Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Bueno,parece ser que ahora estoy a cargo de la liga 3 de comunio,como no habiamos recibido ni un puto euro,os he dado a todos un millon,y a partir de ahora ya lo hare acorde a unas reglas.
Esta jornada me pongo lider, solo digo eso [poraki]
Y yo, tenía de titulares a Raul e Higuain, y a silva creo que también XD
Yo la cague y estaba en numeros rojos.....
Yo hoy me sacaré 23 puntitos más o menos. Y la mitad serán de Raúl [qmparto]
Pos yo para apostar juego a la quiniela no a juegos como comunio, es como hacer una quiniela y no echarla, despues te toca pero como no la has echado te quedas con una cara de idiota impresionante
[boing]
spatarrau escribió:Pos yo para apostar juego a la quiniela no a juegos como comunio, es como hacer una quiniela y no echarla, despues te toca pero como no la has echado te quedas con una cara de idiota impresionante
[boing]


Si,la quiniela es gratis y va de elegir jugadores y no equips ¬_¬ .
spatarrau escribió:Pos yo para apostar juego a la quiniela no a juegos como comunio, es como hacer una quiniela y no echarla, despues te toca pero como no la has echado te quedas con una cara de idiota impresionante
[boing]


Pero aquí el tema, es pasártelo bien con los compis y picar a la peña.

Que de apostadores ya está lleno micelánea.
seaman escribió:
spatarrau escribió:Pos yo para apostar juego a la quiniela no a juegos como comunio, es como hacer una quiniela y no echarla, despues te toca pero como no la has echado te quedas con una cara de idiota impresionante
[boing]


Si,la quiniela es gratis y va de elegir jugadores y no equips ¬_¬ .

Haber e jugado a comunio y puedes poner los resultados de los partidos para ganar puntos, eso es mas dificil que una quiniela.
spatarrau escribió:
seaman escribió:
spatarrau escribió:Pos yo para apostar juego a la quiniela no a juegos como comunio, es como hacer una quiniela y no echarla, despues te toca pero como no la has echado te quedas con una cara de idiota impresionante
[boing]


Si,la quiniela es gratis y va de elegir jugadores y no equips ¬_¬ .

Haber e jugado a comunio y puedes poner los resultados de los partidos para ganar puntos, eso es mas dificil que una quiniela.


Eso es únicamente para los que pagan, nosotros no podemos hacerlo, únicamente jugamos al tema jugadores, fichajes y ir consiguiendo puntos
spatarrau escribió:Pos yo para apostar juego a la quiniela no a juegos como comunio, es como hacer una quiniela y no echarla, despues te toca pero como no la has echado te quedas con una cara de idiota impresionante
[boing]



Y que tendra que ver...yo tambien "juego" a la quiniela y luego a esto, igual que hago apuestas deportivas y tambien echo porras, donde no me llevo nada si acierto.
Joer! Esta jornada se me ha olvidado cambiar la alineación! Me gasté 5M€ en Silva y no lo puse xD

Aunque bueno... el valencia empató y el se retiró lesionado; nose si daría muchos puntos!
48 puntos he contado esta jornada ( Aunque creo que me he saltado alguno, luego recuento ), esta jornada me pongo lider si o si [poraki]
Tengo a Alemán, el del Valladolid que metió un golazo de falta, y a Albín, que metió otro de falta. Eso sí, uno juega en el lateral derecho del banquillo y el otro por el centro.

Cagüen todo. Y no salen más jugadores buenos y yo con dinero fresco. XD
Dios mio, que desastre.

M.Gaspar nj
L.Fabiano nj
Canobbio nj
Ponzio -4
Jurado -2
Mata 2 :o


Penoso.
buenas soy nuevo en esto, los jugadores que estan en el mercado son los unicos que puedo comprar? no puedo comprar otros? un saludo
Puntuación Nitrosh

Iraizoz 2
Guilherme 0
Pellerano 2
Metzelder 0
Moisés Hurtado 6
Nakamura 0
Varela 0
Román 0
Negredo 2
Raúl 16


TOTAL = 28 puntos



Muy pero que muy mal. La mayoría ni han jugado
Nitrosh escribió:Puntuación Nitrosh

Iraizoz 2
Guilherme 0
Pellerano 2
Metzelder 0
Moisés Hurtado 6
Nakamura 0
Varela 0
Román 0
Negredo 2
Raúl 16


TOTAL = 28 puntos



Muy pero que muy mal. La mayoría ni han jugado



Raul 16 [rtfm]
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Puntuación Nitrosh

Iraizoz 2
Guilherme 0
Pellerano 2
Metzelder 0
Moisés Hurtado 6
Nakamura 0
Varela 0
Román 0
Negredo 2
Raúl 16


TOTAL = 28 puntos



Muy pero que muy mal. La mayoría ni han jugado



Raul 16 [rtfm]


Ya te digo jajajaj
lo que pasa es que los demás casi no han puntuado :p
¿Os deja registrados en la pagina?

Porque no he podido entrar ni una vez en todo el día :(
14...

Con el ritmo que llevaba y la hemos jodido.
Key_sora escribió:¿Os deja registrados en la pagina?

Porque no he podido entrar ni una vez en todo el día :(

Yo dándole un millón de veces he entrado por la tarde, pero ahora nada. Cuando entré aún no habían hecho el recuento de puntos.
alexhh escribió:Yo dándole un millón de veces he entrado por la tarde, pero ahora nada. Cuando entré aún no habían hecho el recuento de puntos.


Ok, gracias :)
a mi entre Raul, De las cuevas y Pavon me han ayudado muchisimo, esta jornada creo que 60 puntos he ganado.. a ver si remonto que voy penultimo con los colegas, y los 4 ulimtos pagamos cena..

vosotros confiariais en Kanoute? por ahora va ma, muy mal, y no se que hacer con Muniain, si venderlo o esperar a que vuelva de la seleccion

saludos!
Key_sora escribió:
alexhh escribió:Yo dándole un millón de veces he entrado por la tarde, pero ahora nada. Cuando entré aún no habían hecho el recuento de puntos.


Ok, gracias :)


Tampoco te pierdes nada que aún no han actualizado los puntos :(
Yo soy plusplayer, y no he pagado ni un solo euro.

XD XD XD XD XD XD
Pues no decian que iban a joder esas cuentas si no pagaba la gente?
seaman escribió:Pues no decian que iban a joder esas cuentas si no pagaba la gente?


Me la he hecho nueva, después del barrido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
24 puntitos esta jornada, a ver si puedo hacer un fichaje para mejorar un poco la plantilla que Ibra es bueno pero no tanto [carcajad] asi todo estoy a 3 puntos del lider.
Rokzo escribió:48 puntos he contado esta jornada ( Aunque creo que me he saltado alguno, luego recuento ), esta jornada me pongo lider si o si [poraki]


Tu crees? [fumando]

Sigo buscando portero, aunque creo que he conseguido la mejor puntuación de la jornada sin portero XD
buenas me acabo de regstrar en la 3liga esa de eol y nose la manera de conseguir dinero ? cada jornada al primero de la liga le dan dinero o algo asi?
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:48 puntos he contado esta jornada ( Aunque creo que me he saltado alguno, luego recuento ), esta jornada me pongo lider si o si [poraki]


Tu crees? [fumando]

Sigo buscando portero, aunque creo que he conseguido la mejor puntuación de la jornada sin portero XD


La madre que te parió, ya caeras, ya caeras [poraki]
Joder, es que no me deja entrar ni a tiros cawento
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:48 puntos he contado esta jornada ( Aunque creo que me he saltado alguno, luego recuento ), esta jornada me pongo lider si o si [poraki]


Tu crees? [fumando]

Sigo buscando portero, aunque creo que he conseguido la mejor puntuación de la jornada sin portero XD


La madre que te parió, ya caeras, ya caeras [poraki]


Nada nada, esta liga es mia!

Necesito un portero por el amor de un Dios.
buenas a todos

a mi me gustaria participar en una Liga de estas pero en la que todos empezaramos con 0 puntos, si hay más gente que se haya quedado fuera de las que ya están creadas, pues eso, que yo me apunto y soy de los que le dedican el tiempo necesario y eso. ¿quien más se apuntaría??
63 puntos sacandole 17 más al segudno sin portero. Porque no os rendís ya?
16. Borratxuzos FC [Hispa] 8

Vaya ridículo... encima bajo a la 14ª posición :(
Bueno ya me ha dejado entrar, esta jornada no me ha ido mal espero poder seguir así :)

Gary_Lester escribió:63 puntos sacandole 17 más al segundo sin portero. Porque no os rendís ya?


Que yo sepa de 49 puntos a 63 son 14 [poraki]
Key_sora escribió:Bueno ya me ha dejado entrar, esta jornada no me ha ido mal espero poder seguir así :)

Gary_Lester escribió:63 puntos sacandole 17 más al segundo sin portero. Porque no os rendís ya?


Que yo sepa de 49 puntos a 63 son 14 [poraki]


Me referia al segundo de la general que es Rokzo y ha sacado 46 :p
Fiuuu, me esperaba que fuese mucho peor, sin haber puesto a dos goleadores. A ver si esta semana estoy atento y hago una buena alineación. Una putada que haya que ir a los foros a ver jugador por jugador. XD

Y con un presupuesto de 12.5M me mantengo cuarto, el decimosexto presupuesto de la competición. Yo ahí sigo aguantando con los fajos, mantengo la esperanza de que algún día salga un jugón bueno y no paquetes suplentes de 200.000 euros. [+risas]
alexhh escribió:Fiuuu, me esperaba que fuese mucho peor, sin haber puesto a dos goleadores. A ver si esta semana estoy atento y hago una buena alineación. Una putada que haya que ir a los foros a ver jugador por jugador. XD

Y con un presupuesto de 12.5M me mantengo cuarto, el decimosexto presupuesto de la competición. Yo ahí sigo aguantando con los fajos, mantengo la esperanza de que algún día salga un jugón bueno y no paquetes suplentes de 200.000 euros. [+risas]


No te quejes que te recuerdo que yo juego sin portero :cool:
Gary_Lester escribió:Me referia al segundo de la general que es Rokzo y ha sacado 46 :p


Uppss [tomaaa]

Te doy la respuesta como válida por esta vez [qmparto] [qmparto]
Del ultimo que estaba en bastantes jornadas,al antepenultimo xD escalando posiciones poco a poco xD
Madre mía qué mal

como me jode la lesión de Cristiano
Maldición estoy ahí ahí todas las jornadas pero no acabo de pillar a ACS, y todo por olvidarme de la alineacion y dejar a Luis Fabiano en vez de meter a Antoñito.
Hola he descubierto hoy este foro,hay alguna forma de crear una nueva liga para que todos empezaramos de cero??o somos mu pocos los que estamos con cero puntos???un saludo!!
Drew escribió:Maldición estoy ahí ahí todas las jornadas pero no acabo de pillar a ACS, y todo por olvidarme de la alineacion y dejar a Luis Fabiano en vez de meter a Antoñito.

XD Es que tenía en el equipo titular a Raul, Silva e Higuain
A Gary se le ha lesionado su estrella Alves... interesante... XD

La siguiente si o si me pongo primero [poraki]
Rokzo escribió:A Gary se le ha lesionado su estrella Alves... interesante... XD

La siguiente si o si me pongo primero [poraki]


Que cabrón. La verdad es que la lesión de Alves me va a joder muchisimo, a ver como se da la jornada que viene.
¡Estas que lo tiras seaman!
2754 respuestas