Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Me metio dentro chavales, a ver si os pillo, ya se que esta la cosa un poco mal pero bueno.


AUPA JOPEINIG!!!!
Otra vez le han puesto 2 puntos a Raúl [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los mismos puntos que le han dado a Abidal, con el partidazo que hizo [tomaaa]
Buenísimo lo de Key_Sora en la liga1, vender a Soldado el día que hace un Hat trick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Buenísimo lo de Key_Sora en la liga1, vender a Soldado el día que hace un Hat trick [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese cabrón de Soldado XD

Llevaba sin marcar ni se sabe, es venderlo y toma Hat trick.

No me arrepiento porque con ese dinero he comprado a Diego Costa que espero me dé bastante mejor rendimiento, pero esta claro que no elegí la mejor jornada para deshacerme de Soldado [snif]

Todo sea que ahora este se hinche a goles y Diego costa pegue un bajón, que con la suerte que tengo no me extrañaría nada [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
Rokzo escribió:Buenísimo lo de Key_Sora en la liga1, vender a Soldado el día que hace un Hat trick [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese cabrón de Soldado XD

Llevaba sin marcar ni se sabe, es venderlo y toma Hat trick.

No me arrepiento porque con ese dinero he comprado a Diego Costa que espero me dé bastante mejor rendimiento, pero esta claro que no elegí la mejor jornada para deshacerme de Soldado [snif]

Todo sea que ahora este se hinche a goles y Diego costa pegue un bajón, que con la suerte que tengo no me extrañaría nada [qmparto] [qmparto]



QUe lo pegue, que lo pegue, que yo lo fiche por 1 y lo vendi por 4,5 XD
Pos me voy a apuntando jugadores que venda Key Sora para ponerlos en la Liga marca.

Y Diego Costa ha colado dos goles esta jornada asi qeu...
Bueno, ya he recuperado mi trono del que nunca debi moverme, ahora asi hasta final de temporada.
Por curiosidad el lider de la primera y tercera liga podrian postear su alineacion y puntuacion?, yo soy lider de la 2 con 412 :p
Yo tengo 411 puntos y cambio constantemente las alineaciones.
Yo esta semana he hecho el primer puesto xDDD.

Por cierto,esta jornada empieza mañana ehh xD.
Grande Capdevila, 2 golitos que le dan la victoria al Villarreal, ¡puntos puntos!
pues yo me cago en todo, que puse a sergio ramos y se ve que no lo puse bien(tmpc javi martinez y es la 2ª semana que me pasa con este, que se esta saliendo...), pk se me quedo javi venta y no he sumado 11 [buuuaaaa]

pero bueno.

navas 6
simao 6

y aduriz ha marcado 2 hoy en su regreso XD
También ha marcado Muniain, bravo, que al ser un chavalín fijo que le miman en AS y le da buena puntuación XD
Yo he conseguido 65 puntos con 9 jugadores. Me huelo puñetazo a la liga...
Gary_Lester escribió:Yo he conseguido 65 puntos con 9 jugadores. Me huelo puñetazo a la liga...


Que jodio...

Yo casi la mitad :(
Yo de momento cuento 38 puntos, no está mal XD
Se confirma la noticia, victoria aplastante en esta jornada con la que amplio mi ventaja en la primera posición con 49 puntos sobre el segundo clasificado. Si llego a jugar con 11 me teneis que dar el premio ya XD

PD: Alexhh, a ver lo que tardas en dar las bonificaciones que nos conocemos!
Lo mío sí que tiene mérito, que soy el segundo equipo con menos presupusto (de hecho 13/15 equipos pasan de los 20 millones y luego yo tengo un valor de 16 millones y Sánchez 7 millones, pero este va último XD), y ahí estoy, en mitad de la tabla.

Encima siendo el tercero con más puntuación en esta jornada XD

Ya me daréis un premio por equipo revelación, espero XD
chavales he puesto a la venta a luis garcia y a callejon baratitos XD, ficharlos mamones que si no no puntuo otra jornada mas jaja
Lars_ur escribió:chavales he puesto a la venta a luis garcia y a callejon baratitos XD, ficharlos mamones que si no no puntuo otra jornada mas jaja



Yo te hice ofertas por tus jugadores y pasaste de ellas, ahora no me mires, y menos si no es por precio por debajo de mercado XD
CoyoteWB escribió:
Lars_ur escribió:chavales he puesto a la venta a luis garcia y a callejon baratitos XD, ficharlos mamones que si no no puntuo otra jornada mas jaja



Yo te hice ofertas por tus jugadores y pasaste de ellas, ahora no me mires, y menos si no es por precio por debajo de mercado XD


si te digo la verdad ni vi tus ofertas hasta que ya habian terminado, me lie con el tema de vender jugadores, no recordaba que habia que ir a mirar ofertas y aceptarlas, estuve una semana poniendo jugadores a la venta sin sentido alguno XD, si no es porque me envio un MP AXPHISIAO aun estoy poniendolos sin ver las ofertas por ellos jaja
Yo tambien te hice una oferta mamonazo!
nadie quiere a callejon???venga, el que me de 450.000 se lo queda, que es lo que me falta para quitarme la deuda y poder puntuar,que llevo dos semanas sin puntuar :(
Yo tengo un equipo normalillo:
Toño
Ramis-Aythami-Forlin-Ustaritz (Alexis)
Lafita-Maxi Rodriguez-Roman Martinez-Joaquin (Silva-Lesionado)
David Villa-Mista (Arizmendi-Lesionado)

K os parece el ekipo???
En la champions tengo a Anelka, Lehmann y Arshavin
normalillo dice... sera atras porque otra cosa...



Mi equipo

----------------Asenjo----------------
Javi Venta---Ramos---Ujfalusi---Arbeloa
Simao--- Javi Martinez---Duda---Navas
-------Aduriz-----------Negredo-------

Y en el banco: De Gea, Milito, Ayala y Parejo(A ver si sale algun delantero decente porque ultimamente Negredo...)
venga mamones, que tengo a luis garcia y antonio lopez regalados
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el que vendió a van der vaart debe estar tirándose de los pelos ahora [qmparto]

EOLiga:

Puntuación: completa
_____Jugador_____Puntos__Valor del equipo
1.__videoconsolas__427____19.180.000
2.__oscar vlncia____385____17.641.000
3.__Vritso Adakd___317____18.230.000
4.__Lucio_________268____34.283.500
5.__daniel peñalver__261____9.690.000
6.__avaro_________261 ____8.610.000
7.__dues_________215____11.590.000
8.__David________171_____10.450.000
9.__Sikus_________135____14.730.000
10._Juan rodriguez____0____10.440.000
11._miguel angel diaz__0_____8.530.000
12._fco javier calderon_0_____6.340.000


Y el fichaje estrella:

Xavi cambia por 7.230.000 de Computer a Lucio.

Por cierto, me parece un poco tramposo:

Abono: 10.000.000 serán abonados a Lucio por el administrador de la comunidad (Lucio). Razón: pork aora me tengo k trae a pedrito leonn !!
del ordenador 17.12.09 11:28 Computer >

Abono: 10.000.000 serán abonados a Lucio por el administrador de la comunidad (Lucio). Razón: por k voi a fixa a xavi!

Oooh

haciendo trampas y va cuarto [qmparto]
videoconsolas escribió:el que vendió a van der vaart debe estar tirándose de los pelos ahora [qmparto]

EOLiga:

Puntuación: completa
_____Jugador_____Puntos__Valor del equipo
1.__videoconsolas__427____19.180.000
2.__oscar vlncia____385____17.641.000
3.__Vritso Adakd___317____18.230.000
4.__Lucio_________268____34.283.500
5.__daniel peñalver__261____9.690.000
6.__avaro_________261 ____8.610.000
7.__dues_________215____11.590.000
8.__David________171_____10.450.000
9.__Sikus_________135____14.730.000
10._Juan rodriguez____0____10.440.000
11._miguel angel diaz__0_____8.530.000
12._fco javier calderon_0_____6.340.000


Y el fichaje estrella:

Xavi cambia por 7.230.000 de Computer a Lucio.

Por cierto, me parece un poco tramposo:

Abono: 10.000.000 serán abonados a Lucio por el administrador de la comunidad (Lucio). Razón: pork aora me tengo k trae a pedrito leonn !!
del ordenador 17.12.09 11:28 Computer >

Abono: 10.000.000 serán abonados a Lucio por el administrador de la comunidad (Lucio). Razón: por k voi a fixa a xavi!

Oooh

haciendo trampas y va cuarto [qmparto]


Que liga es esa? Por que vamos,yo de vosotros la dejaria,vaya tio mas asco,quien es?
videoconsolas escribió:el que vendió a van der vaart debe estar tirándose de los pelos ahora [qmparto]

EOLiga:

Puntuación: completa
_____Jugador_____Puntos__Valor del equipo
1.__videoconsolas__427____19.180.000
2.__oscar vlncia____385____17.641.000
3.__Vritso Adakd___317____18.230.000
4.__Lucio_________268____34.283.500
5.__daniel peñalver__261____9.690.000
6.__avaro_________261 ____8.610.000
7.__dues_________215____11.590.000
8.__David________171_____10.450.000
9.__Sikus_________135____14.730.000
10._Juan rodriguez____0____10.440.000
11._miguel angel diaz__0_____8.530.000
12._fco javier calderon_0_____6.340.000


Y el fichaje estrella:

Xavi cambia por 7.230.000 de Computer a Lucio.

Por cierto, me parece un poco tramposo:

Abono: 10.000.000 serán abonados a Lucio por el administrador de la comunidad (Lucio). Razón: pork aora me tengo k trae a pedrito leonn !!
del ordenador 17.12.09 11:28 Computer >

Abono: 10.000.000 serán abonados a Lucio por el administrador de la comunidad (Lucio). Razón: por k voi a fixa a xavi!

Oooh

haciendo trampas y va cuarto [qmparto]


Ese es el tipico triste, que ni sabe ganar, ni sabe perder, que asco de verdad, por eso da gusto jugar ocn gente seria, de hecho si no fuera porque conozco a alexhh ni de coña me fiaba de cualquiera que administrara, lo mas normal, es que te toque un troll.




Por cierto desde aqui, mi recuerdo para Key Sora, por la mejor jugada detras de los banquillos del años, cambiar a Soldado por Diego COsta + pasta, quedarse una semana sin puntuar (donde marcaron costa y Soldado) y que luego Soldado se salga y Costa este normalito XDDD
Puntuación Nitrosh

Iraizoz 2
Guilherme 0
Pellerano 0
Metzelder 0
Moisés Hurtado 6
Nakamura 0
Varela 0
Román0
Negredo 5
Raúl 2

TOTAL: 15
Nitrosh escribió:Puntuación Nitrosh

Iraizoz 2
Guilherme 0
Pellerano 0
Metzelder 0
Moisés Hurtado 6
Nakamura 0
Varela 0
Román0
Negredo 5
Raúl 2

TOTAL: 15


Y cristiano?

[qmparto] Raul y sus dos puntos.
AXPHISIAO escribió:Y cristiano?

[qmparto] Raul y sus dos puntos.


Ostia Cristiano, es verdad [qmparto]

AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Puntuación Nitrosh

Iraizoz 2
Guilherme 0
Pellerano 0
Metzelder 0
Moisés Hurtado 6
Nakamura 0
Varela 0
Román0
Cristiano Ronaldo 14
Negredo 5
Raúl 2

TOTAL: 29


Pero sigo en puestos de descenso..
CoyoteWB escribió:Por cierto desde aqui, mi recuerdo para Key Sora, por la mejor jugada detras de los banquillos del años, cambiar a Soldado por Diego COsta + pasta, quedarse una semana sin puntuar (donde marcaron costa y Soldado) y que luego Soldado se salga y Costa este normalito XDDD



Calla que queda mucha liga... [snif] , es el sello de mi gafe personal XD

Esta temporada poco puedo hacer ya, empece sabiendo bastante poco sobre el funcionamiento del Comunio este y ahora poco arreglo tiene el asunto sin jugadores validos en el mercado, me conformare con luchar por evitar el descenso [+risas]
Funcionario ya te has cansado de hacer gráficos? Venga que me quiero ver primero con diferencia XD
Gary_Lester escribió:Funcionario ya te has cansado de hacer gráficos? Venga que me quiero ver primero con diferencia XD


Venga, ahora me pongo.

Agregadme a la Wave, que entre Coyote y Coolpix, se han dejado a la mitad.
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Funcionario ya te has cansado de hacer gráficos? Venga que me quiero ver primero con diferencia XD


Venga, ahora me pongo.

Agregadme a la Wave, que entre Coyote y Coolpix, se han dejado a la mitad.



Puta wave, si te añadi esta mañana.
Yo llevo unos dias sin tener tiempo para nada y no puedo entrar a conspirar :(
Alexhh has pagado ya todo lo que tenias que pagar?
CoyoteWB escribió:Alexhh has pagado ya todo lo que tenias que pagar?

No, queda la última jornada, me gusta forzar. XD

A ver si esta noche lo hago...
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Alexhh has pagado ya todo lo que tenias que pagar?

No, queda la última jornada, me gusta forzar. XD

A ver si esta noche lo hago...


Yo era admin de otra liga y del coñazo que era repartir el dinero todas las jornadas le tuve que dar el admin a otro porque ya ni entraba, así que te comprendo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:
videoconsolas escribió:el que vendió a van der vaart debe estar tirándose de los pelos ahora [qmparto]

EOLiga:

Puntuación: completa
_____Jugador_____Puntos__Valor del equipo
1.__videoconsolas__427____19.180.000
2.__oscar vlncia____385____17.641.000
3.__Vritso Adakd___317____18.230.000
4.__Lucio_________268____34.283.500
5.__daniel peñalver__261____9.690.000
6.__avaro_________261 ____8.610.000
7.__dues_________215____11.590.000
8.__David________171_____10.450.000
9.__Sikus_________135____14.730.000
10._Juan rodriguez____0____10.440.000
11._miguel angel diaz__0_____8.530.000
12._fco javier calderon_0_____6.340.000


Y el fichaje estrella:

Xavi cambia por 7.230.000 de Computer a Lucio.

Por cierto, me parece un poco tramposo:

Abono: 10.000.000 serán abonados a Lucio por el administrador de la comunidad (Lucio). Razón: pork aora me tengo k trae a pedrito leonn !!
del ordenador 17.12.09 11:28 Computer >

Abono: 10.000.000 serán abonados a Lucio por el administrador de la comunidad (Lucio). Razón: por k voi a fixa a xavi!

Oooh

haciendo trampas y va cuarto [qmparto]


Ese es el tipico triste, que ni sabe ganar, ni sabe perder, que asco de verdad, por eso da gusto jugar ocn gente seria, de hecho si no fuera porque conozco a alexhh ni de coña me fiaba de cualquiera que administrara, lo mas normal, es que te toque un troll.


1. videoconsolas 455 19.390.000
2. oscar vlncia 397 16.170.000
3. Vritso Adakd 333 18.858.000
4. Lucio 298 39.460.000


ahi sigue el tramposo de mi liga, con un equipo de 40 millones y sigue cuarto [qmparto]
El año que viene tu, seaman, coolpix, Franky os unis a nuestra liga, si hacemos algo, que han quedado puestos libres y somos 15, adeams sois malas personas, que es condicion indespensable xD
CoyoteWB escribió:El año que viene tu, seaman, coolpix, Franky os unis a nuestra liga, si hacemos algo, que han quedado puestos libres y somos 15, adeams sois malas personas, que es condicion indespensable xD

No jodas, que me toca pagar a 4 más. XD
Por cierto acabo de hacer los abonos.
seaman ya está en la liga [poraki]
Rokzo escribió:seaman ya está en la liga [poraki]



En la buena no. XD


No tomarse a mal lo de "buena" que es coña.
CoyoteWB escribió:
Rokzo escribió:seaman ya está en la liga [poraki]



En la buena no. XD


No tomarse a mal lo de "buena" que es coña.

En la primera también está... :p
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
Rokzo escribió:seaman ya está en la liga [poraki]



En la buena no. XD


No tomarse a mal lo de "buena" que es coña.

En la primera también está... :p



Coño, lo oigo hablar de la tercera y no me acordaba que tambien estaba en la 1 XD
Nada, que no podeis conmigo XD
Wenas.

Tengo una duda del comunio. Si yo pongo la alineacion el viernes, pero el sabado vendo a un jugador? Me suma? Me resta?

Gracias y nos vemos
CoyoteWB escribió:El año que viene tu, seaman, coolpix, Franky os unis a nuestra liga, si hacemos algo, que han quedado puestos libres y somos 15, adeams sois malas personas, que es condicion indespensable xD


Ejem, te olvidas de mi Coyote. El rencor no es bueno. Xd

Salud2s
2754 respuestas