Adrich escribió:Ya estoy casi en Champions. Quinto en la Liga 1 xD
La faena es que mi delantero suplente se ha lesionado (Van Nistelrooy) y que mi supuesto delantero estrella (Nilmar) aún no ha marcado xD
Y las hostias que hubo por Nilmar al principio...
rocket00 escribió:Por favor a ver si alguien me puede confirmar esto, según veo la lista en el primer post está todo completo, no se si se habrá borrado a alguien y no se actualizo la primera pagina.
A ver si te lo confirma alguien de la 3era liga, yo no lo puedo mirar.
Oid los de la Liga 1:
¿No os he metido la pasta de la última jornada, no?
Por otro lado, veo que Inosa no ha puntuado, he mirado para atrás y normal si fichó a Xavi por 11.5M, Ramos por 4.5M, Higuaín 5M, Nekounam 2.5M, Welington 2.3M... Debe tener una bonita deuda.
Inosa si nos lees da señales de vida.
El tema es que yo creo que se deben dar una o dos semanas de plazo, quizá sólo una, para eliminaros la deuda. Si no pues se entiende que no teneis mucho interés por el juego y lo mejor que podeis hacer es borrar el equipo y que esos jugadores salgan otra vez a la palestra para el resto.
Si debeis dinero a la máquina, no se puntua, así que no os endeudeis más allá de lo que podais sacar en esa semana antes de la siguiente jornada.
Y si poneis a un jugador en el mercado la máquina os hará oferta por el precio de mercado, no por la oferta de salida.
Así que
nueva normaSi un jugador tiene deuda la máquina directamente no dará los puntos y yo no daré bonificación. A la segunda semana que se siga con deuda, el equipo deberá ser borrado. Una jornada se permite, dos no.
Hidalgo jr e Inosa que creo que son los que están ahora agobiados por los deudores, la jornada 7 del 10/11 de octubre debeis puntuar, teneis 10 días, de sobra, para vender jugadores a la máquina o a otros jugadores. Inosa aunque ya llevabas otra semana, la norma se aplica ahora y te afecta a partir de ahora.