CoyoteWB escribió:El año que viene tu, seaman, coolpix, Franky os unis a nuestra liga, si hacemos algo, que han quedado puestos libres y somos 15, adeams sois malas personas, que es condicion indespensable xD
Ejem, te olvidas de mi Coyote. El rencor no es bueno. Xd
Salud2s
Tu tambien, tu tambien, un lapsus, es que no recordaba ni que jugabas a esto.
CoyoteWB escribió:El año que viene tu, seaman, coolpix, Franky os unis a nuestra liga, si hacemos algo, que han quedado puestos libres y somos 15, adeams sois malas personas, que es condicion indespensable xD
Ejem, te olvidas de mi Coyote. El rencor no es bueno. Xd
Salud2s
Tu tambien, tu tambien, un lapsus, es que no recordaba ni que jugabas a esto.
Soy el admin de la liga 2, aunque no voy muy bien tengo en mi poder al gran CR9.
videoconsolas escribió:pues nada, el tramposo de mi liga sigue cuarto, a pesar de ser el moderador y gastarse todo el dinero en su equipo fichando a cracks..
1. videoconsolas 470 24.380.000 2. oscar vlncia 424 15.700.000 3. Vritso Adakd 337 17.520.000 4. Lucio 328 32.374.225
¿Pero es de EOL?
En la Liga 1, los que pasais de jugar ya, pues os voy a borrar si no es molestia, que así los que sí jugamos nos saldrán mejores jugadores.
videoconsolas escribió:pues nada, el tramposo de mi liga sigue cuarto, a pesar de ser el moderador y gastarse todo el dinero en su equipo fichando a cracks..
1. videoconsolas 470 24.380.000 2. oscar vlncia 424 15.700.000 3. Vritso Adakd 337 17.520.000 4. Lucio 328 32.374.225
¿Pero es de EOL?
En la Liga 1, los que pasais de jugar ya, pues os voy a borrar si no es molestia, que así los que sí jugamos nos saldrán mejores jugadores.
El juego en sí es una puta bazofia.
Hombre yo no lo llamaria bazofia, el juego es lo que es, haces una alineacion y a sumar puntos, es una liga fantastica pero entre 15, a mi me gusta. Y yo si la gente no se conecta, si la borraria, eso si, esos vetados para nuestra liga del año que viene (si se hace) xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
¿Pero es de EOL?
Hola! Acabo de registrarme en Comunio y me estoy liando un poco . Como no sabia en que Comunidad meterme, me han asignado una al azar. Luego he pensado en EOL, ¡como no va a tener EOL una Comunidad propia! . Podria meterme en alguna de vuestras ligas? Como lo hago?
Hola.... Yo me acabo de registrar y me pone que seré Plus Player durante 15 días...y luego no veré ni la mitad de cosas que ahora...existe alguna forma de conseguir cuentas Plus o Pro Player durante más tiempo gratis???
Ya lo he puesto en el comunio,pero lo pongo aqui que nos enteramos mejor. ¿damos dinero cada semana o no?mi voto es que no,así será una liga mas dificil. Un saludo
machingol escribió:Ya lo he puesto en el comunio,pero lo pongo aqui que nos enteramos mejor. ¿damos dinero cada semana o no?mi voto es que no,así será una liga mas dificil. Un saludo
Os recomiendo tambien el Juego de Manager de la Sexta, hoy se abrieron las plantillas ya, haber si alguno que tenga experiencia en ese juego me ayuda un poco con algunas recomendaciones xD