Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Sigo en busca de un buen delantero, Lateral derecho y un lateral derecho, más un central
Bueno, estoy a punto de cerrar la venta de Pedrito, esperaré unos minutos por si alguien quiere hacer una oferta escandalosamente escandalosa, pero todo apunta a que Pedrito será vendido en breves XD
Rokzo escribió:Bueno, estoy a punto de cerrar la venta de Pedrito, esperaré unos minutos por si alguien quiere hacer una oferta escandalosamente escandalosa, pero todo apunta a que Pedrito será vendido en breves XD




Jaja, no se dice por cuánto va, ¿no? :p
No sabeis lo que haceis fichando jugadores del Barça xD

En AS los puntúan a peor respecto otros, con Guardiola jamás sabe si va a jugar hasta que ya es tarde y no lo puedes cambiar y además suelen ser caros.
Yo ya esperaré hasta la tanda de mañana, porque hoy no hay nada más que rascar ya.
Adrich escribió:
Rokzo escribió:Bueno, estoy a punto de cerrar la venta de Pedrito, esperaré unos minutos por si alguien quiere hacer una oferta escandalosamente escandalosa, pero todo apunta a que Pedrito será vendido en breves XD




Jaja, no se dice por cuánto va, ¿no? :p


Es secreto, pero no llega a los 4 millones XD
Al final me lo llevo yo, no, Rokzo?
Rokzo escribió:
Adrich escribió:
Rokzo escribió:Bueno, estoy a punto de cerrar la venta de Pedrito, esperaré unos minutos por si alguien quiere hacer una oferta escandalosamente escandalosa, pero todo apunta a que Pedrito será vendido en breves XD




Jaja, no se dice por cuánto va, ¿no? :p


Es secreto, pero no llega a los 4 millones XD




Jummm.... xD
Nitrosh escribió:Al final me lo llevo yo, no, Rokzo?


xDDDDDD A punto has estado xDDD
Rokzo escribió:
Nitrosh escribió:Al final me lo llevo yo, no, Rokzo?


xDDDDDD A punto has estado xDDD


Bueno, pues nada :(
Yo no sé cómo os gastáis tanto dinero en un jugador que no va a ser titular...
Pedrito vendido, me da bastante lástima venderlo, pero es que me he quedado seco con la compra de Camuñas y J.Calleja a marx

Ahora a buscar otro delantero, ¿Alguien con algo decente? XD
Os Pipitas, el equipo presidido por Adrich, anuncia la contratación de Pedrito por la nada despreciable cantidad de 3M€. Con este fichaje cierra una delantera que irá rotando, formada por: Nilmar, Kalu Uche, Goitom (lesionado) y Pedrito.


Hispalense escribió:Yo no sé cómo os gastáis tanto dinero en un jugador que no va a ser titular...



Confio en que Guardiola reserve a las "estrellas" para la Champions y le de minutos a Pedrito. Puede jugar en las dos bandas y le gusta más a Guardiola que Bojan (o eso creo xD).
Adrich, cuanto por Nilmar?
Rokzo escribió:Pedrito vendido, me da bastante lástima venderlo, pero es que me he quedado seco con la compra de Camuñas y J.Calleja a marx

Ahora a buscar otro delantero, ¿Alguien con algo decente? XD


Pero si me los ha vendido a mi xDDDD.
seaman escribió:
Rokzo escribió:Pedrito vendido, me da bastante lástima venderlo, pero es que me he quedado seco con la compra de Camuñas y J.Calleja a marx

Ahora a buscar otro delantero, ¿Alguien con algo decente? XD


Pero si me los ha vendido a mi xDDDD.


Javier Calleja FC Pentacontento [Marx] Osasuna 1.820.000 31.08. 31.08. Aceptada
Camuñas FC Pentacontento [Marx] Osasuna 3.000.000 31.08. 31.08. Aceptada

XD
Rokzo escribió:
seaman escribió:
Rokzo escribió:Pedrito vendido, me da bastante lástima venderlo, pero es que me he quedado seco con la compra de Camuñas y J.Calleja a marx

Ahora a buscar otro delantero, ¿Alguien con algo decente? XD


Pero si me los ha vendido a mi xDDDD.


Javier Calleja FC Pentacontento [Marx] Osasuna 1.820.000 31.08. 31.08. Aceptada
Camuñas FC Pentacontento [Marx] Osasuna 3.000.000 31.08. 31.08. Aceptada

XD


He hecho otra oferta por uno de los tuyos ;)



-----------------------------------


Para Nitrosh, creo que de momento no me interesa venderlo; pero lo mismo lo pongo en la lista para ver como está valorado.
Adrich escribió:Para Nitrosh, creo que de momento no me interesa venderlo; pero lo mismo lo pongo en la lista para ver como está valorado.


2.000.000 €

Bueno, ya me dirás algo
Rokzo escribió:Vendido :)



Parecemos el Madrid y el Geta con tantos negocios juntos xD



Adrián González, el hijo del mítico ex-jugador del Madrid, comprado por 800.000€. Esperemos que su padre le de minutos en el Geta; es un jugador que asiste y puede ver puerta :P
En la LIGA EOL 2

estoy buscando porteros y defensas!!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y las subastas de la computer cuando coño acaban xDD
Adrich escribió:
Rokzo escribió:Vendido :)



Parecemos el Madrid y el Geta con tantos negocios juntos xD



Adrián González, el hijo del mítico ex-jugador del Madrid, comprado por 800.000€. Esperemos que su padre le de minutos en el Geta; es un jugador que asiste y puede ver puerta :P


Luego te haré una oferta jugosa por Nilmar, que necesito delanteros :p

Ahora voy a buscar la cena, agur
Pues algo raro ha habido en el traspaso Rozko, por que te los acepte, pero luego tus ofertas desaparecieron y pasé al siguiente que era Seaman y en mi monitor aparece:

Camuñas Ingenio Laporta Team Osasuna 1.900.000 31.08. 31.08. Aceptada
Javier Calleja Ingenio Laporta Team Osasuna 1.520.000 31.08. 31.08. Aceptada

La verdad que no se que pudo pasar.
marx666 escribió:Pues algo raro ha habido en el traspaso Rozko, por que te los acepte, pero luego tus ofertas desaparecieron y pasé al siguiente que era Seaman y en mi monitor aparece:

Camuñas Ingenio Laporta Team Osasuna 1.900.000 31.08. 31.08. Aceptada
Javier Calleja Ingenio Laporta Team Osasuna 1.520.000 31.08. 31.08. Aceptada

La verdad que no se que pudo pasar.


Pues es raro, a mí me salen como aceptadas :-?

A ver si ahora se van a clonar los jugadores XD
Gurpegi fichado, gracias Lars_ur :)

Sigo buscando un portero titular..

comunity 2
Rokzo escribió:
Javier Calleja FC Pentacontento [Marx] Osasuna 1.820.000 31.08. 31.08. Aceptada
Camuñas FC Pentacontento [Marx] Osasuna 3.000.000 31.08. 31.08. Aceptada

XD


Camuñas FC Pentacontento [Marx] Osasuna 1.900.000 31.08. 31.08. Aceptada
Javier Calleja FC Pentacontento [Marx] Osasuna 1.520.000 31.08. 31.08. Aceptada

Y él ha dicho que al final me los ha vendido a mi xD.
seaman escribió:
Rokzo escribió:
Javier Calleja FC Pentacontento [Marx] Osasuna 1.820.000 31.08. 31.08. Aceptada
Camuñas FC Pentacontento [Marx] Osasuna 3.000.000 31.08. 31.08. Aceptada

XD


Camuñas FC Pentacontento [Marx] Osasuna 1.900.000 31.08. 31.08. Aceptada
Javier Calleja FC Pentacontento [Marx] Osasuna 1.520.000 31.08. 31.08. Aceptada

Y él ha dicho que al final me los ha vendido a mi xD.


Yo paso de lios XD , si teneis algun problema hablar con Alex, pero juro que se los acepté a Rozko primero y cuando volví a mirar las ofertas ya no existía su oferta ni me salía como aceptada y pense que justo en ese momento la retiró.
xDDDD Es que es raro, a mi me sale como aceptado, así que no se, mañana se verá que pasa, de todos modos, mientras no me resten el dinero tampoco pasa nada XD
El pichon no vende a baha a no ser que me deis a un Robben o Silva cawento
O una oferta muy buena
Marx al final estás de liquidación? Serás mamón!!!
Si no tiene nada que valga la pena XD

Viendo como se pelean por jugadores de Marx y que pagan 20 millones por Nakamura + Parejo, he perdido la fe en la humanidad xD
Y ayer mismo dejando a gente fuera, en fin.
Hispalense escribió:Si no tiene nada que valga la pena XD

Viendo como se pelean por jugadores de Marx y que pagan 20 millones por Nakamura + Parejo, he perdido la fe en la humanidad xD


[qmparto] [qmparto]

Y porque no coge alguien el sitio de Marx? (Franky, Coolpix...)
Marduk-360 escribió:El pichon no vende a baha a no ser que me deis a un Robben o Silva cawento
O una oferta muy buena



Marduk tienes unas ofertas mías por Ayoze García
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Si no tiene nada que valga la pena XD

Viendo como se pelean por jugadores de Marx y que pagan 20 millones por Nakamura + Parejo, he perdido la fe en la humanidad xD


[qmparto] [qmparto]

Y porque no coge alguien el sitio de Marx? (Franky, Coolpix...)

Hubiera sido otra buena idea porque se podía cambiar el nombre y la contraseña, pero ya con el equipo desmantelado nada.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Si no tiene nada que valga la pena XD

Viendo como se pelean por jugadores de Marx y que pagan 20 millones por Nakamura + Parejo, he perdido la fe en la humanidad xD


[qmparto] [qmparto]

Y porque no coge alguien el sitio de Marx? (Franky, Coolpix...)

Hubiera sido otra buena idea porque se podía cambiar el nombre y la contraseña, pero ya con el equipo desmantelado nada.


Pues se cancelan todas las ofertas y punto. Estoy seguroq ue hasta los que han fichado se alegraran de que otro habitual entre en el juego.
alexhh escribió:Y ayer mismo dejando a gente fuera, en fin.


Conmigo sois 21 y el limite que pusistes era 20, no creo que sea un drama :o

Además lo enfermos han creado 2 o 3 ligas mas [+risas]

El tema es que mi cuenta lleva remitido mi correo, eso se puede cambiar?
Gary_Lester escribió:Pues se cancelan todas las ofertas y punto. Estoy seguroq ue hasta los que han fichado se alegraran de que otro habitual entre en el juego.


Por mi genial, aunque parece ser que tampoco había fichado nada así que xDD
marx666 escribió:
alexhh escribió:Y ayer mismo dejando a gente fuera, en fin.


Conmigo sois 21 y el limite que pusistes era 20, no creo que sea un drama :o

Además lo enfermos han creado 2 o 3 ligas mas [+risas]

El tema es que mi cuenta lleva remitido mi correo, eso se puede cambiar?


Por si acaso, que te queda por vender? XD
Pues poca cosa, esta puesto en el mercado, interesante solo juanlu Hens y esta lesionado.

De todas maneras lo que he vendido ha sido a precio de mercado mínimo, no he regalado nada.
marx666 escribió:Pues poca cosa, esta puesto en el mercado, interesante solo juanlu Hens y esta lesionado.

De todas maneras lo que he vendido ha sido a precio de mercado mínimo, no he regalado nada.


Nah hombre, yo me fio de ti. De todas formas preferiria que no te fueras o que cedieras la cuenta.
Lo que querais, de todas maneras Alexhh puede meter mas gente, no creo que haga falta que sea con mi cuenta.
Maxwell 12 kilos que coño xD ? [sonrisa]
marx666 escribió:Lo que querais, de todas maneras Alexhh puede meter mas gente, no creo que haga falta que sea con mi cuenta.


Por no perder la plantilla más que nada.

Por cierto quien se ha quedado al final con mi añorado Bertrán?
A Bertran se lo quedo su dueño, pero me lo iba a quedar yo, me lo iba a cambiar por Perea XD menudo movimiento iba a hacer jeje
marx666 escribió:A Bertran se lo quedo su dueño, pero me lo iba a quedar yo, me lo iba a cambiar por Perea XD menudo movimiento iba a hacer jeje


Seguro que cuando has dicho de dejar de jugar le has dicho que es el nuevo Cafú y ahora no me lo quiere vender }:/
Le he dicho que es bueno, por que me sabía mal que lo regalara.

Cafu no es, pero seguro dará buenos puntos, en la otra liga que juego lo tengo y ya ma dau la primera jornada 6 punticos, y perdiendo el tenerife jeje

Tenía que decírselo, o el Karma irá contra mi.
Menos mal que no lo meti en mi liga [tadoramo]
Es lo malo de no tener ni idea de futbol [pos eso]
2754 respuestas