Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

Me pudo la tentación de comprar a Casillas [qmparto] . Le devolveré todo el dinero al computer o lo dejo, me da igual.
AXPHISIAO dime cuanto quieres por Bermejo, leñe, que necesito un delantero.
CoyoteWB escribió:AXPHISIAO dime cuanto quieres por Bermejo, leñe, que necesito un delantero.


y a mi por M.Gaspar
Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra!

FAIL! [mamaaaaa]
YknarF escribió:Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra!

FAIL! [mamaaaaa]


Te podrías meter en la nuestra si Alexhh permite que el hueco que dejó Marx lo ocupes tú. Pregúntale a ver
a mi me da que dejare la liga porque no me deja loguearme... encima no pude pujar por casillas que lo deje ayer por la noche todo listo...
Joder porque teneis todos tantos problemas de login¿, yo entro fácil, es raro
Shannon666 escribió: por su puta culpa he perdido a Simao y a Jesus Gamez, en fin.

No sera el unico, pero no es culpa de la computer, haber ofrecido mas, a mi tambien me ha pasado con esos jugadores
juanki escribió:
Shannon666 escribió: por su puta culpa he perdido a Simao y a Jesus Gamez, en fin.

No sera el unico, pero no es culpa de la computer, haber ofrecido mas, a mi tambien me ha pasado con esos jugadores


Es que yo creo que ahí está la gracia, si no siempre pondríamos 1€ más que el otro justo antes de que se acabase el plazo y era nuestro el jugador.
Tengo que decirlo porque sino reviento, el juego es cutre de cojones, le faltan opciones por un tubo, tiene fallos garrafales tanto de diseño como de programacion, no se quien sera el que ha programado esto, pero se ha lucido [qmparto].

Por cierto, lo del login canta muchisimo que tiene un puto random para dejarte logear o no y si pagas te lo quita, ni carga de servidores ni ostias en vinagre.
Coolpix escribió:Tengo que decirlo porque sino reviento, el juego es cutre de cojones, le faltan opciones por un tubo, tiene fallos garrafales tanto de diseño como de programacion, no se quien sera el que ha programado esto, pero se ha lucido [qmparto].

Por cierto, lo del login canta muchisimo que tiene un puto random para dejarte logear o no y si pagas te lo quita, ni carga de servidores ni ostias en vinagre.

Mejor no lo has podido describir el juego [qmparto] . Al random del login ya le tengo pillado el truco XD
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Tengo que decirlo porque sino reviento, el juego es cutre de cojones, le faltan opciones por un tubo, tiene fallos garrafales tanto de diseño como de programacion, no se quien sera el que ha programado esto, pero se ha lucido [qmparto].

Por cierto, lo del login canta muchisimo que tiene un puto random para dejarte logear o no y si pagas te lo quita, ni carga de servidores ni ostias en vinagre.

Mejor no lo has podido describir el juego [qmparto] . Al random del login ya le tengo pillado el truco XD


cuenta xd
reberes escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Tengo que decirlo porque sino reviento, el juego es cutre de cojones, le faltan opciones por un tubo, tiene fallos garrafales tanto de diseño como de programacion, no se quien sera el que ha programado esto, pero se ha lucido [qmparto].

Por cierto, lo del login canta muchisimo que tiene un puto random para dejarte logear o no y si pagas te lo quita, ni carga de servidores ni ostias en vinagre.

Mejor no lo has podido describir el juego [qmparto] . Al random del login ya le tengo pillado el truco XD


cuenta xd

Eso, cuenta, que yo me he tirado desde las 10 de la mañana intentando entrar y lo he conseguido cuando empezaban los simpsons.
Pues con el Firefox darle a recordar contraseña y el nick, y así me ahorro el tener que poner la contraseña a cada vez que da error y inicio sesión rapido. Es un truco tonto [qmparto]
Haciéndolo rápido normalmente entro a la 5 o 6.
pfff este "juego" es un lio de cojones XD. Me piro a jugar al football manager(hacia 2 meses que no lo tocaba pero este juego me ha metido las ganas XD)


salu2
AndyX escribió:Pues con el Firefox darle a recordar contraseña y el nick, y así me ahorro el tener que poner la contraseña a cada vez que da error y inicio sesión rapido. Es un truco tonto [qmparto]
Haciéndolo rápido normalmente entro a la 5 o 6.


Eso mismo hago yo
En la comunity 2... cuantos habeis pujado ya por Luis Fabiano? [carcajad]
Coolpix escribió:
AndyX escribió:Pues con el Firefox darle a recordar contraseña y el nick, y así me ahorro el tener que poner la contraseña a cada vez que da error y inicio sesión rapido. Es un truco tonto [qmparto]
Haciéndolo rápido normalmente entro a la 5 o 6.


Eso mismo hago yo


+1 y con dos o tres login entro XD

hombre muy currado no es que esté pero más o menos esta bien para hechar un rato, el futbol manager me extresa cosa mala, son demasiadas cosas
juanki escribió:En la comunity 2... cuantos habeis pujado ya por Luis Fabiano? [carcajad]


Yo pujé, pero ya no me da opción.

Tienes algo interesante Juanki?

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo pujé, pero ya no me da opción.

Tienes algo interesante Juanki?

Salud2s

Que va, tengo mucha moralla XD

Si puedes volver a pujar, vete a mirar ofertas y dale a modificar puja.
juanki escribió:
Eric Draven escribió:Yo pujé, pero ya no me da opción.

Tienes algo interesante Juanki?

Salud2s

Que va, tengo mucha moralla XD

Si puedes volver a pujar, vete a mirar ofertas y dale a modificar puja.


Yo tb tengo algunos jugadores que vaya tela, entre ellos los 2 porteros.

Ya está modificada la oferta. Cuando se sabrá quién se lo lleva?

Salud2s
Eric Draven escribió:
juanki escribió:
Eric Draven escribió:Yo pujé, pero ya no me da opción.

Tienes algo interesante Juanki?

Salud2s

Que va, tengo mucha moralla XD

Si puedes volver a pujar, vete a mirar ofertas y dale a modificar puja.


Yo tb tengo algunos jugadores que vaya tela, entre ellos los 2 porteros.

Ya está modificada la oferta. Cuando se sabrá quién se lo lleva?

Salud2s


Mañana a las 7.
Omega69 escribió:
Mañana a las 7.


Tengo el peor equipo en valoración de nuestra liga, a ver si consigo algún fichaje decente.

Gracias por la NFO.

Tengo varias preguntas más, como pongo a la venta a un jugador. Qué pasa con los jugadores que han sido vendidos a otro club que no es de 1era división. Es que tengo a Sarmiento que era del Racing pero ahora está en el Girona.

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo varias preguntas más, como pongo a la venta a un jugador.

Dale a la pestaña mercado de fichajes, debajo de la lista al final veras "ofrecer jugadores..."
juanki escribió:
Eric Draven escribió:Tengo varias preguntas más, como pongo a la venta a un jugador.

Dale a la pestaña mercado de fichajes, debajo de la lista al final veras "ofrecer jugadores..."



Gracias, estoy pez aún. XD

Salud2s
videoconsolas escribió:
Sikus escribió:No se por que me da que Forlan me lo voy a llevar yo XD [360º] XD


seguro? yo acabo de entrar y tengo dinero fresquito [sonrisa]



Yo tambien lo tengo fresquito y si encima me inyectas mas dinero comprandome a VdV ............ [poraki] [bye] [carcajad]
nachOprat; tengo una oferta para ti :D
Adrich escribió:nachOprat; tengo una oferta para ti :D


Coño Isabel Gemio!!
Coolpix escribió:Tengo que decirlo porque sino reviento, el juego es cutre de cojones, le faltan opciones por un tubo, tiene fallos garrafales tanto de diseño como de programacion, no se quien sera el que ha programado esto, pero se ha lucido [qmparto].

Por cierto, lo del login canta muchisimo que tiene un puto random para dejarte logear o no y si pagas te lo quita, ni carga de servidores ni ostias en vinagre.


Ya te digo random a tope, es cutre pero bueno a ver si sale otro juego mejor pero que se pueda fichar entre nosotros XD
Adrich escribió:nachOprat; tengo una oferta para ti :D



Comentame :P
Ya consegui a maxwell busco central decente y tambien un centrocampista creativo Liga2
nach0prat escribió:
Adrich escribió:nachOprat; tengo una oferta para ti :D



Comentame :P



Te mando mp ;)
AndyX escribió:Me pudo la tentación de comprar a Casillas [qmparto] . Le devolveré todo el dinero al computer o lo dejo, me da igual.


qe ha pasado co ncasillas y computer?
daniel_5 escribió:
Coolpix escribió:Tengo que decirlo porque sino reviento, el juego es cutre de cojones, le faltan opciones por un tubo, tiene fallos garrafales tanto de diseño como de programacion, no se quien sera el que ha programado esto, pero se ha lucido [qmparto].

Por cierto, lo del login canta muchisimo que tiene un puto random para dejarte logear o no y si pagas te lo quita, ni carga de servidores ni ostias en vinagre.


Ya te digo random a tope, es cutre pero bueno a ver si sale otro juego mejor pero que se pueda fichar entre nosotros XD


Pues me ha dado una idea este amagojuego para un proyecto que tengo que hacer...
Coolpix escribió:Pues me ha dado una idea este amagojuego para un proyecto que tengo que hacer...

Avísanos cuando tengas el juego preparado. Supongo que el dominio será www.coolpixmanagergame.net . ¿O será www.coolpixmanagergame.es? [poraki]
alexhh escribió:
Coolpix escribió:Pues me ha dado una idea este amagojuego para un proyecto que tengo que hacer...

Avísanos cuando tengas el juego preparado. Supongo que el dominio será http://www.coolpixmanagergame.net . ¿O será http://www.coolpixmanagergame.es? [poraki]


En el que primero haga login [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que despues de haber jugado al football manager live esto se queda un poco corto.. menudas traducciones babelfish han metido [poraki]

pero bueno, para entrar 1 vez a la semana hacer alineaciones y vender un par de jugadores esta bien.. lo que da un poco de asco es que no haya mas variedad y agilidad de mercado, asi no hay quien renueve plantilla.

alguno se apunta a un fm09 en red? [plas]
En liga 2 salio CR9 pujar que me lo llevo yo tengo dinero fresco 26 kilos cabrones me quitasteis a luis fabiano [bad]
Comunity 2

Busco portero titular, el que tiene 2 titulares que de señales de vida para negociar si se puede con alguno de ellos.

El mejor "9" de Brasil me pertenece [sonrisa]
jaja que cabron cuanto has pujado por el ?
En la opción de pago te puedes fichar entre jugadores, enviar MP's, salarios, etc...

Sigue siendo cutrecillo pero le da mas vidilla.
marx666 escribió:En la opción de pago te puedes fichar entre jugadores, enviar MP's, salarios, etc...

Sigue siendo cutrecillo pero le da mas vidilla.



La opción de fichar entre jugadores como hasta ahora seguirá no? Es que como le quiten eso...

Por cierto, aun no he podido entrar en todo el dia.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:En la opción de pago te puedes fichar entre jugadores, enviar MP's, salarios, etc...

Sigue siendo cutrecillo pero le da mas vidilla.



La opción de fichar entre jugadores como hasta ahora seguirá no? Es que como le quiten eso...

Por cierto, aun no he podido entrar en todo el dia.

Yo tengo interes en saber quien se llevo los grandes fichajes y estoy igual que tu XD

Saludos!
Habeis roto comunio xD desde que nos apuntamos en manada no levanta cabeza el juego, antes iba perfectamente.

Y si, continuara casi todo igual, el sistema el mismo, lo unico que quitan son pijeris que seguramente ni usais.
Claro, yo tengo curiosidad por ver quien se llevó a Cristiano y a Forlán, y tambien por ver si me he llevado a los jugadores por los que pujé.

marx666 escribió:Habeis roto comunio xD desde que nos apuntamos en manada no levanta cabeza el juego, antes iba perfectamente.

Y si, continuara casi todo igual, el sistema el mismo, lo unico que quitan son pijeris que seguramente ni usais.


Pues el juego, aunque muy cutre, es bastante majo. A mi me está resultando muy entretenido y cumple con lo que yo queria, que nos echaramos unas risas.
A mi en mi liga me pone que a las 11 y pico, se hacen los fichajes, que no fue antes por que hubo un error o algo así.
cutre es un rato, encima lo de hacer login es un canteo, ni sobrecarga ni pollas en vinagre

yo ya tengo mi equipo echo,me he gastado 17 millones XD y acabo de hacer una ultima oferta, no es un equipazo pero mas o menos son titulares
marx666 escribió:A mi en mi liga me pone que a las 11 y pico, se hacen los fichajes, que no fue antes por que hubo un error o algo así.


Y a que hora se podrá entrar? XD

Lars_ur escribió:cutre es un rato, encima lo de hacer login es un canteo, ni sobrecarga ni pollas en vinagre

yo ya tengo mi equipo echo,me he gastado 17 millones XD y acabo de hacer una ultima oferta, no es un equipazo pero mas o menos son titulares


Que te has comprado mamonazo?
marx666 escribió:A mi en mi liga me pone que a las 11 y pico, se hacen los fichajes, que no fue antes por que hubo un error o algo así.


Se ve que es en todas igual :P

Yo apuesto a que en la L1 nadie se ha llevado a CR9 [qmparto] [qmparto] eso si preveo que me han quitado los tres jugadores por los que he pujado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para entrar, dadle a Login hasta que os entre,c omo dice coolpix parece ser un random [poraki]
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:A mi en mi liga me pone que a las 11 y pico, se hacen los fichajes, que no fue antes por que hubo un error o algo así.


Y a que hora se podrá entrar? XD

Lars_ur escribió:cutre es un rato, encima lo de hacer login es un canteo, ni sobrecarga ni pollas en vinagre

yo ya tengo mi equipo echo,me he gastado 17 millones XD y acabo de hacer una ultima oferta, no es un equipazo pero mas o menos son titulares


Que te has comprado mamonazo?


antonio lopez,godin,colsa y javi martinez, esos ayer,antes fiche a javi navarro,reyes(no se paque XD),Carlos Bellvis,xabi castillo y antoñito , sumados a los que tenia, luis garcia,asenjo,banega,albelda, borja y Obradovic pos no queda mal equipo, bueno, el equipo es una mierda, pero por lo menos varios son titulares XD
2754 respuestas