Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Key_sora escribió:¡Vaya dos!

Forlán y Cr9 XD

Nos vamos a matar por conseguirlos [+risas]



Seguramente habrá alguien al que se le vaya la cabeza y de 20M o mas.

Nitrosh por ejemplo tiene dinero fresco XD
yo paso de pujar por ellos,hay otros mas interesantes y creo que estaran mas disputados

deberia de salir lo que va pujando la gente, porque yo hice una oferta y no se si alguien la supero
Lars_ur escribió:yo paso de pujar por ellos,hay otros mas interesantes y creo que estaran mas disputados

deberia de salir lo que va pujando la gente, porque yo hice una oferta y no se si alguien la supero



seguro que has pujado por los mismos que yo XD
Vaya timo,os acordais ayer que me aceptaron tambiern a mi las ofertas por camuñas y calleja?
Pues me han cobrado el dinero,pero no tengo los jugadores...
mikedevil99 escribió:Seguramente habrá alguien al que se le vaya la cabeza y de 20M o mas.

Nitrosh por ejemplo tiene dinero fresco XD


Eso seguro XD

Pero bueno en este juego hay que tener cabeza, quedan muchos cracks por salir y si alguien despilfarra ahora ese dinero se lo lleva el ordenador y queda fuera de juego, no es como fichar a otro usuario que puede producir una cadena de gastos [+risas]

Lars_ur escribió:deberia de salir lo que va pujando la gente, porque yo hice una oferta y no se si alguien la supero


Déjate, esta mucho mejor así, de lo contrario gastaríamos aún mas y no habría sorpresas, eso sin contar que tendríamos que estar todavía mas pendientes de lo que ya estamos del juego, no merece la pena.
seaman escribió:Vaya timo,os acordais ayer que me aceptaron tambiern a mi las ofertas por camuñas y calleja?
Pues me han cobrado el dinero,pero no tengo los jugadores...



pues vaya, postealo en el foro ese que hay, a ver si te dicen algo, porque es una putada XD
Camuñas cambia por 3.000.000 de FC Pentacontento [Marx] a Málaga C.F. [Rokzo].
Javier Calleja cambia por 1.820.000 de FC Pentacontento [Marx] a Málaga C.F. [Rokzo].

Javier Calleja cambia por 1.520.000 de FC Pentacontento [Marx] a Ingenio Laporta Team.
Camuñas cambia por 1.900.000 de FC Pentacontento [Marx] a Ingenio Laporta Team.
seaman escribió:Camuñas cambia por 3.000.000 de FC Pentacontento [Marx] a Málaga C.F. [Rokzo].
Javier Calleja cambia por 1.820.000 de FC Pentacontento [Marx] a Málaga C.F. [Rokzo].

Javier Calleja cambia por 1.520.000 de FC Pentacontento [Marx] a Ingenio Laporta Team.
Camuñas cambia por 1.900.000 de FC Pentacontento [Marx] a Ingenio Laporta Team.


Y esto?

Bueno recordad que esto va por sistema de puntos por lo que un jugador que sea la estrella de su equipo puede conseguir muchos puntos aun siendo muy barato. A ver quien revienta el mercado esta noche.
Han comprado a Parejo por 10.000.000.
Estais locos perdios macho.

Gary,por cuanto vendes a Sergio Sanchez?
seaman escribió:Han comprado a Parejo por 10.000.000.
Estais locos perdios macho.

Gary,por cuanto vendes a Sergio Sanchez?


La verdad es que no es un jugador que quiera vender a no ser que venga una buena oferta. Tengo muchisima fe en este chico y lo único que puede frenarle un poco es que Jiménez tarde un poco más de la cuenta de darse cuenta de que Konko es un paquetón tremendo.

De todas formas podriamos ir negociando y según las incorporaciones que haga para mañana, podria transpasarlo. Hazme una oferta.
Es un jugador que me gusta,pero vamos,con el timo que me ha hehco el juego,la verdad es que paso de gastarme dinero en jugadores que no pueden ni ser titulares xD.
Pues ami la web me esta tocando la moral, toda la mañana sin poder entrar ¬_¬
daniel_5 escribió:Pues ami la web me esta tocando la moral, toda la mañana sin poder entrar ¬_¬


A mi tambien me esta pasando ahora,antes he podido entrar sin ningun problema.

Menuda tela con la mierda de los login.
seaman escribió:Es un jugador que me gusta,pero vamos,con el timo que me ha hehco el juego,la verdad es que paso de gastarme dinero en jugadores que no pueden ni ser titulares xD.


Ese es el problema, que su entrenador es un ceporro. Si Jiménez tiene dos dedos de frente en la jornada 4-5 Sergio Sánchez y Diego Perotti deberian ser titulares por Konko y Capel, que son dos timos del copón, pero con el parguelas este yo que se.

Y si, la web es más inestable que la compresa de una coja.
Lo de la web se traduce en €€€€ esta mas claro que el agua
Qué petardazo, no me deja hacer login. La dirección correcta es esta, no?
http://www9.comunio.es/login.phtml


PD: Ya me ha entrado


PD: Hostias! La computer h a puesto a Cristiano y a Forlán!
Nitrosh escribió:Qué petardazo, no me deja hacer login. La dirección correcta es esta, no?
http://www9.comunio.es/login.phtml


PD: Ya me ha entrado


PD: Hostias! La computer h a puesto a Cristiano y a Forlán!



Y tu con una pasta XD
Si pero no se no se...

No me da para los dos xDDD
Nitrosh escribió:Si pero no se no se...

No me da para los dos xDDD


Si quieres fichar a los dos te quedas sin nada. Por cierto, no es por ofender, pero vaya asco de equipo que tienes macho XD
Pues ya te digo. Solo tengo 1 central jajajaj
Creo que me centraré en Cristiano
no no, que me incitais y me quedo sin pasta fichando cracks [qmparto]

Me centraré en Cristiano, a Forlán os lo dejo para vosotros, que necesito centrales!
Nitrosh escribió:Pues ya te digo. Solo tengo 1 central jajajaj
Creo que me centraré en Cristiano


Deben de estar las pujas por las nubes, por menos de 20 millones no te lo llevas. Pero claro sin vendiste a Parejo por 10, Cristiano que menos que el doble XD
Si quieres a Cristiano ya puedes llegar a una cifra que empiece por 3 Nitrosh, haz cálculos [+risas]
No creo que ninguno podáis pasar de 23 [+risas]
El único con dinero es Nitrosh, ¿no? xD

Los otros tras los fichajes a la máquina y eso andaremos sobre los 18M€.
Nitrosh escribió:No creo que ninguno podáis pasar de 23 [+risas]


Nitrosh recuerda que cualquiera puede ponerse en números rojos, o lo que es lo mismo, ofrecer más de lo que tiene. Además mientras lo solucione antes e dentro de dos sábados como si no hubiera pasado nada.
Ahora mismo sí, pero piensa que estoy con 8 jugadores... necesito 3 defensas

Gary_Lester escribió:Nitrosh recuerda que cualquiera puede ponerse en números rojos, o lo que es lo mismo, ofrecer más de lo que tiene. Además mientras lo solucione antes e dentro de dos sábados como si no hubiera pasado nada.


xDDD se puede ofrecer más de lo que tienes?
Alexhh también debe tener su buen dinero [sati]
Nitrosh escribió:Ahora mismo sí, pero piensa que estoy con 8 jugadores... necesito 3 defensas

Gary_Lester escribió:Nitrosh recuerda que cualquiera puede ponerse en números rojos, o lo que es lo mismo, ofrecer más de lo que tiene. Además mientras lo solucione antes e dentro de dos sábados como si no hubiera pasado nada.


xDDD se puede ofrecer más de lo que tienes?


Exacto.

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.


Yo creo que al menos el fichaje estará en 23 millones, que es el máximo que otros podrian ofrecer antes de quedrse en números rojos. Otra cosa es que fichen poniendose en riesgo.
Nitrosh escribió:xDDD se puede ofrecer más de lo que tienes?


MIentras lo soluciones antes de la jornada si :P

Haber que hay por ahí, creo que mi crack va a ser forlan [qmparto] [qmparto] a falta de un delantero y unportero mis €€ iran a por ese :P

Puto Hispa que me quito al portero XD
Pues yo no me arriesgo
Voy a ofrecer 23, si sale, bien, sinó, como ya hemos visto, la computer cada día irá sacando jugadores, y no tardará en salir otro bueno
daniel_5 escribió:
Nitrosh escribió:xDDD se puede ofrecer más de lo que tienes?


MIentras lo soluciones antes de la jornada si :P

Haber que hay por ahí, creo que mi crack va a ser forlan [qmparto] [qmparto] a falta de un delantero y unportero mis €€ iran a por ese :P

Puto Hispa que me quito al portero XD


Tengo a Cuellar a buen precio y a Edinho para hacer goles. Quizás mañana meta a Toquero en el mercado, según se me de el dia.
Nitrosh escribió:Pues yo no me arriesgo
Voy a ofrecer 23, si sale, bien, sinó, como ya hemos visto, la computer cada día irá sacando jugadores, y no tardará en salir otro bueno


Nitrosh no cuela, no tiene sentido que digas eso para que alguien ofrezca 23.000.001 y te supere, seguro ofrecerás más [poraki]
Key_sora escribió:
Nitrosh escribió:Pues yo no me arriesgo
Voy a ofrecer 23, si sale, bien, sinó, como ya hemos visto, la computer cada día irá sacando jugadores, y no tardará en salir otro bueno


Nitrosh no cuela, no tiene sentido que digas eso para que alguien coja y ofrezca 23.000.001 y te supere, seguro ofrecerás más [poraki]


Te lo juro que ibra a ofrecer eso

Bueno, no obstante mejor no diré la cifra por aquí [sonrisa] [sonrisa] , pero rondará esos números. Tampoco me puedo quedar pelado con 8 jugadores en la plantilla, y casi todos mediocentros
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:
Nitrosh escribió:xDDD se puede ofrecer más de lo que tienes?


MIentras lo soluciones antes de la jornada si :P

Haber que hay por ahí, creo que mi crack va a ser forlan [qmparto] [qmparto] a falta de un delantero y unportero mis €€ iran a por ese :P

Puto Hispa que me quito al portero XD


Tengo a Cuellar a buen precio y a Edinho para hacer goles. Quizás mañana meta a Toquero en el mercado, según se me de el dia.


Si cuellar esta lesionado [qmparto] [qmparto] que quieres hacer caja para quitarme a Forlan no? XD
daniel_5 escribió:Si cuellar esta lesionado [qmparto] [qmparto] que quieres hacer caja para quitarme a Forlan no? XD


No os creais a Gary. Está reservando toda la pasta para Raúl XD
daniel_5 escribió:Si cuellar esta lesionado [qmparto] [qmparto] que quieres hacer caja para quitarme a Forlan no? XD


:-|

No me voy a meter en megacrack hoy porque con la cosa que son los dos primeros seguro que os vais a matar por ellos.

Nitrosh escribió:
daniel_5 escribió:Si cuellar esta lesionado [qmparto] [qmparto] que quieres hacer caja para quitarme a Forlan no? XD


No os creais a Gary. Está reservando toda la pasta para Raúl XD


Ese es miiiooo
Gary_Lester escribió:Ese es miiiooo


Mi Raúl.....!
Imagen
A mi si sacais algun defensa me avisais,que necesito xD.
Yo por Cr9 no ofreceré una peseta, se que no lo voy a ganar [+risas]

Prefiero apostar por algo mas barato y esperar a que salgan otros cracks, sobre todo porque con el tiempo no habrá tanto dinero en el mercado y las adquisiciones serán mucho mas fáciles [rtfm]

Eso si, espero que salgan mas tarde porque como salgan todos los buenos tan pronto la estrategia se irá al garete [qmparto] [qmparto]
Así que vas a por Forlán, eh? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mike te recomiendo que no vendas a Gabi del Zaragoza.
Nitrosh escribió:Así que vas a por Forlán, eh? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Por el tampoco he hecho ninguna oferta a estas horas, pero bueno si me interesaría más el Uruguayo que el portugués [jaja]
seaman escribió:A mi si sacais algun defensa me avisais,que necesito xD.


Tengo a Casado a muy buen precio [rtfm]
bueno he echo una oferta por jonathan pereira,me hace falta un delantero y un centrocampista,con eso estaria la plantilla cerrada.
Me he cansado. Se acabó Forlán y CR9.
Prefiero esperar, y por el pastón que me gastaría en sólo uno de ellos, hacer una plantilla completa. Por si acaso haré una mínima oferta por los dos bastante baja, pero por mi podéis quedároslos (si creéis que voy de farol, pues vale xDD)
¿Seaman no te interesa Drenthe, una perla pura tallada en holanda? XD


Seguro jugara mucho, básicamente porque no hay muchos más en su puesto y ademas sabe rapear.

Imagen

[sonrisa]
Hombre, lo de que rapea hay que tenerlo en cuenta [qmparto]

Yo te ofrezco 550.000
Quien lleva la liga 3º??¿?¿

Porque menuda tela esto.

Pires cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Aranzubia cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Marcelo cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Squillaci cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.

A ver,yo me hago dos equipos,me ficho a los guays y deshago la cuenta?

Esto que es?
2754 respuestas