YknarF escribió:Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra!
FAIL!
Te podrías meter en la nuestra si Alexhh permite que el hueco que dejó Marx lo ocupes tú. Pregúntale a ver
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Tengo que decirlo porque sino reviento, el juego es cutre de cojones, le faltan opciones por un tubo, tiene fallos garrafales tanto de diseño como de programacion, no se quien sera el que ha programado esto, pero se ha lucido .
Por cierto, lo del login canta muchisimo que tiene un puto random para dejarte logear o no y si pagas te lo quita, ni carga de servidores ni ostias en vinagre.
Coolpix escribió:Tengo que decirlo porque sino reviento, el juego es cutre de cojones, le faltan opciones por un tubo, tiene fallos garrafales tanto de diseño como de programacion, no se quien sera el que ha programado esto, pero se ha lucido .
Por cierto, lo del login canta muchisimo que tiene un puto random para dejarte logear o no y si pagas te lo quita, ni carga de servidores ni ostias en vinagre.
Mejor no lo has podido describir el juego . Al random del login ya le tengo pillado el truco
reberes
WengerBear!!!!
Coolpix escribió:Tengo que decirlo porque sino reviento, el juego es cutre de cojones, le faltan opciones por un tubo, tiene fallos garrafales tanto de diseño como de programacion, no se quien sera el que ha programado esto, pero se ha lucido .
Mejor no lo has podido describir el juego . Al random del login ya le tengo pillado el truco
cuenta xd
Hund
Adicto
124 mensajes desde dic 2008 en Reading, UK
Editado 1 vez. Última: 1/09/2009 - 19:09:22 por Hund.
cuenta xd
Eso, cuenta, que yo me he tirado desde las 10 de la mañana intentando entrar y lo he conseguido cuando empezaban los simpsons.
Pues con el Firefox darle a recordar contraseña y el nick, y así me ahorro el tener que poner la contraseña a cada vez que da error y inicio sesión rapido. Es un truco tonto Haciéndolo rápido normalmente entro a la 5 o 6.
reberes
WengerBear!!!!
AndyX escribió:Pues con el Firefox darle a recordar contraseña y el nick, y así me ahorro el tener que poner la contraseña a cada vez que da error y inicio sesión rapido. Es un truco tonto Haciéndolo rápido normalmente entro a la 5 o 6.
AndyX escribió:Pues con el Firefox darle a recordar contraseña y el nick, y así me ahorro el tener que poner la contraseña a cada vez que da error y inicio sesión rapido. Es un truco tonto Haciéndolo rápido normalmente entro a la 5 o 6.
Eso mismo hago yo
+1 y con dos o tres login entro
hombre muy currado no es que esté pero más o menos esta bien para hechar un rato, el futbol manager me extresa cosa mala, son demasiadas cosas
Tengo el peor equipo en valoración de nuestra liga, a ver si consigo algún fichaje decente.
Gracias por la NFO.
Tengo varias preguntas más, como pongo a la venta a un jugador. Qué pasa con los jugadores que han sido vendidos a otro club que no es de 1era división. Es que tengo a Sarmiento que era del Racing pero ahora está en el Girona.
Ya te digo random a tope, es cutre pero bueno a ver si sale otro juego mejor pero que se pueda fichar entre nosotros
Ya te digo random a tope, es cutre pero bueno a ver si sale otro juego mejor pero que se pueda fichar entre nosotros
Pues me ha dado una idea este amagojuego para un proyecto que tengo que hacer...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que despues de haber jugado al football manager live esto se queda un poco corto.. menudas traducciones babelfish han metido
pero bueno, para entrar 1 vez a la semana hacer alineaciones y vender un par de jugadores esta bien.. lo que da un poco de asco es que no haya mas variedad y agilidad de mercado, asi no hay quien renueve plantilla.
Claro, yo tengo curiosidad por ver quien se llevó a Cristiano y a Forlán, y tambien por ver si me he llevado a los jugadores por los que pujé.
marx666 escribió:Habeis roto comunio xD desde que nos apuntamos en manada no levanta cabeza el juego, antes iba perfectamente.
Y si, continuara casi todo igual, el sistema el mismo, lo unico que quitan son pijeris que seguramente ni usais.
Pues el juego, aunque muy cutre, es bastante majo. A mi me está resultando muy entretenido y cumple con lo que yo queria, que nos echaramos unas risas.
marx666 escribió:A mi en mi liga me pone que a las 11 y pico, se hacen los fichajes, que no fue antes por que hubo un error o algo así.
Y a que hora se podrá entrar?
Lars_ur escribió:cutre es un rato, encima lo de hacer login es un canteo, ni sobrecarga ni pollas en vinagre
yo ya tengo mi equipo echo,me he gastado 17 millones y acabo de hacer una ultima oferta, no es un equipazo pero mas o menos son titulares
Que te has comprado mamonazo?
antonio lopez,godin,colsa y javi martinez, esos ayer,antes fiche a javi navarro,reyes(no se paque ),Carlos Bellvis,xabi castillo y antoñito , sumados a los que tenia, luis garcia,asenjo,banega,albelda, borja y Obradovic pos no queda mal equipo, bueno, el equipo es una mierda, pero por lo menos varios son titulares