Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Entra Valerón, y con este juegan todos los futbolistas de mi once.
Hola!

¿Qué tengo que hacer para unirme a la tercera liga?

Gracias.
Que asco de jornada, 34 puntos. Si llego a hacer cambios con jugadores de mi equipo que se quedaron fuera podria haber tenido 22 puntos más. Desastroso.
Yo he tenido 10+6+6+0+2-2+0+2+2-2+5 = 27 puntitos. Dos sin puntuar (a Ibagaza ni lo había cambiado :p ) y dos con negativo que voy a proceder a darles banquillo. Y a ver si ficho algo entre semana, que tampoco me quiero gastar muchas perras y al final me acaban quitando a todos.
8.09.09 14:27 Computer > PROBLEMAS CON LA PUNTUACIÓN
Estimados jugadores,
lamentablemente el sistema no ha calculado los puntos.
Ha sido un fallo del sistema y los programadores solo podrán arreglarlo manana...
Queríamos dejar claro que la administración y moderadores no tienen ninguna culpa, no podemos hacer nada, es un problema técnico :(
Sentimos por las molestias,
equipo de comunio.es


[qmparto]

De todos modos jornada deasastrosa para mí.

Pero de verdad, no como la de Gary.
Si sólo tuvieran problemas con la puntuación...

PD: OMGGGGGGGGGGGGGGG PEZUÑO DE TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hispalense escribió:PD: OMGGGGGGGGGGGGGGG PEZUÑO DE TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XD
Yo no tengo ni idea de como ha sido mi jornada, ¿Dónde puedo ver los puntos?
Rokzo escribió:Yo no tengo ni idea de como ha sido mi jornada, ¿Dónde puedo ver los puntos?



http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=57427&sid=4188fbfa217d5ac4d7fc94360ea85a3b

Y mirarlos uno a uno.
AXPHISIAO escribió:
Rokzo escribió:Yo no tengo ni idea de como ha sido mi jornada, ¿Dónde puedo ver los puntos?



http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=57427&sid=4188fbfa217d5ac4d7fc94360ea85a3b

Y mirarlos uno a uno.


Zenkiu, que dios te lo page XD

41 puntos, nostamal, tiembla gary tiembla [poraki]
Rokzo escribió:Zenkiu, que dios te lo page XD


Imagen

XD [poraki]
Rokzo escribió:
AXPHISIAO escribió:
Rokzo escribió:Yo no tengo ni idea de como ha sido mi jornada, ¿Dónde puedo ver los puntos?



http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=57427&sid=4188fbfa217d5ac4d7fc94360ea85a3b

Y mirarlos uno a uno.


Zenkiu, que dios te lo page XD

41 puntos, nostamal tiembla gary tiembla [poraki]



yo 22, pero con messi la proxima jornada, ya incorporado a mi equipo la cosa cambiará.
en la 3ª liga no hay bonificaciones o que?

tengo 39 puntos... esperemos que esta semana si me los cuenten porque tela...
No sé que ha pasado pero ya no tengo deuda. Olé.

Salud2s
He quedado 1º en la Tercera [sonrisa], me mantengo ahí arriba en la general sin perder la pista a los primeros; Renato y Luis Fabiano me están dando casi todos los puntos.
AXPHISIAO escribió:
Rokzo escribió:Zenkiu, que dios te lo page XD


Imagen

XD [poraki]


Joder que rebuscado [+risas]
Drew escribió:He quedado 1º en la Tercera [sonrisa], me mantengo ahí arriba en la general sin perder la pista a los primeros; Renato y Luis Fabiano me están dando casi todos los puntos.




Lider!!!! [poraki]
Drew escribió:He quedado 1º en la Tercera [sonrisa], me mantengo ahí arriba en la general sin perder la pista a los primeros; Renato y Luis Fabiano me están dando casi todos los puntos.


Te ha venido bien mi Renan, ¿Eh? [mamaaaaa]
abandono el ultimo puesto xDD buena jornada esta ultima XD a la espera de la llegada de parejo
¿Se puede inscribir aun en la 3º liga?
rocket00 escribió:¿Se puede inscribir aun en la 3º liga?



Creo que queda un sitio libre todavia
frc escribió:
rocket00 escribió:¿Se puede inscribir aun en la 3º liga?



Creo que queda un sitio libre todavia


Si alguien me lo confirma entro, pero he visto que ya sois 20 jugadores.
El mamón de Rokzo me va a recortar bastante esta jornada, a ver si para la siguiente hago una alineación en condiciones de una vez.
Ya casi he completado mi once: Casillas, Nunes, Ghillerme, Pinillos, Senna, Arana, Xabi Alonso, Jorge Lopez, Kanoute, Negredo y Geijo, mas el pedazo banquillo: Van Nistelrooy, Van der Vaart, Vicente, Hector Font, Diop y mas...
Total: 151 puntitos :)
Ya estoy casi en Champions. Quinto en la Liga 1 xD

La faena es que mi delantero suplente se ha lesionado (Van Nistelrooy) y que mi supuesto delantero estrella (Nilmar) aún no ha marcado xD
Bueno, gráfico de la liga 1, incluida la jornada 5.

Imagen
rocket00 escribió:
frc escribió:
rocket00 escribió:¿Se puede inscribir aun en la 3º liga?



Creo que queda un sitio libre todavia


Si alguien me lo confirma entro, pero he visto que ya sois 20 jugadores.


Por favor a ver si alguien me puede confirmar esto, según veo la lista en el primer post está todo completo, no se si se habrá borrado a alguien y no se actualizo la primera pagina.
Bueno, esta jornada me ha ido bastante bien, aunque... Azpilicueta vuelve ya [triston]
No sé que ha pasado pero de estar en -2, ahora estoy 2M en positivo.

Salud2s
Adrich escribió:Ya estoy casi en Champions. Quinto en la Liga 1 xD

La faena es que mi delantero suplente se ha lesionado (Van Nistelrooy) y que mi supuesto delantero estrella (Nilmar) aún no ha marcado xD

Y las hostias que hubo por Nilmar al principio... XD

rocket00 escribió:Por favor a ver si alguien me puede confirmar esto, según veo la lista en el primer post está todo completo, no se si se habrá borrado a alguien y no se actualizo la primera pagina.

A ver si te lo confirma alguien de la 3era liga, yo no lo puedo mirar.


Oid los de la Liga 1:
¿No os he metido la pasta de la última jornada, no?
Por otro lado, veo que Inosa no ha puntuado, he mirado para atrás y normal si fichó a Xavi por 11.5M, Ramos por 4.5M, Higuaín 5M, Nekounam 2.5M, Welington 2.3M... Debe tener una bonita deuda. :p Inosa si nos lees da señales de vida.

El tema es que yo creo que se deben dar una o dos semanas de plazo, quizá sólo una, para eliminaros la deuda. Si no pues se entiende que no teneis mucho interés por el juego y lo mejor que podeis hacer es borrar el equipo y que esos jugadores salgan otra vez a la palestra para el resto.
Si debeis dinero a la máquina, no se puntua, así que no os endeudeis más allá de lo que podais sacar en esa semana antes de la siguiente jornada.
Y si poneis a un jugador en el mercado la máquina os hará oferta por el precio de mercado, no por la oferta de salida. [+risas]

Así que
nueva norma
Si un jugador tiene deuda la máquina directamente no dará los puntos y yo no daré bonificación. A la segunda semana que se siga con deuda, el equipo deberá ser borrado. Una jornada se permite, dos no.
Hidalgo jr e Inosa que creo que son los que están ahora agobiados por los deudores, la jornada 7 del 10/11 de octubre debeis puntuar, teneis 10 días, de sobra, para vender jugadores a la máquina o a otros jugadores. Inosa aunque ya llevabas otra semana, la norma se aplica ahora y te afecta a partir de ahora.
Y yo intenté vender a Nilmar y nadie lo quiere. Me lo quedo por si acaso explota.

Salud2s
Lo de la nueva norma lo encuentro más o menos bien
A lo mejor dejaría 3 semanas de márgen

Por cierto, me afianzo en la 3ª posición XD qué grande es CR...
Nitrosh escribió:Lo de la nueva norma lo encuentro más o menos bien
A lo mejor dejaría 3 semanas de márgen

Por cierto, me afianzo en la 3ª posición XD qué grande es CR...


Ya ire para arriba ya.....
Messi XD
Necesito urgentemente un defensa y un delantero en la Liga 3. Si son buenos y baratos mejor.

PD. Tengo a Piqué [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues el cono ultimamente mete mas que algunos delanteros xD
salinger escribió:Necesito urgentemente un defensa y un delantero en la Liga 3. Si son buenos y baratos mejor.

PD. Tengo a Piqué [poraki]


Yo tengo delanteros , Luis Fabiano, negredo y Arizmendi , SOLO acepto pasta , pa "Conos" ya tengo los de la obra XD
Hola, posiblemente alguno que haya respondido en este hilo juegue a sextamanager.

Busco gente para completar mi torneo de ligamigos. Somos 5 apuntados y el codigo es este.
a3jOPb8j
Sikus escribió:
salinger escribió:Necesito urgentemente un defensa y un delantero en la Liga 3. Si son buenos y baratos mejor.

PD. Tengo a Piqué [poraki]


Yo tengo delanteros , Luis Fabiano, negredo y Arizmendi , SOLO acepto pasta , pa "Conos" ya tengo los de la obra XD


Pero si no eres de la Liga 3, ¿No?
mikedevil99 escribió:
Nitrosh escribió:Lo de la nueva norma lo encuentro más o menos bien
A lo mejor dejaría 3 semanas de márgen

Por cierto, me afianzo en la 3ª posición XD qué grande es CR...


Ya ire para arriba ya.....
Messi XD


jujuju nada que hacer, yo tengo a Cristiano!
Me habéis quitado a Llorente, el del Bilbao!!! :(
Adrich escribió:Me habéis quitado a Llorente, el del Bilbao!!! :(


:)
Bueno, debido a mi arriesgada apuesta por el gran Raulito, esta jornada no puntuaré, ya que tengo saldo negativo :p
Espero volver a estar en lo alto de la clasificación dentro de poco
Nitrosh escribió:Bueno, debido a mi arriesgada apuesta por el gran Raulito, esta jornada no puntuaré, ya que tengo saldo negativo :p
Espero volver a estar en lo alto de la clasificación dentro de poco


De todas formas esta jornada Ronaldo no juega asi que lo mismo da XD
MADRE MIA JODER,QUE TENGO EN TRES EQUIPOS A MIGUEL DE LAS CUEVAS Y NO LO HE PUESTO EN NINGUNO JODEEEEEEEEEEEEEEER.
ESta semana tengo que pegar una subida, han marcado Renato (su padre y Raul que lo cubria en el corner) Mate Bilic (recien salido dle banquillo) Diego Cortes (recien fichado) y Martí, encima KAmani imbatido, Chico amargando a Xavi, Bernadello tambien estuvo bien, Forlan gano. vamos a ver.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
salinger escribió:
Sikus escribió:
salinger escribió:Necesito urgentemente un defensa y un delantero en la Liga 3. Si son buenos y baratos mejor.

PD. Tengo a Piqué [poraki]


Yo tengo delanteros , Luis Fabiano, negredo y Arizmendi , SOLO acepto pasta , pa "Conos" ya tengo los de la obra XD


Pero si no eres de la Liga 3, ¿No?


sikus es de mi liga, lo que ya no tengo claro es de que liga somos [carcajad] (simplemente pone EOLiga )
Atención, me interesan los dos porteros de Adrich y los dos porteros de Hispa. Si quereis vender a alguno decidmelo.

28 puntos, pocos pero más que Rokzo que es segundo y que Nitrosh que no puntua esta jornada. Sigo lider invicto!
Bien, he fichado a Guardado XD

Vamos coño, ese golito de Muniain tiene que valer mínimo 80 puntos.
Bueno 36 puntitos.

Mejor que últimamente :-| .
2754 respuestas