Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Las ponemos antes de empezar la jornada , justo en el momento de hacer la alineación . Al hacerla , te sale un mensajito en noticias , lo copias-pegas y asi lo pueden leer todos.
Ok,me parece bien, las ponemos a lo largo del sabado antes de que se cierren el tiempo de hacer las alineaciones,no?
Vale, me parece bien..
Entonces las primas quedarán cerradas de la siguiente manera:

5.000 por punto, tambien se darán a las dos jornadas que llevamos
50.000 euros por jugador en el once ideal.. para poder optar a esta prima, debeis copiar y pegar vuestra alineacion en las noticias antes del primer partido del sabado.. Si no se hace esto, no se otorgará la prima..

El que tenga algo que objetar, que lo haga ahora para dejar el tema zanjado porque mañana viernes por la mañana se darán las primeras primas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver que os parece mi equipito

Porteros: Ricardo (OSA)
Defensas: Pique (BAR), Puyol (BAR), Weligton (MAL), Colotto (DEP), Mikel Gonzalez (RSO)
Centrocampistas: Ozil (RMD), Borja Valero (VIL), Senna (VIL), Xabi Prieto (RSO), Apoño (MAL), Juanma Ortiz (ALM), Diego Rivas (RSO)
Delanteros: Rossi (VIL), Aduriz (VAL)

aun me quedan 9 kilos en caja y faltan por salir al mercado, entre otros, messi, villa, di maria, xavi, alves, pepe, ramos, luis fabiano, kanoute...

que cambiariais? quien sobra en ese equipo? en que deberia invertir esos 9 kilos que me quedan?

XD
Deisler10 escribió:a ver que os parece mi equipito

Porteros: Ricardo (OSA)
Defensas: Pique (BAR), Puyol (BAR), Weligton (MAL), Colotto (DEP), Mikel Gonzalez (RSO)
Centrocampistas: Ozil (RMD), Borja Valero (VIL), Senna (VIL), Xabi Prieto (RSO), Apoño (MAL), Juanma Ortiz (ALM), Diego Rivas (RSO)
Delanteros: Rossi (VIL), Aduriz (VAL)

aun me quedan 9 kilos en caja y faltan por salir al mercado, entre otros, messi, villa, di maria, xavi, alves, pepe, ramos, luis fabiano, kanoute...

que cambiariais? quien sobra en ese equipo? en que deberia invertir esos 9 kilos que me quedan?

XD


Sois pocos en la liga no ? Sino no me explico ese equipazo XD

Yo compraría un goleador de los buenos ( Messi o Villa ) y un buen portero ( alves , de gea , calatayud ... )
Deisler10 escribió:a ver que os parece mi equipito

Porteros: Ricardo (OSA)
Defensas: Pique (BAR), Puyol (BAR), Weligton (MAL), Colotto (DEP), Mikel Gonzalez (RSO)
Centrocampistas: Ozil (RMD), Borja Valero (VIL), Senna (VIL), Xabi Prieto (RSO), Apoño (MAL), Juanma Ortiz (ALM), Diego Rivas (RSO)
Delanteros: Rossi (VIL), Aduriz (VAL)

aun me quedan 9 kilos en caja y faltan por salir al mercado, entre otros, messi, villa, di maria, xavi, alves, pepe, ramos, luis fabiano, kanoute...

que cambiariais? quien sobra en ese equipo? en que deberia invertir esos 9 kilos que me quedan?

XD


Le tocaron muy buenos iniciales...

pd: cuanto por rossi?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BraunK escribió:
Deisler10 escribió:a ver que os parece mi equipito

Porteros: Ricardo (OSA)
Defensas: Pique (BAR), Puyol (BAR), Weligton (MAL), Colotto (DEP), Mikel Gonzalez (RSO)
Centrocampistas: Ozil (RMD), Borja Valero (VIL), Senna (VIL), Xabi Prieto (RSO), Apoño (MAL), Juanma Ortiz (ALM), Diego Rivas (RSO)
Delanteros: Rossi (VIL), Aduriz (VAL)

aun me quedan 9 kilos en caja y faltan por salir al mercado, entre otros, messi, villa, di maria, xavi, alves, pepe, ramos, luis fabiano, kanoute...

que cambiariais? quien sobra en ese equipo? en que deberia invertir esos 9 kilos que me quedan?

XD


Sois pocos en la liga no ? Sino no me explico ese equipazo XD

Yo compraría un goleador de los buenos ( Messi o Villa ) y un buen portero ( alves , de gea , calatayud ... )


somos 8 en la liga, una liga entre colegas en definitiva. lo que pasa es que he ganado 4 jornadas en lo que va de liga y otras tantas 2º y 3º... [carcajad]

lo del delantero lo habia pensado, teniendo en cuenta que solo tengo dos, aunque no se si podria pujar por messi o villa con solo 9 kilos...

hace un par de dias tenia 15 kilos en caja y salio pique en el mercado. le ofreci a un colega mio 17 kilos + juanma ortiz por cristiano ronaldo y, aun teniendo el una mierda de equipo (contando el 4x4 de cris, 4 goles y 4 picas esta jornada, y solo ha podido quedar 3º), no me lo ha querido vender, aunque yo le insistiera que era un traspaso bueno para ambos, yo ganaba un jugador que me marcaria diferencias y el ganaria suficiente pasta como para fichar 4-5 buenos jugadores y poder aspirar a algo xD por lo que al final acabe fichando a pique por 6.5 kilos [carcajad]

del portero (ricardo) no me puedo quejar la verdad, lleva 44 puntos, una media de 5.5 XD

jesterr escribió:
Deisler10 escribió:a ver que os parece mi equipito

Porteros: Ricardo (OSA)
Defensas: Pique (BAR), Puyol (BAR), Weligton (MAL), Colotto (DEP), Mikel Gonzalez (RSO)
Centrocampistas: Ozil (RMD), Borja Valero (VIL), Senna (VIL), Xabi Prieto (RSO), Apoño (MAL), Juanma Ortiz (ALM), Diego Rivas (RSO)
Delanteros: Rossi (VIL), Aduriz (VAL)

aun me quedan 9 kilos en caja y faltan por salir al mercado, entre otros, messi, villa, di maria, xavi, alves, pepe, ramos, luis fabiano, kanoute...

que cambiariais? quien sobra en ese equipo? en que deberia invertir esos 9 kilos que me quedan?

XD


Le tocaron muy buenos iniciales...

pd: cuanto por rossi?


con el equipo me tocaron ricardo, weligton, apoño, diego rivas y rossi, los demas los he fichado yo xD

cuanto por rossi? :-? [carcajad]

pique 6.5 kilos
ozil 7 kilos
borja valero 4 kilos
puyol 4 kilos
mikel 500k
colotto 1 kilo
senna 1 kilo
juanma ortiz 500k
aduriz 3 kilos
prieto 1 kilo

esos fueron mis fichajes
Me parece bien lo de los puntos. ¿Se van a dar puntos por las jornadas ya disputadas?

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Me parece bien lo de los puntos. ¿Se van a dar puntos por las jornadas ya disputadas?

Un saludo!

También me interesa saber esta cuestión.

Salu2
Deisler10 escribió:...


A mi no me salen las cuentas Imagen Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jesterr escribió:
Deisler10 escribió:...


A mi no me salen las cuentas Imagen Imagen


como te van a salir, si ni sabes que jugadores he vendido yo, ni los premios que se dan en mi comunidad, ni cuanto he sacado cada jornada ni nada jajajaj

P.D: llevo 355 puntos

Imagen
joder que equipazo, la proxima vez habla de esta que me lias jajaj
Hablando de esta liga.
Las primas se quedan como dije antes..
Si que se dan premios por las jornadas anteriores, ya que todos hemos tenido las mismas oportunidades de hacer el equipo, etc.. aunque en estas dos jornadas anteriores no se dará la prima por jugador en el once ideal.

Paso a ingresar las primas, si veis algun error comunicarmelo

5.000 por punto
50.000 euros por jugador en el once ideal
Ya he otorgado las primas de la jornada 3, si veis algun error decidmelo
han dado 10.000 por punto en vez de 5000
jesterr escribió:han dado 10.000 por punto en vez de 5000

A quien?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues ya me gaste el dinero que me quedaba en mi ultimo fichaje (de momento xD)

my dream team

Imagen
Me acabo de unir [oki]
A ver si me entero bien de como funciona la cosa y os doy caña :)
Me olvidé poner la alineacion el sabado, aunque es la misma de la semana pasada, no hice ningún cambio, y mucho me temo que Carvalho estará en el 11 ideal. XD

Salud2s
y como sabes mos que es verdad... Imagen

Deberiamso hacerlo siempre obligatoriamente para no tener estos problemas.

esta jornada se me dio fatal, que tal a vosotros?
Es que lo pusimos en las "normas", equipo que no ponga antes del primer partido de liga de la jornada su alineación, no podrá optar a los premios por jugador en el once.. lo siento por el que le pase
jesterr escribió:y como sabes mos que es verdad... Imagen

Deberiamso hacerlo siempre obligatoriamente para no tener estos problemas.

esta jornada se me dio fatal, que tal a vosotros?


elfus21 escribió:Es que lo pusimos en las "normas", equipo que no ponga antes del primer partido de liga de la jornada su alineación, no podrá optar a los premios por jugador en el once.. lo siento por el que le pase


No, si lo decía como anécdota. Las reglas están para cumplirlas. La próxima vez ya tendré más cuidado. XD
Voy a dar las primas

Por cierto, Braunk ha salido de la liga..

Clasificacion 10/11/2010

1. Tote 175 14.340.000
2. Madriz C.F. 166 17.420.000
3. Jeque Arabe 156 16.700.000
4. Barça 147 14.330.000
5. Buscavidas 146 13.202.000
6. Valencia C.F. VCF 141 10.220.000
7. Daniel 134 12.960.000
8. JOSE ENRIQUE 132 5.330.000
9. PreOoZ 117 8.862.000
10. Guille 104 10.340.000
11. Rivintaos 97 9.850.000
12. Eric Draven 95 12.400.000
elfus21 escribió:Voy a dar las primas

Por cierto, Braunk ha salido de la liga..


Si , casi no entraba por que no me dá ninguna emoción. Llevo ya 3 años jugando con los colegas y esta de puta madre por que siempre hay vaciles , negocios , se disfruta más viendo partidos y hay premios de por medio.

Podría seguir jugando como ahora , entrando de vez en cuando pero prefiero borrarme y así mis jugadores podéis volverlos a comprar.
hay alguno que tambien entra muy poco.
BUenas,
recomendadme una alienación..... soy nuevo en el comunio y no tengo mucha idea de jugadores, aver si me podeis recomendar la alineación.
del: uché, osvaldo, adrian lopez
medio:eliseu, victor sanchez, sarpong, khedira, luque, sergio tejea,
def: (esto es lo peor) sergio ramos, ibrahim kas, jorge garcia, laure,

Graciasss
¿Qué pasa con las primas? Llevamos dos semanas sin ellas.
Hay alguna forma de entrar en la liga , aunque sea a mitad de temporada , un saludo...
MinDoLeTa escribió:Hay alguna forma de entrar en la liga , aunque sea a mitad de temporada , un saludo...

En principio si, me parece que además hubo uno que lo dejó, por mí perfecto; mándale un MP al organizador.
Buscavidas escribió:
MinDoLeTa escribió:Hay alguna forma de entrar en la liga , aunque sea a mitad de temporada , un saludo...

En principio si, me parece que además hubo uno que lo dejó, por mí perfecto; mándale un MP al organizador.


Quien es el organizador???
MinDoLeTa escribió:Quien es el organizador???

elfus21
Yakerton está baneado por "Troll"
¿cuando empezareis de nuevo?
El que quiera entrar que me lo diga y podrá entrar.
Pido disculpas por la semana que hemos perdido de primas, he dado la de los jugadores, pero no he podido dar la de los puntos de la jornada del dia 2. Pido disculpas pero se me complicó el tiempo disponible..
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo quiero entrar
elfus21 escribió:El que quiera entrar que me lo diga y podrá entrar.
Pido disculpas por la semana que hemos perdido de primas, he dado la de los jugadores, pero no he podido dar la de los puntos de la jornada del dia 2. Pido disculpas pero se me complicó el tiempo disponible..

¿Qué tal si das permisos de administrador a otro que se comprometa a dar las primas en el caso de que tú no puedas? Así, con 2 administradores nos podemos ahorrar algún problema como este.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
elfus21 escribió:El que quiera entrar que me lo diga y podrá entrar.
Pido disculpas por la semana que hemos perdido de primas, he dado la de los jugadores, pero no he podido dar la de los puntos de la jornada del dia 2. Pido disculpas pero se me complicó el tiempo disponible..

¿Qué tal si das permisos de administrador a otro que se comprometa a dar las primas en el caso de que tú no puedas? Así, con 2 administradores nos podemos ahorrar algún problema como este.

Un saludo!

Yo me ofrezco para ser segundo administrador.

Yakerton escribió:Yo quiero entrar

Me parece que el cupo está completo, habría que ver si la gente estaría por la labor de ampliar la liga (con la desventaja de que los que empiecen, empezarán de cero), o crear directamente una 2ª división de EOL.
Buscavidas, te pongo como administrador tambien

Por otro lado, creo que solo estamos jugando 4 o 5 personas la liga, hay gente que parece que no estan
elfus21 escribió:Buscavidas, te pongo como administrador tambien

Por otro lado, creo que solo estamos jugando 4 o 5 personas la liga, hay gente que parece que no estan


En eso tienes razon,la verdad que activos que solamos comprar/vender jugadores no somos mas de 6...
Ostia, no habia visto este hilo. Yo tengo una partida con mis colegas yendo primero a 40 y pico puntos del segundo (a falta de esta semana que he hecho 58 puntazos xD)

Puesto que de la liga española quien mas quien menos ya tiene sus ligas os propongo crear una nueva comunidad de otra liga (Inglesa, Champions, etc.) para el año que viene.
Yakerton está baneado por "Troll"
Buscavidas pues si empezais de nuevo u otra liga apuntadme.
D3N184 escribió:
elfus21 escribió:Buscavidas, te pongo como administrador tambien

Por otro lado, creo que solo estamos jugando 4 o 5 personas la liga, hay gente que parece que no estan


En eso tienes razon,la verdad que activos que solamos comprar/vender jugadores no somos mas de 6...

Pues si, a lo mejor hay que pasar lista como en el insti XD

ZholvaX escribió:Ostia, no habia visto este hilo. Yo tengo una partida con mis colegas yendo primero a 40 y pico puntos del segundo (a falta de esta semana que he hecho 58 puntazos xD)

Puesto que de la liga española quien mas quien menos ya tiene sus ligas os propongo crear una nueva comunidad de otra liga (Inglesa, Champions, etc.) para el año que viene.

¿En Comunio? Sabía que estaba la Bundesliga, pero no la Premier, ¿además hay Champions? ¿Y Calcio?

Yakerton escribió:Buscavidas pues si empezais de nuevo u otra liga apuntadme.

OK
Me uno como mario177

Compro portero,defensa y dos centrocampistas.
Ya he dado las ultimas primas

Buscavidas, ya eres administrador tambien. Seguro que haces buen uso

Por favor, comunicar aqui si seguis jugando, porque me parece que solo estamos jugando cuatro y para eso, comenzamos una nueva liga para la segunda vuelta. Asi que, escribir aqui quien sigue jugando..
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo si haceis vuelta reiniciando apuntame
Buscavidas presente! (Sigo jugando)

elfus21 podías haber hablado con Valencia C.F para darle su equipo a Yakerton, para que no parta de cero, por mí puede apuntarse, aunque sería de cero.

P.D: si la gente quiere que se reinicie no diré que no, pero me jodería, ahora que tengo a CR7, y una plantilla muy competitiva [burla2]
Parece que hice bien en dejarlo al principio... Estas ligas si no pones aunque sea 5eurillos cada uno para que haya un premio para los primeros , no tienen gracia!
Siempre va a haber gente que se esté yendo, así que no podemos estar reiniciando la partida cada dos meses...
dj_guille2 escribió:Siempre va a haber gente que se esté yendo, así que no podemos estar reiniciando la partida cada dos meses...
+1

Lo que si se puede hacer, es dar los equipos de la gente que se vaya a otros que quieran entrar.
Lo de empezar es simplemente porque por el momento estamos jugando 3.. una liga asi, no va a ningun sitio.. esperemos a ver quienes mas están por aqui..
yo estoy, pero esta jornada me quede en numeros rojos y no puntue, su puta madre. pero contad conmigo
2754 respuestas