Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

151, 52, 53, 54, 55, 56
Lo mismo esperan al resultado del Granada-Elche para hacer el cambio de temporada y que así los jugadores del equipo que gane puedan estar...

o lo mismo no y ningún equipo tendrá jugadores del Granada/Elche y habrá que ficharlos en el mercado.

Un saludo!
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Puedo crearme dos cuentas de usuario? De essta forma vendería jugadores malos de mi equipo A al equipo B a cambio de millonadas. Cuando en el equipo B me quede sin pasta, me vuelvo a hacer otra cuenta de usuario y hago la misma operación.

¿Se puede hacer eso?

PD: No digo que vaya a hacerlo desde la misma IP (puedo usar el PC de la facultad, de la biblioteca, de un amigo, un ciber...)
Lo dices en serio?

No, no puedes manejar tú 2 cuentas en la liga comunio de EOL, no jodas xDD
sancho18 escribió:¿Puedo crearme dos cuentas de usuario? De essta forma vendería jugadores malos de mi equipo A al equipo B a cambio de millonadas. Cuando en el equipo B me quede sin pasta, me vuelvo a hacer otra cuenta de usuario y hago la misma operación.

¿Se puede hacer eso?

PD: No digo que vaya a hacerlo desde la misma IP (puedo usar el PC de la facultad, de la biblioteca, de un amigo, un ciber...)

Muy tontos tienen que ser los otros jugadores de la liga para no darse cuenta de la historia [sonrisa]

Un saludo!
sancho18 escribió:¿Puedo crearme dos cuentas de usuario? De essta forma vendería jugadores malos de mi equipo A al equipo B a cambio de millonadas. Cuando en el equipo B me quede sin pasta, me vuelvo a hacer otra cuenta de usuario y hago la misma operación.

¿Se puede hacer eso?

PD: No digo que vaya a hacerlo desde la misma IP (puedo usar el PC de la facultad, de la biblioteca, de un amigo, un ciber...)

Eso son hacer trampas, es como si preguntas si puedes usar la mano jugando de delantero centro; además el juego pierde la gracia si uno hace trampas, no comprendo a la gente que prefiere quedar primero antes que pasárselo bien. ¿Te van a dar dinero por ganar?
Te quedaras solo en la liga, con eso demuestras que por lo menos en las ligas que yo este no recomendaria tu entrada.
Por cierto, al final las nuevas plantillas y el dinero se darán el 18 de Julio, y no de Junio; vamos lo que yo suponía y ya dije, no se por qué pensabais que iban a darlas ayer.

Saludos
Buscavidas escribió:Por cierto, al final las nuevas plantillas y el dinero se darán el 18 de Julio, y no de Junio; vamos lo que yo suponía y ya dije, no se por qué pensabais que iban a darlas ayer.

Saludos

Por esto:

Comunio escribió:Estimados jugadores,

el cambio de temporada será realizado el sábado, día 18 de junio.
Aquí puedes ver las opciones para el cambio de temporada.
El administrador de la comunidad puede escoger el cambio de temporada en "Administración"-> "Administración de la comunidad."

Saludos,

vuestro equipo de comunio.es


Además, en el twitter de Comunio puedes ver que no saben por qué no se ha hecho ayer y que esperan que se haga hoy.

http://twitter.com/#!/comunioES

Un saludo!
Dicho esto, dónde viste, Buscavidas, que era el 18 de Julio? XD
sancho18 escribió:¿Puedo crearme dos cuentas de usuario? De essta forma vendería jugadores malos de mi equipo A al equipo B a cambio de millonadas. Cuando en el equipo B me quede sin pasta, me vuelvo a hacer otra cuenta de usuario y hago la misma operación.

¿Se puede hacer eso?

PD: No digo que vaya a hacerlo desde la misma IP (puedo usar el PC de la facultad, de la biblioteca, de un amigo, un ciber...)


¬_¬ Quiero pensar que lo escribió borracho por las horas a la que lo escribió porque sino es de traca...XD
D3N184 escribió:
sancho18 escribió:¿Puedo crearme dos cuentas de usuario? De essta forma vendería jugadores malos de mi equipo A al equipo B a cambio de millonadas. Cuando en el equipo B me quede sin pasta, me vuelvo a hacer otra cuenta de usuario y hago la misma operación.

¿Se puede hacer eso?

PD: No digo que vaya a hacerlo desde la misma IP (puedo usar el PC de la facultad, de la biblioteca, de un amigo, un ciber...)


¬_¬ Quiero pensar que lo escribió borracho por las horas a la que lo escribió porque sino es de traca...XD


Yo lo leí anoche a las tantas.. y tambien pensé lo mismo que tú [qmparto]
kur1oso escribió:Dicho esto, dónde viste, Buscavidas, que era el 18 de Julio? XD

Pues ahora no recuerdo XD Me parece que alguien dijo que ese día empezaba la nueva temporada, o lo leí en algún sitio, en cualquier caso, a ver si hoy dan los nuevos equipos, y que haya suerte.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
si que dios reparta suerte porque el equipo que me toco... xD aver a quien le tocan los jugosos cr messi y son goku
Comunio escribió:Estimados jugadores,

lamentablemente el cambio no ha podido ser realizado ayer.

El cambio será realizado ahora, el viernes, día 24.06.

Es importante avisar que los mensajes antiguos que no estén marcados, serán borrados con el cambio de temporada.

Sentimos por las molestias.

Saludos,

equipo de comunio.es
Buscavidas escribió:
kur1oso escribió:Dicho esto, dónde viste, Buscavidas, que era el 18 de Julio? XD

Pues ahora no recuerdo XD Me parece que alguien dijo que ese día empezaba la nueva temporada, o lo leí en algún sitio, en cualquier caso, a ver si hoy dan los nuevos equipos, y que haya suerte.

Saludos


Gracias por la suerte, la cual espero me llegue toda.

xDDDDDDDDDDDDDDD

En todas las ligas que he jugado mi equipo siempre ha sido basura y nunca he tenido ningun crack. Eso sí, siempre me han tocado jugadores jugosos como Diego Castro, Borja Valero.. lo cual no me puedo quejar en absoluto XD
Estimados jugadores,

lamentablemente el cambio no ha podido ser realizado ayer.

El cambio será realizado ahora, el viernes, día 24.06.

Es importante avisar que los mensajes antiguos que no estén marcados, serán borrados con el cambio de temporada.

Sentimos por las molestias.

Saludos,

equipo de comunio.es
Ya teneis seleccionados vuestros jugadores?

os hago una consulta para mil liguilla con los colegas:

Tengo como fijos para quedarme a Iniesta, Cazorla y Piqué. Rossi si no se marcha tambien me lo quedaré, la duda viene si me la juego con Van Nistelrooy o aseguro con Mascherano. Confio en que me toquen o que pueda fichar rapido a los dos cracks tapados que me dieron el titulo este año pasado (Nacho Cases y Borja Ekiza xD)
ZholvaX escribió:Ya teneis seleccionados vuestros jugadores?

os hago una consulta para mil liguilla con los colegas:

Tengo como fijos para quedarme a Iniesta, Cazorla y Piqué. Rossi si no se marcha tambien me lo quedaré, la duda viene si me la juego con Van Nistelrooy o aseguro con Mascherano. Confio en que me toquen o que pueda fichar rapido a los dos cracks tapados que me dieron el titulo este año pasado (Nacho Cases y Borja Ekiza xD)

Nosotros hemos decidido equipos nuevos más dinero, así que nadie mantendrá a ningún jugador del año pasado.

Saludos
HOla me he registrado nuevo en comunio.. Me pueden introducir en alguna liga?... O estais justos ya.. Si no tendré que meterme en alguna abierta de esas.. Gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
+1, ¿esto sigue adelante?
Yakerton escribió:+1, ¿esto sigue adelante?


Sí, lo que no sé es si el cupo está cerrado. Que me confirme Buscavidas
ZholvaX escribió:Ya teneis seleccionados vuestros jugadores?

os hago una consulta para mil liguilla con los colegas:

Tengo como fijos para quedarme a Iniesta, Cazorla y Piqué. Rossi si no se marcha tambien me lo quedaré, la duda viene si me la juego con Van Nistelrooy o aseguro con Mascherano. Confio en que me toquen o que pueda fichar rapido a los dos cracks tapados que me dieron el titulo este año pasado (Nacho Cases y Borja Ekiza xD)

Yo apostaría por Van Gol. Jugará fijo en el Málaga y este año parece que puede hacer grandes cosas. Mascherano juega bastante en el Barça para la competencia que tiene, pero hace un poco de comodín, así que no es titular indiscutible.

Un saludo!
pique y iniesta, esperate tener dinero para los 2
jesterr escribió:pique y iniesta, esperate tener dinero para los 2

Yo entiendo que en ya los tiene en su equipo de la pasada temporada y en su comunidad tienen la opción de guardar 5 jugadores + dinero.

Un saludo!
a mi tambien me intresa si el cupo no esta lleno....
dj_guille2 escribió:
jesterr escribió:pique y iniesta, esperate tener dinero para los 2

Yo entiendo que en ya los tiene en su equipo de la pasada temporada y en su comunidad tienen la opción de guardar 5 jugadores + dinero.

Un saludo!

no jodas que me puedo guardar a 5 jugadores??
jesterr escribió:
dj_guille2 escribió:
jesterr escribió:pique y iniesta, esperate tener dinero para los 2

Yo entiendo que en ya los tiene en su equipo de la pasada temporada y en su comunidad tienen la opción de guardar 5 jugadores + dinero.

Un saludo!

no jodas que me puedo guardar a 5 jugadores??

No, no, hablo de que en su comunidad supongo que lo tienen así (mantener 5 jugadores + 9 millones + 10 jugadores sorteados). En la de EOL está puesto para equipo nuevo + 20 millones.

Un saludo!
Brumito escribió:HOla me he registrado nuevo en comunio.. Me pueden introducir en alguna liga?... O estais justos ya.. Si no tendré que meterme en alguna abierta de esas.. Gracias.

Te pongo en la última plaza (la 12), con esto cierro las plazas, a los demás que estén interesados les iré poniendo en "suplentes", por si hubiera alguna baja.

JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- D3N184 (ID Comunio: Daniel)
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4- Messi1987 (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- kur1oso (ID Comunio: thedoc)
7- Saintkueto (ID Comunio: Saint Kueto)
8- omaralgu (ID Comunio: Omar)
9- adriamalaga (ID Comunio:Adrian Rodriguez)
10- machingol (ID Comunio: machingol)
11- MaNuCaRm (ID Comunio: manu carmona)
12- Brumito (ID Comunio: [comor?])

SUPLENTES

1- Yakerton
2- chustie


Recordar que se sorteran nuevos equipos, más 20 millones de euros a cada jugador, el próximo viernes 24 de junio.

Saludos
Qué emoción señores lastima que estaré de vacaciones durante el período de fichajes pero haré lo q pueda XD luego se abre en diciembre también?
dj_guille2 escribió:
jesterr escribió:Yo entiendo que en ya los tiene en su equipo de la pasada temporada y en su comunidad tienen la opción de guardar 5 jugadores + dinero.

Un saludo!

no jodas que me puedo guardar a 5 jugadores??

No, no, hablo de que en su comunidad supongo que lo tienen así (mantener 5 jugadores + 9 millones + 10 jugadores sorteados). En la de EOL está puesto para equipo nuevo + 20 millones.

Un saludo![/quote]

Es como dice el compañero, no estoy en la liguilla de EOL. Gracias por el consejo aunque me da cosa que Van Nistelrooy se rompa a las primeras de cambio.
En el juego de Comunio la gracia es que se vende y se ficha todos los días del año.
MaNuCaRm escribió:Qué emoción señores lastima que estaré de vacaciones durante el período de fichajes pero haré lo q pueda XD luego se abre en diciembre también?


machingol escribió:En el juego de Comunio la gracia es que se vende y se ficha todos los días del año.

Exacto, siempre puedes fichar, eso si, solo los jugadores disponibles en el mercado de fichajes, los de la computadora (13), se ponen al azar, más los que te ofrezcan los otros jugadores.

Saludos
Yo quiero apuntarme a la liga!
Me apunté a la liga que me mandó buscavidas. Supongo que ahora será periodo de fichajes hasta que empiece la liga real no?.. Buff me han tocado algunos del granada.. jaja que ekipo mas pobre tnego por ahora jajaj suerte. y gracias.
Brumito escribió:Me apunté a la liga que me mandó buscavidas. Supongo que ahora será periodo de fichajes hasta que empiece la liga real no?.. Buff me han tocado algunos del granada.. jaja que ekipo mas pobre tnego por ahora jajaj suerte. y gracias.

Puedes fichar ahora lo que quieras. Pero el día 24 se sortearán nuevos equipos y se darán 20 millones a cada uno. Además hemos quedado en que hasta el día 18 de julio no podemos fichar (aunque a mi me da igual adelantarlo XD ) Un saludo!
Yo recomiendo al que sea el administrador de la liga que abra un nuevol hilo version 2 para así poder especificar todo en la primera pagina!
En el juego no hay periodo de fichajes..está abierto todos los dias!lo unico que nosotros decidimos que empezabamos a fichar a partir del 18 de Julio.
3 diítas ya para conocer la mierda equipo que nos toca.

XDD
JUGADORES

1- Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2- D3N184 (ID Comunio: Daniel)
3- dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4- Messi1987 (ID Comunio: Barça)
5- jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6- kur1oso (ID Comunio: thedoc)
7- Saintkueto (ID Comunio: Saint Kueto)
8- omaralgu (ID Comunio: Omar)
9- adriamalaga (ID Comunio:Adrian Rodriguez)
10- machingol (ID Comunio: machingol)
11- MaNuCaRm (ID Comunio: manu carmona)
12- Brumito (ID Comunio: Daniel Pulido)

SUPLENTES

1- Yakerton
2- chustie
3- setsuna


El período de fichajes quedará abierto en cuanto se sorteen los nuevos equipos, si os parece bien; es decir, se podrá fichar a partir de 24 de junio.

Por otro lado cito el mensaje de Comunio que avisa de un cambio de diseño del interfaz.

Comunio escribió:Estimados jugadores,

comunio ha completado 10 años y cambiaremos el design de la pagina para un más moderno en los próximos días.

Saludos,

equipo de comunio


Viendo que podríamos ser 15 jugadores, os hago la siguiente pregunta a los que ya estáis en la liga: ¿querríais aumentar la liga a 15 jugadores o por el contrario es una cantidad demasiado alta?

Saludos
Yo me abstengo a opinar porque soy novato en el juego los que tengais experiencia decidis.

Un saludo :)
Por mi perfecto que se pueda fichar desde el día 24.

En cuanto a lo de aumentar el número de gente a 15, por un lado me parece bien porque seguramente que alguno falle a mitad de temporada y seremos menos de los que en principio empezados.

Pero por otro lado, al ser tantos, la competencia a la hora de fichar aumenta y puede que lleguemos a principio de temporada con bastantes jugadores que no serán titulares en nuestros equipos. Obviamente esto es para todos igual y no da ventaja a nadie, sólo que previsiblemente haremos menos puntos (por lo menos las primeras jornadas).

Así que, como veáis.

Un saludo!
Pues yo doy un paso adelante y me mojo, votando que me parece incorrecto meter 3 más

Vale que todos tenemos las mismas oportunidades de jugar, y de hecho por mí de puta madre por que he hecho migas con Yakerton, pero pienso que ya somos más que suficientes para intentar conseguir fichajes..
Pienso que si se aumentan el numero de jugadores la demanda subirá y por tanto se inflaran mucho mas el precio de los jugadores, con lo que o se suben las primas por jornada o será imposible montar una plantilla decente e incluso que jugadores como messi,CR7...los pueda comprar alguien, acordaros de lo que ha pasado en la pasada liga, que messi se quedó sin equipo... [mad]
Y lo de empezar el mismo 24 de junio lo veo una locura,sobretodo por el tema de que muchos jugadores aun no se sabe si seguiran en sus equipos y puedes comprar a alguien por una pasta para q al dia siguiente se vaya a otra liga y palmas pasta absurdamente...creo q empezar el 18 de julio estaba bien...
D3N184 escribió:Pienso que si se aumentan el numero de jugadores la demanda subirá y por tanto se inflaran mucho mas el precio de los jugadores, con lo que o se suben las primas por jornada o será imposible montar una plantilla decente e incluso que jugadores como messi,CR7...los pueda comprar alguien, acordaros de lo que ha pasado en la pasada liga, que messi se quedó sin equipo... [mad]
Y lo de empezar el mismo 24 de junio lo veo una locura,sobretodo por el tema de que muchos jugadores aun no se sabe si seguiran en sus equipos y puedes comprar a alguien por una pasta para q al dia siguiente se vaya a otra liga y palmas pasta absurdamente...creo q empezar el 18 de julio estaba bien...

Si el valor de un jugador es muy alto y se marcha a otra liga, a la hora de venderlo el precio queda congelado, por lo que recuperarás lo que te has gastado. Otra cosa es que para asegurarte el fichaje hayas pagado un pastizal mucho mayor de su precio real, pero es un riesgo que corres tú cuando fichas, igual que cuando se lesiona un jugador para 5-6 meses.

Además está la mayoría de los jugadores más caros presumiblemente se quedarán en sus equipos (CR, Messi, Iniesta, Xavi, Villa...). Si ofreces ahora 20 kilos por Agüero, allá tú, pero estás corriendo el riesgo de que acabe en otra liga, o bien lo fiche Madrid o Barça o siga en el Atleti.

A mí me parece que eso no es para nada algo malo y que añade algo de interés a los fichajes y, por supuesto, creo que mejor eso que estar 1 mes mirando como salen jugadores sin poder fichar a nadie.

Un saludo!
Yo también soy nuevo en el juego asi que me abstengo de opinar si es mejor 12 o 15. Creía que sería lo mismo porque todos tendríamos las mismas opciones.. nos tocarían jugadores suplentes a todos, pero veo lógico lo de la alta demanda por jugadores buenos. Pues eso, no tengo ni idea como funciona ahsta aue no empecemos, por ahora solo esperar hasta el 24 para ver los ekipos.
dj_guille2 escribió:A mí me parece que eso no es para nada algo malo y que añade algo de interés a los fichajes y, por supuesto, creo que mejor eso que estar 1 mes mirando como salen jugadores sin poder fichar a nadie.

Un saludo!


Tambien vamos a ver como pasan jugadores sin poder fichar cuando a mediados de julio la gente se haya quedado sin dinero y hasta que no comience la liga no tendremos ingresos...es un arma de doble filo empezar tan pronto con solo 20 kilos...ya lo vereis...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nunca es bueno lanzarse a fichar como un loco ya en Junio... A mi me da igual que dia empezar a fichar
D3N184 escribió:
dj_guille2 escribió:A mí me parece que eso no es para nada algo malo y que añade algo de interés a los fichajes y, por supuesto, creo que mejor eso que estar 1 mes mirando como salen jugadores sin poder fichar a nadie.

Un saludo!


Tambien vamos a ver como pasan jugadores sin poder fichar cuando a mediados de julio la gente se haya quedado sin dinero y hasta que no comience la liga no tendremos ingresos...es un arma de doble filo empezar tan pronto con solo 20 kilos...ya lo vereis...

Eso ya depende de la estrategia que siga cada uno. Hay gente que prefiere gastarse los 20 millones la primera semana en fichar a 2 cracks y gente que hace 2-3 fichajes normalitos los primeros días y cuando ya nadie tiene dinero ficha a una estrella por su valor de mercado.

Aunque empecemos el 18 de julio siempre habrá alguien que en cuanto salga CR pagará los 20 millones por él y si, por ejemplo, sale el día 19 va a estar hasta que empiece la liga mirando (si no vende a nadie, claro). Pero él lo ha querido así.

Un saludo!
Yo voto por empezar ya a fichar este 24 de Junio.
¿Motivos?porque así la gente que se vaya de vacaciones en verano y no pueda ver el ordenador, tendrá mas oportunidades para fichar al abrirlo ya ahora.
y a mí lo de estas 12 o 15 me da igual ,aunque es claramente mejor estar 12!

lo último,¿Podriais decirme como haceis las primas?que no lo veo por ningun ladoo
machingol escribió:Yo voto por empezar ya a fichar este 24 de Junio.
¿Motivos?porque así la gente que se vaya de vacaciones en verano y no pueda ver el ordenador, tendrá mas oportunidades para fichar al abrirlo ya ahora.
y a mí lo de estas 12 o 15 me da igual ,aunque es claramente mejor estar 12!

lo último,¿Podriais decirme como haceis las primas?que no lo veo por ningun ladoo

Están puestas unas páginas más atrás.

Hay que sumar a las primas de Comunio las siguientes:
- 5.000€ por punto cada jornada.
- 50.000€ por jugador en el 11 de la jornada.


Un saludo!
2754 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56