Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Podeis entrar, simplemente como han dicho por detrás, guardar la contraseña para que solo tengais que clicar en entrar y hacerlo así como 10-12 veces y al final entrais.

Luego para saber si has fichado o no, lo podeis saber por que si los habeis fichado aunque no tengais el jugador en la plantilla, el dinero si lo tendreis descontado.
Lars todo eso en la Liga 1? Que cabrón, entonces me has quitado a Godín :(
Gary_Lester escribió:Lars todo eso en la Liga 1? Que cabrón, entonces me has quitado a Godín :(



en la LigaEolianaMad , que yo ya no se ni cual es XD, no se llamaba de otra forma antes?
Que bien, he fichado a Amorebieta!XD
Lars_ur escribió:
Gary_Lester escribió:Lars todo eso en la Liga 1? Que cabrón, entonces me has quitado a Godín :(



en la LigaEolianaMad , que yo ya no se ni cual es XD, no se llamaba de otra forma antes?


Ni idea. Si estás dentro a ver si te copias los fichajes al foro porque es que no hay forma de entrar.
Que poco voy a durar jugando, cada vez que quiero entrar no puedo. Y evidentemente no pienso soltar ni 1 € por esto.

Salud2s
Ah que ya se saben los fichajes?? :P bien no me han descontado ni un duro adios Godin adios el del Málaga y adios forlan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forlan el año pasado fue el mejor en Comunio, hizo 285 puntos el animalaco.

Claro que si Lass hubiera jugado toda la temporada hubiera pasado de los 300, en AS jugara como jugara le daban 3 picas jajaja
Gary_Lester escribió:
Lars_ur escribió:
Gary_Lester escribió:Lars todo eso en la Liga 1? Que cabrón, entonces me has quitado a Godín :(



en la LigaEolianaMad , que yo ya no se ni cual es XD, no se llamaba de otra forma antes?


Ni idea. Si estás dentro a ver si te copias los fichajes al foro porque es que no hay forma de entrar.


pues no han salido los del martes, se supone que sale a las 7 de la mañana, pero estoy mirando en noticias y no hay nada aun
Vale ya he entrado ahora que me voy. Al final no me he llevado na :(

Marx eso no es el As, ese si que es el mejor de la historia XD
Lars_ur escribió:
pues no han salido los del martes, se supone que sale a las 7 de la mañana, pero estoy mirando en noticias y no hay nada aun


Salen a las 11:20 según puso computer, XD se durmió
daniel_5 escribió:
Lars_ur escribió:
pues no han salido los del martes, se supone que sale a las 7 de la mañana, pero estoy mirando en noticias y no hay nada aun


Salen a las 11:20 según puso computer, XD se durmió


pues vereis las millonadas que page en un rato XD
Lars_ur escribió:
daniel_5 escribió:
Lars_ur escribió:
pues no han salido los del martes, se supone que sale a las 7 de la mañana, pero estoy mirando en noticias y no hay nada aun


Salen a las 11:20 según puso computer, XD se durmió


pues vereis las millonadas que page en un rato XD

pues de la liga eol2 te han borrado porqe no entrabas nunca :(
mglon escribió:pues de la liga eol2 te han borrado porqe no entrabas nunca :(


ya, lo dije por aqui que preferia estar en solo una liga, por eso vendi a todos los jugadores
Bueno he fichado por los dos que he pujado XD

Manu Torres y Lafita :)

Ahora toca pegarnos por Granero, Kanouté o Soldado XD
Lars_ur escribió:
daniel_5 escribió:
Lars_ur escribió:
pues no han salido los del martes, se supone que sale a las 7 de la mañana, pero estoy mirando en noticias y no hay nada aun


Salen a las 11:20 según puso computer, XD se durmió


pues vereis las millonadas que page en un rato XD


joder y tanto has pujado por los 4 que he pujado yo, e hice pujas altas y te los has llevado tu [enfado1]
alguien mas no puede entrar de ninguna de las maneras¿¿¿ que haceis vosotros?
Key_sora escribió:Bueno he fichado por los dos que he pujado XD

Manu Torres y Lafita :)

Ahora toca pegarnos por Granero, Kanouté o Soldado XD


Mas quitao a Manu Torres XD

Buenohemos petado el server de BBDD que es el mismo que el de aplicacion [qmparto] [qmparto]

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1' (4) in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/mysql.inc on line 123
No podemos conectarnos con nuestro banco de datos en el momento, por favor intenta más tarde de nuevo.
bueno y que son esas alineaciones que pone la computer? con dani alves, yaya toure, arbeloa y muchos que no has salido todavía.

Además han salido solo 9 jugadores y mis traspasos no se han efectuado.

Vaya caca de web [+risas]
mikedevil99 escribió:bueno y que son esas alineaciones que pone la computer? con dani alves, yaya toure, arbeloa y muchos que no has salido todavía.

Además han salido solo 9 jugadores y mis traspasos no se han efectuado.

Vaya caca de web [+risas]


Ya te digo, han salido unas alineaciones muy raras, mi propio Sinama Pongolle en otro equipo o ejemplos parecidos.
daniel_5 escribió:
Key_sora escribió:Bueno he fichado por los dos que he pujado XD

Manu Torres y Lafita :)

Ahora toca pegarnos por Granero, Kanouté o Soldado XD


Mas quitao a Manu Torres XD



Y a mi :(

No consigo entrar, pero parece que los dos por los que había pujado (Manu Torres y Antonio Lopez) han fichado por otro equipo.

Sólo queda Forlán, que nadie dice que se lo haya llevado aún xD
Gary_Lester escribió:Marx eso no es el As, ese si que es el mejor de la historia XD


Está a un grandísimo nivel, de hecho pienso que ahora mismo por estado de forma y juego es el mejor del Madrid, pero ya te digo que hiciera lo que hiciera 10 al canto xD así que mirándolo en clave Comunio es un fichajazo increíble y encima si ahora hasta marca goles ni te cuento.
Una cosita creo que nadie sabe todavía a los que se ha llevado o por lo menos en sus plantillas yo no los veo, a no ser que les hayan quitado el dinero. A mi por ejemplo no me han hecho la venta de Kameni ni la compra de Palop
mikedevil99 escribió:Una cosita creo que nadie sabe todavía a los que se ha llevado o por lo menos en sus plantillas yo no los veo, a no ser que les hayan quitado el dinero. A mi por ejemplo no me han hecho la venta de Kameni ni la compra de Palop

Pues vaya chasco, con lo entretenido que estaba el juego y ya empieza a dar problemas... :(
Yo la última vez que me meti no me ingresaron el dinero de Palop, te lo digo por consuelo XD

PD: tiene una gran petada, mientras intento loguear se me ha metido en otra cuenta que no es mia, ahora que lo comprueba es que me han cambiado de liga, vaya chapuza XD

Saludos!
mikedevil99 escribió:Una cosita creo que nadie sabe todavía a los que se ha llevado o por lo menos en sus plantillas yo no los veo, a no ser que les hayan quitado el dinero. A mi por ejemplo no me han hecho la venta de Kameni ni la compra de Palop


en mi plantilla no salen aun,pero me han descontado 16 millones de la cuenta jaja,ademas en fichajes me sale que fueron aceptadas
Yo puedo dar fe, que lo de los problemas, es desde que se han metido los EOlianos a jugar xD, nunca ha ido mal el juego.
Lars_ur escribió:
mikedevil99 escribió:Una cosita creo que nadie sabe todavía a los que se ha llevado o por lo menos en sus plantillas yo no los veo, a no ser que les hayan quitado el dinero. A mi por ejemplo no me han hecho la venta de Kameni ni la compra de Palop


en mi plantilla no salen aun,pero me han descontado 16 millones de la cuenta jaja,ademas en fichajes me sale que fueron aceptadas

Cuanto pagaste por cada uno :-?

Saludos!
Me acabo de levantar xDD

Quien se ha llevado a CR?
Inosa escribió:
Lars_ur escribió:
mikedevil99 escribió:Una cosita creo que nadie sabe todavía a los que se ha llevado o por lo menos en sus plantillas yo no los veo, a no ser que les hayan quitado el dinero. A mi por ejemplo no me han hecho la venta de Kameni ni la compra de Palop


en mi plantilla no salen aun,pero me han descontado 16 millones de la cuenta jaja,ademas en fichajes me sale que fueron aceptadas

Cuanto pagaste por cada uno :-?

Saludos!


4 millones, una pasta, pero bueno, ya tengo la plantilla cerrada, podria haber gastado menos y hacer ofertas razonables, pero si somos 10 tios interesados en el mismo jugador a saber cuanto puja cada uno, deberia aparecer la puja maxima,como en el hattrick, pero como no es asi pues ale, millonada al canto XD
Nitrosh escribió:Me acabo de levantar xDD

Quien se ha llevado a CR?



El juego está dando muchos problemas. A nadie le funciona bien la página, otros no consiguen entrar, otros no podemos ver nuestras alineaciones.... asi que aún no se sabe xD
Acabo de entrar y todavia el computer no ha anunciado los fichajes :o

Saludos!
Coño, me lo he llevado yo! 25 millones!
No ofrecisteis más?¿¿!!! Qué cabritos, me acabais de arruinar!! jajajaj
que solo tengo 1 defensa!!! [qmparto]
Nitrosh escribió:Coño, me lo he llevado yo! 25 millones!
No ofrecisteis más?¿¿!!! Qué cabritos, me acabais de arruinar!! jajajaj
que solo tengo 1 defensa!!! [qmparto]

25 Millones por Ronaldo, vaya cafre que estás hecho [qmparto]
No me he llevado a ninguno!!


Menos mal que esta semana no hay liga y tenemos otra más para cerrar las plantillas; que a la mia aún le queda un poco xD
Quien se ha llevado al final a Casillas en la liga 3º y por cuanto?? Yo tambien estaba llendo a por el.

Y los fichajes, pone que se harían a las 11 pero aun no se han hecho, yo fiché a Antoñito y todavía no me aparece.
Drew escribió:Quien se ha llevado al final a Casillas en la liga 3º y por cuanto?? Yo tambien estaba llendo a por el.

Y los fichajes, pone que se harían a las 11 pero aun no se han hecho, yo fiché a Antoñito y todavía no me aparece.

Yo ofrecí por el 14 millones creo [qmparto]
Marduk-360 escribió:jaja que cabron cuanto has pujado por el ?

8,5 y ahora a la espera de que salga el mejor "9" de España [+risas]
AndyX escribió:
Drew escribió:Quien se ha llevado al final a Casillas en la liga 3º y por cuanto?? Yo tambien estaba llendo a por el.

Y los fichajes, pone que se harían a las 11 pero aun no se han hecho, yo fiché a Antoñito y todavía no me aparece.

Yo ofrecí por el 14 millones creo [qmparto]


[+risas] Yo que lo veia claro con mis 12 Milloncejos..

Pues ahora a por Messi [sonrisa]
Nitrosh escribió:Coño, me lo he llevado yo! 25 millones!
No ofrecisteis más?¿¿!!! Qué cabritos, me acabais de arruinar!! jajajaj
que solo tengo 1 defensa!!! [qmparto]


Por dios xDD, quien pensabas que iba a pagar más de 25 millones por él? [qmparto] [qmparto]

Me veo a Nitrosh con plantilla incompleta para cuando empiece la temporada [sati]
Rokzo escribió:Por dios xDD, quien pensabas que iba a pagar más de 25 millones por él? [qmparto] [qmparto]

Me veo a Nitrosh con plantilla incompleta para cuando empiece la temporada [sati]


jjajaj si un poco si que se me fue la olla :p :p
nah, aún me quedan unos milloncejos, me da para 1 central y 2 laterales, que es lo que necesito con urgencia

Estos de Comunio quieren hacernos pagar [qmparto]
A mi que me pongan a CR en mi alineación, ya que me he dejado casi toda la pasta por él, al menos que lo pueda lucir XD XD
Ahora sí que has roto el mercado XD

Supongo que tendrás preparado un pelotazo urbanístico y de ahí la gran inversión [poraki]


Yo no me he llevado a nadie, que día más triste :(
Drew escribió:
AndyX escribió:
Drew escribió:Quien se ha llevado al final a Casillas en la liga 3º y por cuanto?? Yo tambien estaba llendo a por el.

Y los fichajes, pone que se harían a las 11 pero aun no se han hecho, yo fiché a Antoñito y todavía no me aparece.

Yo ofrecí por el 14 millones creo [qmparto]


[+risas] Yo que lo veia claro con mis 12 Milloncejos..

Pues ahora a por Messi [sonrisa]

¿Han puesto a Messi? :O . Joder y yo sin poder entrar porque la página va super lenta.
Rokzo escribió:Ahora sí que has roto el mercado XD

Supongo que tendrás preparado un pelotazo urbanístico y de ahí la gran inversión [poraki]


Yo no me he llevado a nadie, que día más triste :(


Qué va, los de Comunio no me quieren recalificar los terrenos...
Así que nada, si me veo muy muy apurado pondría a Iraizoz en el mercado, que me sacaría 2 milloncejos :p
Lars el imperialista ha pasado la escoba por el mercado, pescar en arrastre está prohibido }:/ XD
Esta web es una mierda, aún no he podido entrar en todo el día.
¿Quién se ha llevado a Forlán en la primera Liga? Yo pujé casi 13 kilos, a ver hasta donde ha llegado. XD

Joer, entre Lars y Nitrosh nos han dejado al resto las migajas... de esa jornada. Ahora que irán saliendo cracks como Raúl estareis arruinados. [sati]
A mi ya me esta tocando mucho la moral esa web, cada vez funciona peor.

Entre eso y que el Eol estos dos últimos días no anda nada fino tampoco... [+risas]
alexhh escribió:¿Quién se ha llevado a Forlán en la primera Liga? Yo pujé casi 13 kilos, a ver hasta donde ha llegado. XD

Joer, entre Lars y Nitrosh nos han dejado al resto las migajas... de esa jornada. Ahora que irán saliendo cracks como Raúl estareis arruinados. [sati]


Yo por Forlán no pujé (sinó me quedaba desplumado Imagen ), así que ni idea
Espero que el cabrito de CR me de unos cuantos puntos, con lo que me ha costado
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:¿Quién se ha llevado a Forlán en la primera Liga? Yo pujé casi 13 kilos, a ver hasta donde ha llegado. XD

Joer, entre Lars y Nitrosh nos han dejado al resto las migajas... de esa jornada. Ahora que irán saliendo cracks como Raúl estareis arruinados. [sati]


Yo por Forlán no pujé (sinó me quedaba desplumado Imagen ), así que ni idea
Espero que el cabrito de CR me de unos cuantos puntos, con lo que me ha costado

Imagen
2754 respuestas