Rokzo escribió:Por cierto alexhh, tú me has devuelto solo 3M, o también el resto? es que 3M es solo lo que pagé por Camuñas
Yo no he devuelto nada, he anulado los traspasos, así que los jugadores volverán a donde estaban y el dinero a vuestras cuentas. 3M es lo que había pagado seaman por los dos, a ti se te deberían haber ingresado la suma de los dos fichajes, echa cuentas. A lo mejor hasta mañana a las 7 no se te actualiza.
Shannon666 escribió:No entiendo por qué la computer no me dice si hay ofertas superiores y tal, por su puta culpa he perdido a Simao y a Jesus Gamez, en fin.
El juego es así, la subasta es secreta. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
El juego la verdad es que es cutrecillo, pero bueno, es gratis, y si quieres pagar no son más que 12 euros para toda la temporada.
Lo peor es que la web vaya tan mal, si no os deja entrar yo lo que hago es machacar a clicks lo de login hasta que entra. Funciona.
Echo en falta un sistema de mensajería privada dentro del juego, o que cuando ofrecieses jugadores en el mercado, pudieses hacer una pequeña descripción, como por ejemplo "vendo este portero pero lo quiero cambiar por un delantero". Eso se puede hacer por aquí pero es muy lioso.