Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Bueno, 35 puntitos según he contado, no está mal XD
A mi me ha salido bien la jugada, dentro de lo que cabe.

Fijaos, 0 puntos, sí, pero es que Cristiano no jugó, y el único que me habría dado 6 puntos (y a lo mejor ni eso) es Negredo, los demás o 2 o 0.. es decir, no habría llegado a 20. Pero ahora tengo a Raúl, que con las puntuaciones del AS, voy a sumar que te cagas (o eso espero :p :p :p :p :p :p )
Pues han modificado una puntuacion desde que lo he visto.

Al final 32 puntos [mamaaaaa] .
Ya estoy en Champions!!!!

39 puntitos para subir tres puestos; del quinto al tercero :P

Y con Pepe y Pedro León en el once ideal.

Gary_Lester; más que vender me podría interesar cambio por alguno tuyo. Voy a ver a quien tienes ;)



Edito: Restando de la puntuación anterior me salian 39 puntos; pero se ve que he contado mal, porque según la web mi puntuación de la última jornada ha sido de 48 XD
Adrich me interesaria cambiar a Casado, Benachour y Cuellar; y podriamos negociar por Sánchez, Sastre o Munitis.
Gary_Lester escribió:Adrich me interesaria cambiar a Casado, Benachour y Cuellar; y podriamos negociar por Sánchez, Sastre o Munitis.


Esta Cuellar que se sale, eh Gary? Y Edinho, por lo menos juego, que ya es algo...vendi a Obinna y agora es titular, pero malo XD

Me he puesto 4º temblad.
bueno yo sigo remontando pasito a pasito. 42 puntos y el mejor de esta semana en la liga 3(la semana pasada el 2º mejor)

Ni Cr ni Messis y sacando un huevo de punto XD, ahora empezaremos a fichar cosas mayores.
El nuevo gráfico:

Imagen


Adrich, a mi también me interesan o Ustari, o Ricardo López. Y soy menos peligroso para la general que Gary [sati] .
Axphi no me seas cabrón que yo estaba antes XD

Y Coyote Cuellar es que se ha acomodado en el equipo lider y esta tomando la táctica Van der Vart XD
Madre mia,si hubiera puesto a De las Cuevas JODER.
Tendria 18 puntitos.
Para flipar, el 4º en esta jornada empatado con el 3º, y bajo de la 9º a la 11º posición, ¿dónde se ha visto eso? XD

En fin, ahora que vuelve Azpilicueta y que he fichado a Guardado, espero pillar más puntos XD
bueno poco a poco voy remontando algo en la clasificacion XD

busco portero de futbol y de discoteca.
Record absoluto de puntos en una jornada, buen fichaje DIego Costa XD
Últimamente no me puedo pasar mucho, solo me paso por comunio una vez al día y doy gracias, pero veo que las cosas van justo como planeaba [666]

Que por cierto, veo que la liga es cosa de dos [poraki]
quien creeis que puntuara mas, ustari o kameni??
Kameni sin duda alguna. Hizo un partidazo tremendo con el que el Espanyol consiguió sacar 1 punto estando con 1 menos
no se yo si tu opinion es muy objetiva eee.. siendo del Espanyol.. ademas del Madrid.. jajajajajaj es broma, te hare caso, confio en ti, cambiare a Ustari, por Armenteros, que necesito mediocampo jajaja

venga muchas gracias tio.. cuantos favores me habras hecho ya? jajajaajaj

saludos!
Yo tengo en mi equipo a Ustari...y creo que Kameni puntuará más.

Es más espectacular, tiende a hacer partidos MUY buenos (y luego otros bastante malos); con los que se asegura varias estrellas. Además cae bien a la prensa, y al ser Guasch del Espanyol le puntúan bastante bien xD
Adrich escribió:Yo tengo en mi equipo a Ustari...y creo que Kameni puntuará más.

Es más espectacular, tiende a hacer partidos MUY buenos (y luego otros bastante malos); con los que se asegura varias estrellas. Además cae bien a la prensa, y al ser Guasch del Espanyol le puntúan bastante bien xD


Que pasa con esos porteros XD .
Adrich, yo siempre pagaré más que Axphi XD
Gary_Lester escribió:Adrich, yo siempre pagaré más que Axphi XD


Quiere cambios XD .
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Adrich, yo siempre pagaré más que Axphi XD


Quiere cambios XD .


Tambien tengo mejores jugadores que tu [poraki]
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Adrich, yo siempre pagaré más que Axphi XD


Quiere cambios XD .


Tambien tengo mejores jugadores que tu [poraki]


Gary, te vendo al Rulo
Nitrosh escribió:Gary, te vendo al Rulo


[qmparto] [qmparto]

Buena prueba.
Nitrosh ni una semana te vas a pasar con el? XD
Gary_Lester escribió:Nitrosh ni una semana te vas a pasar con el? XD


jajjajaj
sí sí, precisamente me arriesgué a quedarme sin puntos una jornada para luego remontar con el gran raulito :p :p
Yo tengo a Raul.. y da mu pocos puntos ee, tengo tres delanteros, con Munain Aguero y Raul, pero vendere a Aguero por 9,7 millones que lo compre unos dias antes por 7,7 millonrd

o sino, vendo a Raul por 4, no se..
jagoba escribió:Yo tengo a Raul.. y da mu pocos puntos ee, tengo tres delanteros, con Munain Aguero y Raul, pero vendere a Aguero por 9,7 millones que lo compre unos dias antes por 7,7 millonrd

o sino, vendo a Raul por 4, no se..


que va, tu di que da muchos, así lo revendo por 10 kiletes XD XD
Rokzo dime algo de la oferta :)
Gary_Lester escribió:Rokzo dime algo de la oferta :)


Por lo pronto la rechazo, que aunque necesito sacar algo de dinero, a ver si consigo hacerlo por otras vias, aunque una muy muy buena oferta me haría cambiar de opinión XD

Además que la afición no me perdonaría venderle un jugador a nuestro rival directo [poraki]
Acabo de fichar a Silva!!! De momento no ha conseguido muchos puntos (24), pero confio en que suba de nivel y le perdonen las lesiones :P


Me ha costado 5M€.



Para los interesados en los porteros:

Gary; de tu equipo me interesa muchíiiiisimo Alves. Te daria a algún otro por él; pero imagino que no querrás dehacerte de él xD
También me podría interesar Munitis más dinero.

AXPHISIAO; me interesaría Chygrynskiy más dinero. También Luis Fabiano y Mata, pero doy por hecho que no se mueven xD
Adrich escribió:AXPHISIAO; me interesaría Chygrynskiy más dinero. También Luis Fabiano y Mata, pero doy por hecho que no se mueven xD


Lo siento pero nop.

No pongo a Chygrynskiy más dinero por un portero suplente (en mi equipo) XD .

Y sí, Luis Fabiano y Mata se quedan. A no ser que venga una oferta increíble XD .
AXPHISIAO escribió:
Adrich escribió:AXPHISIAO; me interesaría Chygrynskiy más dinero. También Luis Fabiano y Mata, pero doy por hecho que no se mueven xD


Lo siento pero nop.

No pongo a Chygrynskiy más dinero por un portero suplente (en mi equipo) XD .

Y sí, Luis Fabiano y Mata se quedan. A no ser que venga una oferta increíble XD .



Jaja, ¿quién es tu portero titular? :P
Hombre Munitis tiene más valor de mercado que Ustari, y eso que le han bajado un poco. Es un centrocampista en el juego peor que juega de delantero y que puede hacer goles.

Yo creo que no es mal negocio un cambio a secas.
Adrich escribió:
AXPHISIAO escribió:
Adrich escribió:AXPHISIAO; me interesaría Chygrynskiy más dinero. También Luis Fabiano y Mata, pero doy por hecho que no se mueven xD


Lo siento pero nop.

No pongo a Chygrynskiy más dinero por un portero suplente (en mi equipo) XD .

Y sí, Luis Fabiano y Mata se quedan. A no ser que venga una oferta increíble XD .



Jaja, ¿quién es tu portero titular? :P


Aouate.
sigo buscando portero tipo valdes,buena persona y entre los 5 mejores del mundo.
Sanchez escribió:sigo buscando portero tipo valdes,buena persona y entre los 5 mejores del mundo.


[qmparto]
Sanchez escribió:sigo buscando portero tipo valdes,buena persona y entre los 5 mejores del mundo.


Pinto es el hombre al que buscas XD
Sanchez escribió:sigo buscando portero tipo valdes,buena persona y entre los 5 mejores del mundo.


Tipo Valdés? Te interesa el "Pichu" Cuellar?
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:sigo buscando portero tipo valdes,buena persona y entre los 5 mejores del mundo.


Tipo Valdés? Te interesa el "Pichu" Cuellar?



[qmparto]
Alexh, la pasta de la ultima jornada. [rtfm]
¿Alguien de la Liga 3 tiene un delantero decente que no use?
Si teneis algún hueco o vais a crear una nueva, avisarme plis.
Saludos
Nitrosh, Cristiano bien, ¿no? [qmparto]
Ya no hay pelas no?? XD Benzema para mi :)
Hispalense escribió:Nitrosh, Cristiano bien, ¿no? [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Eso sí, la compra de Negredo le ha salido redonda
Hacerme con Henry me ha dejado en números rojos. Necesito vender a Susaeta por dos kilos pero ya.
He puesto a la venta a Juanfra que tengo overbooking de jugadores y aunque pone 10.000.000, podria negociar el precio (Gary... XD) tambien he puesto paquetones jugadorazos (en horas bajas) varios a precios asequibles!! todos titulares (alguna vez XD) en sus equipos.


Me los quitan de las manos!!!!
Hispalense escribió:Nitrosh, Cristiano bien, ¿no? [qmparto]


Cabrito... :p :p

Pero bueno, en su puesto voy a poner a Román, que me asegura 6 puntitos más o menos cada jornada. No es lo mismo, pero algo es algo. Espero que se recupere pronto joder
Joer que rápido se devaluan los jugadores. No paran de bajar. No debería ser así, xq ha habiado 2 semanas sin liga van bajando los precios.

Salud2s
2754 respuestas