Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:¿Quién se ha llevado a Forlán en la primera Liga? Yo pujé casi 13 kilos, a ver hasta donde ha llegado. XD

Joer, entre Lars y Nitrosh nos han dejado al resto las migajas... de esa jornada. Ahora que irán saliendo cracks como Raúl estareis arruinados. [sati]


Yo por Forlán no pujé (sinó me quedaba desplumado Imagen ), así que ni idea
Espero que el cabrito de CR me de unos cuantos puntos, con lo que me ha costado

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CR no se va a adaptar.
Bueno parece que ya funciona mejor, ¿Cuando se realizaran los fichajes al final?
A mi sigue sin funcionar. No logro entrar.

Salud2s
Cabrones, no me seais gafes
anda que no sois exageraos XD, si dineor teniamos todos, lo que pasa que sois unos agarraos XD
Bueno a ver, sabiendo lo que fallan las webs, el flood que estamos pegando y demás, hemos pensado usar el IRC también como sitio para negociaciones, temas de la liga, etc.

Los que os queráis pasar, sólo tenéis que entrar a http://www.irc-hispano.es y acceder al canal #Comunio_EOL y ahí estaremos. De momento somos poquitos, alex, Gary, mike y yo, así que entrad todos para así no saturar esto, hacerlo más fluido y a tiempo real.

Si os es incómodo entrar por web, os podéis bajar un script desde http://www.ircap.net y entrar desde ahí (muy recomendado). Sólo tendréis que elegir la red (@irc.irc-hispano.org) y entrar en el mismo canal.

Nos vemos ahí, para alguna duda aquí estoy :)
Hispa, ya he instalado el mIRC (en la ruta que dice)
Como me conecto al server?

Gracias

--EDIT--

Vale ya me he conectado
Gracias!
Joder, me he metido en Comunio ( He logrado logearme ) y enserio, está muerto xDDDDD

Los fichajes han desaparecido, el mercado de fichajes aparecen creo que 6, y son 6 que antes no estaban, en noticias no paran de salir cosas raras, en muchas secciones aparece el código html ahí en mitad de la web, mi alineación no está... :-?

Supongo que estarán arreglándolo, pero como hagan un reset les van a dar un poco por culo
Rokzo escribió:Supongo que estarán arreglándolo


Imagen
Nitrosh escribió:
Rokzo escribió:Supongo que estarán arreglándolo


Imagen


Dejémoslo en un: Rezemos porque estén arreglándolo XD
Así está mejor dicho [qmparto]
Rokzo escribió:Joder, me he metido en Comunio ( He logrado logearme ) y enserio, está muerto xDDDDD

Los fichajes han desaparecido, el mercado de fichajes aparecen creo que 6, y son 6 que antes no estaban, en noticias no paran de salir cosas raras, en muchas secciones aparece el código html ahí en mitad de la web, mi alineación no está... :-?

Supongo que estarán arreglándolo, pero como hagan un reset les van a dar un poco por culo

A mi en el mercado de fichajes me aparecen los 13 nuevos, 9 arriba y 4 abajo. Están Soldado, Granero, Kanoute, Capdevilla...
Señores vendo a Kameni, escucho ofertas por encima de 3M. Estoy dispuesto a hablar para negociar.

Hablo de la 3ª liga.

Seaman tu tendrías preferencia si lo quieres.
Hola, me gustaría meterme al juego (en cuanto la página reaccione) a alguna liga creada, ¿hay hueco en alguna?
el juego este me parece que es una soberana basura......
AndyX escribió:Señores vendo a Kameni, escucho ofertas por encima de 3M. Estoy dispuesto a hablar para negociar.

Hablo de la 3ª liga.

Seaman tu tendrías preferencia si lo quieres.


Hombre,yo por 3 millones te lo ficho,la verdad.
Lars_ur escribió:el juego este me parece que es una soberana basura......

Eso se dice antes de quitarme a Godín ¬¬
Hispalense escribió:
Lars_ur escribió:el juego este me parece que es una soberana basura......

Eso se dice antes de quitarme a Godín ¬¬


Cuanto ha pagado por Godin el mamon?
seaman escribió:
Hispalense escribió:
Lars_ur escribió:el juego este me parece que es una soberana basura......

Eso se dice antes de quitarme a Godín ¬¬


Cuanto ha pagado por Godin el mamon?

Pues no sé, pero yo ofrecí 3,1M y alex me dijo que él ofreció unos 4 o así, imagínate... XD
alexhh escribió:¿Quién se ha llevado a Forlán en la primera Liga? Yo pujé casi 13 kilos, a ver hasta donde ha llegado. XD

Joer, entre Lars y Nitrosh nos han dejado al resto las migajas... de esa jornada. Ahora que irán saliendo cracks como Raúl estareis arruinados. [sati]




Me lo habre llevado yo, pero como no puedo entrar. Al IRC no me llevais, eso si que no XD
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:¿Quién se ha llevado a Forlán en la primera Liga? Yo pujé casi 13 kilos, a ver hasta donde ha llegado. XD

Joer, entre Lars y Nitrosh nos han dejado al resto las migajas... de esa jornada. Ahora que irán saliendo cracks como Raúl estareis arruinados. [sati]




Me lo habre llevado yo, pero como no puedo entrar. Al IRC no me llevais, eso si que no XD

Vuelve al IRC [poraki] [poraki] [poraki]
page 4 kilos por godin, otros 4 por antonio lopez, otros 4 por colsa y otros 4 por uno del bilbao, si alex pujo tambien 4 supongo que me lo dieron a mi porque puje antes que el
Lars_ur escribió:page 4 kilos por godin, otros 4 por antonio lopez, otros 4 por colsa y otros 4 por uno del bilbao, si alex pujo tambien 4 supongo que me lo dieron a mi porque puje antes que el

Si consigo a Capdevila, ¿te hace un cambio Abidal por Lassad? :p
Hispalense escribió:
Lars_ur escribió:page 4 kilos por godin, otros 4 por antonio lopez, otros 4 por colsa y otros 4 por uno del bilbao, si alex pujo tambien 4 supongo que me lo dieron a mi porque puje antes que el

Si consigo a Capdevila, ¿te hace un cambio Abidal por Lassad? :p



lassad ya lo vendi, ahora tengo a luis garcia,antoñito y diaz de cerio del bilbao, si quieres a diaz XD
Lars_ur escribió:
Hispalense escribió:
Lars_ur escribió:page 4 kilos por godin, otros 4 por antonio lopez, otros 4 por colsa y otros 4 por uno del bilbao, si alex pujo tambien 4 supongo que me lo dieron a mi porque puje antes que el

Si consigo a Capdevila, ¿te hace un cambio Abidal por Lassad? :p



lassad ya lo vendi, ahora tengo a luis garcia,antoñito y diaz de cerio del bilbao, si quieres a diaz XD

No me times XD
Hispalense escribió:

lassad ya lo vendi, ahora tengo a luis garcia,antoñito y diaz de cerio del bilbao, si quieres a diaz XD

No me times XD[/quote]

yo creo que algo jurara, lo que pasa que esta lesionado XD

abidal no se si jugara mucho este año, peor vamos, que ambos son paquetones XD

alguien a pujado por soldado?supongo que si, y seguramente ofertas millonarias
Volverá a haber sangre hoy por Soldado, Granero y Capdevila, aunque se van quitando competidores porque ya han gastado mucha pasta en los fichajes de ayer y si a eso le sumas lo mal que va la web...

Yo conseguí hacer ofertón por Capdevila XD
Yo en la liga 2º necesito o 3 defensas,o 2 defensas y un medio.
Bueno, el canal #Comunio_EOL ya ha sido validado, de momento sólo tienen registro alexhh y mikedevil99, porque son los únicos nicks registrados, así que id entrando, que ya somos varios.
Que mal va el mierda juego este [enfado1] .

Seaman cuanto me ofreces entonces por Kameni?
seaman escribió:Yo en la liga 2º necesito o 3 defensas,o 2 defensas y un medio.



cual es tu nick en la segunda liga?
ha alguien le va el comunio?¿ no me carga la pagina o me dice k solo pueden entrar los k pagan
si consigues logearte parece qe ya va bien... pero hay qe logear!
mglon escribió:si consigues logearte parece qe ya va bien... pero hay qe logear!

pues por mas k le doy a login no me entra me sale siempre k solo pueden los k pagan
Joder, a mi tampoco me deja loguear
pues una vez dentro ya parece todo "bien"

los fichajes sin actualizar,,,, cmputer me debe jugadores y 6millns aprox
mglon escribió:
seaman escribió:Yo en la liga 2º necesito o 3 defensas,o 2 defensas y un medio.



cual es tu nick en la segunda liga?


Pues seaman xD.

Mi club es ingenio laporta.

AndyX escribió:Que mal va el mierda juego este [enfado1] .

Seaman cuanto me ofreces entonces por Kameni?


Te lo he dicho,de 3 M no paso xD.
por un error mio cerre la pagina y ya no me carga jajaja, pero una vez dentro iba perfecta..
Seaman escribió:
Te lo he dicho,de 3 M no paso xD.

Vale. Haz la oferta que te acepto.
Que ha pasado que en mi liga hay como 40 personas y va petadisima la web...
AndyX escribió:
Seaman escribió:
Te lo he dicho,de 3 M no paso xD.

Vale. Haz la oferta que te acepto.


Pues no se como,si esto va a pedos xDDD.
seaman escribió:
AndyX escribió:
Seaman escribió:
Te lo he dicho,de 3 M no paso xD.

Vale. Haz la oferta que te acepto.


Pues no se como,si esto va a pedos xDDD.

Intentalo XD
Thiros escribió:Que ha pasado que en mi liga hay como 40 personas y va petadisima la web...




A mi me pasa igual, que cosa mas rara
En realidad este juego es una mierda, eh? En todo el dia, todas las veces que he probado y no he podido entrar, coño, que van unas 12 o 13 a distintas horas y nada, y claro si no puedes entrar es complicadillo jugar XD y encima ahora os vais de botelon virtual al IRC, que ya es lo que me falta a mi, perder el tiempo alli, eso si que no XD
A mi me han cambiado de Liga a una que había como 40 personas.... par mi que se ha petado eh...
Comunio es en realidad Skynet, de tanto loguearnos la hemos activado y ahora tiene voluntad propia.

Imagen

[sonrisa]
CoyoteWB escribió:En realidad este juego es una mierda, eh? En todo el dia, todas las veces que he probado y no he podido entrar, coño, que van unas 12 o 13 a distintas horas y nada, y claro si no puedes entrar es complicadillo jugar XD y encima ahora os vais de botelon virtual al IRC, que ya es lo que me falta a mi, perder el tiempo alli, eso si que no XD

Vente al IRC hombre, que aquello es un despiporre XD
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:En realidad este juego es una mierda, eh? En todo el dia, todas las veces que he probado y no he podido entrar, coño, que van unas 12 o 13 a distintas horas y nada, y claro si no puedes entrar es complicadillo jugar XD y encima ahora os vais de botelon virtual al IRC, que ya es lo que me falta a mi, perder el tiempo alli, eso si que no XD

Vente al IRC hombre, que aquello es un despiporre XD


Sin censura! XD
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:En realidad este juego es una mierda, eh? En todo el dia, todas las veces que he probado y no he podido entrar, coño, que van unas 12 o 13 a distintas horas y nada, y claro si no puedes entrar es complicadillo jugar XD y encima ahora os vais de botelon virtual al IRC, que ya es lo que me falta a mi, perder el tiempo alli, eso si que no XD

Vente al IRC hombre, que aquello es un despiporre XD



No cabrones, que ya pierdo mucho tiempo. Ademas no quiero regresar a hace 10 o 12 años XD
2754 respuestas