Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Como hemos desmoralizado a Nitrosh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puedes simplemente haces una oferta con el tope que darias por el y ya esta.

Seaman deja otras ligas y centrate en la 1ª División!
seaman escribió:Quien lleva la liga 3º??¿?¿

Porque menuda tela esto.

Pires cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Aranzubia cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Marcelo cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Squillaci cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.

A ver,yo me hago dos equipos,me ficho a los guays y deshago la cuenta?

Esto que es?




:O
Adrich escribió:
seaman escribió:Quien lleva la liga 3º??¿?¿

Porque menuda tela esto.

Pires cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Aranzubia cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Marcelo cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Squillaci cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.

A ver,yo me hago dos equipos,me ficho a los guays y deshago la cuenta?

Esto que es?




:O


Me huele bastante mal, la verdad

Gary_Lester escribió:Como hemos desmoralizado a Nitrosh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puedes simplemente haces una oferta con el tope que darias por el y ya esta.

Seaman deja otras ligas y centrate en la 1ª División!


No, es que lo he estado pensando. Si me gasto tanta pasta en Cristiano, como collines ficho a 3 defensas que necesito?
Gary_Lester escribió:Como hemos desmoralizado a Nitrosh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puedes simplemente haces una oferta con el tope que darias por el y ya esta.

Seaman deja otras ligas y centrate en la 1ª División!


Yo estoy en la Liga 2º porque la primera se dejo no? xD.
seaman escribió:Quien lleva la liga 3º??¿?¿

Porque menuda tela esto.

Pires cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Aranzubia cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Marcelo cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Squillaci cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.

A ver,yo me hago dos equipos,me ficho a los guays y deshago la cuenta?

Esto que es?


La verdad es que es un canteo, si empezamos asi el juego se va a la mierda pronto...Vaya geta macho
Nitrosh escribió:Hombre, lo de que rapea hay que tenerlo en cuenta [qmparto]

Yo te ofrezco 550.000


¿Encima que rapea solo me ofreces 550.000?

Anda ya :(

Aunque bueno, teniendo como precedente algunas de tus anteriores ofertas reconozco que has mejorado [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
Nitrosh escribió:Hombre, lo de que rapea hay que tenerlo en cuenta [qmparto]

Yo te ofrezco 550.000


¿Encima que rapea solo me ofreces 550.000?

Anda ya :(

Aunque bueno, teniendo como precedente algunas de tus anteriores ofertas reconozco que has mejorado [qmparto] [qmparto]


Aiiii... si es que no me teneis en cuenta! [sonrisa] [sonrisa]

Cristiano Ronaldo Computer Real Madrid 13.000.000 01.09. 01.09. Abierta

A ver si me lo llevo Imagen
He propuesto que lo echen.
seaman escribió:He propuesto que lo echen.


Bien hecho tío, porque vaya cara joder.. no podía ser más discreto [qmparto]
Cristiano Ronaldo Computer Real Madrid 13.000.001 01.09. 01.09. Abierta

[qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:Así que vas a por Forlán, eh? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si, yo ofrecere loq ue tenga pensado, si me lo llevo bien si no nada :P pero bueno por el pichichi se puede hacer un esfuerzo de mas de 10K XD
Espero que Andyx no explique esto tambien xDDDDDD.

Albiol cambia por 70.000 de Joseca a AndyX.
Arana cambia por 4.000.000 de AndyX a Joseca.

[qmparto]
daniel_5 escribió:
Nitrosh escribió:Así que vas a por Forlán, eh? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si, yo ofrecere loq ue tenga pensado, si me lo llevo bien si no nada :P pero bueno por el pichichi se puede hacer un esfuerzo de mas de 10K XD


Además te asegura bastantes puntos, así que buena inversión

Key_sora escribió:Cristiano Ronaldo Computer Real Madrid 13.000.001 01.09. 01.09. Abierta

[qmparto] [qmparto]


Imagen
Respecto al lio de los fichajes de seaman, pues para cancelar tus fichajes debo cancelar también los traspasos de Rokzo de esos dos jugadores.

Le voy a avisar por MP y por la tarde tendrás el dinero fresco de nuevo, supongo. Si luego Rokzo quiere hablar con marx y que se los vuelva a vender, pues cosa suya.


Ya empiezan a salir buenos jugadores al mercado...
Es coña Nitrosh, solo he copiado tu mensaje y le he añadido el 1 XD
seaman escribió:He propuesto que lo echen.




Estoy contigo, quien creo la liga 3?
No se por que me da que Forlan me lo voy a llevar yo XD [360º] XD
Key_sora escribió:Es coña Nitrosh, solo he copiado tu mensaje y le he añadido el 1 XD


Imagen
Yo también soy de la Liga 3º, acabo de escribir un mensaje. Está claro que se ha echo un clon, hay que echarlo.

A todo esto, propongo que cada uno se ponga el mismo nick que en EOL para contactar más fácil.
alexhh escribió:Respecto al lio de los fichajes de seaman, pues para cancelar tus fichajes debo cancelar también los traspasos de Rokzo de esos dos jugadores.

Le voy a avisar por MP y por la tarde tendrás el dinero fresco de nuevo, supongo. Si luego Rokzo quiere hablar con marx y que se los vuelva a vender, pues cosa suya.


Ya empiezan a salir buenos jugadores al mercado...


Uhmmm,la putada para Rokzo es que Marx ya se ha pirado de la liga xDDDD.

Drew escribió:Yo también soy de la Liga 3º, acabo de escribir un mensaje. Está claro que se ha echo un clon, hay que echarlo.

A todo esto, propongo que cada uno se ponga el mismo nick que en EOL para contactar más fácil.


Ya lo propuse ya en la liga correspondiente.

El administrador esta en la primera pagina.
Nitrosh por 13.000.000 no telo llevas ni de coña XD

Que cabrón Andy haciendo trampas XD
seaman escribió:
alexhh escribió:Respecto al lio de los fichajes de seaman, pues para cancelar tus fichajes debo cancelar también los traspasos de Rokzo de esos dos jugadores.

Le voy a avisar por MP y por la tarde tendrás el dinero fresco de nuevo, supongo. Si luego Rokzo quiere hablar con marx y que se los vuelva a vender, pues cosa suya.


Ya empiezan a salir buenos jugadores al mercado...


Uhmmm,la putada para Rokzo es que Marx ya se ha pirado de la liga xDDDD.

Estoy tonto, te podría haber puesto dinero a ti directamente y fin de la historia. :(

Bueno, mira a ver que he anulado lo de Camuñas, y me quedaría lo de Javier Calleja. Mira a ver si te ha aumentado el dinero y eso.
Alexhh ponme dinero a mi ya que estás XD
Gary_Lester escribió:Nitrosh por 13.000.000 no telo llevas ni de coña XD


Me estoy reservando, para otros jugadores más asequibles.
Es una tontería gastarte un pastón por un jugador, cuando tan sólo tengo un central xDD
Si Alexhh,gracias macho xDDD.
Una sugerencia, propongoq ue si alguiens e pira de la liga, que suelte a los jugadores a la computer, asi podremos fichar mas nosotros :P
Busco defensa en liga 3 y 2 tengo cosas interesantes en la 3 para cambio :)
seaman escribió:Si Alexhh,gracias macho xDDD.

Bueno, queda lo de Javier Calleja. Puedo anular los dos traspasos como antes o directamente ponerte dinero a ti, seaman.

Voy a preguntarle a Rokzo si prefiere quedarse con él o se lo anulo también, ya que ya que la hemos cagado con lo de Camuñas...
Luego seaman por la noche tendrás el dinero, 1.520.000 euros creo que son.


¿Quién es mejor, Camuñas o Javier Calleja?
informo que las ofertas que han llegado por pereira y gabi son insuficientes y viendo como esta el mercado mejor me los quedo y cuando ya tengo sustitutos si acaso los vendo XD
Perdón pero me estoy enterando de una mierda. Qué ha pasado?

daniel_5 escribió:Una sugerencia, propongoq ue si alguiens e pira de la liga, que suelte a los jugadores a la computer, asi podremos fichar mas nosotros :P


Es lo mejor, que los jugadores vayan todos a la máquina.
Che mariconas, ¿alguna novedad? XD

Es que no me entra por la mierda de ser humilde :(
alexhh escribió:
seaman escribió:Si Alexhh,gracias macho xDDD.

Bueno, queda lo de Javier Calleja. Puedo anular los dos traspasos como antes o directamente ponerte dinero a ti, seaman.

Voy a preguntarle a Rokzo si prefiere quedarse con él o se lo anulo también, ya que ya que la hemos cagado con lo de Camuñas...
Luego seaman por la noche tendrás el dinero, 1.520.000 euros creo que son.


¿Quién es mejor, Camuñas o Javier Calleja?


Esto... y esas anulaciones a que se deben?? XD
Joer, mirad la última página al menos. XD

La máquina se hizo un lio, y los jugadores Camuñas y Javier Calleja fueron traspasados a la vez del equipo de marx al de Rokzo y al de seaman. Pero claro, los jugadores no se han clonado, sino que sólo han aparecido en el equipo de Rokzo, y seaman que es un llorón pues ya me ha venido quejándose de que no quiere futbolistas fantasma en su equipo. XD

Mirad lo de traspasos y vereis como los dos jugadores fueron traspasados a dos equipos.
Mike estarias interesado a transpasar a Aranda?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
uno que se apunta a esto del comunio, a ver que tal.. lo de los fichajes solo se pueden hacer los que estan puestos a la venta? no se puede hacer ofertas al manager de turno?

tengo el mismo nombre que nick aqui, nos vemos [beer]
Adriiiiiiiiiiiiiiiiich, quiero a Nilmar y tú a Azpilicueta, no sé si me entiendes :-|
alexhh escribió:
seaman escribió:Si Alexhh,gracias macho xDDD.

Bueno, queda lo de Javier Calleja. Puedo anular los dos traspasos como antes o directamente ponerte dinero a ti, seaman.

Voy a preguntarle a Rokzo si prefiere quedarse con él o se lo anulo también, ya que ya que la hemos cagado con lo de Camuñas...
Luego seaman por la noche tendrás el dinero, 1.520.000 euros creo que son.


¿Quién es mejor, Camuñas o Javier Calleja?


Ya te he contestado alexhh :p, anula los dos y ya está, y que marx ya vea lo que hace con ellos, si los vuelve a poner o si se los vende a la maquina


Cristiano Ronaldo y Forlán para comprar?

Ahora sí que va a reventar el mercado [poraki]
Hispalense escribió:Adriiiiiiiiiiiiiiiiich, quiero a Nilmar y tú a Azpilicueta, no sé si me entiendes :-|


Imagen
Anulados los dos fichajes, marx ya no está. Estos dos jugadores y el resto que tuviese marx estarán suspendidos durante 20 días, y luego aparecerán en el mercado de fichajes.

Nitrosh, te has quedado en el equipo con 4 jugadores para echar un mus, jaja. ¿Cuánto dinero tienes en caja?¿35M?
alexhh escribió:Anulados los dos fichajes, marx ya no está. Estos dos jugadores y el resto que tuviese marx estarán suspendidos durante 20 días, y luego aparecerán en el mercado de fichajes.

Nitrosh, te has quedado en el equipo con 4 jugadores para echar un mus, jaja. ¿Cuánto dinero tienes en caja?¿35M?


Ya te digo jjajajja [qmparto]
Por ahí rondan mis cifras, sí :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sikus escribió:No se por que me da que Forlan me lo voy a llevar yo XD [360º] XD


seguro? yo acabo de entrar y tengo dinero fresquito [sonrisa]
Gary_Lester escribió:Mike estarias interesado a transpasar a Aranda?


lo siento pero es que lo fiche ayer, dejame que lo pruebe almenos.
Nitrosh que no se te vaya la cabeza con Cristi que tienes solo 6 jugadores sanos y la mitad son centrocampistas.
A Mi no me deja loguearme, nose porque...
Por cierto alexhh, tú me has devuelto solo 3M, o también el resto? es que 3M es solo lo que pagé por Camuñas :p
Gary_Lester escribió:Nitrosh que no se te vaya la cabeza con Cristi que tienes solo 6 jugadores sanos y la mitad son centrocampistas.


Ya ya, paso de gastarmelo todo en él
He ofrecido una pasta asequible para la mayoría, así que no me lo llevaré, pero bueno, por intentarlo.. xDD
No entiendo por qué la computer no me dice si hay ofertas superiores y tal, por su puta culpa he perdido a Simao y a Jesus Gamez, en fin.
seaman escribió:Quien lleva la liga 3º??¿?¿

Porque menuda tela esto.

Pires cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Aranzubia cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Marcelo cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.
Squillaci cambia por 100.000 de AD_DARK a Leonevil.

A ver,yo me hago dos equipos,me ficho a los guays y deshago la cuenta?

Esto que es?


Copio y pego lo que tenia en la informacion de la pagina:

Hola como ya he puesto en EOL no tenia ni idea de esos fichajes ayer tube amigos aqui en casa y se dedicaron a clearse un clon y realizar esos fichajes.

De verdad que lo siento voy a pasar a borrar esta cuenta, decirde si quereis que antes ponga a la venta a los jugadores que se utilizaron.

Me gustaria seguir en el juego ya que me esta gustando por eso os pido que decidais si me dejais volver a crear otra cuenta, si es que no lo comprendere.

Gracias y lo siento
Rokzo escribió:Por cierto alexhh, tú me has devuelto solo 3M, o también el resto? es que 3M es solo lo que pagé por Camuñas :p

Yo no he devuelto nada, he anulado los traspasos, así que los jugadores volverán a donde estaban y el dinero a vuestras cuentas. 3M es lo que había pagado seaman por los dos, a ti se te deberían haber ingresado la suma de los dos fichajes, echa cuentas. A lo mejor hasta mañana a las 7 no se te actualiza.

Shannon666 escribió:No entiendo por qué la computer no me dice si hay ofertas superiores y tal, por su puta culpa he perdido a Simao y a Jesus Gamez, en fin.

El juego es así, la subasta es secreta. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.


El juego la verdad es que es cutrecillo, pero bueno, es gratis, y si quieres pagar no son más que 12 euros para toda la temporada.
Lo peor es que la web vaya tan mal, si no os deja entrar yo lo que hago es machacar a clicks lo de login hasta que entra. Funciona. XD
Echo en falta un sistema de mensajería privada dentro del juego, o que cuando ofrecieses jugadores en el mercado, pudieses hacer una pequeña descripción, como por ejemplo "vendo este portero pero lo quiero cambiar por un delantero". Eso se puede hacer por aquí pero es muy lioso.
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Por cierto alexhh, tú me has devuelto solo 3M, o también el resto? es que 3M es solo lo que pagé por Camuñas :p

Yo no he devuelto nada, he anulado los traspasos, así que los jugadores volverán a donde estaban y el dinero a vuestras cuentas. 3M es lo que había pagado seaman por los dos, a ti se te deberían haber ingresado la suma de los dos fichajes, echa cuentas. A lo mejor hasta mañana a las 7 no se te actualiza.


Ah oks, crei que tenías que devolverlo tú, de todos modos ya me ha llegado todo XD
2754 respuestas