Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

reberes escribió:Mi mejor puntuacion y sin portero XD

62 puntazos!!!!

Pues yo aún no puedo entrar en mi página [snif]
Buscavidas escribió:
reberes escribió:Mi mejor puntuacion y sin portero XD

62 puntazos!!!!

Pues yo aún no puedo entrar en mi página [snif]


yo tampoco...por cierto, hola a todos! me he hecho el post favorito ;)
Nada, no hay manera de adelantar a Gary, ya me encargaré de que los arbitros piten en tu contra [poraki]

Solo 34 puntos esta jornada, pero 8 más que Gary que es lo que importa [poraki]
Pregunta de novato: ¿sólo puedes fichar a los jugadores que salen en "mercado de fichajes"? ¿o hay otra manera de comprar jugadores?

Salu2
Buscavidas escribió:Pregunta de novato: ¿sólo puedes fichar a los jugadores que salen en "mercado de fichajes"? ¿o hay otra manera de comprar jugadores?

Salu2


Solo los que estén en el mercado de fichajes.

Por cierto, en la liga 2, falta por repartir pasta no? tengo 2 jugadores en el 11 inicial y creo que no me han dado el dinero.

Salud2s
Por fin han puesto la clasificación. Sigo ahí en la pomada, 3º a 41 puntos de ACS. Que por cierto no se de donde sacas el dinero, vaya fichaje que has hecho con Pablo Hernandez [carcajad]
Drew escribió:Por fin han puesto la clasificación. Sigo ahí en la pomada, 3º a 41 puntos de ACS. Que por cierto no se de donde sacas el dinero, vaya fichaje que has hecho con Pablo Hernandez[carcajad]

Se lo da Florentino [qmparto]
Pues nada, sigo 14º, ya me gustaría a mí que me dieran puntos por hacer NADA :-| XD

En vez de fichar bien, tendré que fichar a todos los jugadores sobrevalorados de la liga XD
Pregunta: ¿Como leñe hago para ver los puntos de cada uno de mis jugadores? (no el total, si no el de la última jornada, por ejemplo) Porque yo le doy a última jornada, pincho en mi nick y me sale la puntuación total de mis jugadores, no la de esa jornada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, no estoy apuntado a la liga de comunio, estoy en una privada con los amigos, pero queria exponeros mi alineacion y que me dierais consejo sobre como mejorar mi alineacion, que puestos son debiles etc

alineacion 3-4-3

casillas(RM)

dani alves(BCN) - miguel flaño(OSA) - capdevila (VIL)

cristiano ronaldo(RM) - verdu(ESP) - mario suarez(MALL) - kome (TEN)

piatti(ALM) - ibrahimovic(BCN) - arizmendi(ZGZ)
Deisler10 escribió:bueno, no estoy apuntado a la liga de comunio, estoy en una privada con los amigos, pero queria exponeros mi alineacion y que me dierais consejo sobre como mejorar mi alineacion, que puestos son debiles etc

alineacion 3-4-3

casillas(RM)

dani alves(BCN) - miguel flaño(OSA) - capdevila (VIL)

cristiano ronaldo(RM) - verdu(ESP) - mario suarez(MALL) - kome (TEN)

piatti(ALM) - ibrahimovic(BCN) - arizmendi(ZGZ)

El centro del campo en mi opinión [ginyo]
perdonar mi insistencia....pero no se supone que se queria empezar una 3ª liga? a no ser q me haya equivocado al leer el primer post. Lo digo xq si, x la razon q sea, no se va a montar, no estar tan pendiente del hilo, aunq si necesito cosjeo y tal no dudare en postear, pero bueno....mas q nada es por saberlo.


Un saludo!
Mike-Ville escribió:perdonar mi insistencia....pero no se supone que se queria empezar una 3ª liga? a no ser q me haya equivocado al leer el primer post. Lo digo xq si, x la razon q sea, no se va a montar, no estar tan pendiente del hilo, aunq si necesito cosjeo y tal no dudare en postear, pero bueno....mas q nada es por saberlo.


Un saludo!


mirate de que dia es el primer post [+risas]

la 3ª liga esta sobre ocupada, es decir se supone que eramos 20 y se ha ido añadiendo gente para ser 24(normal que no haya porteros titulares para todos XD)

pues eso que demomento que yo sepa no hay otra, alguien la quiso montar pero no lo hizo...
reberes escribió:
Mike-Ville escribió:perdonar mi insistencia....pero no se supone que se queria empezar una 3ª liga? a no ser q me haya equivocado al leer el primer post. Lo digo xq si, x la razon q sea, no se va a montar, no estar tan pendiente del hilo, aunq si necesito cosjeo y tal no dudare en postear, pero bueno....mas q nada es por saberlo.


Un saludo!


mirate de que dia es el primer post [+risas]

la 3ª liga esta sobre ocupada, es decir se supone que eramos 20 y se ha ido añadiendo gente para ser 24(normal que no haya porteros titulares para todos XD)

pues eso que demomento que yo sepa no hay otra, alguien la quiso montar pero no lo hizo...

Además de que yo poseo dos porteros titulares [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ACS escribió:
reberes escribió:
Mike-Ville escribió:perdonar mi insistencia....pero no se supone que se queria empezar una 3ª liga? a no ser q me haya equivocado al leer el primer post. Lo digo xq si, x la razon q sea, no se va a montar, no estar tan pendiente del hilo, aunq si necesito cosjeo y tal no dudare en postear, pero bueno....mas q nada es por saberlo.


Un saludo!


mirate de que dia es el primer post [+risas]

la 3ª liga esta sobre ocupada, es decir se supone que eramos 20 y se ha ido añadiendo gente para ser 24(normal que no haya porteros titulares para todos XD)

pues eso que demomento que yo sepa no hay otra, alguien la quiso montar pero no lo hizo...

Además de que yo poseo dos porteros titulares [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dame algu no? que estoy aqui to pobre porfavor XD

asi como voy a remontar(Aun estoy esperando los puntos de una jornada que no me dio nadie...)
salinger escribió:Pregunta: ¿Como leñe hago para ver los puntos de cada uno de mis jugadores? (no el total, si no el de la última jornada, por ejemplo) Porque yo le doy a última jornada, pincho en mi nick y me sale la puntuación total de mis jugadores, no la de esa jornada.

Esa es una de las opciones que tienes si pagas. Si no pues te toca mirarlo de forma manual.

Si alguien quiere hacer una cuarta liga que la monte. Podeis aprovechar el parón de selecciones para juntaros varios y organizarlo más o menos bien.
reberes escribió:
Mike-Ville escribió:perdonar mi insistencia....pero no se supone que se queria empezar una 3ª liga? a no ser q me haya equivocado al leer el primer post. Lo digo xq si, x la razon q sea, no se va a montar, no estar tan pendiente del hilo, aunq si necesito cosjeo y tal no dudare en postear, pero bueno....mas q nada es por saberlo.


Un saludo!


mirate de que dia es el primer post [+risas]

la 3ª liga esta sobre ocupada, es decir se supone que eramos 20 y se ha ido añadiendo gente para ser 24(normal que no haya porteros titulares para todos XD)

pues eso que demomento que yo sepa no hay otra, alguien la quiso montar pero no lo hizo...



Yo tambien tengo 2 porteros titulares [+risas]
alexhh escribió:Si alguien quiere hacer una cuarta liga que la monte. Podeis aprovechar el parón de selecciones para juntaros varios y organizarlo más o menos bien.

Yo por mí la monto; sólo una duda para hecerla, basta sólo con ser miembro normal, es decir, no hace falta pagar; ¿no?

Salu2
no, no hace falta ser plus player para organizarla. SI te animas, cuenta conmigo [ok] Yoe s q tego poquisimo tiempo, para ir ando el dinero jornada a jornada y tal, y para hacer el trabajo de admin a medias, prefiero q lo haga otro con mas tiempo [buenazo]

Un saludo!
Reberes, te lo vendo y te dejo elegir entre Auote o Ricardo, te lo dejo por unos miseros 5 kilos XD
ACS escribió:Reberes, te lo vendo y te dejo elegir entre Auote o Ricardo, te lo dejo por unos miseros 5 kilos XD


con eso me compro un delantero ladron xD

aparte no valen ni uno XD
reberes escribió:
ACS escribió:Reberes, te lo vendo y te dejo elegir entre Auote o Ricardo, te lo dejo por unos miseros 5 kilos XD


con eso me compro un delantero ladron xD

aparte no valen ni uno XD

Y que no, más de 30 puntos da cada uno!! valen por lo menos 3 kilos, pero la ley de la oferta y la demanda es la ley de la oferta y la demanda....5 KILOS!! XD
ACS escribió:
reberes escribió:
ACS escribió:Reberes, te lo vendo y te dejo elegir entre Auote o Ricardo, te lo dejo por unos miseros 5 kilos XD


con eso me compro un delantero ladron xD

aparte no valen ni uno XD

Y que no, más de 30 puntos da cada uno!! valen por lo menos 3 kilos, pero la ley de la oferta y la demanda es la ley de la oferta y la demanda....5 KILOS!! XD


No. Mñn voy al entreno del barça, lesiono a valdes y ficho a pinto XD
ACS escribió:
reberes escribió:
ACS escribió:Reberes, te lo vendo y te dejo elegir entre Auote o Ricardo, te lo dejo por unos miseros 5 kilos XD


con eso me compro un delantero ladron xD

aparte no valen ni uno XD

Y que no, más de 30 puntos da cada uno!! valen por lo menos 3 kilos, pero la ley de la oferta y la demanda es la ley de la oferta y la demanda....5 KILOS!! XD


No. Mñn voy al entreno del barça, lesiono a valdes y ficho a pinto XD[/quote]
XD Esa es buena jaja
Mike-Ville escribió:no, no hace falta ser plus player para organizarla. SI te animas, cuenta conmigo [ok] Yoe s q tego poquisimo tiempo, para ir ando el dinero jornada a jornada y tal, y para hacer el trabajo de admin a medias, prefiero q lo haga otro con mas tiempo [buenazo]

Un saludo!

Vale, pues voy a montar una liga; que sería la 4ª, ¿no?

A partir de 10 jugadores empezamos y con un tope de 20 jugadores; ir diciendo quién quiere participar y os iré agregando, o mandarme un MP.

Salu2
Buscavidas escribió:
Mike-Ville escribió:no, no hace falta ser plus player para organizarla. SI te animas, cuenta conmigo [ok] Yoe s q tego poquisimo tiempo, para ir ando el dinero jornada a jornada y tal, y para hacer el trabajo de admin a medias, prefiero q lo haga otro con mas tiempo [buenazo]

Un saludo!

Vale, pues voy a montar una liga; que sería la 4ª, ¿no?

A partir de 10 jugadores empezamos y con un tope de 20 jugadores; ir diciendo quién quiere participar y os iré agregando, o mandarme un MP.

Salu2

Dime si quieres el nombre de la Liga y el pass y lo pongo en la primera página. O como veas.

Voy a actualizar un poco el asunto.
alexhh escribió:Dime si quieres el nombre de la Liga y el pass y lo pongo en la primera página. O como veas.

Voy a actualizar un poco el asunto.

Es que si creo la liga ahora, los demás que vayan entrando; tendrán una desventaja respecto a mí, ¿no? Mejor la creo cuando haya un mínimo de 10 personas ;)

Salu2
Ya tengo portero, lo vais a flipar, palabra!!!
Gary_Lester escribió:Ya tengo portero, lo vais a flipar, palabra!!!


Me lo has quitado por un céntimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues me cago en comunio,que habia puesto a Villar de portero y mierda,me aparece Jacobo,pero si esta lesionado,maldito comunioooooooor.
mas vale que mñn vaya bien la jornada, porque hoy...

No juega lassad en el depor, expulsan a ramos y partido mediocre de simao y ujfalusi...

confio en el sevilla
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:Ya tengo portero, lo vais a flipar, palabra!!!


Me lo has quitado por un céntimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[poraki]
reberes escribió:mas vale que mñn vaya bien la jornada, porque hoy...

No juega lassad en el depor, expulsan a ramos y partido mediocre de simao y ujfalusi...

confio en el sevilla


simao yo creo que ha destacado se ha notado mucho en el campo...
En una jugada maestra he fichado a los dos porteros del Villarreal. Juro ante Dios que nunca más me quedaré sin portero!
A ver si se anima más gente para hacer una liga por lo menos de 8 o 10 personas ;)

Salu2
Vaya partido ha hecho Osasuna, y hoy tenia a 3 en mi equipo. Desde luego hoy es un dia horroroso para los ruloistas.
Gary_Lester escribió:Vaya partido ha hecho Osasuna, y hoy tenia a 3 en mi equipo. Desde luego hoy es un dia horroroso para los ruloistas.

Peor es para los que queremos organizar una liga de eolianos, y no hay nadie que quiera unirse :(
Yo me apunto a la liga nueva que vais a hacer.

En cuanto la abrais me mandais MP y entro.
A ver si se anima más gente para hacer la liga :)
Gary_Lester escribió:Vaya partido ha hecho Osasuna, y hoy tenia a 3 en mi equipo. Desde luego hoy es un dia horroroso para los ruloistas.

Da igual, le volverán a dar 2 puntos :-|
Puntuación Nitrosh

Iraizoz 2
Guilherme 6
Pellerano 0
Metzelder 0
Moisés Hurtado 2
Nakamura -2
Varela 2
Román 10
Negredo 6
Raúl 2


TOTAL = 28 puntos


Jornada mejor que la anterior, pero sigo flojo.. muy flojo. Que vuelva Cristiano!
Por cierto, se agradece el fichaje de Raúl. Ya puede salir en el último minuto y ser expulsado, que como mínimo tendrá un 2 de puntuación Imagen. Qué grande es el AS
Hispalense escribió:Da igual, le volverán a dar 2 puntos :-|


Nitrosh escribió:
Raúl 2



Indeed :-|
A mí todavía no me deja ver la puntuación, a ver si mañana puede echarle un ojo.

Salu2
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:Da igual, le volverán a dar 2 puntos :-|


Nitrosh escribió:
Raúl 2



Indeed :-|


Si es que no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Liga 1, me han cancelado la cuenta, borradme el user.
Hidalgo jr escribió:Yo soy plusplayer, y no he pagado ni un solo euro.

XD XD XD XD XD XD


Hidalgo jr escribió:Liga 1, me han cancelado la cuenta, borradme el user.


XD

Paga lo que debes [rtfm] (apúntate a la nueva con otro user)


Al final vamos a jugar 4 gatos.
[qmparto] [qmparto]

Justo ese quote estaba buscando yo XD
AXPHISIAO escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo soy plusplayer, y no he pagado ni un solo euro.

XD XD XD XD XD XD


Hidalgo jr escribió:Liga 1, me han cancelado la cuenta, borradme el user.


XD

Paga lo que debes [rtfm] (apúntate a la nueva con otro user)


Al final vamos a jugar 4 gatos.



Y uno de ellos mojao. XD
Yo estoy organizando una liga, de momento somos dos, pero si se suman seis más, con ocho jugadores podríamos empezar la liga ;)

Salu2
Key_sora escribió:[qmparto] [qmparto]

Justo ese quote estaba buscando yo XD


xDDDDDD Ha sido bonito mientras ha durado, la verdad es que despues de gastarse el dinero empezaba a perder gracia. No pago 12 € ni borracho
2754 respuestas