Hilo oficial - Juego Comunio (Fútbol)

AndyX escribió:
ACS escribió:
AndyX escribió:ACS que dices a lo de Raúl?

Cuánto me habías ofrecido? Me han llegado a ofrecer por Raúl 5kilos + Nilmar, muy tentador, pero siendo el AS el que puntúa....

¿Quién? Pues Raúl hay que tener en cuenta que no jugará tanto como el año pasado...Yo si quieres te ofrezco esos 6M.

Entonces por qué ofreces tanto... :-?
Adrich posponemos la negociación a mañana, pero me gustaria saber si prefieres que te de solamente pasta.
Key_sora escribió:Tranquilos, cualquier crack lo fichara Nitrosh que esta forrado después de vender a Parejo XD

Si llega a vender a Nakamura nadie podría superar sus ofertas [sati]


No no, Nakamura ni de coña
Gary_Lester escribió:Adrich posponemos la negociación a mañana, pero me gustaria saber si prefieres que te de solamente pasta.



En caso de aceptar algo sería la última oferta que me has hecho por privado ;) Me interesa incluir a Del Horno en la operación.



Un saludo!!
Nitrosh escribió:No no, Nakamura ni de coña


Mejor así, Cr9 o kaká tienen que ser míos Imagen
Adrich escribió:
Gary_Lester escribió:Adrich posponemos la negociación a mañana, pero me gustaria saber si prefieres que te de solamente pasta.



En caso de aceptar algo sería la última oferta que me has hecho por privado ;) Me interesa incluir a Del Horno en la operación.



Un saludo!!


es por nilmar, porque he hecho dos ofertas firmes?
Key_sora escribió:
Nitrosh escribió:No no, Nakamura ni de coña


Mejor así, Cr9 o kaká tienen que ser míos Imagen


jjajaj bonito icono [qmparto]

Eso sí, como salga un crack de esos.... a Imperialismo F.C que van
Adrich escribió:
Gary_Lester escribió:Adrich posponemos la negociación a mañana, pero me gustaria saber si prefieres que te de solamente pasta.



En caso de aceptar algo sería la última oferta que me has hecho por privado ;) Me interesa incluir a Del Horno en la operación.



Un saludo!!


Es que tengo una oferta escandalosamente escandalosa como diria Nitrosh Llorente. De todas formas esperemos a ver que sale mañana y ya hablamos con más seguridad.
ACS escribió:
AndyX escribió:
ACS escribió:Cuánto me habías ofrecido? Me han llegado a ofrecer por Raúl 5kilos + Nilmar, muy tentador, pero siendo el AS el que puntúa....

¿Quién? Pues Raúl hay que tener en cuenta que no jugará tanto como el año pasado...Yo si quieres te ofrezco esos 6M.

Entonces por qué ofreces tanto... :-?

Raúl es Raúl...Bueno esa es mi oferta.
Gary_Lester escribió:
Adrich escribió:
Gary_Lester escribió:Adrich posponemos la negociación a mañana, pero me gustaria saber si prefieres que te de solamente pasta.



En caso de aceptar algo sería la última oferta que me has hecho por privado ;) Me interesa incluir a Del Horno en la operación.



Un saludo!!


Es que tengo una oferta escandalosamente escandalosa como diria Nitrosh Llorente. De todas formas esperemos a ver que sale mañana y ya hablamos con más seguridad.


por nilmar?
Gary_Lester escribió:Es que tengo una oferta escandalosamente escandalosa como diria Nitrosh Llorente. De todas formas esperemos a ver que sale mañana y ya hablamos con más seguridad.


Usted insista hasta que le den lo que pide!
Imagen
Si mañana cazo algo bueno, podría darle salida a Abidal. La verdad es que si hubiera tenido la oportunidad, pillaba a Mathieu.
Hispalense escribió:Si mañana cazo algo bueno, podría darle salida a Abidal. La verdad es que si hubiera tenido la oportunidad, pillaba a Mathieu.


Ayer estuvo en el mercado. Creo que lo transpasó Nitrosh.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Si mañana cazo algo bueno, podría darle salida a Abidal. La verdad es que si hubiera tenido la oportunidad, pillaba a Mathieu.


Ayer estuvo en el mercado. Creo que lo transpasó Nitrosh.


Sí, se lo vendí a nach0prat por 980.000 leuros
mikedevil99 escribió:
Gary_Lester escribió:

Es que tengo una oferta escandalosamente escandalosa como diria Nitrosh Llorente. De todas formas esperemos a ver que sale mañana y ya hablamos con más seguridad.


por nilmar?




No; es por otro jugador.

He recibido tu oferta por Nilmar; pero más que venderlo por dinero he estado pensando que me interesan otros jugadores tuyos. te mando un mp ;)



Para Gary; ok. Mañana terminamos de concretar :p De momento ya te digo que tu oferta me interesa, pero necesito un sustituto (aunque sea uno de menos garantias).
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Si mañana cazo algo bueno, podría darle salida a Abidal. La verdad es que si hubiera tenido la oportunidad, pillaba a Mathieu.


Ayer estuvo en el mercado. Creo que lo transpasó Nitrosh.


Sí, se lo vendí a nach0prat por 980.000 leuros

Me fije cuando ya se vendió, cagüen mi mala suerte [+risas]

Bueno, me voy al sofá a ver la segunda parte.

Adrich, ¿te interesa Abidal? A mí me interesa Nilmar :p
ACS ya mañana hablamos a ver que jugadores salen y ya veré si te ofrezco 5M por Raúl o no.
A mi también me interesa Nilmar y Nino

Sí obstante, cuando mañana aparezcan los nuevos de la computer, me pronunciaré
Pues nada, me retirare del juego, imposible hacer login, me da la sensacion de que mi cuenta ha volado.
Coolpix escribió:Pues nada, me retirare del juego, imposible hacer login, me da la sensacion de que mi cuenta ha volado.

A mi también me cuesta mucho hacer login, no abandones!
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Pues nada, me retirare del juego, imposible hacer login, me da la sensacion de que mi cuenta ha volado.

A mi también me cuesta mucho hacer login, no abandones!


Que canteo, estaba haciendo login en www.comunio.net y no es www.comunio.es, ya ha entrado, pensaba que eran la misma XD
Coolpix escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Pues nada, me retirare del juego, imposible hacer login, me da la sensacion de que mi cuenta ha volado.

A mi también me cuesta mucho hacer login, no abandones!


Que canteo, estaba haciendo login en http://www.comunio.net y no es http://www.comunio.es, ya ha entrado, pensaba que eran la misma XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no os empanais de nada! xDD
Coolpix escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Pues nada, me retirare del juego, imposible hacer login, me da la sensacion de que mi cuenta ha volado.

A mi también me cuesta mucho hacer login, no abandones!


Que canteo, estaba haciendo login en http://www.comunio.net y no es http://www.comunio.es, ya ha entrado, pensaba que eran la misma XD

Tienes fallos de un Coyote eh...
Hispalense escribió:Si mañana cazo algo bueno, podría darle salida a Abidal. La verdad es que si hubiera tenido la oportunidad, pillaba a Mathieu.


Mathieu es mio!!!! MUAJAJAJAJ xDD
¿Quién es Guille? Cuanto pide por Nakamura?
¿Alguien sabe como es posible que haya un usuario que si buscas jugadores sí que sale pero que después no sale en la clasificación de la liga?
Hablo en la liga 2 de jiila. Por ejemplo podeis buscar a Gago que lo tiene él. No sé si se borraría y por eso sigue ahí, pero ando detrás de varios jugadores de su plantilla por lo que si no se va a volver a conectar tal vez el administrador de esa liga deba borrarlo (no sé si puede).

Saludos [bye]
Habia escrito un post mas extenso, peor lo resumo, me parece una fatal lo de dejar la liga al primer o segundo dia, despues de pedir por favor formar parte y espero que no sea por lo de los 10 millones, porque irse y liquidar el equipo, si que me parece mal.
Una pregunta, ¿se puede tener mas de 15 jugadores? he mirado por los menus y no veo nada, yo se supone que tengo ya 16 con el fichaje de Gurpegi, y otra mas ¿que pasa con los jugadores que tenemos en venta y no se venden,se puede rescindir de ellos?
CoyoteWB escribió:Habia escrito un post mas extenso, peor lo resumo, me parece una fatal lo de dejar la liga al primer o segundo dia, despues de pedir por favor formar parte y espero que no sea por lo de los 10 millones, porque irse y liquidar el equipo, si que me parece mal.


Si me voy es por cuestiones que ya he explicado, y creo que son sensatas y por funcionamiento de mi vida real, no por capricho, tengo claro desde hace mucho tiempo que no voy a hacer nada aquí que me haga estar peor en la vida real, claro que culpa mía por no preveer el vicio y tiempo que me iba a causar.

Claro que algunos no estarán de acuerdo conmigo en la vida ni en la forma en que cago :o
Es que cagar de cuclillas es de culés.
juanki escribió:Una pregunta, ¿se puede tener mas de 15 jugadores? he mirado por los menus y no veo nada, yo se supone que tengo ya 16 con el fichaje de Gurpegi, y otra mas ¿que pasa con los jugadores que tenemos en venta y no se venden,se puede rescindir de ellos?



Supongo que si se pueden tener 16

Si no se venden ponlos mas baratos que la computadora tambien compra.


Si me voy es por cuestiones que ya he explicado, y creo que son sensatas y por funcionamiento de mi vida real, no por capricho, tengo claro desde hace mucho tiempo que no voy a hacer nada aquí que me haga estar peor en la vida real, claro que culpa mía por no preveer el vicio y tiempo que me iba a costar.


Pues me parece cojonudo, pero esto no lo sabias ayer, es que han pasado poco mas de 24 horas? mas cuando como tu bien has dicho, ya has jugado a este juego, si no hubieras jugado, pues todavia puedo entender que haya que dedicarle mucho tiempo (que no es el caso, por mi propia experiencia) y te haya pillado por sorpresa. Yo no lo entiendo. Y no se trata de estar contigo de acuerdo o no.
CoyoteWB escribió:Supongo que si se pueden tener 16

Si no se venden ponlos mas baratos que la computadora tambien compra.

Lo pondre lo minimo a ver si sale y los pilla la compu [buenazo]
CoyoteWB escribió:Pues me parece cojonudo, pero esto no lo sabias ayer, es que han pasado poco mas de 24 horas? mas cuando como tu bien has dicho, ya has jugado a este juego, si no hubieras jugado, pues todavia puedo entender que haya que dedicarle mucho tiempo (que no es el caso, por mi propia experiencia) y te haya pillado por sorpresa. Yo no lo entiendo. Y no se trata de estar contigo de acuerdo o no.


No lo sabía ayer, me he dado cuenta cuando hoy a las 5 de la tarde cuando me he dado cuenta que el rato que he pasado en mi casa me lo he pasado en el ordenador :)

He jugado otras ligas mas pequeñas, pero a mas gente mas jugadores, mas tiempo gastado.

Pero bueno que no tengo que dar expliaciones cuando ya las he dado y encima había dicho que una de las razones no era lo de Nitrosh, así que no se a que venía eso, o hacerme sentir mal a mi o a el, pero a mala baba seguro.
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:Pues me parece cojonudo, pero esto no lo sabias ayer, es que han pasado poco mas de 24 horas? mas cuando como tu bien has dicho, ya has jugado a este juego, si no hubieras jugado, pues todavia puedo entender que haya que dedicarle mucho tiempo (que no es el caso, por mi propia experiencia) y te haya pillado por sorpresa. Yo no lo entiendo. Y no se trata de estar contigo de acuerdo o no.


No lo sabía ayer, me he dado cuenta cuando hoy a las 5 de la tarde cuando me he dado cuenta que el rato que he pasado en mi casa me lo he pasado en el ordenador :)

He jugado otras ligas mas pequeñas, pero a mas gente mas jugadores, mas tiempo gastado.

Pero bueno que no tengo que dar expliaciones cuando ya las he dado y encima había dicho que una de las razones no era lo de Nitrosh, así que no se a que venía eso, o hacerme sentir mal a mi o a el, pero a mala baba seguro.



A mala baba? Desde luego...
Coyote,deberias dejarlo,ya ha dicho porque,y no pasa nada,solo se va uno y estamos 20.

No creo que sea como para hacer leña del arbol caido,en este caso del culé caido [poraki] .


Y no lo digo porque me haya vendido a unos cuantos jugadores [tomaaa] .
seaman escribió:Y no lo digo porque me haya vendido a unos cuantos jugadores [tomaaa] .



Nooo claro que no [poraki]

Tampoco pasa nada, mas o menos las cosas van a seguir igual
Me voy recordando que tengo a Casado (DEF), Cuellar (POR) y a Edinho (DEL) en el mercado esperando ofertas, para mi no cierra el mercado de fichajes XD
seaman escribió:Coyote,deberias dejarlo,ya ha dicho porque,y no pasa nada,solo se va uno y estamos 20.




ESo diselo a Coolpis, que se ha tenido que ir a comunio.net [qmparto]


P.D.: Tampoco, creo que haya dicho ninguna barbaridad.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Coyote,deberias dejarlo,ya ha dicho porque,y no pasa nada,solo se va uno y estamos 20.




ESo diselo a Coolpis, que se ha tenido que ir a comunio.net [qmparto]


P.D.: Tampoco, creo que haya dicho ninguna barbaridad.


Cabron, que he estado rayadisimo haciendo login sin parar y cagandome en dios XD.
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Coyote,deberias dejarlo,ya ha dicho porque,y no pasa nada,solo se va uno y estamos 20.




ESo diselo a Coolpis, que se ha tenido que ir a comunio.net [qmparto]


P.D.: Tampoco, creo que haya dicho ninguna barbaridad.


Cabron, que he estado rayadisimo haciendo login sin parar y cagandome en dios XD.


Y luego seguro que en esa web lo que hacen es vender lamparas, en el mejor de los casos, en el peor, lo mismo son fans del GOATSE XD
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:

ESo diselo a Coolpis, que se ha tenido que ir a comunio.net [qmparto]


P.D.: Tampoco, creo que haya dicho ninguna barbaridad.


Cabron, que he estado rayadisimo haciendo login sin parar y cagandome en dios XD.


Y luego seguro que en esa web lo que hacen es vender lamparas, en el mejor de los casos, en el peor, lo mismo son fans del GOATSE XD


Pues no se que sera el .net, pero si entras veras que es exactamente igual, ni idea...

Gente de la LIGA 3, quien me ofrece un delantero reshulon...XD
Yo tengo a Jeffrén, futuro balón de oro [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Yo tengo a Jeffrén, futuro balón de oro [qmparto]


Yo es que soy mas imperialista que ingenioso, prefiero ficharlos cuando ya son balones de oro, gracias [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo tengo a Jeffrén, futuro balón de oro [qmparto]


Yo es que soy mas imperialista que ingenioso, prefiero ficharlos cuando ya son balones de oro, gracias [qmparto] [qmparto]


Entonces estamos hablando de un cantera vs cartera :o
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo tengo a Jeffrén, futuro balón de oro [qmparto]


Yo es que soy mas imperialista que ingenioso, prefiero ficharlos cuando ya son balones de oro, gracias [qmparto] [qmparto]


Cuanto aire de prepotencia en esas palabras [qmparto] [qmparto]
En la Liga 2 míos son Simäo, Renan, Colsa y Gámez por precios desorbitados XD
bueo han puesto jugadores buenos a la venta XD, cristiano ronaldo,forlan,godin,antonio lopez.........yo ya he pujado por 4
Lidl escribió:En la Liga 2 míos son Simäo, Renan, Colsa y Gámez por precios desorbitados XD

Ya tenemos Florentino en la liga 2 jaja

Y yo que pensaba que Colsa era mío [buuuaaaa]
¡Vaya dos!

Forlán y Cr9 XD

Nos vamos a matar por conseguirlos [+risas]
2754 respuestas