Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

152, 53, 54, 55, 56
kur1oso escribió:UPP

Usaremos este hilo para jugar o directamente hablamos en COmunio??

Hablaremos por Comunio, lo veo más cómodo, por ejemplo cuando alguien quiera cambiar un jugador y se lo frezca a otro y ese tipo de cosas.

Saludos
Sí es mejor casi hablar por la propia pagina de comunio.
Yo el 18 estaré de vacaciones hasta el 1 de agosto !así que no os asusteis sino hago ningun movimiento, ok??
machingol escribió:Sí es mejor casi hablar por la propia pagina de comunio.
Yo el 18 estaré de vacaciones hasta el 1 de agosto !así que no os asusteis sino hago ningun movimiento, ok??

OK
Hombre, digo yo que si quieres el jugador de alguien y empiezas a negociar, mejor le mandas un MP en EOL no? XD

Sobre todo para que no sepan los demás cuanto dinero ofreces y eso
kur1oso escribió:Hombre, digo yo que si quieres el jugador de alguien y empiezas a negociar, mejor le mandas un MP en EOL no? XD

Sobre todo para que no sepan los demás cuanto dinero ofreces y eso

A través de Comunio puedes mandar mensajes a las direcciones de correo electrónico.

Saludos
Bueno, ya no queda nada para fichar! :D Por cierto, una duda que tengo, se puede fichar el 18 o se puede pujar a partir del 18? Lo digo porque si se puede fichar el 18 entiendo q puedes pujar el 17 y como las ofertas se cierran el 18 a las 7 de la mañana sería lícito,no? O como habiais pensado hacerlo?

[bye]
D3N184 escribió:Bueno, ya no queda nada para fichar! :D Por cierto, una duda que tengo, se puede fichar el 18 o se puede pujar a partir del 18? Lo digo porque si se puede fichar el 18 entiendo q puedes pujar el 17 y como las ofertas se cierran el 18 a las 7 de la mañana sería lícito,no? O como habiais pensado hacerlo?

[bye]

¡Que rebuscado que eres! XD Las pujas se pueden hacer a partir del 18.

Saludos
Buscavidas escribió:
D3N184 escribió:Bueno, ya no queda nada para fichar! :D Por cierto, una duda que tengo, se puede fichar el 18 o se puede pujar a partir del 18? Lo digo porque si se puede fichar el 18 entiendo q puedes pujar el 17 y como las ofertas se cierran el 18 a las 7 de la mañana sería lícito,no? O como habiais pensado hacerlo?

[bye]

¡Que rebuscado que eres! XD Las pujas se pueden hacer a partir del 18.

Saludos


sisi, rebuscado...mejor dejarlo claro que luego aqui el que no corre vuela! [+risas]
jaja yo el lunes 18 me voy de viaje por Europa hasta el 1 de Agosto...a ver si sale alguien el 18 y ya de primeras reviento el mercado... [looco]
Yo ya estoy fichando que estamos a 18 ;)
Buscavidas escribió:Yo ya estoy fichando que estamos a 18 ;)


Osea que los fichajes ya valen???? Pues entonces nos hicistes todo el lío diciendo el otro día que se podía a partir del 18! [+furioso] Me parece que dijiste bien claro que a partir del 18, pero del 18 por la mañana! no a partir del 18 a las 0:00, ves porque lo pregunté...y tu diciendome que era un rebuscado...sisi, pero bien que os habeis aprovechado de esa situacion...espero que ésto se aclare porque sino me parecería muy mal que lo hicierais con alevosia y nocturnidad... porque me puedes decir tu a mi a efectos practicos como se yo que tu puja no ha sido a las 23:59 del 17 de julio? Porque eso no se puede saber, ya que los dias en el comunio empiezan a las 7 de la mañana! Porque si tu idea inicial siempre ha sido que se pudiera empezar el 18 a las 0:00, que mas daba empezar el 18 que el 17 si a efectos de fichajes iba a ser lo mismo??? Nos lo puedes explicar?

PD: Lo mas cachondo del tema es que sabiais que lo haciais solo vosotros porque habeis pujado lo MINIMO por jugadores como Xavi, Ozil, Pedro y os los habeis llevado...asi que ahora no digais que quedaba bien claro que se empezaba a las 0:00 porque no me creo que pensarais llevaros a jugadorazos de ese nivel a coste minimo...
D3N184 escribió:
Buscavidas escribió:Yo ya estoy fichando que estamos a 18 ;)


Osea que los fichajes ya valen???? Pues entonces nos hicistes todo el lío diciendo el otro día que se podía a partir del 18! [+furioso] Me parece que dijiste bien claro que a partir del 18, pero del 18 por la mañana! no a partir del 18 a las 0:00, ves porque lo pregunté...y tu diciendome que era un rebuscado...sisi, pero bien que os habeis aprovechado de esa situacion...espero que ésto se aclare porque sino me parecería muy mal que lo hicierais con alevosia y nocturnidad... porque me puedes decir tu a mi a efectos practicos como se yo que tu puja no ha sido a las 23:59 del 17 de julio? Porque eso no se puede saber, ya que los dias en el comunio empiezan a las 7 de la mañana! Porque si tu idea inicial siempre ha sido que se pudiera empezar el 18 a las 0:00, que mas daba empezar el 18 que el 17 si a efectos de fichajes iba a ser lo mismo??? Nos lo puedes explicar?

PD: Lo mas cachondo del tema es que sabiais que lo haciais solo vosotros porque habeis pujado lo MINIMO por jugadores como Xavi, Ozil, Pedro y os los habeis llevado...asi que ahora no digais que quedaba bien claro que se empezaba a las 0:00 porque no me creo que pensarais llevaros a jugadorazos de ese nivel a coste minimo...

Te pongo lo mismo que le he dicho a machingol en Comunio:

machingol, el 18 de julio empezó a las 00:00 horas, no veo qué está mal. El 18 de julio no empieza cuando sale el sol ni cuando uno se levanta, si no cuando dan las señales horarias de las 00:00.

De todas formas, si esto ha pillado a mucha gente en fuera de juego, siempre se pueden anular los fichajes, no quiero malos rollos; pero los jugadores que estaban en el mercado el 18 de julio, eran perfectamente fichables, siempre permanecen unos días los jugadores en el mercado, aunque salieran el 17 o el 16, si el 18 seguían estando, ¿por qué no ficharlos?


Imagen


Pero repito, si esto va a crear malos rollos, anulo hoy mismo los fichajes; que esto es un juego para divertirnos, no para enfadarnos los unos con los otros.

Saludos
Si hubiéramos empezado a fichar el 18 de junio no hubiera habido estos problemas... XD Ahora bien, yo ya había pensado pujar el día 17 para poder empezar a fichar el 18 de julio porque lo único que se había dicho es que empezábamos a fichar el 18, de pujar no se dijo nada.

Cuando vi que se comentó eso por el foro y que no se podía pujar el 17, pues pensé en esperar hasta que fuera 18 y pujar otra vez y, como sabía que traería polémica, una captura de que sí, pujé el 18:

Imagen

¿Que me los he llevado por poco más del mínimo? Pues sí, pero no solo porque pensara que mucha gente no estaría atenta a esto, también porque no soy de ofrecer burradas por jugadores por muy buenos que sean.

Si se dice que no se puede fichar/pujar hasta el día de 18 es eso, el día, que va de 00:00 a 23:59. Nadie había hablado de la mañana del 18 de julio ni nada parecido. Si hubiéramos dicho la mañana y yo hubiera pujado igualmente alegando que mi mañana empieza a las 04:00 sí que sería totalmente absurdo, pero me parece que en este caso ni Buscavidas ni yo hemos incumplido nada de lo que se dijo.

Un saludo!
Vamos a ver, a efectos de comunio,los dias empiezan a las 7 de la mañana y tu y buscavidas no sois nuevos en ésto y lo sabeis, por lo tanto vuestras pujas valdrian lo mismo que unas echas el 17 de julio, aunque sean el dia 18 a las 00:06, se que lo entendeis pero os estais haciendo los locos...ademas, si habeis cogido capturas del momento de la puja es porque dudabais de que si lo que estabais haciendo era legal o no,porque si estuvierais convencidos al 100% de que fuera legal no hubierais hecho capturas, asi que lo habeis hecho con premeditación,os habeis aprovechado de una situación que no se definió bien en su momento y mira que lo pregunté el otro día y que curioso que lo que me llamaron rebuscado por preguntalo han sido los que se han aprovechado de ello...en fin...no seré yo el que os obligue a hacer nada, pero en mi opinión habria que cancelar los fichajes, espero que la gente se pronuncie.
D3N184 escribió:Vamos a ver, a efectos de comunio,los dias empiezan a las 7 de la mañana y tu y buscavidas no sois nuevos en ésto y lo sabeis, por lo tanto vuestras pujas valdrian lo mismo que unas echas el 17 de julio, aunque sean el dia 18 a las 00:06, se que lo entendeis pero os estais haciendo los locos...ademas, si habeis cogido capturas del momento de la puja es porque dudabais de que si lo que estabais haciendo era legal o no,porque si estuvierais convencidos al 100% de que fuera legal no hubierais hecho capturas, asi que lo habeis hecho con premeditación,os habeis aprovechado de una situación que no se definió bien en su momento y mira que lo pregunté el otro día y que curioso que lo que me llamaron rebuscado por preguntalo han sido los que se han aprovechado de ello...en fin...no seré yo el que os obligue a hacer nada, pero en mi opinión habria que cancelar los fichajes, espero que la gente se pronuncie.

Por supuesto que lo he hecho con premeditación porque ya te he dicho que yo pensaba empezar a pujar el 17, pero si se aclaró que no se podía, puje el 18 que me daba lo mismo. He interpretado lo que se ha dicho literalmente, ya que en ningún momento se ha hablado del día 18 en el universo paralelo de Comunio, si no del día 18 como día real, así que no hay nada ilegal aquí.

Si hice la captura es porque sabía que alguien, como has hecho tú en tu anterior post iba a decir, que cómo se podía saber que pujé el mismo 18 y no el 17. Pues ahí tienes la prueba.

Obviamente si la gente se pronuncia, se cancelarán los fichajes, ya que esto solo nos beneficia a dos de todos los que somos. Habremos estado más listos, pero no hemos incumplido nada.

Un saludo!
Yo no he dicho que hayais incumplido nada, ya he dicho que os habeis aprovechado de una laguna en el tema de cuando fichar jugadores, de todos modos, si tanto que dices que no pujaste el 17 sino el 18, a efectos practicos tu puja vale lo mismo que una hecha el 17 a las 23:59 y lo sabes...me parece muy absurdo decir q se empieza el 18 a las 0:00 si a efectos del juego es el mismo dia que pujar el 17 a las 23:59.
D3N184 escribió:Yo no he dicho que hayais incumplido nada, ya he dicho que os habeis aprovechado de una laguna en el tema de cuando fichar jugadores, de todos modos, si tanto que dices que no pujaste el 17 sino el 18, a efectos practicos tu puja vale lo mismo que una hecha el 17 a las 23:59 y lo sabes...me parece muy absurdo decir q se empieza el 18 a las 0:00 si a efectos del juego es el mismo dia que pujar el 17 a las 23:59.

Pues entonces no digas que dudaba de si era legal o no, porque todos sabemos que de acuerdo a lo que se había dicho es 100% legal. Otra cosa es que los que no hayan pujado estén cabreados por no haberlo aprovechado.

Ya sé que es lo mismo pujar el 17 que el 18. La captura solo demuestra que pujé el 18 ya que en la página anterior del hilo se dijo que también era el día que empezaban las pujas. Por lo tanto no hay ninguna irregularidad.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Pues entonces no digas que dudaba de si era legal o no, porque todos sabemos que de acuerdo a lo que se había dicho es 100% legal. Otra cosa es que los que no hayan pujado estén cabreados por no haberlo aprovechado.

Ya sé que es lo mismo pujar el 17 que el 18. La captura solo demuestra que pujé el 18 ya que en la página anterior del hilo se dijo que también era el día que empezaban las pujas. Por lo tanto no hay ninguna irregularidad.

Un saludo!


Está claro que cuando pregunté lo del 17 entraba tambien casos de pujar el 18 a las 0:00, perdon por no haber especificado diciendo:"se puede pujar desde el 17 a las 7:00 am hasta el 18 a las 6:59 am?" está claro que aun tú sabiendo q la gente no se había enterado del truco y por lo tanto que la gente se iba a molestar por ello lo has seguido haciendo...sinceramente,ésto es un juego con el que divertirse y pasar un buen y si desde el minuto 0 ya estas haciendo cosas para ganar caiga quien caiga y creando malrollo...pues genial...
El dia en el comunio se empieza a las 7 de la mañana.
lo justo seria cancelar los fichajes
jesterr escribió:El dia en el comunio se empieza a las 7 de la mañana.


Exacto
D3N184 escribió:Lo digo porque si se puede fichar el 18 entiendo q puedes pujar el 17

Pujar el 17 de julio, no se podia, hacerlo el 18 de julio si; sean la 1:00, o las 23:00 horas, siempre y cuando sea 18 de julio.

Para los que sacan el tema de los horarios de Comunio, los fichajes se efectuan a X hora, pero incluso Comunio se guía por el calendario por el que se guían todos los relojes, periódicos, televisiones, radios, y esta misma web. No me parecía tan difícil de comprender, lo que pienso, es que algunos no han caído que el 18 de julio empieza a las 0:00, y les molesta que otros si se hayan dado cuenta de ello, y hayan realizado buenos fichajes.

Pondo lo posteado en Comunio:

Yo anulo mis fichajes, como gesto de buena fé, pero no puede anularle los suyos a Guille (si el no quiere), ya que desde mi punto de vista, el ha obrado bien.

Las capturas están hechas esta misma mañana, así que eso de "con premeditación", aparte de sentarme bastante mal, al imputárseme una actitud poco deportiva (cuando no lo es), me parece que es juzgar al otro sin tener pruebas.

Sobre cuándo empieza el 18 de julio, según TODOS los relojes del mundo, empiza a las 00:00; cuando se me preguntó si se podían hacer fichajes el 17 por la noche, dije que no, porque basicamente seguía siendo día 17 de julio; en cuanto puedes pasar la hoja del calendario al 18 de julio, ya puedes fichar; y no me vengais que si el horario de Comunio y tal; porque una cosa es cuando el sistema ejecuta los fichajes, y otra el día en el que estamos, no confundamos las cosas.

Saludos


dj_guille2 escribió:He interpretado lo que se ha dicho literalmente, ya que en ningún momento se ha hablado del día 18 en el universo paralelo de Comunio, si no del día 18 como día real, así que no hay nada ilegal aquí.

Exacto, incluso los días en Comunio empiezan igual que en todas partes, otra cosa es cuando se ejecutan los fichajes, si tu pones: Hola; a las 00:01 del 18 de Julio, en Comunio el mensaje será anotado como enviado a las 00:01 del 18 de julio.; no confundamos cuando se ejecutan los fichajes, y cuando empiezan los días, porque eso es confundir la velocidad con el tocino.

Pero lo dicho, yo cancelo mis fichajes, pero no puedo hacerlo con los de dj_guille2; porque me parece que tiene todo el derecho a defender sus adquisiciones, si yo cancelo los míos, es porque no quiero malos rollos y más siendo el administrador, pero no quiero malos rollos por parte de unos y de otros, porque supongo que a dj_guille2 no le hará gracia que le quite sus fichajes hechos de manera legal.
Buscavidas no se si te has dado cuenta pero todos los que hemos opinado q no seais ni tu ni guille damos por sentado q los dias comunio empiezan a las 7 am y que los fichajes deberian de ser anulados, una vez visto ésto. actuad como vuestra conciencia os dicte.
D3N184 escribió:Buscavidas no se si te has dado cuenta pero todos los que hemos opinado q no seais ni tu ni guille damos por sentado q los dias comunio empiezan a las 7 am y que los fichajes deberian de ser anulados, una vez visto ésto. actuad como vuestra conciencia os dicte.

¿Puedes decirme cuándo se dijo que se podría fichar el 18 de julio apartir de las 7:00 horas?

Nunca se dijo, y mi conciencia está muy tranquila, pero paso de jugar con malos rollos, no pensaba que fuera tan difícil saber cuando empiezan los días y cuando termina. Siempre a las 00:00 horas se cambia de día, y eso es así desde que se inventó la hora; que el programa de Comunio ejecute los fichajes a las 7:00 me trae sin cuidado, yo no me guio por las horas programadas de ejecución del programa, si por las de mi reloj.

También me he dado cuenta de que los que quieren que se cancelen, son los que no se han pispado del tema; y para ellos es más conveniente que se anulen los fichajes, los que si nos hemos dado cuenta de que los días cambian a las 00:00 (ya ves que cosa más rara), habremos sido dos, pero no hemos infringido nada de lo posteado.

Siempre, repito, siempre se hablo del 18 de julio UNIVERSAL, no de cuando Comunio ejecuta las tareas, ya sea a las 7:00 las 10:00 o las 15:00 horas.

Yo soy el primero en lamentar este malentendido, desde luego no era la forma que tenía en mente de empezar el juego, así que por mi parte mis fichajes serán anulados, pero no veo justo hacerlo con los de dj_guille2 si el no quiere, si quiere también se los anularé, pero si no quiere, no puedo decirle nada, ya que no ha incumplido ninguna norma.

Saludos
1. Aquí nadie habló de días comunieros, siempre se ha hablado de días normales.
2. No se ha hecho ningún truco, es algo completamente legal respecto a lo que aquí se había dicho.
3. Podéis decir misa sobre lo que había que sobreentender de lo dicho, pero lo que estaba escrito es lo que debería de contar al final.
4. No he sido yo solo el que lo había entendido así, hemos sido dos, por lo que esto da más fundamento a mi idea de que, en base a lo que se ha dicho, no se incumple nada y que "casualmente" los que han salido perjudicados lo ven como una ¿trampa?.
5. Que se cancelen los fichajes, al fin y al cabo los "perjudicados" sois mayoría, así que se hará lo que os interese. Pero habiendo dos puntos de vista diferentes sobre dos posibles interpretaciones de lo que se había dicho (en mi opinión solo una: lo que está escrito, pero bueno) creo que habría que acordar una solución intermedia o una compensación en caso de que se cancelen los fichajes.
6. Estoy de acuerdo en que esto es para divertirse, así que no os piquéis XD

Un saludo!
Desde un principio se dijo que se podría fichar/pujar a partir del 18 de Julio. Pero los fichajes del primer día de compras es HOY y vosotros ya tenéis jugadores del mercado en vuestros equipos. Tenéis jugadores del mercado de fichajes el mismo 18 de Julio, cuando los fichajes, si ganas la puja te lo llevas al día siguiente, o sea 19. ¿Cierto?

Opino que debería de cancelarse los fichajes.

Saludos.
Buscavidas escribió:
D3N184 escribió:Buscavidas no se si te has dado cuenta pero todos los que hemos opinado q no seais ni tu ni guille damos por sentado q los dias comunio empiezan a las 7 am y que los fichajes deberian de ser anulados, una vez visto ésto. actuad como vuestra conciencia os dicte.

¿Puedes decirme cuándo se dijo que se podría fichar el 18 de julio apartir de las 7:00 horas?


Seguro que has jugado mucho mas al comunio que yo y sabes que los dias comunios empiezan a esa hora, dejad de decir que si el reloj atomico cambia el dia a las 0:00 porque eso para el comunio no es aplicable,ok? Sinceramente lo de los fichajes me da igual, lo que no me da igual es que me tomen por tonto o que hagan que no me entiendan porque sinceramente creo que he puesto bien clarito a lo que me refiero con los dias comunio...
D3N184 escribió:Buscavidas no se si te has dado cuenta pero todos los que hemos opinado q no seais ni tu ni guille damos por sentado q los dias comunio empiezan a las 7 am y que los fichajes deberian de ser anulados, una vez visto ésto. actuad como vuestra conciencia os dicte.


Todos los que no habéis opinado que no habéis sido ni Buscavidas ni yo sois "perjudicados", así que vuestra ira os ciega a admitir la interpretación literal de lo dicho anteriormente. El 18 de julio es un día y empieza a las 00:00, no hay más vueltas que darle. Nunca se habló de las 7 de la mañana ni nada.

adriamalaga escribió:Desde un principio se dijo que se podría fichar/pujar a partir del 18 de Julio. Pero los fichajes del primer día de compras es HOY y vosotros ya tenéis jugadores del mercado en vuestros equipos. Tenéis jugadores del mercado de fichajes el mismo 18 de Julio, cuando los fichajes, si ganas la puja te lo llevas al día siguiente, o sea 19. ¿Cierto?

Opino que debería de cancelarse los fichajes.

Saludos.


En un principio se dijo fichar el día 18 de julio (no se habló de pujar). Luego pujar también desde el 18 de julio, que es lo que hemos hecho. No añadamos ya más términos de cuando recibes el jugador ni historias raras.

Pujar=cuando ofreces el dinero.
Fichar=cuando se te quita el dinero y recibes al jugador.

Hemos pujado y fichado el 18 de julio, no hemos incumplido nada.

Pero bueno, si os vais a poner así, que Buscavidas cancele también mis fichajes (no voy a parecer yo más mala persona que tú XD ), pero lo mismo el día que alguno fiche a CR o Messi a mi también me parece mal por cualquier razón absurda y me enfado y no respiro.

Se parece esto bastante a lo que ha hecho la FIA con la F1, si vemos que alguien tiene más posibilidades de ganar, aunque todo lo que haya hecho es legal respecto al reglamento, lo cambiamos porque nos da la gana para favorecer el espectáculo (en este caso, diversión). Pues adelante! XD

Un saludo!
adriamalaga escribió:Desde un principio se dijo que se podría fichar/pujar a partir del 18 de Julio. Pero los fichajes del primer día de compras es HOY y vosotros ya tenéis jugadores del mercado en vuestros equipos. Tenéis jugadores del mercado de fichajes el mismo 18 de Julio, cuando los fichajes, si ganas la puja te lo llevas al día siguiente, o sea 19. ¿Cierto?

Opino que debería de cancelarse los fichajes.

Saludos.

Yo pujé el 18 de julio.

P.D: mis fichajes están cancelados como podeis ver en Comunio.
D3N184 escribió:Seguro que has jugado mucho mas al comunio que yo y sabes que los dias comunios empiezan a esa hora, dejad de decir que si el reloj atomico cambia el dia a las 0:00 porque eso para el comunio no es aplicable,ok? Sinceramente lo de los fichajes me da igual, lo que no me da igual es que me tomen por tonto o que hagan que no me entiendan porque sinceramente creo que he puesto bien clarito a lo que me refiero con los dias comunio...

Pues mira por donde no sabía eso de los días de comunio, es la primera vez que lo oígo.

Nadie te toma por tonto, y si piensas eso lo lamento, ya que mi intención es jugar a un juego de buen rollo, y pasarlo bien, gane o quede el último, lo que me gusta es jugar.

Saludos

¿dj_guille2 te cancelo tus fichajes?
Pues sinceramente, creo que vosotros dos tenéis razón. Me jode que os hayáis llevado a X ( no sé a quienes habéis fichado), pero habéis pujado el día 18, aunque hubieséis pujado a las 5.30 de la mañana.. es día 18. Yo no entré porque no me acordé que estábamos ya a 18, pero si algunos decís que sabíais que la fecha del comunio y tal es de las 7 de la mañana, ¿porque no pujasteis?

Si lo llego a saber me levanto a las 4 de la mañana XD
adriamalaga escribió:Pues sinceramente, creo que vosotros dos tenéis razón. Me jode que os hayáis llevado a X ( no sé a quienes habéis fichado), pero habéis pujado el día 18, aunque hubieséis pujado a las 5.30 de la mañana.. es día 18. Yo no entré porque no me acordé que estábamos ya a 18, pero si algunos decís que sabíais que la fecha del comunio y tal es de las 7 de la mañana, ¿porque no pujasteis?

Si lo llego a saber me levanto a las 4 de la mañana XD


Pues me alegro de que por fin uno de los perjudicados lo entienda como es.

Buscavidas escribió:¿dj_guille2 te cancelo tus fichajes?


Sí, cancélalos.

Y copio y pego lo que he puesto en el tablón del Comunio.

Yo entiendo que todos sobreentendierais eso, pero a la hora de hacer un juicio lo que cuenta son las palabras, lo que está escrito, no las interpretaciones personales, así que la razón es nuestra pero los fichajes (que es lo que os interesa) se cancelan, así que contentos.
aqui el usuario Guille de la liga, no tengo ni idea como va esto asi que perdonarme si voy un poco mal [+risas]
le pedire ayuda a un amigo y mirare el primer post, espero poder ser rival juegue como se juegue esto xD
adriamalaga escribió:Pues sinceramente, creo que vosotros dos tenéis razón. Me jode que os hayáis llevado a X ( no sé a quienes habéis fichado), pero habéis pujado el día 18, aunque hubieséis pujado a las 5.30 de la mañana.. es día 18. Yo no entré porque no me acordé que estábamos ya a 18, pero si algunos decís que sabíais que la fecha del comunio y tal es de las 7 de la mañana, ¿porque no pujasteis?

Si lo llego a saber me levanto a las 4 de la mañana XD

Gracias, yo pienso igual, pero no me gusta jugar en plan malos rollos, por eso he cancelado mis fichajes.

Los de Guille, dependen de él, porque como tú pienso igual, así que él no ha infringido ninguna regla, desde mi punto de vista.

Saludos
adriamalaga escribió:Pues sinceramente, creo que vosotros dos tenéis razón. Me jode que os hayáis llevado a X ( no sé a quienes habéis fichado), pero habéis pujado el día 18, aunque hubieséis pujado a las 5.30 de la mañana.. es día 18. Yo no entré porque no me acordé que estábamos ya a 18, pero si algunos decís que sabíais que la fecha del comunio y tal es de las 7 de la mañana, ¿porque no pujasteis?

Si lo llego a saber me levanto a las 4 de la mañana XD


Pues mira, yo si me metí a eso de la 1 de la mañana pero para simplemente ver qué jugadores había para fichar a partir de que comience el día 18 en el comunio y no puje porque me dijeron que comenzaba todo el día 18, tanto puja como fichar, y para el comunio el día 18 comienza a las 7 am, yo ya por mas que lo repita no conseguiré que lo entendais...
De toodos modos creo ambos lados tenemos parte de razon, vosotros estais en vuestro derecho de querer aprovecharos de una laguna legal y nosotros en decir que no nos parezca bien que no se concretara exactamente si era el 18 dia normal o 18 dia comunio y que haya ocurrido ésto.
Y guille aquí no rabia nadie, mas estas rabiando tu porque te ha salido mal la jugada que nosotros por quejarnos y decir que no nos parece bien...
Todos los fichajes cancelados.

El dinero que se pagó por ellos me parece que tarda un día en recuperarse.

Saludos y olvidemos el tema, que estamos aquí para divertirnos [beer]
Bueno, vamos a dejar de discutir, que aquí estamos justo para lo contrario, pasarlo bien! Ya no puedo haber más discusión, ellos (sin tener por que hacerlo) han cancelado sus fichajes y a partir de hoy de cero. Así que vamos a dejar el tema y a empezar a jugar!

Saludos picones.. XD [beer]
D3N184 escribió:
adriamalaga escribió:Pues sinceramente, creo que vosotros dos tenéis razón. Me jode que os hayáis llevado a X ( no sé a quienes habéis fichado), pero habéis pujado el día 18, aunque hubieséis pujado a las 5.30 de la mañana.. es día 18. Yo no entré porque no me acordé que estábamos ya a 18, pero si algunos decís que sabíais que la fecha del comunio y tal es de las 7 de la mañana, ¿porque no pujasteis?

Si lo llego a saber me levanto a las 4 de la mañana XD


Pues mira, yo si me metí a eso de la 1 de la mañana pero para simplemente ver qué jugadores había para fichar a partir de que comience el día 18 en el comunio y no puje porque me dijeron que comenzaba todo el día 18, tanto puja como fichar, y para el comunio el día 18 comienza a las 7 am, yo ya por mas que lo repita no conseguiré que lo entendais...
De toodos modos creo ambos lados tenemos parte de razon, vosotros estais en vuestro derecho de querer aprovecharos de una laguna legal y nosotros en decir que no nos parezca bien que no se concretara exactamente si era el 18 dia normal o 18 dia comunio y que haya ocurrido ésto.
Y guille aquí no rabia nadie, mas estas rabiando tu porque te ha salido mal la jugada que nosotros por quejarnos y decir que no nos parece bien...


La laguna legal la habéis aprovechado vosotros para "obligarnos" moralmente a cancelar nuestros fichajes. Nosotros solamente nos remitimos a lo escrito y NUNCA se ha hablado de días-comunio, de hecho, es la primera vez que oigo algo así. Un día es siempre un día, que Comunio cierra las pujas a las 7 de la mañana, pues muy bien, pero la definición de día no cambia.

Yo no rabio nada, si nos estuviéramos jugando un premio todavía podría rabiar algo, los que rabian son aquellos a los que se les adelantan legalmente y luego lloran para poner trabas porque es que ellos sobreentendieron...

La jugada me salió bien, porque he sido yo el que le ha dicho a Buscavidas que me cancele los fichajes, porque prefiero eso a seguir aguantando lloriqueos.

Un saludo!
Bueno he pujado por un jugador y ahora esto como va cuando "lo ficho"? y no puedo saber si pujais vosotros por el para aumentar? Un resumenciyo para un novato.

Un saludo :)

PD vendo a jose pintoooo barato baratooo! XD
La gracia está en que no sabes lo que yo ofrezco por los jugadores. Tu ofreces hoy, y al día siguiente sabes si te lo has llevado o no.

Y a Jose Pinto te lo metes por... XD
MaNuCaRm escribió:Bueno he pujado por un jugador y ahora esto como va cuando "lo ficho"? y no puedo saber si pujais vosotros por el para aumentar? Un resumenciyo para un novato.

Un saludo :)

PD vendo a jose pintoooo barato baratooo! XD

. José Pinto Barcelona 310.000 24 Computer Portero Activo

algo falla xd
No creo que nadie haya llorado, simplemente hemos mostrado nuestro desagrado, nada mas y nadie te ha obligado a que canceles los fichajes, es un gesto que te honra y con ésto se acabó la discusion y ahora empieza lo bueno XD

Un saludo a todos!
José Pinto Barcelona 310.000 310.000 24 18.07. manu Portero

EIN? computer ladrón cancela el fichaje [+risas]
Voy a plantear una propuesta. ¿Por qué no alguno de los que estamos en esta liga creamos otro hilo y reportamos este para que lo cierren? Así podemos ir poniendo estadísticas, clasificaciones o cualquier cosa en el primer post para que estén visibles.

Si os parece bien, yo me comprometo a mantenerlo actualizado.

Un saludo!
MaNuCaRm escribió:José Pinto Barcelona 310.000 310.000 24 18.07. manu Portero

EIN? computer ladrón cancela el fichaje [+risas]

alguien me explica como funciona el juego? xD
Yo me estoy perdiendo un poco también. Me parece una buena idea guille!
dj_guille2 escribió:Voy a plantear una propuesta. ¿Por qué no alguno de los que estamos en esta liga creamos otro hilo y reportamos este para que lo cierren? Así podemos ir poniendo estadísticas, clasificaciones o cualquier cosa en el primer post para que estén visibles.

Si os parece bien, yo me comprometo a mantenerlo actualizado.

Un saludo!

Por mí perfecto, pero yo ya llevo el trabajo en Comunio, si te comprometes tú me harías un gran favor :)

darkpolo5 escribió:alguien me explica como funciona el juego? xD

La liga de EOL está cerrada, sorry; pero siempre puedes informarte en la página de Comunio o en los diversos foros que hay sobre el juego. El juego consiste en hacerte un equipo fichando jugadores, luego haces la alineación que creas más oportuna para la jornada correspondiente; y cada jugador te dará una serie de puntos, durante toda la temporada vas sumando más puntos (los puntos te dan primas), quien termine con más puntos gana; te lo he resumido de forma breve, pero si de verdad te interesa pásate por la página de Comunio.

Saludos
la liga es esta?
Nombre: EOLiga 3º
pass: papasfri
Em no :-| nosotros estamos en la Premier EOL al final se hizo una segunda liga?
MaNuCaRm escribió:Em no :-| nosotros estamos en la Premier EOL al final se hizo una segunda liga?

bueno, alguien me pasa la liga correcta? y como me quito de la liga incorrecta?
darkpolo5 escribió:
MaNuCaRm escribió:Em no :-| nosotros estamos en la Premier EOL al final se hizo una segunda liga?

bueno, alguien me pasa la liga correcta? y como me quito de la liga incorrecta?

La liga de EOL está cerrada, sorry.

darkpolo5 escribió:alguien me explica como funciona el juego? xD

Pero siempre puedes informarte en la página de Comunio o en los diversos foros que hay sobre el juego. El juego consiste en hacerte un equipo fichando jugadores, luego haces la alineación que creas más oportuna para la jornada correspondiente; y cada jugador te dará una serie de puntos, durante toda la temporada vas sumando más puntos (los puntos te dan primas), quien termine con más puntos gana; te lo he resumido de forma breve, pero si de verdad te interesa pásate por la página de Comunio.

Saludos
2754 respuestas
152, 53, 54, 55, 56