Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

marx666 escribió:Le he dicho que es bueno, por que me sabía mal que lo regalara.

Cafu no es, pero seguro dará buenos puntos, en la otra liga que juego lo tengo y ya ma dau la primera jornada 6 punticos, y perdiendo el tenerife jeje

Tenía que decírselo, o el Karma irá contra mi.


A mi me gusta bastante, aunque ofrecia bastante más que el precio de mercado. De todas formas a ver que sale mañana.
Adrich escribió:
Rokzo escribió:Vendido :)



Parecemos el Madrid y el Geta con tantos negocios juntos xD



Adrián González, el hijo del mítico ex-jugador del Madrid, comprado por 800.000€. Esperemos que su padre le de minutos en el Geta; es un jugador que asiste y puede ver puerta :P


te pregunte por adrian y no me dijiste nada [snif] , me sigue interesando Nilmar y Pedro Leon
Marduk-360 escribió:Menos mal que no lo meti en mi liga [tadoramo]
Es lo malo de no tener ni idea de futbol [pos eso]


Te refieres a mi¿? [+risas]
Yo dependiendo de lo que salga mañana al mercado, haré una oferta escandalosamente escalofriante (o escalofriantemente escandalosa) por Nilmar

marx666 escribió:
Marduk-360 escribió:Menos mal que no lo meti en mi liga [tadoramo]
Es lo malo de no tener ni idea de futbol [pos eso]


Te refieres a mi¿? [+risas]


No creo que se refiera a ti, porque sinó es de mal gusto, la verdad...
Adrich ayer al final no me dijiste nada sobre Pedro León.

Marx las cosas como son, el sabe más que tu de fútbol :p
marx666 escribió:
alexhh escribió:Y ayer mismo dejando a gente fuera, en fin.


Conmigo sois 21 y el limite que pusistes era 20, no creo que sea un drama :o

Fueron 21 porque me confundí al contarnos, pero el tema es que mucha gente por aquí y otros tantos por MP tuvimos que dejar fuera y me supo bastante mal. Y al primer día ya te borras, pues no sé, lo más sencillo hubiera sido no apuntarse ayer, ¿no? ;)
No pasa nada marx, lo que pasa es que es eso, no me gustó decirle a la gente que no ayer para que luego os vayais borrando.

Lo mejor será que nos quedemos 20, comprad a marx lo que os deje y que luego borre su cuenta. Sus jugadores pasaran a ser de la máquina, y luego irán saliendo.

pd. murdok promete, no pasa de octubre fijo. XD
Hubiera sido mejor que no hubiera vendido a nadie y todos para la máquina XD
Pido disculpas alexhh, pero te juro que me he dado cuenta hoy que no podía con el proyecto después de estar todo el día mirando fichajes como un enfermo [decaio]

Coger mi cuenta y que se meta alguien que se haya quedado fuera, mi equipo ha gastado poco y está bastante bien encarado, solo tienes que anular algunas de las ventas, no todas por que algunas si las quiero hacer para que vaya bien el equipo.
Bueno no le demos mayor importancia que esto es un juego para echarnos unas risa.

Marx si hacemos uno de Champions te metes!
marx666 escribió:Pido disculpas alexhh, pero te juro que me he dado cuenta hoy que no podía con el proyecto después de estar todo el día mirando fichajes como un enfermo [decaio]

Coger mi cuenta y que se meta alguien que se haya quedado fuera, mi equipo ha gastado poco y está bastante bien encarado, solo tienes que anular algunas de las ventas, no todas por que algunas si las quiero hacer para que vaya bien el equipo.

Es que te flipas demasiado. XD "El proyecto", joer, si lo hacemos por pasar el rato. XD

Lo mejor será que nos quedemos los 20 que estamos, cuando hayas hecho las operaciones cierra la cuenta y supongo que tu equipo desaparecerá. O bórrala ya o como sea, tampoco va a pasar nada si dejamos los traspasos o los quitamos.


En un día de juego, un loco raulista ha pagado 10M por un chavalín. Un club abandona la Liga. Joer, está interesante esto. :p


De Champions hay otro, mirad a ver si nos enganchamos también. Aunque ese es diferente, estamos a tiempo!
Gary_Lester escribió:Marx si hacemos uno de Champions te metes!


[mamaaaaa] no me tortureis, si yo me metería a todos, pero soy muy Yonki de estos juegos enserio.

Es que te flipas demasiado. XD "El proyecto", joer, si lo hacemos por pasar el rato. XD


Si el problema está ahí, que yo si juego a algo es a tope, no puedo evitarlo, desde el parchís al Comunio [agggtt]
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Marx si hacemos uno de Champions te metes!


[mamaaaaa] no me tortureis, si yo me metería a todos, pero soy muy Yonki de estos juegos enserio.


Tu no sabes lo que es ser top 3 en el Ogame, eso si que es jugar 24 horas, aunque hace años que no juego porque no tenia tiempo. Esto tampoco gasta tanto tiempo.

Alexhh mira como va el de Champions tu que sabes más de esto.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Marx si hacemos uno de Champions te metes!


[mamaaaaa] no me tortureis, si yo me metería a todos, pero soy muy Yonki de estos juegos enserio.


Tu no sabes lo que es ser top 3 en el Ogame, eso si que es jugar 24 horas, aunque hace años que no juego porque no tenia tiempo. Esto tampoco gasta tanto tiempo.

Alexhh mira como va el de Champions tu que sabes más de esto.


te ofrezco 2M por crusat que me dices?
Mike estoy escaso de medios, lo siento.
Gary_Lester escribió:Alexhh mira como va el de Champions tu que sabes más de esto.

Eso recuerdo que tu te registrabas, te daban dinero, y cada uno se hace su propio equipo. Dentro de un presupuesto, claro.
Luego nos podemos juntar todos en una Liga pero sólo creo que es para comparar puntos y tal entre nosotros, porque los jugadores pueden estar repetidos entre plantillas, no hay traspasos entre nosotros...
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh mira como va el de Champions tu que sabes más de esto.

Eso recuerdo que tu te registrabas, te daban dinero, y cada uno se hace su propio equipo. Dentro de un presupuesto, claro.
Luego nos podemos juntar todos en una Liga pero sólo creo que es para comparar puntos y tal entre nosotros, porque los jugadores pueden estar repetidos entre plantillas, no hay traspasos entre nosotros...


Entonces no tiene tanta gracia, pero por probar y hacer el gamba...
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh mira como va el de Champions tu que sabes más de esto.

Eso recuerdo que tu te registrabas, te daban dinero, y cada uno se hace su propio equipo. Dentro de un presupuesto, claro.
Luego nos podemos juntar todos en una Liga pero sólo creo que es para comparar puntos y tal entre nosotros, porque los jugadores pueden estar repetidos entre plantillas, no hay traspasos entre nosotros...


Entonces no tiene tanta gracia, pero por probar y hacer el gamba...


si es como la superliga de yahoo

Gary_Lester te interesa algún medio mio o podría llegar a 3M, última oferta, si me dices que no te dejo en paz XD
Si hacéis uno de champions contad conmigo, que me apunto, mandadme un privado ;)
Gary_Lester escribió:Hubiera sido mejor que no hubiera vendido a nadie y todos para la máquina XD


Las narices XD

Le he fichado dos jugadores que me venían muy bien [sonrisa]
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:Hubiera sido mejor que no hubiera vendido a nadie y todos para la máquina XD


Las narices XD


Esto si que es la politica del chollo [carcajad]
Gary_Lester escribió:Adrich ayer al final no me dijiste nada sobre Pedro León.



Son demasiadas cosas; y demasiadas negociaciones, se me olvida, jaja

Recuerdame que me ofrecias.



He rechazado tres ofertas por Nilmar; pero se nota que hay algunos interesados.

Eso sí, soy consciente de que es el fichaje más caro de la historia del Villareal; que tiene todas las papeletas para ser indiscutible este año, y que es de los pocos delanteros titulares del mercado.
Y esta tarde me he gastado 3M€ en Pedrito. Asique sino consigo una oferta tentadora u otro delantero titular no lo vendo :P
marx666 escribió:Le he dicho que es bueno, por que me sabía mal que lo regalara.

Cafu no es, pero seguro dará buenos puntos, en la otra liga que juego lo tengo y ya ma dau la primera jornada 6 punticos, y perdiendo el tenerife jeje

Tenía que decírselo, o el Karma irá contra mi.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Adrich, te ofrezco a Cuellar + Del Horno + 1.200.000
Hidalgo jr escribió:
marx666 escribió:Le he dicho que es bueno, por que me sabía mal que lo regalara.

Cafu no es, pero seguro dará buenos puntos, en la otra liga que juego lo tengo y ya ma dau la primera jornada 6 punticos, y perdiendo el tenerife jeje

Tenía que decírselo, o el Karma irá contra mi.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ara va y hace la peor temporada de la historia [poraki]
Se lesionará en la segunda jornada XD
Gary_Lester escribió:Adrich, te ofrezco a Cuellar + Del Horno + 1.200.000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Adrich, te ofrezco a Cuellar + Del Horno + 1.200.000




A Cuellar no lo quiero; que ya me he gastado dinero en la porteria =p

Me interesaria alguno de estos:
- Munitis.
- Nino.
- Toquero.

Y dinero claro =p


¿Para cuanto está lesionado Del Horno? Él si podría interesarme.
PROPONGO QUE AL COMENZAR CADA POST PONGAMOS A QUE LIGA PERTENECE EL POST, PARA ACLARARNOS MEJOR.

Por ejemplo..


EOL2

Y lo que nos quieras contar...
Buena idea mglon, así no nos liamos
Yo propongo mandarnos todos MP y poner otras cosas aquí como interés de varias personas por un mismo jugador y eso, porque esta noche me acuesto en la página 140 y mañana me levanto en la 200, a ver quién se lee 60 páginas [+risas]
A ver, los líos son los primeros días, yo por ejemplo ya sé que equipos, usuarios y jugadores hay en mi liga.
Hispalense escribió:A ver, los líos son los primeros días, yo por ejemplo ya sé que equipos, usuarios y jugadores hay en mi liga.



Podemos indicarlo los primeros días; y si vemos que ya nos reconocemos dejamos de hacerlo.

Yo también lo voy sabiendo, pero es cierto que con alguno me equivoco.
Hispalense escribió:A ver, los líos son los primeros días, yo por ejemplo ya sé que equipos, usuarios y jugadores hay en mi liga.


Es que con nosotros no hay problemas, pero es que creo que en la 2 y 3 liga se han puesto nombres al tuntun y no se reconocen, así normal
Por mi parte no he tenido ningún problema.
EOL 2

Busco porteros y defensas titulares de la jornada 1
Empieza a desesperarme el juego, no se que codigo tendra, pero tengo que hacer login 200 veces para poder entrar, 190 me dice que mi nombre de usuario no existe, 9 me dice que o soy premium o nada y 1 me deja entrar...
Adrich como llevamos las negociaciones, que te parece mi última oferta?
Gary_Lester escribió:Adrich como llevamos las negociaciones, que te parece mi última oferta?



Me parece interesante :p Pero no te voy a dar una respuesta hasta mañana; quiero ver que sale mañana en el mercado, ya que necesitaré a un titular para suplirle.
Mañana saldrán nuevos jugadores al mercado, habrá que estar atentos. Como salga alguno bueno va a haber hostias. :p
Adrich escribió:
Gary_Lester escribió:Adrich como llevamos las negociaciones, que te parece mi última oferta?



Me parece interesante :p Pero no te voy a dar una respuesta hasta mañana; quiero ver que sale mañana en el mercado, ya que necesitaré a un titular para suplirle.



Te doy un millón más de su precio si vendes a Del Horno, con eso podrás fichar bueno, bonito y barato XD

A ver que sale mañana.
ACS que dices a lo de Raúl?
Gary_Lester escribió:
Adrich escribió:
Gary_Lester escribió:Adrich como llevamos las negociaciones, que te parece mi última oferta?



Me parece interesante :p Pero no te voy a dar una respuesta hasta mañana; quiero ver que sale mañana en el mercado, ya que necesitaré a un titular para suplirle.



Te doy un millón más de su precio si vendes a Del Horno, con eso podrás fichar bueno, bonito y barato XD

A ver que sale mañana.



No te he entendido :S
Entonces, cada día salen jugadores nuevos para fichar? No es solo entre los que tenemos nosotros.

Salud2s
AndyX escribió:ACS que dices a lo de Raúl?

Cuánto me habías ofrecido? Me han llegado a ofrecer por Raúl 5kilos + Nilmar, muy tentador, pero siendo el AS el que puntúa....
Adrich escribió:
Gary_Lester escribió:Te doy un millón más de su precio si vendes a Del Horno, con eso podrás fichar bueno, bonito y barato XD

A ver que sale mañana.



No te he entendido :S


Queria decir que con la oferta jugador+dinero supero en un millón el precio de mercado de tu futbolista.
Tranquilos, cualquier crack lo fichara Nitrosh que esta forrado después de vender a Parejo XD

Si llega a vender a Nakamura nadie podría superar sus ofertas [sati]
Gary_Lester escribió:
Adrich escribió:
Gary_Lester escribió:Te doy un millón más de su precio si vendes a Del Horno, con eso podrás fichar bueno, bonito y barato XD

A ver que sale mañana.



No te he entendido :S


Queria decir que con la oferta jugador+dinero supero en un millón el precio de mercado de tu futbolista.



Si. No es mala oferta. A ver si le encuentro un sustituto :D
ACS escribió:
AndyX escribió:ACS que dices a lo de Raúl?

Cuánto me habías ofrecido? Me han llegado a ofrecer por Raúl 5kilos + Nilmar, muy tentador, pero siendo el AS el que puntúa....

¿Quién? Pues Raúl hay que tener en cuenta que no jugará tanto como el año pasado...Yo si quieres te ofrezco esos 6M.
2754 respuestas