Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Joder, menuda mierda de página. Antes no te dejaba entrar pero a la decimonovena entrabas, ahora ni eso.
Qué cutrada, supongo que tendrán que cuidar a los que pagan.
salinger escribió:¡Estas que lo tiras seaman!


No hombre,es que no se como repartir el dinero y en otra liga lo hago asi,asi que esta semana lo voy a acer de esta manera aunque me parece demasiado chollo para los ultimos xDDD.

Alexhh pasame lo que haces en la liga para repartir dinero.

Ahhhh,ayer a las 3 de la mañana iba como la seda xDDDD.
seaman escribió:Alexhh pasame lo que haces en la liga para repartir dinero.

Al primero 1M, al segundo 750k y al tercero 500k. Por detrás, el último 1M, penúltimo 750k y antepenúltimo 500k. El resto 250k.
Si hay alguien que no ha puntuado por estar en números rojos, pues no se le cuenta.


Aunque ya en el mercado no sale nada, por lo menos en la Liga 1...
En la liga 1 esta Villa :)

Yo lo ficharía pero se escapa un poco de mi presupuesto [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:En la liga 1 esta Villa :)

Yo lo ficharía pero se escapa un poco de mi presupuesto [qmparto] [qmparto]

A ver si puedo entrar y lo adquiero.
Porterooooo, compro un porterooooo!
Bien, fiché a Villa, a ver si ahora rinde el mamón. XD Voy a informarme de quién va a salir titular y todo y esta jornada la parto.

Ya está el primer mensaje actualizado y ya os he dado la paga. :p A Hispa y sanchez os he dado 625k a cada uno porque teneis los mismos puntos. Si alguna vez vuelve a pasar, haré lo mismo, sumó la pasta y lo divido entre los que estais empatados.
alexhh escribió:Bien, fiché a Villa, a ver si ahora rinde el mamón. XD Voy a informarme de quién va a salir titular y todo y esta jornada la parto.

Ya está el primer mensaje actualizado y ya os he dado la paga. :p A Hispa y sanchez os he dado 625k a cada uno porque teneis los mismos puntos. Si alguna vez vuelve a pasar, haré lo mismo, sumó la pasta y lo divido entre los que estais empatados.



Hola, a mi no me has dado nada? Aunque yo ya estoy descontrolao ya que creo que el lunes se repartio.

Y no se si no me has dado porque estaba en numeros rojos, porque me parece haber leido algo de que si estamos en numeros rojos nada de pasta, auqneu creo que no deberia ser asi, pero es que ademas, el lunes ya deje de estar en rojos con esa paga...

En resumen, no se, si estoy perdido y segundo no he recibido dinero. PAga maldito XD
CoyoteWB escribió:Hola, a mi no me has dado nada? Aunque yo ya estoy descontrolao ya que creo que el lunes se repartio.

Y no se si no me has dado porque estaba en numeros rojos, porque me parece haber leido algo de que si estamos en numeros rojos nada de pasta, auqneu creo que no deberia ser asi, pero es que ademas, el lunes ya deje de estar en rojos con esa paga...

En resumen, no se, si estoy perdido y segundo no he recibido dinero. PAga maldito XD

No, a ver, no pagué el lunes, pagué el domingo y era lo retrasado de la jornada anterior. Te llevaste un kilo por quedar primero en la jornada 6.
En la siguiente si estás en números rojos, no te llevas pasta.

He contestado en el Comunio.
29 puntos con solo 7 futbolistas y uno restando. Que desastre, no tengo ni un portero ni un defensa.
Gary_Lester escribió:29 puntos con solo 7 futbolistas y uno restando. Que desastre, no tengo ni un portero ni un defensa.

A mí Josemi -5 y Pavón -2. No he querido seguir mirando. XD
No se si es peor eso o dejar en el banquillo a Nauzet... [+furioso]
Joder, segunda jornada sin cambiar la alineacion, con Carrizo titular, y sin Azpilicueta, Guardado y Muniaín titular [burla3]
Hispalense escribió:Joder, segunda jornada sin cambiar la alineacion, con Carrizo titular, y sin Azpilicueta, Guardado y Muniaín titular [burla3]


Me interesan Carrizo y Azpilicueta XD
Pfff horrible esta jornada.

Entre el -5 de Gurpegui y el -2 de Arizmendi...

Por cierto a Keita le han dado 22 puntos cuando deberían haberle dado 18, dicen que lo rectificaran a lo largo de la tarde.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Joder, segunda jornada sin cambiar la alineacion, con Carrizo titular, y sin Azpilicueta, Guardado y Muniaín titular [burla3]


Me interesan Carrizo y Azpilicueta XD

Y a mí XD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Hola, a mi no me has dado nada? Aunque yo ya estoy descontrolao ya que creo que el lunes se repartio.

Y no se si no me has dado porque estaba en numeros rojos, porque me parece haber leido algo de que si estamos en numeros rojos nada de pasta, auqneu creo que no deberia ser asi, pero es que ademas, el lunes ya deje de estar en rojos con esa paga...

En resumen, no se, si estoy perdido y segundo no he recibido dinero. PAga maldito XD

No, a ver, no pagué el lunes, pagué el domingo y era lo retrasado de la jornada anterior. Te llevaste un kilo por quedar primero en la jornada 6.
En la siguiente si estás en números rojos, no te llevas pasta.

He contestado en el Comunio.



Ya me di cuenta XD

Eso de no pagar a los que estan en numeros rojos, se dice hombre!! y no te retrases, que si pagas a tiempo, no los hubiera tenido rojos. Me debes puntos, que lo sepas XD
CoyoteWB escribió:
Ya me di cuenta XD

Eso de no pagar a los que estan en numeros rojos, se dice hombre!! y no te retrases, que si pagas a tiempo, no los hubiera tenido rojos. Me debes puntos, que lo sepas XD

Tio, en la coyuntura económica en la que nos encontramos tiene estas cosas. Yo intento llevar los pagos al día pero que pelearme con los bancos y todo y buff. XD

Sorry por las molestias, la verdad es que lo dejo pasar y al fnal casi se me va olvidando. [tomaaa]
Alguien en la liga 3 con portero??

que no tengo, por no tener no tengo ni DC(Solo negredo)

madre mia...
reberes escribió:Alguien en la liga 3 con portero??

que no tengo, por no tener no tengo ni DC(Solo negredo)

madre mia...



Yo tengo a Palop y a Munua, cuando Palop se recupere te vendo a Munua si te sigue interesando


Saludos!
Actualizada la primera página con gráficos y todo gracias a AXPHISIAO, y también ya teneis el dinerito en vuestras cuentas.
Joder, no dejo de perder posiciones...

Por cierto buitrakers, ha salido Nauzet Alemán, fijo que ahora lo ficháis y se vuelve un pufo XD
Hispalense escribió:Joder, no dejo de perder posiciones...

Por cierto buitrakers, ha salido Nauzet Alemán, fijo que ahora lo ficháis y se vuelve un pufo XD

¿A qué no sabes quién lo tenía en el equipo inicial y dijo "bah, quién es este, fijo que es un paquete" y lo vendió?

Sí, yo. XD
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Joder, no dejo de perder posiciones...

Por cierto buitrakers, ha salido Nauzet Alemán, fijo que ahora lo ficháis y se vuelve un pufo XD

¿A qué no sabes quién lo tenía en el equipo inicial y dijo "bah, quién es este, fijo que es un paquete" y lo vendió?

Sí, yo. XD


[qmparto]

Yo tengo una cagada de esas, tambien.
Yo tengo una media cagada también, vendí a Juan Pablo y fiché a Carrizo [qmparto] [qmparto]

Supongo que es media cagada porque al final rendirá más Carrizo, aunque ya veremos XD

Pero sí alexhh, jugador que tocas, jugador que desgracias, está comprobado, que tiemblen los valencianistas XD
no puse Arana jugador del racing que marco un gol este semana [toctoc]
Joder, ¿no sale ninguno del Alcorcón en el Comunio?

Ese Borja costará 1.300 y hoy eran 20 puntos mínimo. XD
Hola

Queria compartir con vosotros un programita que estoy haciendo para "mejorar" la apariencia de este juego. Es un script para GreaseMonkey, que podeis conseguir aqui mismo: http://userscripts.org/scripts/show/60826

y el GreaseMonkey para FireFox aqui: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748

Espero que no se considere Spam ni nada de eso XD. Queria que me dijerais como os va, si os gusta, cosas que mejorar, si es una mierd* (ojala no XD) o todo lo que querais. Si quereis echarle un vistazo al codigo puede que os lie porque no esta muy ordenado. Es la primera version aun.

Para las estadisticas de jugadores he elegido la que creo que es la mejor web no oficial que hay (y que por no hacer Spam no nombro aqui), pero si conoceis otras decidmelo y podria incluir mas sitios.

Un saludo!

Edito. para los que no quieran usar GreaseMonkey, lo he convertido a una extension de FireFox. La podeis bajar de aqui: http://cid-117b3734fbd11e0a.skydrive.li ... unioex.xpi
Nah, no te preocupes por el spam. XD

Yo he puesto la extensión del firefox y no he notado ningún cambio. ¿Cómo va exactamente o qué tengo que hacer?
Hispa a Juan Pablo que lo vendiste a la "másquina"? A ver si sale que me veo pasar la temporada sin portero.
alexhh escribió:Nah, no te preocupes por el spam. XD

Yo he puesto la extensión del firefox y no he notado ningún cambio. ¿Cómo va exactamente o qué tengo que hacer?


Pues a un amigo se la he pasado y al principio tampoco le iba, pero le dio a desactivar/activar y todo perfect XD.

Una imagen de ejemplo (en una cuenta basicPlayer, nada de Plus):

Imagen


Salen las imagenes de los clubes, los nombres de los jugadores son links a una web con estadisticas, en el panel de noticias se pueden usar emoticonos y mas cosas que pondre!!

Saludos!
Joe, para un jugador decente que sale en la Liga 1 desde hace bastante, es baja indefinida ( Cazorla ) [qmparto]
Rokzo escribió:Joe, para un jugador decente que sale en la Liga 1 desde hace bastante, es baja indefinida ( Cazorla ) [qmparto]


Vendeme a un portero, delincuente!
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Joe, para un jugador decente que sale en la Liga 1 desde hace bastante, es baja indefinida ( Cazorla ) [qmparto]


Vendeme a un portero, delincuente!


Pon a Cuellar, que es titular indiscutible, o eso decias tu. XD
Yo me apunto para una tercera división.

Salu2
Me estoy enganchandoa esto del comunio jejeje apunta en esa liga nueva si puedes [ok]

Un saludo!
esto no puede ser gente... En la liga 3 somos 24... y se supone que SOLO podiamos ser 20, alguien tiene que ir fuera(porque encima los nuevos que entran se van fundiendo los jugadores que merecen la pena...)
Yo los hecho si quereis y cambio la contraseña.
esque a ver

Pinchoes de marduk
victor calatrava martinez
david baile bonmati
shinta

los 3 1º son nuevos(Que no sabemos ni quien son...)

y el ultimo esque ni participa(Por eso entro el betis_fan o algo asi)
Aver si entra el organizador y hace lo que toque, pero me gustaria participar en alguna liga de EOL, que ahora que mas o menos manejo el sistema jejeje

Uns aludo!
Mike-Ville escribió:Aver si entra el organizador y hace lo que toque, pero me gustaria participar en alguna liga de EOL, que ahora que mas o menos manejo el sistema jejeje

Uns aludo!
+1

Lo mismo digo [chiu]
Puntuación Nitrosh

Iraizoz 2
Guilherme 0
Pellerano 0
Metzelder 0
Moisés Hurtado 6
Nakamura 0
Varela 0
Román -2
Negredo 9
Raúl 2


TOTAL = 17 puntos


Qué mal... a ver si se recupera ya Cristiano, joder!
¿Cómo le pueden dar 2 puntos a Raúl por hacer NADA? :-?

¿Quién da los puntos, Guasch?
Hispalense escribió:¿Cómo le pueden dar 2 puntos a Raúl por hacer NADA? :-?

¿Quién da los puntos, Guasch?


Habra habido un error no?
seaman escribió:
Hispalense escribió:¿Cómo le pueden dar 2 puntos a Raúl por hacer NADA? :-?

¿Quién da los puntos, Guasch?


Habra habido un error no?


Le dan a Raul 2 puntos igual que a Navas !!!! que me estas contando amigo?
Supongo que habran animado mucho desde el banquillo.
Pues lo juro, he mirado la puntuación y salían 2 [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estoy primero a 30 puntos del segundo [beer]

me he hecho con el aragoneses que seguro que me va a dar muchos puntitos.. desde luego mas que los "porterazos" que tengo ahora [carcajad]
Hispalense escribió:¿Cómo le pueden dar 2 puntos a Raúl por hacer NADA? :-?

¿Quién da los puntos, Guasch?

Es que como al principio de la liga hay muchos, pero después lo dejan, pero sus equipos siguen "puntuando", y si pusieron a Raúl por su nombre (gracia a los palmeros), no va a quedar Raúl mal al final de la liga, mucho tendría que cambiar España [qmparto]
Mi mejor puntuacion y sin portero XD

62 puntazos!!!!
2754 respuestas