Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

mikedevil99 escribió:
Adrich escribió:
Para marx666; lo siento, no te había entendido bien. Lo que dices ahora me parece más aceptable; pero aún así voto en contra. Prefiero poder negociar con toda libertad y gastarme una millonada si lo veo necesario.

Pero si quereis hacemos unas votaciones.


De todas maneras... lo de Parejo dejarlo ya como está xD

PD: Fichame a Milito :p


Adrich mira el tablon de la liga ;)



Leido.

Me parece poco dinero, pero dejamelo que me lo piense :P
Más que nada porque ahora mismo tengo que irme del ordenador xD


Te escribo esta noche ;)
Nitrosh escribió:Milito... emm mejor no jajjaja

FRC, te interesa algún jugador mío que no sea Nakamura ni Gorka? Cuanta pasta pides por Nino?




Busco jugadores principalmente, de todas formas me parece que no estamos en la misma liga [+risas]
Nitrosh escribió:Milito... emm mejor no jajjaja

FRC, te interesa algún jugador mío que no sea Nakamura ni Gorka? Cuanta pasta pides por Nino?

No está en tu liga.

Squall-ivan espero tu respuesta a mi oferta.
frc escribió:
Nitrosh escribió:Milito... emm mejor no jajjaja

FRC, te interesa algún jugador mío que no sea Nakamura ni Gorka? Cuanta pasta pides por Nino?




Busco jugadores principalmente, de todas formas me parece que no estamos en la misma liga [+risas]


Me sigo liando xDD

Perdón, entonces nada
marx666 escribió:Joer CoyoteWB jamás no entenderemos, pero no has contestado a nada de lo que intentaba decir XD


Ya. XD


Yo solo digo, que dado que nos conocemos todos, dado que habia overbooking para entrar, simplemente lo hagamos lo mejor que sepamos, dejemos a los demas que lo hagan como quieran, no abandonemos el juego y a pasar el rato, que para eso esta, quien gane es lo de meos, ademas, que siempre tendra que haber un madrid y un barça y un xerez.

De todas maneras yo creo que una vez pasado el boom y cuando se tenga mas o menos un equipo compensado, esto sera mas tranquilo y mas "aburrido", solo espero, que la gente dedique un minimo y no abandone.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Al final me compraron a Munúa sorry juanki :(

Andy, necesito titularesss XD , por Ander Herrera sí te lo cambiaba, poniendo además yo 150000 ;)
Hombre, la gracia estará que vayamos jugando hasta el final de la liga, porque sinó vaya muermo
frc escribió:
Nitrosh escribió:Milito... emm mejor no jajjaja

FRC, te interesa algún jugador mío que no sea Nakamura ni Gorka? Cuanta pasta pides por Nino?




Busco jugadores principalmente, de todas formas me parece que no estamos en la misma liga [+risas]


te interesa puñal+500.000 por nino?

Sergio Busquets Barcelona 11.600.000 1.600.000 xDDDDDDDDDDD

EDIT: Sigo escuchando ofertas por Iraizoz
CoyoteWB escribió:
De todas maneras yo creo que una vez pasado el boom y cuando se tenga mas o menos un equipo compensado, esto sera mas tranquilo y mas "aburrido", solo espero, que la gente dedique un minimo y no abandone.


Si cuando se acaba la pasta ya solo lo tocas para hacer la alineacion antes del viernes y poco más. Yo las que he jugado ha sido así y seguía teniendo gracia pero por que la jugaba con los colegas de toda la vida y siempre hay cierto pique y podemos comentar nuestras cosas por ahí.

Pero nosotros que nos comunicamos solo por Eol pues seguramente el juego acabe decaiendo mucho, depende de si la liga va equiibrada o no, pero como se escape alguno se acabó.
Hombre, de momento tenemos todos equipos muy similares, así que todo dependerá del AS
squall-ivan escribió:Al final me compraron a Munúa sorry juanki :(

Andy, necesito titularesss XD , por Ander Herrera sí te lo cambiaba, poniendo además yo 150000 ;)


Ander herrera promete mucho este año. La oferta es muy corta [+risas] . Bueno te ofrezco dinero entonces por Zokora, cuanto pides?

Busquets esta al precio justo XD
AndiX por qué rechazas mi buena oferta?
El AS para muchas cosas es una lotería, a los únicos que sabes como va a puntuar es al Madrid que se le puntúa de lujo, al Barça neutral o regular comparado con el Madrid y al resto pues por manías en casos de algunos jugadores y a otros pues hasta tiene algun factor aleatorio jeje

Lo que desnivela a igualdad suelen ser los cracks, pero suelen salir de 10 kilos para arriba.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Entonces si quieres subo un poco la pasta, pero prefiero cambiar por algún jugador que por dinero suelto, que si no después es como ganar dinero para nah xD


Por cierto, cuando acabe el Barça etc, al rato se actualizará ya con los puntos? O no cuenta esta jornada?
Se supone que alexhh también nivelará la cosa algo con el tema de dar pasta a los que están más bajos ( Aunque eso aún hay que discutir como se hará )

Y no creo que haga falta poner límite de precio, creo que cada uno sabemos cuando pagamos una pasada por un jugador y cuando algo es normal, no hace falta restringir nada, se supone que no hay mal rollo y solo es para pasar el rato

Y si el valor de mercado de Messi es de 10.270.000, pues ya podéis haceros una idea de las salvajadas XD
ACS escribió:AndiX por qué rechazas mi buena oferta?

No era suficiente por Kameni, creo que no lo venderé prque no tengo otro portero.

¿Hablamos de Raúl? ¿Cuanto pides por él?

Pídeme entonces algo por Zokora y ya hablamos Squall Ivan
Rokzo escribió:Se supone que alexhh también nivelará la cosa algo con el tema de dar pasta a los que están más bajos ( Aunque eso aún hay que discutir como se hará )

Y no creo que haga falta poner límite de precio, creo que cada uno sabemos cuando pagamos una pasada por un jugador y cuando algo es normal, no hace falta restringir nada, se supone que no hay mal rollo y solo es para pasar el rato

Y si el valor de mercado de Messi es de 10.270.000, pues ya podéis haceros una idea de las salvajadas XD



veo que tengo una oferta tuya por VN.

de tu plantilla me gustan

-Diego Castro
-Adrian
-Del Moral
-Pedrito

Alguna forma de negociar cambios y dienero o algo así?
AndyX escribió:
ACS escribió:AndiX por qué rechazas mi buena oferta?

No era suficiente por Kameni, creo que no lo venderé prque no tengo otro portero.

¿Hablamos de Raúl? ¿Cuanto pides por él?

Pídeme entonces algo por Zokora y ya hablamos Squall Ivan

Era por Ander no por Kameni
mikedevil99 escribió:
Rokzo escribió:Se supone que alexhh también nivelará la cosa algo con el tema de dar pasta a los que están más bajos ( Aunque eso aún hay que discutir como se hará )

Y no creo que haga falta poner límite de precio, creo que cada uno sabemos cuando pagamos una pasada por un jugador y cuando algo es normal, no hace falta restringir nada, se supone que no hay mal rollo y solo es para pasar el rato

Y si el valor de mercado de Messi es de 10.270.000, pues ya podéis haceros una idea de las salvajadas XD



veo que tengo una oferta tuya por VN.

de tu plantilla me gustan

-Diego Castro
-Adrian
-Del Moral
-Pedrito

Alguna forma de negociar cambios y dienero o algo así?


Me lo pensaré, se que VN va a tener pocos minutos por lo que no es una apuesta muy segura, si cambio de opinión te lo haré saber
Estoy aquí de nuevo.

AndyX, me quitan de las manos a Diego Castro, ahora ACS me ofrece 1.510.000

Y acabo de vender a Diego Alves por 4M, que tenía 4 novias xDDDD

Diego Alves Joseca 2.400.000 31.08. 31.08. Rechazada
Diego Alves Macho 2.000.000 31.08. 31.08. Rechazada
Diego Alves Pepes Asesino Team 2.000.000 31.08. 31.08. Rechazada
Diego Alves Pinchoes de marduk 4.000.000 31.08. 31.08. Aceptada
edu_mambo69 escribió:Estoy aquí de nuevo.

AndyX, me quitan de las manos a Diego Castro, ahora ACS me ofrece 1.510.000

Y acabo de vender a Diego Alves por 4M, que tenía 4 novias xDDDD

Diego Alves Joseca 2.400.000 31.08. 31.08. Rechazada
Diego Alves Macho 2.000.000 31.08. 31.08. Rechazada
Diego Alves Pepes Asesino Team 2.000.000 31.08. 31.08. Rechazada
Diego Alves Pinchoes de marduk 4.000.000 31.08. 31.08. Aceptada

Véndemelo a mi y te doy prioridad si te interesa alguno de mi equipo, tengo a Raúl que me lo quitan de las manos!! XD
ACS, sólo busco a gente del Tenerife. Si tienes alguno pues podemos hablarlo xDDD
Bueno, me lo he estado pensando toda la tarde, pero creo que voy a dejar la liga.

No es por nada de lo de la pasta, pero es que soy un Yonki de estos jueguecitos y no estoy para estar tanto tiempo metido aquí jeje y ya estoy jugando en otra. Y esta con tanta gente es una locura y requiere demasiado tiempo y empieza mañana septiembre y hay muchas cosas importantes por hacer. Y es que desde que me apunté ayer por la tarde llevo practicamente metido en el juego todo el día jajaja

Os seguiré por aquí mejor a ver como os vá.

Solo permitidme una ultima cosa y es devolverle 1 kilo que le debo a resadent por un fichaje que hizo mal y me ofreció sin querer ese kilo de mas.
edu_mambo69 escribió:ACS, sólo busco a gente del Tenerife. Si tienes alguno pues podemos hablarlo xDDD

Tengo a Omar Ramos
marx666 escribió:Bueno, me lo he estado pensando toda la tarde, pero creo que voy a dejar la liga.

No es por nada de lo de la pasta, pero es que soy un Yonki de estos jueguecitos y no estoy para estar tanto tiempo metido aquí jeje y ya estoy jugando en otra. Y esta con tanta gente es una locura y requiere demasiado tiempo y empieza mañana septiembre y hay muchas cosas importantes por hacer. Y es que desde que me apunté ayer por la tarde llevo practicamente metido en el juego todo el día jajaja

Os seguiré por aquí mejor a ver como os vá.

Solo permitidme una ultima cosa y es devolverle 1 kilo que le debo a resadent por un fichaje que hizo mal y me ofreció sin querer ese kilo de mas.


joder tío...
Bueno, yo acabo de romper el mercado cos mis precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ACS si lo tienes transferible, ya te hice la oferta, hice la oferta a todos los transferibles del Tenerife xDDD
¿Marx666 me vendes a Arizmendi? [sonrisa]
edu_mambo69 escribió:ACS, sólo busco a gente del Tenerife. Si tienes alguno pues podemos hablarlo xDDD


Oferta por ricardo leon aceptada ;)
Ok ahora pongo a Arizmendi, pero haz una oferta decente jeje
marx666 escribió:Ok ahora pongo a Arizmendi, pero haz una oferta decente jeje


oki :)
marx666 escribió:Ok ahora pongo a Arizmendi, pero haz una oferta decente jeje


Ey si eres dani de la 3º liga, me interesa Alfaro. Ponlo transferible NAO xDDD
edu_mambo69 escribió:Bueno, yo acabo de romper el mercado cos mis precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ACS si lo tienes transferible, ya te hice la oferta, hice la oferta a todos los transferibles del Tenerife xDDD

Te lo transfiero pero quiero tener la prioridad en el fichaje de D. Castro
Rokzo escribió:¿He oído arizmendi? XD


No has oído nada, ademas como tu mismo dices tus ofertas son muy humildes XD
No que va, pero si lo consigues te llevas un magnifico jugador.
Eso si, si el Dani es el mismo que el de mi liga, olvidate que interactue con el juego xD
ACS escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno, yo acabo de romper el mercado cos mis precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ACS si lo tienes transferible, ya te hice la oferta, hice la oferta a todos los transferibles del Tenerife xDDD

Te lo transfiero pero quiero tener la prioridad en el fichaje de D. Castro



Venga va. Dani Castro te lo acepto en cuanto vea al mío aceptado ;)
entonces faltan muchos jugadores por ponerse a la venta,no?

cada cuanto saldran jugadores nuevos y cuantos a la vez?

habra que pujar por ellos contra "computer"?

y si es asi no seria mejor que vayamos ahorrando nuestros dineros mejor que invertirlos en paquetes como parejo ? XD
Tienes 1 mensaje privado en espera porque tu carpeta está llena.
Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus carpetas correspondientes si hay suficiente espacio disponible.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ACS escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno, yo acabo de romper el mercado cos mis precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ACS si lo tienes transferible, ya te hice la oferta, hice la oferta a todos los transferibles del Tenerife xDDD

Te lo transfiero pero quiero tener la prioridad en el fichaje de D. Castro

Te ofrezco Ander + dinero por Raúl, cuanto pides?
edu_mambo69 escribió:
ACS escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno, yo acabo de romper el mercado cos mis precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ACS si lo tienes transferible, ya te hice la oferta, hice la oferta a todos los transferibles del Tenerife xDDD

Te lo transfiero pero quiero tener la prioridad en el fichaje de D. Castro



Venga va. Dani Castro te lo acepto en cuanto vea al mío aceptado ;)

Ya está :) Te llevas a un buen centrocampista
Key_sora escribió:
Rokzo escribió:¿He oído arizmendi? XD


No has oído nada, ademas como tu mismo dices tus ofertas son muy humildes XD


Y eso haré, una oferta humilde XD

Rechazada :(
Rozko eres un rata xD y Key Sora un club señor, que pudiendoselo llevar mucho mas barato me ofrecio kilo y poco.

Ofreceme por algun otro Key que a lo mejor tienes recompensa.
AndyX escribió:
ACS escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno, yo acabo de romper el mercado cos mis precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ACS si lo tienes transferible, ya te hice la oferta, hice la oferta a todos los transferibles del Tenerife xDDD

Te lo transfiero pero quiero tener la prioridad en el fichaje de D. Castro

Te ofrezco Ander + dinero por Raúl, cuanto pides?

De cuánto dinero estamos hablando?
De 1.5M más Ander. Esto haría un total de 2.5M
marx666 escribió:Rozko eres un rata xD y Key Sora un club señor, que pudiendoselo llevar mucho mas barato me ofrecio kilo y poco.

Ofreceme por algun otro Key que a lo mejor tienes recompensa.


xDDD Un rata no, hago ofertas humildes, no quiero reventar el mercado XD
AndyX escribió:De 1.5M más Ander. Esto haría un total de 2.5M

Es que Raúl siendo el Asel que decide lo de los puntos, tiene mucho valor...
marx666 escribió:Rozko eres un rata xD y Key Sora un club señor, que pudiendoselo llevar mucho mas barato me ofrecio kilo y poco.

Ofreceme por algun otro Key que a lo mejor tienes recompensa.


Marx666 véndeme a Alfaro!!!

@ACS y frc acabo de aceptar vuestras ofertas. Mi club está muy satisfecho y los jugadores están contentos

El jueves es la presentación a las 20:00 en el Heliodoro Rguez López [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Ofreceme por algun otro Key que a lo mejor tienes recompensa.


Te he hecho una oferta por Jacobo aunque antes pro la mañana he fichado a Pinto para sumar puntos los partidos de copa XD

Si tienes mejores ofertas mejores lo comprendo :)

Un saludo [bye]
2754 respuestas