Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Gary_Lester escribió:Nitrosh pero entonces no premiariamos a los que ganan y eso no tendria sentido ninguno, lo suyo es que ayudemos a los que van mal pero premiemos a los que se lo han currado.


Ya, también es verdad
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Nitrosh pero entonces no premiariamos a los que ganan y eso no tendria sentido ninguno, lo suyo es que ayudemos a los que van mal pero premiemos a los que se lo han currado.


Ya, también es verdad


Pero no se daba dinero también por puntos conseguidos? o lo he soñado?
De todas las ideas me parece mejor la tabla de alexhh, porque al fin y al cabo son bonificaciones. Aún así, ¿sólo se puede dar dinero como premio?
Hispalense escribió:De todas las ideas me parece mejor la tabla de alexhh, porque al fin y al cabo son bonificaciones. Aún así, ¿sólo se puede dar dinero como premio?


No, ninguna bonificación dice que te tengo que devolver a Nino :o
A ver si Luis Fabiano y Rossi siguen con esa racha de goles que me viene muy bien [carcajad]

A mi tambien me parece bien la tabla de bonificaciones de Alexhh.
Pues a ver si decidimos pronto que mi imperio me pide dinero!
Joder, estoy quinto y todo por olvidarme de poner como titular a Kome del Tenerife que sumo 10 puntos cawento

Otra jornada sera... [snif]
Y yo en un triste 9º puesto con un equipo de pena [buuuaaaa] , pero resurgire de mis cenizas con un gran fichaje, RAUL GONZALEZ BLANCO [carcajad] , en cuanto lo pongan me dejo toa la pasta en el [carcajad]
Raúl 10 millones Oooh

Por cierto, a ver si entráis en el IRC, que lo tenéis abandonado :(
En cuanto tenga algo de tiempo ejecuto las bonificaciones. Tened en cuenta que los premios se darán jornada por jornada, así que estará más o menos repartido siempre.

Y eso, que no vamos a comernos mucho la cabeza si luego las puntuaciones que es lo básico se dan de una manera tan cutre...
alexhh escribió:En cuanto tenga algo de tiempo ejecuto las bonificaciones. Tened en cuenta que los premios se darán jornada por jornada, así que estará más o menos repartido siempre.

Y eso, que no vamos a comernos mucho la cabeza si luego las puntuaciones que es lo básico se dan de una manera tan cutre...


Las bonificaciones las establece el creador de la liga?

Salud2s
Eric Draven escribió:
alexhh escribió:En cuanto tenga algo de tiempo ejecuto las bonificaciones. Tened en cuenta que los premios se darán jornada por jornada, así que estará más o menos repartido siempre.

Y eso, que no vamos a comernos mucho la cabeza si luego las puntuaciones que es lo básico se dan de una manera tan cutre...


Las bonificaciones las establece el creador de la liga?

Salud2s

Sí.
Cuantas cosas voy aprendiendo de este juego tan sencillo. Eso me pasa por no leer nada, y meterme directamente a jugar XD

Salud2s
alexhh escribió:
Eric Draven escribió:
alexhh escribió:En cuanto tenga algo de tiempo ejecuto las bonificaciones. Tened en cuenta que los premios se darán jornada por jornada, así que estará más o menos repartido siempre.

Y eso, que no vamos a comernos mucho la cabeza si luego las puntuaciones que es lo básico se dan de una manera tan cutre...


Las bonificaciones las establece el creador de la liga?

Salud2s

Sí.



Una cosa, no se daban también por puntos conseguidos?
Acabo de mirar la clasificacion estoy con menos 4 puntos [qmparto]
Sanchez escribió:Acabo de mirar la clasificacion estoy con menos 4 puntos [qmparto]


Yo tengo 20, tp tengo muchos más. XD

Salud2s
Yo solo he conseguido 48 puntos de nada... [poraki]
mikedevil99 escribió:Una cosa, no se daban también por puntos conseguidos?

Yo eso creo que te lo has soñado. XD
Alexhh dice que dará 500k € a todos aquellos que entren al IRC [rtfm]
Hispalense escribió:Alexhh dice que dará 500k € a todos aquellos que entren al IRC [rtfm]


Paso, que entra mucho Troll forocochero. [poraki]


PD: Yeste en venta hermano. XD
Venga Alexhh dale caña a las bonificaciones XD
Bueno, para hacerle la pelota a nuestro amantísimo lider [angelito] Coyote [angelito] , pongo un gráfico de la Liga1.

Imagen

Espero la bonificación extra que se me prometió [666] .
AXPHISIAO escribió:Bueno, para hacerle la pelota a nuestro amantísimo lider [angelito] Coyote [angelito] , pongo un gráfico de la Liga1.

Imagen

Espero la bonificación extra que se me prometió [666] .



Yo creo que lo que pasa es que a ti te encantan las graficas XD

sanchez [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Yo creo que lo que pasa es que a ti te encantan las graficas XD

sanchez [qmparto]



Shhhhhhhhh

Calla, calla...
Qué bonito el gráfico. XD

El mercado últimamente está que da asco, no sale nada bueno. Y yo creo que aún quedan muchos jugadores titulares por salir. Me quema el dinero en las manos. [carcajad]
alexhh escribió:Qué bonito el gráfico. XD

El mercado últimamente está que da asco, no sale nada bueno. Y yo creo que aún quedan muchos jugadores titulares por salir. Me quema el dinero en las manos. [carcajad]


Pues en la 2, acaba de salir messi por 10.220.000. 3 días seguidos, Xavi, Iniesta y Messi

Salud2s
alexhh escribió:Qué bonito el gráfico. XD

El mercado últimamente está que da asco, no sale nada bueno. Y yo creo que aún quedan muchos jugadores titulares por salir. Me quema el dinero en las manos. [carcajad]


Ponlo en la 1ª página, si quieres.
Coño que majo el gráfico, aunque en la jornada 20 será un follón del carajo XD

Por cierto, podria transpasar a Sergio Sánchez, Casado y Mario Suarez.
Gary_Lester escribió:Coño que majo el gráfico, aunque en la jornada 20 será un follón del carajo XD

Por cierto, podria transpasar a Sergio Sánchez, Casado y Mario Suarez.


Ahora que está Lass, Kaká y Negredo? XD
Joder, tres días sin salir nada potable y ahora derrepente, Kaka, Negredo y Lass a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pongo a la venta jugadores que os podeis permitir XD
Joder, que rabia, se me ha quedao cara de tonto, me habeis quitado mis 3 pujas por menos de 200.000 entre los tres. [+furioso]
Sí sí sí, Negredo ya está aquí!
He dado un pelotazo, y me he gastado la pasta que me quedaba (después del pelotazo que di por CR). Eso sí, ahora me he quedado seco seco:

Imagen

No me da ni para comprarme una bolsa de pipas. Pero bueno, ahora sí que tengo un equipo bien equilibrado, y espero que CR, Negredo, Román & Company me puedan dar bastantes puntos
Nitrosh escribió:Sí sí sí, Negredo ya está aquí!
He dado un pelotazo, y me he gastado la pasta que me quedaba (después del pelotazo que di por CR). Eso sí, ahora me he quedado seco seco:

Imagen

No me da ni para comprarme una bolsa de pipas. Pero bueno, ahora sí que tengo un equipo bien equilibrado, y espero que CR, Negredo, Román & Company me puedan dar bastantes puntos



mmm esto me suena a que en su momento diste un "pelotazo urbanistico" y ahora te vienen las vacas flacas XD [carcajad]
Joder,vaya fallazo,no acepte anoche las ofertas de la maquina y ahora estoy en saldo negativo,y no voy a puntuar,que rabia macho [+furioso] .
Sikus escribió:
Nitrosh escribió:Sí sí sí, Negredo ya está aquí!
He dado un pelotazo, y me he gastado la pasta que me quedaba (después del pelotazo que di por CR). Eso sí, ahora me he quedado seco seco:

Imagen

No me da ni para comprarme una bolsa de pipas. Pero bueno, ahora sí que tengo un equipo bien equilibrado, y espero que CR, Negredo, Román & Company me puedan dar bastantes puntos



mmm esto me suena a que en su momento diste un "pelotazo urbanistico" y ahora te vienen las vacas flacas XD [carcajad]


La crisis nos afecta a todos... :p
seaman escribió:Joder,vaya fallazo,no acepte anoche las ofertas de la maquina y ahora estoy en saldo negativo,y no voy a puntuar,que rabia macho [+furioso] .


Ostia tio que putada. Bueno miralo por el lado positivo, te vas a llevar un bonus de 1.000.000 [+risas]

Bueno yo voy a hacer rotaciones para esta jornada, a ver como me salen. Hoy Sergio Sánchez os demostrará a todos que es mejor que el mindundi de Konko.

PD: Tiene cojones. Quito hoy a Benachour porque con la vuelta de Apoño no creo que sea titular y no sabia si meter a Puñal o a Suarez. Como Suarez no esta haciendo un carajo meto a Puñal y...min. 18, gol de Suarez XD
Joer, ya veo que le han chuscao 3 goles a Aranzubia, encima derrota... Me va a puntuar el portero sólo con -10.
alexhh escribió:Joer, ya veo que le han chuscao 3 goles a Aranzubia, encima derrota... Me va a puntuar el portero sólo con -10.


jajajjaja [qmparto]


PD: Cuando hay que hacer las alineaciones, para que entren dentro del tiempo que hay de máximo? El sábado por la mañana¿
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:Joer, ya veo que le han chuscao 3 goles a Aranzubia, encima derrota... Me va a puntuar el portero sólo con -10.


jajajjaja [qmparto]


PD: Cuando hay que hacer las alineaciones, para que entren dentro del tiempo que hay de máximo? El sábado por la mañana¿

Está por ahi por el FAQ de la web, búscalo. Creo que era por la tarde. Aunque no conviene forzar.
Marcó Negredo
Con éste tío me aseguro tener puntos cada jornada
He hecho buena inversión XD
Qué gilipollas soy, me olvidé de confirmar la alineación...
Hispalense escribió:Qué gilipollas soy, me olvidé de confirmar la alineación...



HAy qeu confirmarla toda las jornadas? [qmparto] Yo pensaba que con ponerla si la cmabias esa es la alineacion pro defecto...
2 goles de CR. Más puntos para mi!
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Qué gilipollas soy, me olvidé de confirmar la alineación...



HAy qeu confirmarla toda las jornadas? [qmparto] Yo pensaba que con ponerla si la cmabias esa es la alineacion pro defecto...

Creo que sí, ¿no? Aún así, tengo puesto a Azpilicueta (sub21 XD) y en el banquillo a Nasief Morris (que marcó un gol) XD
No, no hay que confirmarla todas las jornadas. Juegas con la que jugaste la última vez jaja
Lidl escribió:No, no hay que confirmarla todas las jornadas. Juegas con la que jugaste la última vez jaja



Ahh, entonces bien, aunque mañana si tendre que cambiarla.
A mi también se me olvidó cambiar la alineación. Quería haber sacado a Van Nistelrooy y mira... [buuuaaaa]
Bueno 39 puntitos he conseguido esta jornada. Una pena el no haber puesto a Mario Suarez que hubiera alcanzado los 50.
Gary_Lester escribió:Bueno 39 puntitos he conseguido esta jornada. Una pena el no haber puesto a Mario Suarez que hubiera alcanzado los 50.

Donde han salido las puntuaciones?
2754 respuestas