Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

152, 53, 54, 55, 56
prefiero empezar mas adelante a fichar, mas que nada por tema de lesiones y tal
Junio? No nos volvamos locos por dios... xD Julio incluso lo veo pronto, pero como no hay otra opción, Julio for me.
kur1oso escribió:Junio? No nos volvamos locos por dios... xD Julio incluso lo veo pronto, pero como no hay otra opción, Julio for me.


Yo tambien veo incluso julio empezar pronto,para mi la fecha ideal seria el 1 de agosto, pero como somos 12 para decidir propongo hacer una votación tanto para ver cuando quiere empezar a fichar, si el 24 de junio o el 18 de julio,creo que es lo mas justo. Comienzo la lista yo e id agregandoos.

D3N184: 18 de Julio.

[bye]
D3N184: 18 de Julio.
dj_guille2: 24 de junio.
Yo todas las ligas que he jugado hemos empezado a fichar dos semanas antes de que empiece la liga, asi que empezar a fichar ya me parece una locura, pero como siempre, lo que diga la mayoría...
D3N184: 18 de Julio.
dj_guille2: 24 de junio.
adriamalaga: 18 de Julio.
D3N184: 18 de Julio.
dj_guille2: 24 de junio.
adriamalaga: 18 de Julio
Machingol : 24 de Junio
D3N184: 18 de Julio.
dj_guille2: 24 de junio.
adriamalaga: 18 de Julio
Machingol : 24 de Junio
manucarm: blanco..
Pues lo dejamos en 12 jugadores, número más que razonable, me sabe mal por los compañeros que no pordrán entrar, pero les animo a hacer una liga ellos mismos utilizando este hilo.

D3N184: 18 de Julio.
dj_guille2: 24 de junio.
adriamalaga: 18 de Julio
Machingol : 24 de Junio
manucarm: blanco
Buscavidas: 18 de Julio


Por razones obvias la votación quedará cerrada el 24 de Junio aunque no haya votado todo el mundo.

Saludos
D3N184: 18 de Julio.
dj_guille2: 24 de junio.
adriamalaga: 18 de Julio
Machingol : 24 de Junio
manucarm: blanco
Buscavidas: 18 de Julio
Omaralgu: 18 de Julio
D3N184: 18 de Julio.
dj_guille2: 24 de junio.
adriamalaga: 18 de Julio
Machingol : 24 de Junio
manucarm: blanco
Buscavidas: 18 de Julio
Omaralgu: 18 de Julio
Jesterr; 18 de Julio
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
D3N184: 18 de Julio.
dj_guille2: 24 de junio.
adriamalaga: 18 de Julio
Machingol : 24 de Junio
manucarm: blanco
Buscavidas: 18 de Julio
Omaralgu: 18 de Julio
Jesterr; 18 de Julio
Saintkueto: blanco
Saintkueto escribió:D3N184: 18 de Julio.
dj_guille2: 24 de junio.
adriamalaga: 18 de Julio
Machingol : 24 de Junio
manucarm: blanco
Buscavidas: 18 de Julio
Omaralgu: 18 de Julio
Jesterr; 18 de Julio
Saintkueto: blanco


18 de julio entonces no? Imagen
Falta un voto más para mayoria absoluta xD
MaNuCaRm escribió:Falta un voto más para mayoria absoluta xD

A falta del 100% del escrutinio, se puede adelantar la victoria del movimiento del 18 de Julio.

Saludos
Jajaj
Pues queda para el 18 de Julio no??
Hoy ponia que se sorteaban los equipos!!a ver que nos tocaaa
Ya se estan haciendo los sorteos, pone que hasta la medianoche no se podrá entrar...a ver que toca!
Buscavidas escribió:
MaNuCaRm escribió:Falta un voto más para mayoria absoluta xD

A falta del 100% del escrutinio, se puede adelantar la victoria del movimiento del 18 de Julio.

Saludos

Jajajaj finalmente sí XD A ver como sale el sorteo ^^
Ya están los nuevos equipos.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Ya están los nuevos equipos.

Un saludo!

Menuda castaña de equipo cawento

Saludos
joder....que castaña de equipo...ya hay algunos jugadores buenos de comunio x ahi repartidos eee
¿Tampoco se puede vender?
dj_guille2 escribió:¿Tampoco se puede vender?

No, en teoría si el mercado de fichajes está cerrado, es tanto para comprar jugadores como para venderlos.

Saludos
A ver que yo me entere, estamos a día 25, el equipo que tengo es el que tendré ya para esta temporada qeu entra?


Tengo a Iker y ForláN!!! (Bueno, este último, me tendrían que dar compensación si se pira fuera de España y tal xD)
Mascherano, Sahin y poco más...
Mierda , se me fue la pinza y compre a 3 jugadores... el administrador lo puede desacer verdad?
Madre mia que castaña de equipo...por mierdas de equipos asi prefiero que no den jugadores y den los 40 kilos... [burla3] Es que no me vale NI UNO! cawento
jesterr escribió:Mierda , se me fue la pinza y compre a 3 jugadores... el administrador lo puede desacer verdad?

El administrador los puede cancelar sí.

Un saludo!
uff menos mal, yo tengo a diego alves que no va a hacer nada en el valencia y a manu del moral que no va a hacer nada en el sevilla, pero es lo que hay
D3N184 escribió:Madre mia que castaña de equipo...por mierdas de equipos asi prefiero que no den jugadores y den los 40 kilos... [burla3] Es que no me vale NI UNO! cawento

Bueno, ahí está la gracia también, en ir armando un equipo poco a poco a lo largo de la temporada, además si no se dan jugadores y solo dinero, y se empieza a fichar el 18 de julio, con 12 equipos, no todos los jugadores tendrían tiempo de hacer sus plantillas, y los fichajes se dispararían para poder llegar a la primera jornada y puntuar para tener acceso a las primas.

De mis jugadores, que se salven: Bruno (Villarreal) y Ricardo (Osasuna); y que no sean unos paquetes y puedan darme puntos: Mané (Getafe), Rivera (Sporting) y David Navarro (Valencia); a primera vista dije, menuda mierda de equipo, pero hoy repasando un poquito he visto que tampoco está tan mal la cosa, no tengo ningún crack, pero si algunos jugadores que son siempre (al menos la temporada pasada), titulares en sus equipos.

Eso si, si lo comparo con el equipo del año pasado: Cristiano Ronaldo, Baptista (con su gran final de temporada), Xabi Alonso, Marcelo, Víctor Valdés, Sergio Ramos... [snif]

jesterr escribió:Mierda , se me fue la pinza y compre a 3 jugadores... el administrador lo puede desacer verdad?

Ya están cancelados :)

Saludos
Pues Buscavidas mi consejo es que a Navarro lo larges, lo tiene casi hecho con un equipo suizo.
A mí me tocó el gordo con Iker xDD

Si a alguien le toca de inicio CR o Messi me muero xD
kur1oso escribió:
Si a alguien le toca de inicio CR o Messi me muero xD



Nunca tocan en el sorteo de equipo jugadores que pasen en valoracion los 2 millones excepto en los porteros, vamos, no se si es una regla, pero por mi experiencia es lo que siempre he visto.
Bueno yo lo mejor que tengo es parejo y altintop (encima con la espalda cascada) XD y como la creme de lo malo tengo al portero-copa pinto del barça [buuuaaaa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menudo pufo xD de gea quedateeee de gea quedate!
Menos mal que tengo a van gol para solucionar mis problemas
Todavía se puede entrar a jugar o teneís la liga completa?

Si la tenéis llena, avisar para la próxima! :)
v_i_l_e escribió:Todavía se puede entrar a jugar o teneís la liga completa?

Si la tenéis llena, avisar para la próxima! :)

Está completa, pero un par de páginas más atrás está la lista de suplentes, si os juntais unos cuantos podeis hacer una liga ;)

Saludos
Qué significa lo del farolillo rojo? xD
No me puedo quejar mucho.. para lo que seuele ser esta lotería de jugadores jaja. Tengo bastantes titularillos aunque ningún crack. Me ilusioná bastante Diego lopez y caicedo que seguro que dan buenos puntos.. A ver que tal.. A eseprar al 18 de Julio para ver.
que en la anterior liga perdiste [sonrisa]
kur1oso escribió:Qué significa lo del farolillo rojo? xD

Son títulos que se dan, lo que no se es por qué te lo han dado, de todas formas eso te lo quito... si quieres XD
vaya mierda de equipo, el peor en valoracion, en que fecha se puede empezar a fichar buscavidas
Messi1987 escribió:vaya mierda de equipo, el peor en valoracion, en que fecha se puede empezar a fichar buscavidas

18 de Julio.
Buscavidas escribió:
kur1oso escribió:Qué significa lo del farolillo rojo? xD

Son títulos que se dan, lo que no se es por qué te lo han dado, de todas formas eso te lo quito... si quieres XD


Déjalo que está chulo XDDD

Supongo que será porque mi equipo es el que más millones vale.. pero ya ves tú xD
bueno si alguien quiere hacer una liga y necesita gente que me abise XD
karlosRZ escribió:bueno si alguien quiere hacer una liga y necesita gente que me abise XD


[360º]
karlosRZ escribió:bueno si alguien quiere hacer una liga y necesita gente que me abise

Te dejo la lista de suplentes de nuestra liga por si quieres ponerte en contacto con ellos, para hacer una liga.

Saludos

SUPLENTES

1- Yakerton
2- chustie
3- setsuna
UPPP

Se me ha ido la olla, qué dia empezamos? xD
kur1oso escribió:UPPP

Se me ha ido la olla, qué dia empezamos? xD

18 de Julio.
UPP

Usaremos este hilo para jugar o directamente hablamos en COmunio??
2754 respuestas
152, 53, 54, 55, 56