Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Yo tampoco pagaría un duro por jugar a esto la verdad pero bueno gratis al menos echamos unas risas cada jornada XD
Key_sora escribió:Yo tampoco pagaría un duro por jugar a esto la verdad pero bueno gratis al menos echamos unas risas cada jornada XD

Cierto XD
¿Pero cómo que te la han cancelado? Dame más datos a ver si me tengo que quejar en el foro del Comunio. XD
alexhh escribió:¿Pero cómo que te la han cancelado? Dame más datos a ver si me tengo que quejar en el foro del Comunio. XD



Se hizo una de pago sin intencion de pagar, de que te vas a quejar, Nicolas Redondo? XD
Bueno,en la liga 3 hay muchos usuarios que ni se pasan segun el comuni oeste,son los siguientes.

Jose no 06.10.09 01:10:17
Macho Man no 08.10.09 03:47:24
Puñaler no 28.10.09 12:39:31
AndyX no 13.09.09 19:18:06
Bruno Balduccio no 07.09.09 04:59:14
Betis Fans no 26.10.09 19:38:02
[Piterman Team] Squalivan no 05.09.09 18:35:42

nunogomes no 01.09.09 09:20:04 6
victor calatrava martinez no 26.10.09 21:30:38
ShinMegami no 19.09.09 12:33:43

Algunos es que llevan mas de un mes sin entrar,como no contesten,los echo a la de aya.
Bueno, en la liga 1 a acabado primero quien tenía que acabar [poraki]
seaman escribió:Algunos es que llevan mas de un mes sin entrar,como no contesten,los echo a la de aya.

Si quedan vacantes, cuenta conmigo :)

Salu2
Rokzo escribió:Bueno, en la liga 1 a acabado primero quien tenía que acabar [poraki]


Una semana buena la tiene cualquiera :o
Lo dicho. Quien lleva el tema del dinero en la 2nda liga. Xq no sé si se está repartiendo todo.

Salud2s
Nose que pasa; pero llevo una semana, aproximadamente, sin poder entrar :S

Bueno, entrar entro; pero me sale otra liga y otros jugadores en mi plantilla :O
Adrich escribió:Nose que pasa; pero llevo una semana, aproximadamente, sin poder entrar :S

Bueno, entrar entro; pero me sale otra liga y otros jugadores en mi plantilla :O

¡Qué raro! Bueno, si quieres puedes animarte, y apuntarte a una liga que estoy organizando ;)

Salu2
Buscavidas escribió:
Adrich escribió:Nose que pasa; pero llevo una semana, aproximadamente, sin poder entrar :S

Bueno, entrar entro; pero me sale otra liga y otros jugadores en mi plantilla :O

¡Qué raro! Bueno, si quieres puedes animarte, y apuntarte a una liga que estoy organizando ;)

Salu2



Encima iba tercero y subiendo xD


Voy a ver si consigo que tire durante el fin de semana. O a ver si alguien de mi liga (liga1) se pronuncia.
yo voy a echar gente de la liga 3.

buscavidas,si quieres,me envias privi.
Gracias seaman por la invitación, ahora no abuseis de mí por ser novato [sonrisa]

Salu2

EDITO

No se que pasa ahora que no puedo entrar en mi cuenta :-?
Hola! Quisiera unirme a la Liga Comunio. ¿Es aún posible?
dabih escribió:Hola! Quisiera unirme a la Liga Comunio. ¿Es aún posible?

Pregúntale a seaman, el lleva la liga me parece.

Salu2
Yo soy el responsable de la liga 2 y parece ser que está algo muerte. Nadie hace traspasos, ni comentarios allí o aquí...

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo soy el responsable de la liga 2 y parece ser que está algo muerte. Nadie hace traspasos, ni comentarios allí o aquí...

Salud2s

Yo estoy en la liga 3, y también está la cosa bastante muerta, a lo mejor deberíamos fusionar las ligas 2 y 3.

Salu2
En la liga 2 es que no se da pasta desde hace bastante tiempo y así es dificil fichar jejeje, aun así yo he fichado a unos cuantos últimamente!
Eric Draven escribió:Yo soy el responsable de la liga 2 y parece ser que está algo muerte. Nadie hace traspasos, ni comentarios allí o aquí...

Salud2s



Hombre, si desapareces 1 mes y nadie tiene pasta poca cosa podemos hacer...
¡Por fin me acuerdo de actualizar mi alineación! XD

Esta jornada acabo primero, y por cierto, el mercado sigue siendo más asqueroso cada día que pasa. Alexhh, ¿qué ha pasado con Higuaín, Iniesta, Agüero que tenía Inosa? :-?
Hispalense escribió:¡Por fin me acuerdo de actualizar mi alineación! XD

Esta jornada acabo primero, y por cierto, el mercado sigue siendo más asqueroso cada día que pasa. Alexhh, ¿qué ha pasado con Higuaín, Iniesta, Agüero que tenía Inosa? :-?



Y los de Hidalgo.
Después de comer os meto la pasta.

Los jugadores se pasan en el limbo creo que son 20 días, y luego ya empezarán a aparecer en el mercado de fichajes como el resto para que los pueda fichar quien quiera o quien pueda.
Goten23 escribió:
Eric Draven escribió:Yo soy el responsable de la liga 2 y parece ser que está algo muerte. Nadie hace traspasos, ni comentarios allí o aquí...

Salud2s



Hombre, si desapareces 1 mes y nadie tiene pasta poca cosa podemos hacer...


Él es el nuevo administrador de la liga desde hace un par de dias, antes era otro y ese es el que llevaba un mes sin aparecer...

Danos pasta primoooo
No os penseis que es sólo en vuestra Liga, la verdad es que este juego es movido al principio, pero luego la verdad pues da poco juego.

En nuestra Liga pues prácticamente ya ni salen jugadores buenos, ni hay muchos traspasos, ni comentarios.
Joder que suerte tengo, ya van dos tios que pongo en el 11 y no juegan, mira que no acordarme de que Crusat hacia ciclo de amarillas...
Acabo de entrar en mi cuenta, y la 3ª liga de EOL está más muerta que Chanquete :-|

Insisto en que habría que crear una liga con gente que sí se comprometiera con el juego.

Salu2
Thorm, decidme como quedó al final las bonificaciones, y os daré el dinero. XD

Hay dinero que se transfiere automáticamente no?

Salud2s
Puntuación Nitrosh

Iraizoz 6
Guilherme 0
Pellerano 0
Metzelder 0
Moisés Hurtado 2
Nakamura 0
Varela 0
Román -2
Negredo 2
Raúl -2



Raúl -2
Raúl -2
Raúl -2
Raúl -2
Raúl -2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para flipar, esto es para flipar... Guardado hace una asistencia para Colotto en el 1-1 y marca el gol de la victoria, y le dan 5 míseros puntos...
La verdad es que deja mucho que desear la forma de puntuar de este juego.

Salud2s
Entre que me está aburriendo el "jueguecito" y el sistema de puntuación, yo lo dejo, suerte a los demás.

Salu2
viniendo del AS...

el quit de la cuestion es fichar jugadores de equipos de madrid, siempre llevan mejores puntuaciones. El Atleti en descenso consigue mas que el Depor por ejemplo...
reberes escribió:viniendo del AS...
el quit de la cuestion es fichar jugadores de equipos de madrid, siempre llevan mejores puntuaciones. El Atleti en descenso consigue mas que el Depor por ejemplo...


Totalmente al contrario, el Madrid hace muy pocos puntos, el que más puntos hace son los jugadores del Barcelona, que hagan o no un mal partido le suelen dar buenos puntos a todos en general ( Menos a Bojan [poraki] )
Eric Draven escribió:Thorm, decidme como quedó al final las bonificaciones, y os daré el dinero. XD

Hay dinero que se transfiere automáticamente no?

Salud2s


No me acuerdo como iba pero se lo podemos copiar a alguna de las otras ligas si nos dicen como lo hacen
Thorm escribió:
Eric Draven escribió:Thorm, decidme como quedó al final las bonificaciones, y os daré el dinero. XD

Hay dinero que se transfiere automáticamente no?

Salud2s


No me acuerdo como iba pero se lo podemos copiar a alguna de las otras ligas si nos dicen como lo hacen


O proponer unas nuevas. Recuerdo que se llevaban dinero los 1eros y los últimos. A mi me interesa, por ser el último. XD

A ver si alguien nos dice sus primas.

Aún no estaban puesto los puntos de esta jornada.

Salud2s
Rokzo escribió:
reberes escribió:viniendo del AS...
el quit de la cuestion es fichar jugadores de equipos de madrid, siempre llevan mejores puntuaciones. El Atleti en descenso consigue mas que el Depor por ejemplo...


Totalmente al contrario, el Madrid hace muy pocos puntos, el que más puntos hace son los jugadores del Barcelona, que hagan o no un mal partido le suelen dar buenos puntos a todos en general ( Menos a Bojan [poraki] )



pues a mi Simao aunque haga una mierda de partido le dan muchos puntos XD, Arbeloa y Ramos 3/4 XD
reberes escribió:
Rokzo escribió:
reberes escribió:viniendo del AS...
el quit de la cuestion es fichar jugadores de equipos de madrid, siempre llevan mejores puntuaciones. El Atleti en descenso consigue mas que el Depor por ejemplo...


Totalmente al contrario, el Madrid hace muy pocos puntos, el que más puntos hace son los jugadores del Barcelona, que hagan o no un mal partido le suelen dar buenos puntos a todos en general ( Menos a Bojan [poraki] )



pues a mi Simao aunque haga una mierda de partido le dan muchos puntos XD, Arbeloa y Ramos 3/4 XD


Lo de Ramos si, es un misterio xDDD
En nuestra Liga damos:

1º 1 kilo
2º 750.000
3º 500.000
4º hasta el antepenúltimo 250.000
Antepenúltimo 500.000
Penúltimo 750.000
Último 1.000.000

Aunque tampoco salen ya casi jugadores buenos.

Raúl -2, es histórico.

pd. La página va como el culo. [+risas]
alexhh escribió:En nuestra Liga damos:

1º 1 kilo
2º 750.000
3º 500.000
4º hasta el antepenúltimo 250.000
Antepenúltimo 500.000
Penúltimo 750.000
Último 1.000.000

Aunque tampoco salen ya casi jugadores buenos.

Raúl -2, es histórico.

pd. La página va como el culo. [+risas]


Supongo que esas posiciones es en la clasificación general no?

Salud2s
No, cada jornada, con la clasificación de cada jornada.

Si fuese con la general creimos que potenciaríamos demasiado a los primeros y entonces aparte de tener la ventaja de puntos que tuviesen, tendrían ventaja económica por si sale algún jugador más. Así va más equilibrado.
alexhh escribió:No, cada jornada, con la clasificación de cada jornada.

Si fuese con la general creimos que potenciaríamos demasiado a los primeros y entonces aparte de tener la ventaja de puntos que tuviesen, tendrían ventaja económica por si sale algún jugador más. Así va más equilibrado.


Ok, pues esta jornada he quedado 2ndo. Ueeee! XD

Salud2s
Hablando de trapiches, alguna forma de seguir viendo las estadísticas aunque sea en una pagina externa, esto de que se te acabe la cuenta "de pago" y dejes de ver a tus jugadores es jodio.
EnErU escribió:Hablando de trapiches, alguna forma de seguir viendo las estadísticas aunque sea en una pagina externa, esto de que se te acabe la cuenta "de pago" y dejes de ver a tus jugadores es jodio.


Aqui hay una forma:

http://www.nomaskeine.com/estadisticas/ ... -comunioes

El script lo he hecho yo ^^. Pero ten cuidado! En el foro Comunio han dicho que no quieren que lo usemos (logico XD)

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/ ... 5ad7377352


La verdad es que se ha liado una buena!! En 2 o 3 dias el script se ha descargado 2000 veces!!
¬_¬ Tanto como para eso, aunque es bastante útil, me escama bastante que me puedan banear por eso.
Ya he repartido las bonificaciones del 2ndo grupo.

Salud2s
Dani como es que compraste a Portillo? Desgrava a hacienda o que?
Para los de la Liga 1 y que tengan wave, que os parece si hacemos una wave para hablar por alli, fichajes, picarse etc.. ??

Edito: wave creada con el tag "LigaEOL1", por favor los que o seais de esta liga no entreis.
Puntuación Nitrosh

Iraizoz 10
Guilherme 0
Pellerano -2
Metzelder 0
Moisés Hurtado 2
Nakamura 0
Varela 0
Román0
Negredo -2
Raúl 2


Cagada, se me olvidó poner a Cristiano.. 6 puntos tirados
2754 respuestas