D3N184 escribió:Madre mia que castaña de equipo...por mierdas de equipos asi prefiero que no den jugadores y den los 40 kilos...
Es que no me vale NI UNO!
Bueno, ahí está la gracia también, en ir armando un equipo poco a poco a lo largo de la temporada, además si no se dan jugadores y solo dinero, y se empieza a fichar el 18 de julio, con 12 equipos, no todos los jugadores tendrían tiempo de hacer sus plantillas, y los fichajes se dispararían para poder llegar a la primera jornada y puntuar para tener acceso a las primas.
De mis jugadores, que se salven: Bruno (Villarreal) y Ricardo (Osasuna); y que no sean unos paquetes y puedan darme puntos: Mané (Getafe), Rivera (Sporting) y David Navarro (Valencia); a primera vista dije, menuda mierda de equipo, pero hoy repasando un poquito he visto que tampoco está tan mal la cosa, no tengo ningún crack, pero si algunos jugadores que son siempre (al menos la temporada pasada), titulares en sus equipos.
Eso si, si lo comparo con el equipo del año pasado: Cristiano Ronaldo, Baptista (con su gran final de temporada), Xabi Alonso, Marcelo, Víctor Valdés, Sergio Ramos...
jesterr escribió:Mierda , se me fue la pinza y compre a 3 jugadores... el administrador lo puede desacer verdad?
Ya están cancelados
Saludos