Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Malas artes dice jajjjaj
La ley de la oferta y la demanda
Es el precio justo por un tío que le asegurará a Sanchez un porrón de puntos


Sanchez, medito lo de Nakamura. Luego te digo algo

Key_sora escribió:
Adrich escribió:Vaya salvajada el precio de Drenthe xD A mi que me interesaba... :P


También se tendrán en cuenta ofertas algo más bajas [sonrisa]


Timado no. Ya vereis como será de los que más puntos le da
Coolpix escribió:A alguno de la liga 3 le deja hacer login? Me dice que mi nombre de usuario no existe y cuando doy a recuperar contraseña me dice que mi correo tampoco :-? :-?

A mi sí me deja, si quieres que te pase algunos datos de tu cuenta que se ven. A ver si pones mal el usuario: CoolpixEOL
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Se os ha pirao [qmparto]
pues por nakamura va otros 10 kilos mas xD
A mí no me entra ni en la web, de migrante.
Sanchez escribió:pues por nakamura va otros 10 kilos mas xD


Lo de Nakamura sí que lo estoy dudando más...

Sigue siendo mucha pasta, pero buff... me lo pienso, a ver
Yo advierto que si empeizan a haber ofertas así me dejo el juego, la única gracia es que esté todo equilibrado, pero si se empeiza a regalar la pasta pierde toda la diversión y el equilibrio.
YknarF escribió:A mí no me entra ni en la web, de migrante.


a mi me ha tardado bastante en entrar,estaba ya hasta la polla.

bueno me piro,que ya he salido de trabajar,me voy para la casa.
Sanchez escribió:pues por nakamura va otros 10 kilos mas xD

Como se te va la pinza... [+risas] +1 a lo de Marx, no me seáis imperialistas.
marx666 escribió:Yo advierto que si empeizan a haber ofertas así me dejo el juego, la única gracia es que esté todo equilibrado, pero si se empeiza a regalar la pasta pierde toda la diversión y el equilibrio.


........

vamos a ver, qué problema hay? es su dinero, y es una inversión buena

es como si te gastas 15 en fichar a Casillas. pues es un pastón, pero te asegura también puntos
YknarF escribió:A mí no me entra ni en la web, de migrante.

A mi tampoco, ahora que tengo unos minutos para mirar mi equipo y que me gustaria hacer ofertas y me sale lo de sobrecarga :-|
Sanchez, rechazo la oferta de Nakamura
Era muy tentadora, pero ya ves como ahora resulta que no se puede vender si no es por el precio que quiere la gente [+risas]
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:Yo advierto que si empeizan a haber ofertas así me dejo el juego, la única gracia es que esté todo equilibrado, pero si se empeiza a regalar la pasta pierde toda la diversión y el equilibrio.


........

vamos a ver, qué problema hay? es su dinero, y es una inversión buena

es como si te gastas 15 en fichar a Casillas. pues es un pastón, pero te asegura también puntos


Si te lo digo es por experiencia, no es la primera liga que juego, y cuando esto empieza a suceder se van a la mierda. Desequilibra mucho que por ejemplo que por un jugador de 600.000 se paguen casi un 20 veces su valor, por que aquí lo que parte la pana es la pasta.

Pero vamos lo digo sin problemas y por anticipar cosas, yo cuando me deje de divertir lo dejo que somos muchos.
Eso eso, gastar toda vuestra pasta [fumando]

Imagen

No creo que se desequilibre porque "el computador" tiene muchos jugadores y mucha pasta irá para él.
marx666 escribió:Yo advierto que si empeizan a haber ofertas así me dejo el juego, la única gracia es que esté todo equilibrado, pero si se empeiza a regalar la pasta pierde toda la diversión y el equilibrio.


cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera,aparte que como dice mi lema,soy prepotente y el fichaje es al estilo florentino,imperialista. [jaja]

Nitrosh voy a rechazar la oferta por nakamura,para que no haya problemas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
frc!!! Mira las ofertas por Azpilicueta, que sé de buena tinta (me lo ha dicho Inda) que hay varias ofertas, y quiero saber cuál es la alta
Para que veais que no soy ningún cafre:

SANCHEZ, si te arrepientes o algo, no tengo ningún problema en devolverte la pasta. Tampoco quiero "desequilibrar" la liga, ni nada parecido

Ya me dices algo
Yo tampoco veo tan exagerada el fichaje de Parejo por 10M. Yo no los habría pagado; pero es cierto que como le salga una buena temporada al chico le puede hacer ganar muchos puntos al comprador.
Además, de esta manera resulta mucho más emocionante xD Seguro que ahora todos leemos que ha hecho :P



Para hidalgo, ¿vendes a Miguel Torres? Estoy emperrado en ficharle xD
Ahí está el kit, si se los pagaseis a la computadora no hay problema.

El problema está en que un jugador pase de tener 15 jugadores y 20 kilos a 14 jugadores y 40 kilos, ahí está el problema.

De todas maneras si no ha quedado claro, lo estoy diciendo de buen rollo y advirtiendo por que eso lo he visto yo ya y se como acaba.
Bueno lo he puesto en el tablón pero lo copio aquí tb

tengo tres ofertas por VN

Os dejo los jugadores que me interesarían de vuestras plantillas, según el jugador podemos hablar de cambio, o dinero + jugador de vuestra parte o la mia.

Rozko
-Diego Castro
-Adrian
-Del Moral
-Pedrito :)
Adrich
-PedroLeon
-PabloH
-Uche
-Nilmar :)
Hidalgo jr

-Cani
-Aduriz

espero respuestas

10M por Parejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabrones
Nitrosh escribió:Para que veais que no soy ningún cafre:

SANCHEZ, si te arrepientes o algo, no tengo ningún problema en devolverte la pasta. Tampoco quiero "desequilibrar" la liga, ni nada parecido

Ya me dices algo


vale ya he visto que la has rechazado la de nakamura,que lo iba hacer yo.

para nada Nitrosh,que me voy arrepentir xD si la oferta la he echo yo,y esto es un simple juego,que hago lo que yo quiera con mi dinero,luego si me val,el perjudicado soy yo.
Vuelvo a repetir lo de antes:

SANCHEZ, si te arrepientes o algo, no tengo ningún problema en devolverte la pasta. Tampoco quiero "desequilibrar" la liga, ni nada parecido

Ya me dirás algo


--EDIT--

No había leído el post de arriba.

Bueno, como quieras. Es que ahora me sabe mal, joder... pero no obstante, Marx, dices que ahora seré rico, y con un montón de jugadores y tal... sabes cuantos defensas tengo¿ 1, Metzelder..
Sanchez escribió:luego si me val,el perjudicado soy yo.


Que no te enteras, que el problema no es como te vaya a ti, el problema está en que has dado 10 kilos a un rival de todos, por un jugador que vale 600.000.

Pero bueno, ya digo que hacer lo que querais es solo un consejo jeje
A ver, vamos a hacer los fichajes con un poco de cabeza y acordes al mercado. Si Parejo tiene un valor de 600.000, no puedes pagar 10 millones por él, y menos utilizar la excusa de ser una buena inversión, porque de ser así, en vez de costar 600.000 valdría 5 millones.

Veis normal esa cantidad de dinero porque lo adaptáis a la vida real, y bueno, ¿qué son 10 millones? Pero en el juego sería como gastarse 500 kilos en un chaval del Getafe.
Bueno, me estoy cansando

Sanchez, ponlo en el mercado, que te devuelvo los 10 kilos (y no va en broma)

Eso sí, espero que cuando se vuelva a hacer un fichaje de estas características y seais vosotros los beneficiados (sea por el jugador o por la pasta), digais lo mismo que decís ahora
A los interesados en mi Kameni, entender que no voy a venderlo por su mismo precio de valor de mercado, si no por mucho más. Si queréis hablar empezar por 3 millones, o ponerme jugadores interesantes.

Hablo de la 3ª liga.


Frc contéstame a lo de Nino!
Azpilicueta vendido por 2.000.000 a squalivan. Tengo a Nino y a Godin en el mercado, busco un defensa y un centrocampista, ofrecerme algo hamijos!


AndyX me interesa mucho tu Filipe Luis :p
Nitrosh escribió:Bueno, me estoy cansando


No te lo tomes a mal, que no te estoy recriminando nada ;)
frc escribió:Azpilicueta vendido por 2.000.000 a squalivan. Tengo a Nino y a Godin en el mercado, busco un defensa y un centrocampista, ofrecerme algo hamijos!

Gerard (defensa valorado en 610.000 titular indiscutible en el Sporting) + 600.000 por Nino. ¿Qué te parece?
Es que a ver, hay que pensar en que para ganar en este juego, por ejemplo, teniendo a toda la plantilla del Madrid puede ser que no ganes, ya que va por puntuaciones. Por ejemplo, se podría tener a los mejores de cada equipo (ahora salta alguien diciendo que Parejo no es un jugadorazo del Getafe...), ya que estos son los que más puntuación dan... es como Nino, que te asegura un porrón de puntos
marx666 escribió:
Sanchez escribió:luego si me val,el perjudicado soy yo.


Que no te enteras, que el problema no es como te vaya a ti, el problema está en que has dado 10 kilos a un rival de todos, por un jugador que vale 600.000.

Pero bueno, ya digo que hacer lo que querais es solo un consejo jeje


tambien ha dado 96 kilos el madrid al manchester,que es rival de todos xDD

venga ya no hago mas ofertas de ese estilo de prepotencia,es que parejo era un pilar despues de vender a joaquin.eso si como pueda fichar a raul,preparaos todos xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sí señor frc, sí señor, necesitaba un defensa y con Azpilicueta cerrado de lujo [360º]
Hay algo que no entiendo... en la realidad el precio real de Pepe cuando ficho por el Madrid no era 30M€; era una inversión. Ahora resulta que ha salido bueno y nadie lo discute... Pues aquí pasa lo mismo, Sanchez se ha querido arriesgar y ha gastado la mitad de su dinero (porque es eso; aún le queda la mitad. Y puede que tenga un buen equipo y sólo necesitara un par de retoques) en fichar a un jugador que todo apunta que este año lo hará bien.


No veo dónde está el problema. Cada uno tenemos una manera de hacer las cosas y no entiendo que se tenga que formar tanto lio.
Ahora, porque tenemos todos un equipo que es una mierda, pero cuando mas o menos tengamos un equipo decente, me parece que esto va a estar paraillo...aunque a saber.


Y sobre ofertas escandalosamente escandalosas, que cada uno con su pasta haga lo que quiera, si se desequilibra, pues que vamos a hacerle, aqui nos conocemos, y sabemos que (todavia) no hay clones, que se vendan entre ellos para tener un equipazo, con lo cual, me parece licito, que cada uno haga lo que quiera.


Ahora sanchez se va a hundir y Nitrosh a subir, pues estupendo.
Yo pondría alguna regla, estilo de que no se puede ofrecer mas del doble de lo que vale un jugador o en caso de que valga poco hasta los 3 kilos o algo así.

Es que enseguida que alguien se canse de la liga se van a empezar a hacer barbaridades y se va a desnivelar del todo.

CoyoteWB eso de que cada uno haga lo que quiera con su pasta es muy bonito, pero si alguna vez has jugado al hotel o a juegos por el estilo, sabrás que pasa cuando algún jugador regala algún hotelillo o pasta a otro, que la partida se va a la mierda.
CoyoteWB escribió:Ahora sanchez se va a hundir y Nitrosh a subir, pues estupendo.


Bueno, eso no lo sabe nadie. Con lo PKT que soy, invertiré mal esos 10 kilos seguramente..

No obstante Sanchez, tienes todo el día de hoy si quieres que te devuelva la pasta eh? Que ahora tampoco quiero sentirme mal
marx666 escribió:Yo pondría alguna regla, estilo de que no se puede ofrecer mas del doble de lo que vale un jugador o en caso de que valga poco hasta los 3 kilos o algo así.

Es que enseguida que alguien se canse de la liga se van a empezar a hacer barbaridades y se va a desnivelar del todo.



Me parece una tonteria. Hay jugadores lesionados con un gran valor que nadie pagaria; y hay otros semidesconocidos que lo mismo esta temporada meten 20 goles.

¿Porque no voy a poder pagar por un canterano del Tenerife que vale 200.000 más del doble? No me parece una salvajada gastarse 1M en alguien que vale ese precio.
Necesito un portero, alguien tiene puesto alguno a la venta?

Salud2s
He hecho ofertas imperialistas y prepotentes. No han venido desde el ingenio, pero si que me he basado en el chollo^^

Revisad vuestros buzones
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
frc, te hace un cambio zokora + 300.000 por nino?? [360º]
Adrich escribió:
marx666 escribió:Yo pondría alguna regla, estilo de que no se puede ofrecer mas del doble de lo que vale un jugador o en caso de que valga poco hasta los 3 kilos o algo así.

Es que enseguida que alguien se canse de la liga se van a empezar a hacer barbaridades y se va a desnivelar del todo.



Me parece una tonteria. Hay jugadores lesionados con un gran valor que nadie pagaria; y hay otros semidesconocidos que lo mismo esta temporada meten 20 goles.

¿Porque no voy a poder pagar por un canterano del Tenerife que vale 200.000 más del doble? No me parece una salvajada gastarse 1M en alguien que vale ese precio.


Leeme bien, el doble para jugadores uqe valen pasta y con jugadores que cuesten poco algo así como hasta 3 kilos.

De todas maneras era una cifra dicha así un poco por encima sin pensarla, solo por decir una idea.

HIDALGO NANO¡¡¡ Me has leido en el foro¡¡¡ pasas de mi como de la mierda¡¡¡ jajaja
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Ahora sanchez se va a hundir y Nitrosh a subir, pues estupendo.


Bueno, eso no lo sabe nadie. Con lo PKT que soy, invertiré mal esos 10 kilos seguramente..

No obstante Sanchez, tienes todo el día de hoy si quieres que te devuelva la pasta eh? Que ahora tampoco quiero sentirme mal




Puede ser


Yo pondría alguna regla, estilo de que no se puede ofrecer mas del doble de lo que vale un jugador o en caso de que valga poco hasta los 3 kilos o algo así.

Es que enseguida que alguien se canse de la liga se van a empezar a hacer barbaridades y se va a desnivelar del todo.


Yo no pondria ninguna regla, si alguien se cansa, pues que lo diga y deje a su equipo "muerto", precisamente esa es la gracia de conocerse, creo yo.

De todas maneras, ya que se ha quedado gente fuera y han tenido que crear otras ligas, me pareceria mal, que la gente dejara el juego por que si, o que amenace con dejarlo, coño, que esto es para pasar el rato, y uno tiene ganar, que mas da.
squall-ivan escribió:frc, te hace un cambio zokora + 300.000 por nino?? [360º]



Ahora mismo lo iba a ofrecer por otro jugador... [+risas] , tendrè tu oferta en cuenta, como las de los demas
Joer CoyoteWB jamás no entenderemos, pero no has contestado a nada de lo que intentaba decir XD
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Ahora sanchez se va a hundir y Nitrosh a subir, pues estupendo.


Bueno, eso no lo sabe nadie. Con lo PKT que soy, invertiré mal esos 10 kilos seguramente..


Te vendo a Milito por 10M€ xD




Para marx666; lo siento, no te había entendido bien. Lo que dices ahora me parece más aceptable; pero aún así voto en contra. Prefiero poder negociar con toda libertad y gastarme una millonada si lo veo necesario.

Pero si quereis hacemos unas votaciones.


De todas maneras... lo de Parejo dejarlo ya como está xD

PD: Fichame a Milito :p
Total dentro de dos semanas como mucho ya nos habremos cansado de este juego XD

¿Hidalgo jr te interesa mi oferta?
squall-ivan escribió:frc, te hace un cambio zokora + 300.000 por nino?? [360º]

Te interesa un cambio Lolo por Zokora y te doy también 500.000?
Adrich escribió:
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Ahora sanchez se va a hundir y Nitrosh a subir, pues estupendo.


Bueno, eso no lo sabe nadie. Con lo PKT que soy, invertiré mal esos 10 kilos seguramente..


Te vendo a Milito por 10M€ xD




Para marx666; lo siento, no te había entendido bien. Lo que dices ahora me parece más aceptable; pero aún así voto en contra. Prefiero poder negociar con toda libertad y gastarme una millonada si lo veo necesario.

Pero si quereis hacemos unas votaciones.


De todas maneras... lo de Parejo dejarlo ya como está xD

PD: Fichame a Milito :p


Adrich mira el tablon de la liga ;)
squall-ivan escribió:juanki, si quieres a Munua te lo dejo por el precio que está, que veo que no tienes porteros titulares (y si lo son no me suenan xDd)

Ya que el poco rato que tengo para mirar la liga y esta siempre caido pues mira acepto si sigue en pie, al menos ya tendria porterillo para puntuar.

A todo esto es que aqui nadie curra? mirando el hilo no habeis parado de postear toda la mañana [qmparto] [qmparto]
Milito... emm mejor no jajjaja

FRC, te interesa algún jugador mío que no sea Nakamura ni Gorka? Cuanta pasta pides por Nino?
2754 respuestas