como las quereis. Las que yo puse solo se dan al final de temporada, menos si tienes un jugador en el once, que se puede bajar a 30.000, que creo que no es mucho, pero asi te permitiria contar con algo mas de dinero..

Por favor, avisar a los demas para que voten sobre el tema.. Gracias

Primero vamos a votar si queremos primas o no, y después si sale que sí ya entre todos (incluido los que votaron que no), decidimos las cuantías, me parece lo más razonable.

Ya han salido los puntos... 9º :(

Salu2
Yo líder XD

Quiero mi prima al primero!!
¿Hay alguna aplicacion del Comunio para Iphone?
2754 respuestas