Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Uno mas que se une, sinceramente si no vienen los admins, podriamos crear otra y empezar cuanto antes
Yo soy uno de los que sumó puntos la primera jornada y la verdad que me gustaría empezar todos de cero.
El administrador no aparece y tiene que comunicarlo en el foro(de comunio) para que nos quiten a todos los puntos.
Si decis de empezar otra mas seria ,por mi no hay problema.
Un saludoo
yo por mi mejor, si quereis la administro yo. No tengo ningun problema
Buenas, no aparece el administrador de la liga y estaria bien empezar todos desde cero, aunque tampoco es necesario.. pero empieza otra jornada y seguimos igual..
Pues si el administrador no aparece, no podemos decir que nos pongan todos a cero. Pero si se sigue registrando gente cada jornada, no podremos estar a cada semana pidiendo que nos pongan a cero para estar igualados.

Si decidis hacer otra, habría que hacerla ya para no perder más jornadas. Administrarla no lleva tanto tiempo y sólo sería dar las primas cada jornada (si es que decidimos jugar con primas). Aunque por mi, podemos seguir en la que hay y jugar sin primas. Como veais...

Un saludo!
Pues por mi hacemos lo siguiente, (tambien me ofrezco a llevarla si quereis)

Nos apuntamos aqui de palabra los que vamos a jugar, que parece ser que vamos a ser 10 que somos los que entramos a la liga actual, limite 10-12, por lo que se puede decir a algun amigo que quiera participar
El miercoles a las 22:00 creo la liga, para que todos tengamos las mismas posibilidades en fichar nuevos jugadores y el jueves a las 22, tenemos que estar todos registrados y cerramos la participación sin aceptar nuevos miembros, si llegamos a 10, se cierra la liga y ya empezamos a puntuar la jornada del fin de semana..,.
Mientras tanto, tambien se puede continuar con esta liga ya creada, total, se puede jugar en tantas como quieras..
Que os parece?

Si os parece bien, iros apuntando aqui, para llevar un registro de los que vamos a ser..
Yo estoy en la liga, y creo q soy el administrador.
A mi me parece bien de poner los puntos a 0, pero los equipos dejarlos como están.
Ahora va mal la página de comunio, así q no me dará tiempo para arreglarlo esta jornada.

Saludos y perdonen las molestias.

Bueno, al final pude pedir q nos pusieran los puntos a 0 a todos.
Amoedo escribió:Yo estoy en la liga, y creo q soy el administrador.
A mi me parece bien de poner los puntos a 0, pero los equipos dejarlos como están.
Ahora va mal la página de comunio, así q no me dará tiempo para arreglarlo esta jornada.

Saludos y perdonen las molestias.

Bueno, al final pude pedir q nos pusieran los puntos a 0 a todos.

Ok, gracias

yo sigo con mi idea de crear una liga en la que todos tengamos las mismas oportunidades de fichar jugadores y empezemos de cero todos la liga, en puntos y en fichajes, es decir, que nos apuntemos a la vez en la liga para asi tener la misma oportunidad para fichar..

Si alguien esta interesado en participar, ademas de en esta, que se apunte aqui. Igual tambien creo otro post para la liga nueva
yo por mi empezabamos de nuevo para tener todos mismas oportunidades.
Yo voto por resetear puntos también. Da permisos de admin a alguien más para poder hacer las cosas si tú no estás.
eloy es el nuevo administrador

bajo mi punto de vista, seria injusto empezar de nuevo los equipos, ya q por ejemplo, la gente nueva empieza con 20 millones, y la gente q ya tenia formada el equipo del año pasado no tiene esos 20 millones para poder pujar. Los nuevos parten con ventaja de tener dinero y los viejos no pueden porque no tienen dinero pero tienen un equipillo formadillo.
Ese es mi punto de vista.
Amoedo escribió:eloy es el nuevo administrador

bajo mi punto de vista, seria injusto empezar de nuevo los equipos, ya q por ejemplo, la gente nueva empieza con 20 millones, y la gente q ya tenia formada el equipo del año pasado no tiene esos 20 millones para poder pujar. Los nuevos parten con ventaja de tener dinero y los viejos no pueden porque no tienen dinero pero tienen un equipillo formadillo.
Ese es mi punto de vista.


Todos nos hemos creado equipos nuevos este año hace un par de semanitas.

Saludos!
No iban a resetar los puntos? a ver si puede ser para esta semana..
elfus21 escribió:No iban a resetar los puntos? a ver si puede ser para esta semana..


Yo he dejado de hacerle caso por que los admins no están a lo que tienen que estar y así no se puede llevar una liga.
BraunK escribió:
elfus21 escribió:No iban a resetar los puntos? a ver si puede ser para esta semana..


Yo he dejado de hacerle caso por que los admins no están a lo que tienen que estar y así no se puede llevar una liga.



+1
yo por mi hacemos una nueva y listo
Crear una nueva y avisad de los datos en la anterior. Podemos aprovechar los 15 días de parón para echar a andar.

Saludos!
Si hacéis una nueva me podría apuntar? O ya está todo hablado. [360º]
Creo que lo mejor será hacer lo siguiente:
Hacer una nueva, pero empezando a andar cuando estemos 10 apuntados, hasta entonces no crear la liga para que nadie pueda fichar y en el momento que seamos 10, creamos la liga, si quereis yo la puedo administrar o alguno de los que se ha ofrecido..
Por lo tanto, apuntaros aqui los que querais jugar en la liga nueva, aunque esta seguirá abierta.

NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
elfus21 escribió:Creo que lo mejor será hacer lo siguiente:
Hacer una nueva, pero empezando a andar cuando estemos 10 apuntados, hasta entonces no crear la liga para que nadie pueda fichar y en el momento que seamos 10, creamos la liga, si quereis yo la puedo administrar o alguno de los que se ha ofrecido..
Por lo tanto, apuntaros aqui los que querais jugar en la liga nueva, aunque esta seguirá abierta.

NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21


NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
PreOoZ escribió:
elfus21 escribió:Creo que lo mejor será hacer lo siguiente:
Hacer una nueva, pero empezando a andar cuando estemos 10 apuntados, hasta entonces no crear la liga para que nadie pueda fichar y en el momento que seamos 10, creamos la liga, si quereis yo la puedo administrar o alguno de los que se ha ofrecido..
Por lo tanto, apuntaros aqui los que querais jugar en la liga nueva, aunque esta seguirá abierta.

NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21


NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ

NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2
dj_guille2 escribió:NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2



NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
naxis
Ya somos 5, vamos a esperar a otros 5 y creamos la liga para entrar todos a la vez y asi poder fichar todos a la vez
Venga a ver si se anima más gente que yo por lo menos tengo ganas y así cuando retome la liga su curso se empieza [+risas]
Mola, pero no tengo ni idea de como funciona esto.

Apuntadme mientras investigo:

NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
naxis
John Lol
Jhon Lol escribió:Mola, pero no tengo ni idea de como funciona esto.

Apuntadme mientras investigo:

NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
naxis
John Lol


Es simple , tienes un equipo y dinero. Vas fichando , haces alineaciones antes de cada jornada y dependiendo de la puntuación del AS y de los goles , tus jugadores reciben puntos.
Jhon Lol escribió:Mola, pero no tengo ni idea de como funciona esto.

Apuntadme mientras investigo:

NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
naxis
John Lol

Leete las normas que es muy sencillo, venga 4 mas para ser una liga de 10.. tambien podeis avisar a algun amigo
Totemon escribió:Yo mapunto!!


elfus21 escribió:NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
naxis
John Lol
Totemon
¬¬

Buscavidas escribió:Me apunto! [hallow]


Buscavidas escribió:NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
naxis
John Lol
Totemon
Buscavidas
¿Con cuántos empezaríamos la nueva liga?

Gracias
Buscavidas escribió:¿Con cuántos empezaríamos la nueva liga?

Gracias


Yo creo que estando 10 podemos empezar. Podemos discutir aqui lo de las primas.

Yo haría 300k , 200k y 100k para los 3 primeros y nada más.
Yo creo que o bien jugamos sin primas, o bien damos primas por punto (unos 10.000 o así) y se puede añadir algo por jugador en el 11 ideal.

Un saludo!
NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
naxis
John Lol
Totemon
Buscavidas
Messi1987
Vengaa, que falta uno nada más!!
Si estoy en una liga me puedo borrar de esa liga e inscribirme en la vuestra sin tener que registrar nuevo nick? Si es así, apuntadme.

Aunque en la que estoy ahora mismo tengo a Di Maria, Ozil, CR7, Llorente, Khedira, Marcelo, Abidal, Carvalho...

Tengo medio madrid. XD
Eric Draven escribió:Si estoy en una liga me puedo borrar de esa liga e inscribirme en la vuestra sin tener que registrar nuevo nick? Si es así, apuntadme.

Aunque en la que estoy ahora mismo tengo a Di Maria, Ozil, CR7, Llorente, Khedira, Marcelo, Abidal, Carvalho...

Tengo medio madrid. XD


Venga Eric , no te hagas de rogar y deja esa liga! Si abandonas una puedes registrarte con el mismo nick pero tiens que volver a hacerlo.
NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
naxis
John Lol
Totemon
Buscavidas
Messi1987
GOROSIN
GOROSIN escribió:NUEVA LIGA - Apuntados:
elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
naxis
John Lol
Totemon
Buscavidas
Messi1987
GOROSIN


¡Ya estamos 10!
Había dicho que me apuntarais pero bueno, no pasa nada.
Eric Draven escribió:Había dicho que me apuntarais pero bueno, no pasa nada.

Eric estabas antes que Gorosin

elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
naxis
John Lol
Totemon
Buscavidas
Messi1987
Eric Draven
----
GOROSIN

Si quereis podemos ser 11, aqui no pasa nada por ser impares, asi que si eso, somos 11.
Alguno quiere llevar la liga especialmente? Si es asi, que lo diga y lo monte el, si nadie quiere, a mi no me importa.
Lo ideal será lo siguiente:
El lunes se monta la liga y la gente que se apunte ese mismo lunes para asi poder fichar y entrar todos a la vez. Mejor no hacerlo el finde, porque se suele desconectar de estas cosas.

Por lo tanto, el lunes se crea la liga y la gente que entre..

El que quiera llevarla que lo diga aqui ahora
No pasa nada por que seamos 11 , y si somos 12 tampoco.
Es posible que me apunte?gracias!

PD:Cuales son las condiciones?Con equipo inicial y 20M o 40M sin nada?

Un saludo!
Antes de empezar hay que dejar claro las reglas.

Si habrá o no bonificaciones semanales por clasifciacion.
A mí me da igual. Lo que decidáis me parece bien.
Yo la monto si quereis, lo único es que nunca he montado una y no se como se establecen las reglas, pero no creo que sea muy complicado, si la monta otro, que mande por MP el nombre y la contraseña de la liga.

Salu2
Yo creo que lo mejor seria, con equipo inicial
Y que no haya bonificaciones semanales, porque si no, los equipos van creciendo mucho

Somos 12, por favor, estar todos atentos:

elfus21
PreOoZ
dj_guille2
braunk
naxis
John Lol
Totemon
Buscavidas
Messi1987
Eric Draven
GOROSIN
D3N184

Cerramos las inscripciones, si alguien quiere jugar, que empiece a montar otra liga si quiere..

Como ya estamos todos, voy a crear la liga hoy viernes a las 12:00. Asi os puede dar tiempo a pasar por aqui por si teneis algun inconveniente..
Os mandaré a través de EOL el nombre y contraseña de la liga para que entreis cuanto antes
2754 respuestas