Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:En realidad este juego es una mierda, eh? En todo el dia, todas las veces que he probado y no he podido entrar, coño, que van unas 12 o 13 a distintas horas y nada, y claro si no puedes entrar es complicadillo jugar XD y encima ahora os vais de botelon virtual al IRC, que ya es lo que me falta a mi, perder el tiempo alli, eso si que no XD

Vente al IRC hombre, que aquello es un despiporre XD



No cabrones, que ya pierdo mucho tiempo. Ademas no quiero regresar a hace 10 o 12 años XD

Vaaaaaaaaaaa Imagen
Este hilo ya empieza a parecer salido de forochoches; no me quiero ni imaginar como será el IRC, al nivel de los foros de LOKA mínimo.

Y no hay forma humana de loguearse en esa basura de web, el servidor debe estar hecho con piedras y palos.
En Opera no me iba. Pasé a Firefox y a la primera
Ginta escribió:Pasé a Firefox y a la primera

Yo esta mañana si pude entrar pero ya luego las veces que he probado ha sido imposible, tambien en firefox.
Drew escribió:Este hilo ya empieza a parecer salido de forochoches; no me quiero ni imaginar como será el IRC, al nivel de los foros de LOKA mínimo.

Y no hay forma humana de loguearse en esa basura de web, el servidor debe estar hecho con piedras y palos.


Métete que lo vas a flipar Imagen
En el canal del IRC sólo hay putas y yonkis, da asco. Haces bien en no entrar, Coyote.
Hay manera de conseguir dinero. Pq si no la hay, pierde gracia el juego. Eso si, sin soltar ni 1. Es que sino, en cuanto te gastes el dinero se acabaron los movimientos de mercado. Encima casi siempre se venderá más barato de lo que se compró.

Salud2s
alexhh escribió:En el canal del IRC sólo hay putas y yonkis, da asco. Haces bien en no entrar, Coyote.


+1 Hace un rato se estaba "bien" pero ahora... :S
segun el foro oficial estan cambiando de servidor a unoo mas grande (por quinta vez dsd qe se creo comunio) y qe tengamos un pco de paciencia...
mglon escribió:segun el foro oficial estan cambiando de servidor a unoo mas grande (por quinta vez dsd qe se creo comunio) y qe tengamos un pco de paciencia...


Deben haber actualizado a Internet Explorer 4.0
Démosles tiempo
Con suerte solo tendremos que empezar de cero XD
Si pero mientras no podemos fichar.

Exijo reset anterior a la venta de Parejo!
alexhh escribió:En el canal del IRC sólo hay putas y yonkis, da asco. Haces bien en no entrar, Coyote.



Hombre hace años, tambien habia gente de provecho, ahora no se, pero es que eso si que es "perder" el tiempo..demasiado heavy par ami, por eso prefiero no entrar, si eso utilizo esto en modo chat XD


EDITO: Por lo visto antes de irme a cenar habia entrado , pero ahora estoy otra vez deslogueado..vaya mierda.. y vostors es que posteais en esos foros? porque teneis 24 y yo 0.
Y llego después de toda una tarde y todavía no va? [qmparto] Vamos listos...
Bueno, según tengo entendido, están cambiando de servidor y por eso va mal, no se las repercusiones que tendrá.
marx666 escribió:Bueno, según tengo entendido, están cambiando de servidor y por eso va mal, no se las repercusiones que tendrá.




Esta noche que iba a hacer una oferta millonaria por una joven promesa.... hay que ver.. xD
Adrich escribió:
marx666 escribió:Bueno, según tengo entendido, están cambiando de servidor y por eso va mal, no se las repercusiones que tendrá.




Esta noche que iba a hacer una oferta millonaria por una joven promesa.... hay que ver.. xD

Abidal por Nilmar [burla2] [burla2]

Coyote, vente al IRC o dimite }:/
Hispalense escribió:
Adrich escribió:
marx666 escribió:Bueno, según tengo entendido, están cambiando de servidor y por eso va mal, no se las repercusiones que tendrá.




Esta noche que iba a hacer una oferta millonaria por una joven promesa.... hay que ver.. xD

Abidal por Nilmar [burla2] [burla2]


Jaja, es que Abidal va a ser suplente este año con la llegada de Maxwell :P

¿Tienes algún otro? Me interesan defensas (buenos [poraki] ) o delanteros.
¿Cómo va a ser Abidal suplente? Qué va xD

Si consigo a Capdevila, pondré a Escudé, Nasief Morris (Marx seal of quality XD) o Abidal a la venta XD
Hispalense escribió:
Adrich escribió:
marx666 escribió:Bueno, según tengo entendido, están cambiando de servidor y por eso va mal, no se las repercusiones que tendrá.




Esta noche que iba a hacer una oferta millonaria por una joven promesa.... hay que ver.. xD

Abidal por Nilmar [burla2] [burla2]

Coyote, vente al IRC o dimite }:/



Mira que soys cabrones, no me tenteis,que me sabe mal deciros que no, pero...NO


Empiezo a pensar que tardaria menos en ligarme a Megan Fox que en entrar en la web del juego... o sea que tela...a ver si entro para antes de que me llegue la jubilacion.
CoyoteWB escribió:

Mira que soys cabrones, no me tenteis,que me sabe mal deciros que no, pero...NO


Empiezo a pensar que tardaria menos en ligarme a Megan Fox que en entrar en la web del juego... o sea que tela...a ver si entro para antes de que me llegue la jubilacion.

Bueno... ya no te voy a insistir más porque nos hemos quedado alexhh y yo xD, pero mañana, otra tanda xD

Por mí no entrad hasta mañana en el juego, así ficho a Capdevila XD
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:

Mira que soys cabrones, no me tenteis,que me sabe mal deciros que no, pero...NO


Empiezo a pensar que tardaria menos en ligarme a Megan Fox que en entrar en la web del juego... o sea que tela...a ver si entro para antes de que me llegue la jubilacion.

Bueno... ya no te voy a insistir más porque nos hemos quedado alexhh y yo xD, pero mañana, otra tanda xD

Por mí no entrad hasta mañana en el juego, así ficho a Capdevila XD



No estas escuchando ONda Cero...vaya tela de teclazos, que mal me cae el tio...voy a tener que migrar de emisora, pero ya me queda RadioMAria. Por cierto han habaldo de la nueva clausula y ficha de Messi, y no me he quedado con la cifra, pero es mas que lo de Ibra, y parecia que era escandalozamente escandalosa, eso si, salida dle ingenio XD
Hispalense escribió:¿Cómo va a ser Abidal suplente? Qué va xD

Si consigo a Capdevila, pondré a Escudé, Nasief Morris (Marx seal of quality XD) o Abidal a la venta XD




Si consigues a Capdevilla.... me interesará Capdevila xD

PD: Nasief Morris???? :O ¿Quien es ese? xD
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:En el canal del IRC sólo hay putas y yonkis, da asco. Haces bien en no entrar, Coyote.



Hombre hace años, tambien habia gente de provecho, ahora no se, pero es que eso si que es "perder" el tiempo..demasiado heavy par ami, por eso prefiero no entrar, si eso utilizo esto en modo chat XD

Digo en nuestro canal, está lleno de acabaos. Faltas tú. XD


Voy a intentar fichar a alguno ahora que teneis problemas con las comunicaciones, jeje. Un intento y me piro.

pd. Ofertas hechas, mañana a ver si ha caido algo, supongo que no. [+risas]
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:En el canal del IRC sólo hay putas y yonkis, da asco. Haces bien en no entrar, Coyote.



Hombre hace años, tambien habia gente de provecho, ahora no se, pero es que eso si que es "perder" el tiempo..demasiado heavy par ami, por eso prefiero no entrar, si eso utilizo esto en modo chat XD

Digo en nuestro canal, está lleno de acabaos. Faltas tú. XD


Voy a intentar fichar a alguno ahora que teneis problemas con las comunicaciones, jeje. Un intento y me piro.




Ahh, si, si XDDDDD

Pero no voy, me teneis aqui para lo que querais. Coño, si ya casi ni utilizo el messenger, como voy a usar el IRC, yo ni Facebook, ni IRC, me he quedado anclado en los foros XDDDDD


EDITO: Alexhh como lo haces? que llevo yo a mala leche ya un rato y no hay cojones, es que tiene huevos que la unica vez que he entrado ha sido cuadno me he ido a cenar y al volver ya se habia jodido....
Adrich escribió:
Hispalense escribió:¿Cómo va a ser Abidal suplente? Qué va xD

Si consigo a Capdevila, pondré a Escudé, Nasief Morris (Marx seal of quality XD) o Abidal a la venta XD




Si consigues a Capdevilla.... me interesará Capdevila xD

PD: Nasief Morris???? :O ¿Quien es ese? xD

Defensa del Racing, es la hostia XD

Coyote, hablas del IRC como si fuera algo moderno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo paso de seguir intentándolo hasta que no funcione bien del todo, paso de comerme mucho la cabeza, si total, para hacer ofertas y que luego no se transfieran los jugadores como hasta ahora, prefiero esperar XD
Hispalense escribió:
Adrich escribió:
Hispalense escribió:¿Cómo va a ser Abidal suplente? Qué va xD

Si consigo a Capdevila, pondré a Escudé, Nasief Morris (Marx seal of quality XD) o Abidal a la venta XD




Si consigues a Capdevilla.... me interesará Capdevila xD

PD: Nasief Morris???? :O ¿Quien es ese? xD

Defensa del Racing, es la hostia XD

Coyote, hablas del IRC como si fuera algo moderno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que no me has leido bien. XD

Me he dado cuenta de una cosa, que no debe ser causalidad, y es que el logo de comunio.es, donde deberia estar el punto, en realidad hay una imagen, que es exactamente igual, a la que te aprece en al pestaña del firefox, cuando esta cargando..¿casualidad? Yo diria que no. XD


EDITO: Logre entrar, por fin, y una cosa digo, tengo a KAmeni como fichado y a Forlan, pero no me parecen en el equipo, tambien tengo jugadores vendidos, pero no me llega la pasata, esto cuanto tarda? Poruqe no es logico, que Forlan debio ser a las 7 de la mañana, no? y Kameni cuando se me acepto... cosa de juego mas malo...
CoyoteWB escribió:EDITO: Logre entrar, por fin, y una cosa digo, tengo a KAmeni como fichado y a Forlan, pero no me parecen en el equipo, tambien tengo jugadores vendidos, pero no me llega la pasata, esto cuanto tarda? Poruqe no es logico, que Forlan debio ser a las 7 de la mañana, no? y Kameni cuando se me acepto... cosa de juego mas malo...



¿Cuánto has pagado por ellos? :p
Adrich escribió:
CoyoteWB escribió:EDITO: Logre entrar, por fin, y una cosa digo, tengo a KAmeni como fichado y a Forlan, pero no me parecen en el equipo, tambien tengo jugadores vendidos, pero no me llega la pasata, esto cuanto tarda? Poruqe no es logico, que Forlan debio ser a las 7 de la mañana, no? y Kameni cuando se me acepto... cosa de juego mas malo...



¿Cuánto has pagado por ellos? :p



Pague 4 millones por Kameni y 15 por Forlan, fichajes desde el ingenio, eso sí. Ahora que estoy dentro, paso de desloguearme XDD a ver lo que dura.
CoyoteWB escribió:
Adrich escribió:
CoyoteWB escribió:EDITO: Logre entrar, por fin, y una cosa digo, tengo a KAmeni como fichado y a Forlan, pero no me parecen en el equipo, tambien tengo jugadores vendidos, pero no me llega la pasata, esto cuanto tarda? Poruqe no es logico, que Forlan debio ser a las 7 de la mañana, no? y Kameni cuando se me acepto... cosa de juego mas malo...



¿Cuánto has pagado por ellos? :p



Pague 4 millones por Kameni y 15 por Forlan, fichajes desde el ingenio, eso sí. Ahora que estoy dentro, paso de desloguearme XDD a ver lo que dura.



El de Kameni muy buen fichaje ;)

Es una pena que no lleves una política de cantera pero.... xD



Edito:

Ha sido fichar por mi equipo y es uno nuevo!! Vamos, a quitarle la tituralidad a Benzema YA!!!!

Imagen


XD
Gracias Ruud tu portada de hoy hara que en el Comunio te revalorices y me saque unas pelas de mas XD
Joder como para pillar algun fichaje habeis reventado el mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto] de los fichajes que saco ayer la máquina no se sabe nada no? XD
por fon se han actualizado los fichajes, ya era hora, si alguien quiere a renan o diaz de cerio que puje XD

por cierto han puesto a alves a la venta
Ya han actualizado las plantillas, la pagina sigue funcionando bastante mal pero como casi siempre...

Por mi parte, a falta de vender algún jugador puedo dar mi plantilla por cerrada después de fichar hoy a Soldado y a Granero :)
Yo me estoy intentando meter pero nada.. quería ver si me había llevado a Capdevila, pero Hispalense me habrá superado fijo
A ver cuando le pica a esto por dejarme hacer login
Mierda!hice una oferta escandalosamente escandalosa por Messi, ayer la borrè por que era una burrada y hoy me veo a Messi en mi equipo y yo bastante pelado de dinero [+risas] ...Voy a tener que poner a alguien en venta por que necesito un defensa mas para cerrar el equipo, eso si, tengo una delantera de lujo!XD
frc escribió:Mierda!hice una oferta escandalosamente escandalosa por Messi, ayer la borrè por que era una burrada y hoy me veo a Messi en mi equipo y yo bastante pelado de dinero [+risas] ...Voy a tener que poner a alguien en venta por que necesito un defensa mas para cerrar el equipo, eso si, tengo una delantera de lujo!XD


Asíq ue fuiste tu! [mamaaaaa]
Pues si que debió ser escandalosa, porque la mia tambien lo era XD

A todo esto, ¿Necesito un par de defensas, soy de la Liga 3ª, alguien tiene alguno en venta?
Que mal va la web. Sigo sin poder entrar.

Quién se ha llevado a CR9 de la 2nda liga?

Salud2s
Acabo de conseguir entrar y estoy metido en una liga de tropecientas mil personas...
nach0prat escribió:Acabo de conseguir entrar y estoy metido en una liga de tropecientas mil personas...


Te ha psado lo mismo que a mi
Nitrosh escribió:
nach0prat escribió:Acabo de conseguir entrar y estoy metido en una liga de tropecientas mil personas...


Te ha psado lo mismo que a mi


Si me pasa eso, dejo de jugar.

Salud2s
Eric Draven escribió:Que mal va la web. Sigo sin poder entrar.

Quién se ha llevado a CR9 de la 2nda liga?

Salud2s


Me metí a las 7 y creo que te lo habías llevado tú por 19 millones. Yo ni siquiera pude pujar por él ayer :(. Por cierto, como supongo que andarás corto de efectivo podemos negociar por Nilmar, que si tienes número rojos creo que no te suman puntos...
Omega69 escribió:
Eric Draven escribió:Que mal va la web. Sigo sin poder entrar.

Quién se ha llevado a CR9 de la 2nda liga?

Salud2s


Me metí a las 7 y creo que te lo habías llevado tú por 19 millones. Yo ni siquiera pude pujar por él ayer :(. Por cierto, como supongo que andarás corto de efectivo podemos negociar por Nilmar, que si tienes número rojos creo que no te suman puntos...


Si, me lo he llevado, pero no estoy en número rojos. Nilmar de momento me lo quedo, tengo a la venta a Uche del Almería. Eso sí, estoy buscando portero y/o defensas.

Salud2s
No se habia llevado Nitrosh a CR por 23 M?
seaman escribió:No se habia llevado Nitrosh a CR por 23 M?


Eso es en la primera liga :).
seaman escribió:No se habia llevado Nitrosh a CR por 23 M?


Exacto, me lo llevé en la primera liga
Pero fue por 25 xDD
A mi me liais,hay 3 no?
En una salio Forlan y CR,esa es la 1º?
seaman escribió:A mi me liais,hay 3 no?
En una salio Forlan y CR,esa es la 1º?


Si, en la 2nda solo salió CR9, y hoy no he visto a ninguno. A mi tb me han metido en otra dnd hay un montón de users.

Salud2s
Yo llevo toda la mañana intentándome meter y nada
2754 respuestas